collapse

Autor Tema: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H  (Leído 11693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #140 en: Octubre 03, 2015, 19:57 Horas »
Gran victoria!! Qué alegría!! A ver si esto supone un punto de inflexión y el SFC sube para arriba.

Importantísimos los 3 puntos. VAMOS SFC!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #141 en: Octubre 03, 2015, 20:10 Horas »
Aparte de la victoria, lo que más me ha gustado ha sido esos 10-15 metros que el equipo ha adelantado líneas. Jugando de tú a tú. Luego se puede ganar, como hoy, y también se puede perder. Pero así sí mi gusta mi SFC.
Gran jugada de Gameiro en el gol de K D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #142 en: Octubre 03, 2015, 20:19 Horas »
Hoy era un día muy importante para la familia sevillista y lo hemos salvado muy dignamente, como debe ser, lo demás son minucias.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jornada 7. SEVILLA FC - FC Barcelona. Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #143 en: Octubre 03, 2015, 20:23 Horas »
Las grandes tardes de NERVION no se olvidan y esta será una de ellas,

Así ha sido. Mi felicitacion a todos.

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #144 en: Octubre 03, 2015, 20:49 Horas »
weno, me alegro de no tener una bola de cristal y no ser adivino, pero hemos pasado en un pis pas de putas a monjas,,, esperemos que el segundo toro de la tarde no nos de una corná de esas que de la enfermería a la UCI,

yo conque Sergio rico se haga un hombre y pare de verdad, y el resto del equipo juegue como sabe, lo demás me la suda, a pesar de lo que diga o haga Don unai o el capitán kirk.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #145 en: Octubre 03, 2015, 21:48 Horas »
indignado con el penalti q nos han pitado grrrr

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #146 en: Octubre 03, 2015, 23:10 Horas »
Siiii, que ganas había de ganarle al Barça tras los continuos robos que hemos sufrido durante estos años!!

Mejor el Sevilla hoy, a ver si esto sirve para coger más confianza y todos vayan cogiendo el ritmo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jornada 7. SEVILLA FC - FC Barcelona. Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #147 en: Octubre 04, 2015, 07:19 Horas »


https://twitter.com/vitolomachin

Tremendum.

Ojazo al gesto de los cuernos de Immobile y Banega. Está claro que hay malos rollos y todos se odian.

Aquí los únicos que se han follado a la mujer de otro ha sido la plantilla entera del Sevilla a la Shakira.
¿Costaba mucho poner lo signos de admiración tal como mandan las normas del castellano? >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #148 en: Octubre 04, 2015, 10:13 Horas »
Importantísima victoria ante el Barcelona en nuestro estadio. Segunda victoria consecutiva en Liga que nos coloca con ocho puntos. Esperemos que sea el segundo pasito hacia el despegue del equipo.

Creo que el parón de selecciones nos puede venir bien para ir recuperando lesionados (Rami, Banega , Carrico, Escudero, Kakuta...). Bien para que los nuevos fichajes se sigan acoplando y su rendimiento vaya en progresión (NZonzi, Konoplyanka, Llorente, Immobile...).

Poco más voy a opinar sobre el partido. Tres puntos más en el casillero. Lo demás, es secundario.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #149 en: Octubre 04, 2015, 10:28 Horas »
La vistoria de ayer ha sido importantisima. Ahora solo queda recuperar lesionados y mejorar en todos los aspectos. Hay mucho que trabajar y estas dos semanas nos vendrán de lujo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jornada 7. SEVILLA FC - FC Barcelona. Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #150 en: Octubre 04, 2015, 12:42 Horas »
vamos que entonces segun tu el sevilla necesita sacar estas fotitos para los periolistos no?,
no se pero suena todo muy raro
Necesita sacar esta foto porque se estaba formando una bola cada vez más gorda con rumores infundados. Y hay un dicho que reza que quien calla, otorga.

Esta es la forma que han encontrado de decir que todo es mentira. Ya verás como después de esta foto y algunos gestos de complicidad entre futbolistas paran los rumores de líos de faldas entre Iborra e Immobile. No hacer nada es seguir dando pie a que algunos sigan alimentando la mentira.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #151 en: Octubre 04, 2015, 12:46 Horas »
Los jugadores ayer dieron uno de los zascas más antológicos a la prensa sevillana y a algún que otro sevillista alterado jamás visto.

La piña tras el partido, la foto en vestuarios, los tuits de los jugadores, el instagram de las señoras de algunos jugadores (mujeres de Immobile e Iborra juntas) y el fuerte abrazo entre los propios Iborra e Immobile tras pitar el final como se ve en el vídeo que ha subido el propio club.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #152 en: Octubre 04, 2015, 13:00 Horas »
Vale. Pero algo pasa. Por ejemplo, en la foto no está el polaco.

Ni en el corro del final del partido, ya que se fue solo a vestuarios mientras el resto se quedaba saludando.

Que a lo mejor solo estaba un poco tocado y estaba en la enfermería; pero lo que se ha visto en estos primeros partidos va más allá de jugar mal.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #153 en: Octubre 04, 2015, 13:12 Horas »
Vale. Pero algo pasa. Por ejemplo, en la foto no está el polaco.

Ni en el corro del final del partido, ya que se fue solo a vestuarios mientras el resto se quedaba saludando.

Que a lo mejor solo estaba un poco tocado y estaba en la enfermería; pero lo que se ha visto en estos primeros partidos va más allá de jugar mal.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

A que al final va a ser que Immobile se ha liado con la Celia...

De verdad, vamos a ser serios y no convirtamos el foro en un salsa rosa de la vida. En el fútbol todo está inventado: cuando se pierde hay problemas en el vestuario, el entrador no vale, los fichajes son una mierda, los que se han ido son la panacea... Y cuando se gana pues todo lo contrario.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re: Jornada 7. SEVILLA FC - FC Barcelona. Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #154 en: Octubre 04, 2015, 14:01 Horas »
Necesita sacar esta foto porque se estaba formando una bola cada vez más gorda con rumores infundados.
Y hay un dicho que reza que quien calla, otorga.

Esta es la forma que han encontrado de decir que todo es mentira. Ya verás como después de esta foto y
algunos gestos de complicidad entre futbolistas paran los rumores de líos de faldas entre Iborra e Immobile.
No hacer nada es seguir dando pie a que algunos sigan alimentando la mentira.

Pues para mi va mejor el dicho "Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio", eso del que quien calla, otorga...

No señor, de momento paran no por la foto, paran por que se ha ganado, de perder los rumores seguirian, y no
veo al sevilla sacando fotitos cada vez que perdamos

PD; Esto de los cuernos me suena a chorrada como un castillo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #155 en: Octubre 04, 2015, 14:24 Horas »
A que al final va a ser que Immobile se ha liado con la Celia...

De verdad, vamos a ser serios y no convirtamos el foro en un salsa rosa de la vida. En el fútbol todo está inventado: cuando se pierde hay problemas en el vestuario, el entrador no vale, los fichajes son una mierda, los que se han ido son la panacea... Y cuando se gana pues todo lo contrario.

No me refería a eso, para mi lo de los montajes de líos de cuernos no creo que saliesen a la luz; ni voy a hablar una palabra más sobre eso.

Lo que quiero decir es que, en general, no veo la misma sintonía de estos años atrás. Veo algo desquiciado a Emery, muy inseguro y tirando de los mismos siempre... y crédito tiene todo el que quiera.

No sé, es como si se viera en peligro y quisiese ir sobre seguro. Y este es el máximo exponente de la plantilla, un reflejo de lo que pasa por dentro, de lo cual no nos enteramos.

Quiero empezar a ver cambios en ese sentido. Me gustaría mucho, la verdad.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #156 en: Octubre 04, 2015, 15:18 Horas »
El polaco es el que hace la foto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #157 en: Octubre 04, 2015, 15:50 Horas »
No me refería a eso, para mi lo de los montajes de líos de cuernos no creo que saliesen a la luz; ni voy a hablar una palabra más sobre eso.

Lo que quiero decir es que, en general, no veo la misma sintonía de estos años atrás. Veo algo desquiciado a Emery, muy inseguro y tirando de los mismos siempre... y crédito tiene todo el que quiera.

No sé, es como si se viera en peligro y quisiese ir sobre seguro. Y este es el máximo exponente de la plantilla, un reflejo de lo que pasa por dentro, de lo cual no nos enteramos.

Quiero empezar a ver cambios en ese sentido. Me gustaría mucho, la verdad.

Ese es el tema, primero algunos ( muchos quizas ) pensamos que lo del sevilla no era ni medio normal,
por lo que no es raro decir que algo pasa, y luego salio lo que salio ( por parte de algun periolisto imagino )
que no es mas que la intencion de que alguno diga algo ( mas por la parte de no tener ni puta idea, como todos ),
sobre la foto...sobre la foto ya he dicho todo lo que tenia que decir

PD: La impresion que tengo es la misma que tu

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #158 en: Octubre 04, 2015, 22:18 Horas »
El polaco es el que hace la foto.
¿Y lo bonita que me había quedado mi teoría de la conspiración? ;D

Pero estoy con sfc manuel, algo ha estado pasando y espero que se resuelva ya y nos dediquemos solo a jugar al fútbol.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jornada 7. SEVILLA FC (2)- FC Barcelona (1). Sábado-03-10-15. 16:00 H
« Respuesta #159 en: Octubre 04, 2015, 22:35 Horas »
Probablemente no se vayan todos juntos de copas, pero teniendo en cuenta que medio equipo es nuevo, que algunos ni conocen el idioma, y que el equipo ha empezado de aquella manera y con la afición mirándoles con lupa, pues como que es normal. Todo se andará, incluso hay más buen rollo que el que se cabría esperar (abrazo de Immobile e Iborra, por ejemplo) yo creo que incluso todo esto del Salvame puede haber servido para alimentar el cachondeo dentro de la plantilla.

Yo sólo me puedo creer lo del corrillo de franceses, y sólo hasta cierto punto. Si es que os están diciendo todos que no hay mal rollo pero parecéis hacer más caso a vuestras teorías conspiranoicas y chivatos con "contactos" dentro del club. (yaa, clarooooo)

Y sobre por qué se fue kricho del campo, pues mismamente igual terminó el partido meándose o cagándose y se fue a desaguar, si es que no hay que darle muchas vueltas para encontrar una explicación que no sea malrrollera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 919
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.