collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -  (Leído 17404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Primer partido y en casa, sumar los tres puntos es clave, si no me equivoco Xhaka, fue expulsado en el partido contra nosotros por lo que estará sancionado, es una baja sensible.
« Última modificación: Septiembre 16, 2015, 10:55 Horas por danielonervion »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2015, 08:32 Horas »
Mirándolo desde el punto de vista del Borussia Monchenchanchan este, desde que le echamos de la UEFA el año pasado no jugaban en competición europea, y precisamente vuelven a Europa jugando un partido contra el Sevilla FC, supongo que vendrán con muchas ganas de vengarse.

Es un partido complicado, porque habitualmente creo que el Sevilla coge más fuerza en los cruces después de las Navidades, creo que habitualmente las liguillas nos cuesta más hasta que cogemos nuestra velocidad de crucero, así que cuidaíto con este partido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2015, 08:38 Horas »
No veo la hora que llegue...para algunos como yo, que desgraciadamente no pudimos estar, es nuestro primer partido champions en nuestro templo...

Vamos!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2015, 08:42 Horas »
Importantísimo empezar con 3 puntos. Incluso coger en la segunda jornada a una Juve en rodaje, con dudas y poco motivada contra el Sevilla puede hacernos dar un zarpazo allí. No es utópico pensar en ganar los dos primeros partidos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2015, 08:47 Horas »
Y Kramer volvió al Leverkusen que me encantó cuando jugó contra nosotros, debemos ser superiores al Borussia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2015, 08:49 Horas »
Mirándolo desde el punto de vista del Borussia Monchenchanchan este, desde que le echamos de la UEFA el año pasado no jugaban en competición europea, y precisamente vuelven a Europa jugando un partido contra el Sevilla FC, supongo que vendrán con muchas ganas de vengarse.

Es un partido complicado, porque habitualmente creo que el Sevilla coge más fuerza en los cruces después de las Navidades, creo que habitualmente las liguillas nos cuesta más hasta que cogemos nuestra velocidad de crucero, así que cuidaíto con este partido.
También  es verdad que no es lo mismo competir con los rivales de Europa League que con estos de champios que te exigen más. Además entiendo que la preparación estará enfocada también a esta competición y fisicamente debenmos de estar bien.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2015, 08:52 Horas »
Buen análisis del rival de Carlos Pérez, de ED

Los caprichos del destino han querido que el Sevilla vuelva a medirse en Europa al mismo rival un año después. El Borussia Mönchengladbach era, como el Sevilla, un equipo de Champions que circunstancialmente estaba disputando la Europa League. Fue, quizás, el rival más complicado al que se midieron los de Emery en su camino hacia Turín.
Tercero en la 14/15, el cuadro teutón es actualmente colista de la Bundesliga, tras caer primero con el Dortmund (4-0) y después en casa, ante el Mainz (1-2). No ha perdido jugadores como para ser último, pero sí es cierto que los 'potros' se han despedido este verano de dos futbolistas determinantes: Christoph Kramer, quien formaba una pareja de mediocentros de alto nivel junto al 'crack' Granit Xhaka (futbolista para club poderoso); y Max Kruse, que ha cambiado al Borussia por el Wolfsburgo (pagaron por él 12 millones). Sus respectivos recambios han sido Lars Stindl (ya se enfrentó al Sevilla con el Hannover) y Josip Drmic, llegado desde el Bayer Leverkusen y a quien se le intuye, hasta ahora, más talento del que demuestra.
Para su fortuna, permanece en el club su otra gran estrella, el técnico suizo Lucien Favre. Su Gladbach sale siempre jugando desde el portero (un fantástico Sommer) y domina tanto el fútbol de posesión como el contragolpe, los cuales sabe alternar durante un mismo partido según la necesidad. Generalmente, sale por Xhaka para acabar entrando por las bandas, donde genera superioridades sumando a lateral, extremo y uno de los delanteros de su 4-4-2. En los costados tiene a sus hombres más peligrosos, con velocidad y regate, como Herrmann, Ibrahima Traoré, Thorgan Hazard (ya suyo en propiedad), André Hahn o el recientemente renovado Fabián Johnson, que actuó contra el Sevilla como extremo zurdo, pese a hacer casi siempre en el lado diestro, ya sea arriba o como lateral.
Tan obvios son sus puntos fuertes como sus debilidades. El Borussia es un equipo poco agresivo (recupera más por provocar la pérdida con presión que por tackles) al que le falta gol y cuya defensa es muy lenta por el centro. El algo que ya supo aprovechar, por ejemplo, Vitolo, en aquella gran actuación en el estadio de los 'potros', quienes fueron por momentos, eso sí, superiores a los nervionenses con balón, pero que un año después, tras ver marcharse a dos de sus referencias, ha quedado algo debilitado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2015, 09:15 Horas »
Es bajo mi humilde entender, lo mejor que nos ha pasado, empezar en casa y contra el Borusia, hay que ganar sí o sí. Recuerdo de la eliminatoria pasada, que Kramer fue lo mejorcito de este equipo, un gran jugador, pero para ellos es una pérdida muy sensible.
Lo dicho ganar, ganar y ganar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2015, 10:26 Horas »

El Mönchengladbach tendrá las bajas de Xhaka y Herrmann ante el Sevilla

Xhaka está sancionado y Herrmann se lesionó en un amistoso en Suiza frente al Sion


El próximo martes 15 de septiembre, regresa la UEFA Champions League al Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC de Unai Emery comenzará la fase de grupos de la máxima competición continental jugando la primera jornada en casa, frente al Borussia Mönchengladbach, equipo al que los nervionenses ya dejaron fuera de su camino hacia el título final logrado en Varsovia el pasado curso, concretamente en dieciseisavos de final. Pues bien, el conjunto alemán cuenta ya con dos bajas bastante importantes en su equipo para el equipo que entrena el suizo Lucien Favre, las de los centrocampistas Granit Xhaka y Patrick Herrmann.

Xhaka arrastra una sanción, precisamente de la eliminatoria de la pasada campaña entre germanos e hispalenses. El centrocampista suizo, que llegó al Gladbach procedente del Basilea, le hizo una dura entrada a Tremoulinas en el encuentro de vuelta jugado en tierras alemanas (la ida acabó 1-0 para los sevillistas con gol de Iborra) y fue expulsado por doble amarilla por el colegiado del encuentro. Xhaka marcó el primer gol del Mönchengladbach en el partido en el minuto 19. Su expulsión llegó con 2-2 en el marcador (m. 69) y diez minutos después Vitolo marcó el tercer y último tanto del encuentro favorable al Sevilla.

Por su parte, Herrmann se lesionó en su rodilla izquierda durante el amistoso que el Mönchengladbach jugó el viernes en Suiza frente al Sion. Sufre una fuerte inflmación en la cápsula de la rodilla y cuando ésta vaya remitiendo se conocerá con más exactitud el alcance de la lesión del centrocampista alemán, aunque al tratarse en principio de un esguince puede darse ya como baja para el partido.
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 10:29 Horas por danielonervion »

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2015, 19:09 Horas »
He estado mirando en taquilla y mi sorpresa ha sido que apenas quedan 200 entradas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2015, 19:17 Horas »
Hablan de 2.000 alemanes, yo creo que son muchos más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2015, 19:17 Horas »
Por cierto en este partido podemos insultar todo lo que queramos vamos a gritarlo fuerte.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2015, 19:36 Horas »
Este partido entra en abono o hay que pagar? Me preguntan.yo no lo se

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2015, 19:41 Horas »
Este partido entra en abono o hay que pagar? Me preguntan.yo no lo se

Creo que la liguilla entra en el abono

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2015, 19:42 Horas »
Creo que la liguilla entra en el abono

Entra si tienes abono total.

Por cierto, visto el 11 de hoy, las bandas el martes serán Reyes y Kono.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2015, 19:51 Horas »
Entra si tienes abono total.

Por cierto, visto el 11 de hoy, las bandas el martes serán Reyes y Kono.

No.

La liguilla entra en el abono.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2015, 20:12 Horas »
Este partido entra para TODO el mundo, tenga el abono total o no. Que no haya confusiones y nadie se pierda la fase de grupos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2015, 20:21 Horas »
Yo pensaba que si entraba.la duda me la dio quien me pregunto y he visto la página del Sevilla  y pone agotado aforo en los goles

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2015, 22:51 Horas »
Borussia Monchengladbach 0-3 Hamburg

4 partidos: 4 derrotas...
Ni el Sevilla, tampoco el onchengladbach esta en forma, pero ellos estan peores...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA F.C - BORUSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2015, 22:52 Horas »
Duelo de equipos en un estado penoso de forma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.