collapse

Autor Tema: Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus  (Leído 18097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #240 en: Octubre 01, 2015, 09:56 Horas »
Moralmente hoy día el equipo está por los suelos, haber si vuelven los defensas Rami y Carriço y ponen orden, a partir de asegurar la defensa el equipo jugará con más confianza.

Carriço es un jugador clave para recomponer la defensa y tener un líder comprometido en el campo que no tenemos ahora mismo.

Es para mí la baja más importante de recuperar.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #241 en: Octubre 01, 2015, 10:01 Horas »
Me parece que se le ha dado desde muchos sitios, mucho bombo y platillo a la plantilla que tenemos. hoy en día, y la clave está en las declaraciones de Emery, el otro día, que no es mejor plantilla que la del año pasado, el porqué? no lo sé, pero está claro que de momento, a pesar de las lesiones no lo es.
Por estas mismas fechas, el año pasado teníamos a Beto de titular indiscutible, y en buen momento de forma, hasta la "agresión" de Benzema. Rico sigo pensando que no es portero para el Sevilla, y menos de champions, por mucho que se le haya metido en los cojones al Chocheras del seleccionador. ¡Vaya favorcito le está haciendo al chaval!
El lateral derecho se lo distribuían entre Diogo y Coke, Mariano de momento no le llega a Diogo ni a la suela, la verguenza que sigue siendo jugador nuestro, y hemos cambiado a peor, y Coke no descansa para pararlo, que el año pasado le venía muy bien, esas suplencias (también quiero decir, que no siendo un buen jugador, es de los pocos, que tiene cojones y sangre para sudar la camiseta).
En los centrales que decir; que se echa de menos a los dos titularísimos Pareja y Carrizo, que los actuales no dan la talla, que un partido bien y al otro mal, que ni fú ni fá y sobretodo el francés Kolo.
En el lateral izquierdo, estamos igual, es el mismo pero a menos, le ha costado ir cogiendo la forma, en su suplencia si tenemos problemas, Navarro era capitán y un jugador mejor que Coke, pero con los mismos cojones y sangre para luchar la camiseta, cuando salía por Tremulinas cumplía y hoy sigue haciéndolo, para prueba que lo diga el Pishita el otro día, que no tocó bola. Su suplente Escudero, incognita y no se si se resolverá algún día.
En la media, el polaco está sufriendo, porque el N´Zonzi de momento no llega ni al tobillo a M´bia, se ponga quien quiera. Tendrá mejor toque de balón, pero de verguenza y lucha por una camiseta con el escudo que lleva, no tiene, es un alma desangelada, hasta en el gol del otro día, que se lo regala Reyes, le pegua como una maricona a una muñeca. No es por nada pero no me gusta nada la predisposición del nota. Krohn Dheli es un buen suplente para este Sevilla, pero no es otro Banega, no es un jugador capaz de llevar las riendas del equipo, y se está notando su lesión muchísimo, Iborra todavía no ha aparecido, también me dá la sensación de que no lo ha ubicado Emery.
Donde más hemos perdido en la interior diestro, tenemos el suplente del titular de la pasada campaña, al igual que en la delantera.
En definitiva, a recuperar lo antes posible a los lesionados, a vender a Inmobile y fichar un interior diestro, un buen mediocentro que sustituya a Banega.


A mí también me dá verguenza ver jugar a Nzonzi. Un tío tan frío y apático no encaja en nuestra ideosincracia y estilo de siempre, lo dice nuestro himno y es así, "casta y coraje", o se pone las pilas o a la venta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #242 en: Octubre 01, 2015, 10:06 Horas »
Me parece que se le ha dado desde muchos sitios, mucho bombo y platillo a la plantilla que tenemos. hoy en día, y la clave está en las declaraciones de Emery, el otro día, que no es mejor plantilla que la del año pasado, el porqué? no lo sé, pero está claro que de momento, a pesar de las lesiones no lo es.
Por estas mismas fechas, el año pasado teníamos a Beto de titular indiscutible, y en buen momento de forma, hasta la "agresión" de Benzema. Rico sigo pensando que no es portero para el Sevilla, y menos de champions, por mucho que se le haya metido en los cojones al Chocheras del seleccionador. ¡Vaya favorcito le está haciendo al chaval!
El lateral derecho se lo distribuían entre Diogo y Coke, Mariano de momento no le llega a Diogo ni a la suela, la verguenza que sigue siendo jugador nuestro, y hemos cambiado a peor, y Coke no descansa para pararlo, que el año pasado le venía muy bien, esas suplencias (también quiero decir, que no siendo un buen jugador, es de los pocos, que tiene cojones y sangre para sudar la camiseta).
En los centrales que decir; que se echa de menos a los dos titularísimos Pareja y Carrizo, que los actuales no dan la talla, que un partido bien y al otro mal, que ni fú ni fá y sobretodo el francés Kolo.
En el lateral izquierdo, estamos igual, es el mismo pero a menos, le ha costado ir cogiendo la forma, en su suplencia si tenemos problemas, Navarro era capitán y un jugador mejor que Coke, pero con los mismos cojones y sangre para luchar la camiseta, cuando salía por Tremulinas cumplía y hoy sigue haciéndolo, para prueba que lo diga el Pishita el otro día, que no tocó bola. Su suplente Escudero, incognita y no se si se resolverá algún día.
En la media, el polaco está sufriendo, porque el N´Zonzi de momento no llega ni al tobillo a M´bia, se ponga quien quiera. Tendrá mejor toque de balón, pero de verguenza y lucha por una camiseta con el escudo que lleva, no tiene, es un alma desangelada, hasta en el gol del otro día, que se lo regala Reyes, le pegua como una maricona a una muñeca. No es por nada pero no me gusta nada la predisposición del nota. Krohn Dheli es un buen suplente para este Sevilla, pero no es otro Banega, no es un jugador capaz de llevar las riendas del equipo, y se está notando su lesión muchísimo, Iborra todavía no ha aparecido, también me dá la sensación de que no lo ha ubicado Emery.
Donde más hemos perdido en la interior diestro, tenemos el suplente del titular de la pasada campaña, al igual que en la delantera.
En definitiva, a recuperar lo antes posible a los lesionados, a vender a Inmobile y fichar un interior diestro, un buen mediocentro que sustituya a Banega.


Estoy muy de acuerdo. La plantilla de esta temporada es peor que la de la anterior.

También Unai ha perdido los papeles, y no hablo de ahora, hablo desde la pretemporada, haciendo probaturas con jugadores del filial a los que no está dando minutos ahora, para qué realizó este tipo de pruebas? Probó con el 4-4-2? 0.

Ayer se hizo el ridículo. El SFC sólo tiró una vez a puerta y sin peligro de ningún tipo. La defensa metida en el área y los centrocampistas haciendo una línea 5 metros por delante, de esta forma no se puede jugar al fútbol.

La Juve, sin hacer nada del otro mundo, nos pasó por encima como y cuándo quiso. Lo mejor fue el resultado. VERGONZOSO el partido del SFC.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #243 en: Octubre 01, 2015, 10:41 Horas »
Ayer sentí vergüenza de mi equipo, muchísima vergüenza, pero es lo que hay, lo bueno es que peor no se puede hacer, ya hemos tocado fondo, ahora lo que queda por ver es si vamos para arriba o nos quedamos instalados en el hoyo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #244 en: Octubre 01, 2015, 10:42 Horas »
Ayer sentí vergüenza de mi equipo, muchísima vergüenza, pero es lo que hay, lo bueno es que peor no se puede hacer, ya hemos tocado fondo, ahora lo que queda por ver es si vamos para arriba o nos quedamos instalados en el hoyo.

Las Palmas

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #245 en: Octubre 01, 2015, 11:24 Horas »
Esta mañana tomando café, antes de salir de casa, salían todos los jugadores en la tv, Emery y Monchi con caras de pocos amigos, pero diferencias las caras de preocupación con las caras de me "suda un huevo", y esa era la cara de N´Zonsi, con el móvil tranquilo, como si no fuera con él. Yo no lo sé, hablan por ahí, de malos rollos en la plantilla, en principio me llegó oídas de pelea entre Inmobile y Banega, después entre el mismo italiano e Iborra. Si fuera verdad, tengo claro que el italiano habría que buscarle una salida, no se puede tener un cáncer en el vestuario, y más que aunque haya tenido pocas oportunidades, a fecha de hoy no ha marcado ni UN solo gol, ni de forma oficial ni en amistosos. No soy partidario de Coke, pero es de reconocer, que a pesar de sus carencias, es un jugador con amor propio, y lucha hasta al final, por tratar de llevar al equipo al buen camino, pienso que eso también le puede pasar factura.
En definitiva, trabajo para Emery tela, para Monchi también, él los ha traido ha confiado en ellos, y él debería llamar al orden, a aquellos que se salen de él. Por el bien del equipo, porque el problema no es caer en la fase de grupos de la champions, el problema es la liga, que es la que te da opciones de disputar competiciones europeas año tras año, o se endereza el rumbo, o el futuro puede sombrío.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #246 en: Octubre 01, 2015, 11:31 Horas »
Esta mañana tomando café, antes de salir de casa, salían todos los jugadores en la tv, Emery y Monchi con caras de pocos amigos, pero diferencias las caras de preocupación con las caras de me "suda un huevo", y esa era la cara de N´Zonsi, con el móvil tranquilo, como si no fuera con él. Yo no lo sé, hablan por ahí, de malos rollos en la plantilla, en principio me llegó oídas de pelea entre Inmobile y Banega, después entre el mismo italiano e Iborra. Si fuera verdad, tengo claro que el italiano habría que buscarle una salida, no se puede tener un cáncer en el vestuario, y más que aunque haya tenido pocas oportunidades, a fecha de hoy no ha marcado ni UN solo gol, ni de forma oficial ni en amistosos. No soy partidario de Coke, pero es de reconocer, que a pesar de sus carencias, es un jugador con amor propio, y lucha hasta al final, por tratar de llevar al equipo al buen camino, pienso que eso también le puede pasar factura.
En definitiva, trabajo para Emery tela, para Monchi también, él los ha traido ha confiado en ellos, y él debería llamar al orden, a aquellos que se salen de él. Por el bien del equipo, porque el problema no es caer en la fase de grupos de la champions, el problema es la liga, que es la que te da opciones de disputar competiciones europeas año tras año, o se endereza el rumbo, o el futuro puede sombrío.

A eso añade mal rollo entre Emery-Monchi y entre Emery-Pepe Castro.

Lo dicho, temporada al carajo en un año que se suponía era ilusionante.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #247 en: Octubre 01, 2015, 11:49 Horas »
Pues si eso es así, apaga y vámonos, 45 puntos en liga y volver a empezar.
Fichajes de esta temporada:
Mariano, MAL, ni sombra de Diogo que es decir.
Andreolli, BIEN, recurso de última hora, que con compañeros aplicados, sería un buen suplente.
Ramí, REGULAR, final de Supercopa ilusionante, resto bajo rendimiento. DUDA
Escudero, ¿?, portafirmas.
N´Zonsi, MAL, apático, fuera de sitio, mucho halo y nada más.
Krohn Dheli, REGULAR, aceptable como suplente y ya está.
Konoplyanka, REGULAR, buen interior izquierdo, no diestro señor Emery, dos buenos goles y na más.
Kakuta, MAL,no puedo decir mucho más. Cierto parecido a su compañero de igual color.
Inmobile, MAL, delantero sin gol, no ha metido gol ni en amistosos, encima de jodido comportamiento, billete de vuelta lo antes posible.
Llorente, MAL, delantero que necesita lo que este equipo no tiene un interior diestro, verá Emery si lo exige o no, pero es necesario.
10 fichajes que supuestamente ilusionaban a periodístas, blogueros, aficionados, pero na de ná.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #248 en: Octubre 01, 2015, 12:18 Horas »
Con Rami mi opinión es muy diferente a la tuya, hasta que se lesionó es el mejor de los fichajes nuevos y vaya que su ausencia se nota en la defensa.
  Totalmente de acuerdo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #249 en: Octubre 01, 2015, 12:49 Horas »
Con Rami mi opinión es muy diferente a la tuya, hasta que se lesionó es el mejor de los fichajes nuevos y vaya que su ausencia se nota en la defensa.
Al final digo Duda, por eso mismo, para mí su mejor partido fue contra el Barcelona, después estuvo y no, hubo algún partido de desastre. Y poco después se lesionó, cuando iba a hacerse dueño de la defensa. Espero que se recupere, porque Kolo sigue dando más dudas si cabe.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUVENTUS de TURIN (2)- SEVILLA (0); 30-09-15-Miércoles- 20,45 h. Juventus
« Respuesta #250 en: Octubre 02, 2015, 02:33 Horas »
Rami ha estado a muy buen nivel desde que llegó, lastima de su lesión...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #251 en: Octubre 02, 2015, 06:20 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #252 en: Octubre 02, 2015, 08:58 Horas »
El ambiente de vuelta de Turín es para firmar los 42 puntos en Liga ya mismo.

http://m.sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-toma-el-mando-de-la-reaccion-91165-1443734022.html

Muy preocupante. Que llamen a los capitanes: Reyes, Iborra y Coke. Que hagan de "chivatos" y a los alborotadores de la calma del vestuario que los manden a su casa a dar por culo allí.

Por 4 niñatos ricos a los que del Sevilla solo les importa el IBAN de sus cuentas, no se puede arruinar una temporada con 40.000 personas cada día en el estadio a los que nos ha costado mucho esfuerzo sacar un abono con toda la ilusión del mundo.

Leed las mofas de La Gazzeta dello Sport tras el partido del miercoles:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75805-la-gazzetta-se-mofa-del-sevilla

Humillante que te ridiculicen hasta en la prensa de otro país.

Yo lo tengo claro, hasta enero apretar el culo y en enero toca catarsis, dar bajas a mansalva y fichar a gente nueva.

Todavía confío en Emery y espero que no llegue al nivel de desquiciamiento al que llegó Marcelino.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:
« Respuesta #253 en: Octubre 02, 2015, 11:05 Horas »
Muy preocupante. Que llamen a los capitanes: Reyes, Iborra y Coke. Que hagan de "chivatos" y a los alborotadores de la calma del vestuario que los manden a su casa a dar por culo allí.

Por 4 niñatos ricos a los que del Sevilla solo les importa el IBAN de sus cuentas, no se puede arruinar una temporada con 40.000 personas cada día en el estadio a los que nos ha costado mucho esfuerzo sacar un abono con toda la ilusión del mundo.

Leed las mofas de La Gazzeta dello Sport tras el partido del miercoles:

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/75805-la-gazzetta-se-mofa-del-sevilla

Humillante que te ridiculicen hasta en la prensa de otro país.

Yo lo tengo claro, hasta enero apretar el culo y en enero toca catarsis, dar bajas a mansalva y fichar a gente nueva.

Todavía confío en Emery y espero que no llegue al nivel de desquiciamiento al que llegó Marcelino.
Que el desequilibrio de los salarios será culpa de Monchi y Castro digo yo, no de los fichajes. Y que de la misma manera el cabreo de los bicampeones que cobren menos tendrá que dirigirse a las altas instancias y no a sus nuevos compañeros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.