collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -  (Leído 17406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #200 en: Septiembre 18, 2015, 13:17 Horas »

            ¿Sacuerda usté de cuando éramos chicos y el maestro nos repartía palmetazos equitativamente según el grado de encabronamiento de los intervinientes en las reyertas del recreo?. Yo sí que macuerdo y no fueron pocos los palmetazos que sufrieron mis pobres manos infantiles.

            En los floros siempre habrá alguien a los que les guste chinchar a otro u otros; es inevitable. ¡Ojo! que no estoy tomando partido por ninguno de los contendientes en ésta enojosa controversia.

           Un buen barazo, digo abrazo a ambos y asunto solucionao. ;D

Amigo Corleone, una cosa es chinchar(como buenos sevillanos sabemos lo que es eso) y otra insultar y faltar al respeto a todos nosotros.

Cuando alguien viene a tu "casa" y la menosprecia , la insulta, supongo que educadamente le invitas a que salga y que no venga más, y este hace esto muchas veces

antro
nombre masculino
2.
Local, establecimiento, vivienda, etc., de mal aspecto o reputación.

Dicho queda y creo que hay que poner límites

Un saludito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #201 en: Septiembre 18, 2015, 14:01 Horas »
Es claramente un troll, no hay que echarle cuenta o que lo expulsen directamente, bajo mi punto de vista son las opciones más lógicas de actuación.

Y encime el tipo define el foro como "antro". En fin...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #202 en: Septiembre 18, 2015, 14:24 Horas »
Perdone usted troll de los cojones pero no habia visto que nuevamente
( a pesar de pedirle de mil maneras distintas ) me ha citado, por lo que
amablemente le voy a responder

En todos los partidos para ti siempre hay mínimo un penalti no pitado a favor del Sevilla. Eres la leche  :D :D :D

En todos los partidos hay lo que me salga a mi de los cojones, en cambio para ti siempre nos "regalan"

Me faltas al respeto y encima pides que me echen, si es que vaya tela. Estamos en el siglo XXI, la mal llamada democracia hace tiempo que ya llegó a esta basura de país, la gente ya tiene sentido de la justicia. Actualízate, amigo, que no estamos en los '50.

Jajajaja "Me faltas al respeto y encima pides que me echen" jajajaja, como si solo
fuera por eso, llevas dias....meses..con esta misma mierda, si no es con uno ya sera con otro,
en definitiva perdiste la gracia, aparte de ser un mal troll

Por cierto...hablando de democracia....puedo pedir que te largen de una puta vez no?, pues eso
hoy mejor que mañana, para que dejes de tocar las bolas a unos u otros

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA F.C - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH ( 15/09/15)
« Respuesta #203 en: Septiembre 18, 2015, 14:30 Horas »
Por cierto el alzheimer hace estragos, eso o es que los trolls tienen memoria selectiva

Hoy no veo a sfc manuel hablando del arbitraje  ::)

Para hablar de él ya estaba el bueno de sfc manuel. Penalti clarísimo tras el remate de cabeza de Immnobile.  
Compensa el gol mal anulado el Málaga en la primera jornada. En liga estamos en deuda con los árbitros,
en Champions hoy nos han favorecido.  Y que algunos personajillos se quejen...  :D



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA F.C (3) - BORUSSIA DE MONCHENDGLADBACH (0) - 15/09/15 -
« Respuesta #204 en: Septiembre 19, 2015, 19:00 Horas »
            Verán vuecedes, mis queridos con-floreros; cuando una persona entra en esta bendita [size=1rpt]CASA DE TOLERANCIA[/size], que no antro y dice ser sevillista yo, en mi bendita inocencia ;), prefiero creerle a desmentirle.

           Además, yo mismo he calificado éste floro como antro de perversión sesuá sin que nadie haya propuesto mi expulsión fulminante por ése motivo aunque sí por otros que no vienen al caso. 8)

           Eso sí; espero que el interfecto se disculpe más pronto que tarde y se gaste más cuidiao y cortesía con TODOS  los con-floreros porque hablar bien no cuesta un güevo y se queda cohonudamente.

           Andusté, Don Joan, no me sea chinche y pida disculpas hombre. Se lo ruego, no vaya usté a hacerme pensar que es un traidor verderoncillo y me obligue a tomar medidas extremas y definitivas. 8)  ;D
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 19:02 Horas por Corleone »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.