collapse

Autor Tema: Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester  (Leído 18571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #220 en: Octubre 22, 2015, 01:20 Horas »
Hoy el equipo ha dado la cara.Estoy contento dentro de lo que cabe.Algunos nada más que sabéis criticar.Mirad el equipo y el presupuesto que teníamos en frente.

Argumento demasiado pobre... eso no se miró contra Eibar, Levante, Las Palmas... y los innumerables petardazos del vasco

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #221 en: Octubre 22, 2015, 01:23 Horas »
Se retirará este hombre sin ganarle a los grandes más que muyyyyyyy de vez en cuando. Y jamás como visitante. Es que no llega, no puede.

Antes tenía la excusa de ganarle a los chicos, pero ahora ni eso.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #222 en: Octubre 22, 2015, 01:35 Horas »
La temporada esta siendo triste y betinica a más no poder.

Tengo cero de ganas de ir el sábado al RSP, de verdad que si me dijesen que es fin de temporada estamos el noveno lo firmaba pero ya.

Que asco de equipo que da imágenes tan irregulares. Hoy muy triste.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #223 en: Octubre 22, 2015, 01:42 Horas »
La temporada esta siendo triste y betinica a más no poder.

Tengo cero de ganas de ir el sábado al RSP, de verdad que si me dijesen que es fin de temporada estamos el noveno lo firmaba pero ya.

Que asco de equipo que da imágenes tan irregulares. Hoy muy triste.

Joder tío, que negatividad....

Piensa que actualmente somos irregulares, pero que también en breve podemos empezar a ser más constantes en nuestro juego y rendimiento; el fútbol son Estados de ánimos y todo es empezar a coger la racha buena y lo mismo después no para!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #224 en: Octubre 22, 2015, 01:58 Horas »
No me vale ganar al Barca y empatar con el Eibar.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #225 en: Octubre 22, 2015, 02:39 Horas »
Joder tío, que negatividad....

Piensa que actualmente somos irregulares, pero que también en breve podemos empezar a ser más constantes en nuestro juego y rendimiento; el fútbol son Estados de ánimos y todo es empezar a coger la racha buena y lo mismo después no para!!

El problema es que la racha tiene que ser ya. Ya ya. Y ya no es después de tal o cual, que si el parón, que si ahora vienen equipos, etc. Porque lo próximo será decir después de la fase de grupos y aunque llegase entonces tendriámos los objetivos perdidos.

Lo peor son las situaciones que vive el equipo y el mal rollito que dan: jugadores consagrados que no aportan nada, plagas de lesiones, mala suerte, equipo que se crece en Champions extramotivado pero en la regularidad aparece desmotivado... Llega un momento en que la temporada me empieza a dar muy mal rollo.

Al final quiera o no empiezo a añorar esas pretemporadas en que queremos matar a Monchi, llamamos ratero o pequeño al Presidente, vamos con la pinta de pobretones y al final temporadón.  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #226 en: Octubre 22, 2015, 08:48 Horas »
        Quiero hacer mi crónica del partido de anoche sin leer las [seguro que acertadas] opiniones del florerío para no dejarme influir por las opiniones ajenas como suelo hacer.

        CRUEL FINAL PARA UN GRAN SEVILLA
        Por una vez, sin que sirva de precedente, estoy por completo de acuerdo con el titular de nuestra "ué ofisiá" que, además, podríamos subtitular así; JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE. Al menos así ha sido durante lo que llevamos de frustrante temporada.

        Muy bien mi Sevilla FC, que jugó un partido serio y supo competir cuando casi tódios   -yo me lo temía-   esperaba una espantá al estilo del "Gallo Rafaé".

        Solo la poca fortuna en los remates   -balón al poste de Eugenio y dos ocasiones claras malogradas por Kevin-   y la cagada final de dejarnos ganar cuando nadie lo esperaba, enturbió un poco el gran partido que le vimos anoche a nuestro Sevilla FC.

        No puedo decir que estoy orgulloso de mi equipo porque perdimos, pero casi. Por lo que cabe decir que, si seguimos en esta línea, pocos rivales podrán con n osotros.

        ¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #227 en: Octubre 22, 2015, 09:32 Horas »

Acabo de ver repetido el 2º gol del City y la forma de defender del Sevilla es lamentable. Dejan meterse a 2 tíos en el área y los defensa están mirando y reculando.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #228 en: Octubre 22, 2015, 09:39 Horas »
Otra oportunidad perdida. El Manchester de ayer era asequible totalmente. Perdimos por fallos clamorosos nuestros y dejamos de ganar por lo mismo.
Pero esto era de esperar despues del equipo que ha confeccionado para la liga mas exigente del mundo y la champions, nuestro inclito director deportivo.
El portero titular está progresando, pero deberia hacerlo en un club de media tabla de primera o puntero en la segunda.
La defensa tiene jugadores de un nivel de segunda y algunos hasta de segunda B, los laterales malos de solemnidad, el central Kolo es un peligro para nuestros intereses y creo que se puede cargar hasta el que hasta ahora parecia el mejor de los fichajes Adil Rami.
Tenemos un mediocampo muy irregular, en lo fisico y cuando está solo se salva el polaco, los otros de briega no estan a la altura y la calidad tecnica de estos es pauperrima. A Iborra y N'Zonzi se les nota tela. En la creación de verdad solo tenemos a Ever, porque hasta ahora el danés no le llega a este ni para atarle las botas.
Arriba solo nos queda la chispa mágica de nuestro querido Reyes, cuando le apetece y la del reciente fichaje ucraniano si tiene continuidad y mantiene un nivel exigente. Gameiro sin acompañante goleador que hace falta como el comer, se está quedando en una especie nueva de figura de atancante tipo perro de presa, pero nada mas.
De los suplementes mejor ni hablar.
Solo me queda el consuelo de que el Sevilla F.C., el mejor de todos los tiempos, el de los titulos seguidos, coge ayer a estos del Manchester y los fulmina a las primera de cambio.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #229 en: Octubre 22, 2015, 10:57 Horas »
Firmo jugar como el día de la Juve y ganar que el gran partido que hicimos ayer y perder...hicimos un gran derroche físico para nada, porque la imagen vale más bien poco.

Sólo saco del partido que posiblemente este verano tengamos 60 millones por las ventas de Krichowiac y Koloplyanka, antes veía jugadores de fútbol y ahora sólo veo jugadores con carteles de se vende....es lo que hay

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #230 en: Octubre 22, 2015, 11:01 Horas »
     Como hoy tengo ganas de marcha, paso a calificar a nuestros muchachotes:

 Sergio Rico, Coke (Mariano, m. 83), Kolodziejczak, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Konoplyanka (N’Zonzi, m. 78), Banega (Krohn-Dehli, m. 65), Vitolo y Gameiro.

     SERGIO RICO.- De bien a muy bien, nuestro espigado canterano. Nada pudo hacer en ambos goles, pues en el primero fue nuestra zaga la que se empeñó en que entrase el balón en nuestra portería y en el segundo se la pusieron rasa y cruzada al poste largo donde ningún portero puede llegar. Un OCHO para nuestro prometedor portero.

     JORGITO ANDÚJAR "COCKER".- Volvió a ser el Cocker de costumbre, por lo que poco se puede decir de éste gran chaval que lastra nuestro sistema defensivo con [ya enojosa] asiduidad; nunca está con su par y cuanto mejor juega el equipo más se le ve el cartón de su escasa calidad. Mal en defensa y peor en ataque; me recuerda el chiste del violinista desafinao*. Sin Calificar pues incalificable es su juego u lo que sea que hace sobre el césped.

     FERREIRA(83').- Se pasó de vueltas tratando de demostrar que es mejor que Coke; el escalofriante regate que se marcó en las postrimerías del partido casi me cuesta un jamacuco. Desmostró ser mejor que el vayekano, lo que tampoco es mucho pero que deja atisbar algo de esperanza en el porvenir del lateral diestro de nuestra zaga. Debe ser titular ante el Getafe. Un CINCO raspao y a seguir mejorando, que tampoco es tan difícil.

     RAMÍ.- Mucho oficio y mejor colocación. Su imponente físico 'acongojó' a los rivales en más de una ocasión. Además, se incorporó al ataque con criterio cuando hizo falta. Un SIETE alto para el bueno de Adil.

     TIMOTEO.- Dejó en evidencia su bisoñez en la jugada del primer gol, en la que un veteranísimo como Yayá Touré abusó de él   -le escondió la pelota invitándole a hacer penalti y luego se le fue como si nuesgtro central fuese un juvenil-   y propició el gol en propia puerta. Debe seguir aprendiendo el oficio al lado de Carriso para tomar su relevo en un par de años. Un CINCO raspao con esperanza de mejoría.

     BENITO TREMOULINAS.- Va cogiendo forma aunque ayer le tocó lidiar con el Duende que le hizo varias 'cachitas' y le desafió a unos esprintes com acostumbra a hacer nuestro   -porque yo le sigo considerando nuestro-   Jesusito de Los Palacios. Se desdobló con acierto en ataque. Un SEIS y a seguir mejorando.

     GREGORIO 'BICHOWIAK'.- Está pasadísimo de forma, lo que evidenció en el balón perdido que nos costó el partido. Necesita descanso para volver a ser el bicharraco que fue la temporada pasada. Un SEIS para animarle y que no se nos venga abajo.

     VISENTET IBORRA.- Hizo la labor que se le pedía hasta que Emery   -¡otra vez, Don Unai, otra vez, carajo!-   lo volvió a colocar de 'palomero'. Un SIETE para el de Montcada para darle ánimos en lo que resta de temporada.

     VITOLO "MI VITOLO".- No soy nada objetivo con la niña de mis ojillos pirris. Fue de menos a más y de más a menos durante todo el partido. Se le nota demasiado que no está en plena forma y anda escaso de la explosividad que le caracteriza, tal vez lastrado por jugar en la diestra. A pesar de ello no desentonó en el gran partido que hicieron los nuestros. Un SIETE para nuestro canarión para animarle a que vuelva por sus fueros.

     ÉVER BANEGA.- Furgolista clase 'A' al que se le notó demasiado su poco fondo físico   -acabó totalmente vacío de fuerzas y tuvo que ser sustituído-   debido a que lo ha jugado todo y al que habrá que cuidar para que no se nos rompa. Saliente de 'molestias' que le impidieron terminar el partido. Un OCHO a pesar de todo para el cerebro de nuestro Sevilla FC.

     MICHAEL KROHN "EL VIEJO"(65').- No es Banega, pero a veces lo parece. Furgolista que hace equipo, comodín del entrenata y entrenata propiamente dicho cuando está en el campo. Un SEIS a su profesionalidad y sentido de equipo.

     EUGENIO KONOPLYANKA.- Magnífico mientras le duró la gasofa. Sus ganas de destacar le traicionaron y, tal vez, se pegó más de una carrera innecesaria; un incordio para el sistema defensivo del Siti, pero que acabó arastrándose sobre el césped. Hay que dosificarse mejor, Eugenio; pero se supone que ya te lo dirá el entrenata. Un NUEVE por sus ganas durante los menos de 70' minutos que tuvo gasofa en el depósito; debió que ser sustituído en el 70'.

     ESTEBANILLO N'ZONZI (78').- Mejoró algo en sus prestaciones de posibilitar pases en profundidad. Pero no tiene la culpa de que nuestro entrenata le pida cosas que no sabe hacer. No aportó nada en defensa y se estorbó a veces con el Visentet en ataque. Un CINCO raspao en la espera de que encuentre su posición idónea en el campo.

     KEVIN GAMEIRO.- Grande, muy grande el gabacho a pesar de su corta talla. Delantero al que ningún central le gusta emparejarse; se mueve más que el saco escrotal de un cojo y casi siempre con sentido. Un OCHO con visos de diez si hubiese metido una de las dos que tuvo claras.

     UNAI EMERY.- Empezó de diez y acabó de cero patatero debido a uno de sus acostumbrados ataques de entrenadoritis. Se quivocó, en mi opinión, en el cambio de Kono por N'Zonzi, pues si pretendió ir a por la victoria el cambio hubiese sido Reyes; y si lo que quiso hacer fue asegurar el empate, el cambio hubiese sido Sebas Cristóforo, pues con el charrúa guardando las espaldas al polaco dificilmente habríamos recibido la contra que nos costó el partido. Se salva del suspenso por la intentona de ganar el partido cuando lo aconsejable era conformarse con el empate. Un CINCO con reparos hasta ver cómo se desenvuelve el equipo en lo que resta de temporada.

     CONCLUSIÓN.- Parece que el equipo se está desperezando tras la siesta del atrabiliario comienzo de temporada. Solo cabe animar a los nuestros    -los de blanco o colorao, por si a alguien se le ha olvidao-   con la esperanza de que puedan reconducir  el titubeante comienzo. Menos mal que la experiencia nos dice que los equipos de Don Unai   -aprovecho para decirle que sigo creyendo en él-   van de menos a más según avanza la temporada. Toca, pues, esperar que contra el Geta volvamos a ser el equipo aguerrido y resultón que tó el sevillismo espera.


* Un violinista rascatripas desentonaba tanto en un concierto que uno del público se acordaba de su santa madre durante sus intervenciones. A tanto llegó la cosa que el director paró la ejecución de sus profesores, se encaró con el gachó y le espetó; "Es usté un cabronazo por llamar violinista al 'joputa' éste que me está destrozando el concierto"!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #231 en: Octubre 22, 2015, 11:24 Horas »
Lo de ayer fue una injusticia. En el fútbol si no metes un gol más que el contrario, por mucho que te merezcas ganar, después lo qué vale es el resultado y nada más.
Claro que los dos goles del Manchester eran evitables, claro que hay jugadores que no sirven para este Sevilla (Coke, Kolo, N´Zonzi y sobre todo un portero de primera linea).
Bueno ahora a esperar a la Juve y al Manchester y ganarles y se acabaron los malos recuerdos.


        ¡Coño Don Grabié!...

        ¿Me puede usté decir cuál de los dos goles es achacable a fallo de nuestro canterano?.

        Le recuerdo que en el primero hizo un paradón previo a que uno de sus compañeros se empeñase en que el balón acabase en nuestras redes.  Y que en el segundo el rival disparó como mandan los cánones del buen furgolista; con potencia, raso y pegado al poste más lejano del alcance del portero.

        En lo demás estoy 'casi' de acuerdo con usté:
        -Coke es fácilmente mejorable. O mejor dicho, poco se puede esperar que mejore nuestro crá vayekano, pues tiene el techo más bajo que una gatera.
        -El Timoteo pecó de bisoño ante un Yayá Touré con más tablas que una capintería de ribera. Carriso no se hubiese dejao ganar el cuerpo a cuerpo y, con casi toda posibilidad, le hubiese rebañao el balón. Por eso cabe esperar que la zurda de nuestra defensa mejore con la incorporación del luso y que el Timoteo siga aprendiendo el oficio a su lado. Pero que despabile, que vienen achuchando desde abajo un par de chavalotes.
        -Lo del Estebanillo N'Zonzi empieza a ser peocupante; Emery no parece saber de qué coños poner al espigado pasador. Porque es pasador y no pivote defensivo ni 'palomero'. Solo en un 1-4-4-2 se pueden aprovechar   -es solo mi opinión-   sus supuestas cualidades. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #232 en: Octubre 22, 2015, 11:39 Horas »
Su sitio es en las gradas. >:(


     Ya le he contestao a eso, Don Grabié; mientras que Emery no cambie su 1-4-2-3-1 el Estebanillo debería estar gastano la nueva pintura de los asientos del RS con el culo.

Al equipo le sobró osadía, ayer con un punto en la buchaca, tenía que haber tenido controlado el partido y no ir con todo a marcar el segundo en los últimos minutos. El contragolpe nos fue fatal, porque el Sevilla estaba partido.


     ¡Hoé!, cuando no porque no y cuando sí porque sí.

     Amoavé; Emery cometió un fallo garrafal en los cambios, porque quiso ir a por el partido metiendo al Estebanillo en el sitio equivocao y mandó al Visentet a hacer lo que no sabe. Pero se le agradece la intención aunque nos haya dejao con tres palmos de narices. El partido estaba para conformarse con el empate y dejar las cosas como estaban a la espera del partido de vuelta en el RSP que, en caso de ganarlo, hubiésemos adelantao al Siti en dos puntos; pero el joío ondarribitarra quiso tirarse el rentoy de ganar ancá el jeque y la cosa salió como salió.


Pd: Habrá que gastarse cuidiao por si a Don Unai le da por leernos; su azotea no está muy equilibrada que digamos y estas cosas pueden dejarle las meninges como una matraca sin engrasar. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #233 en: Octubre 22, 2015, 11:43 Horas »
Si hubiera tenido que poner algo de Sergio Rico, hubiera ido a su hilo. He puesto los puestos blandos del equipo, pero no con referencia al partido de ayer si no en todo lo qué llevamos de temporada.
Sergio Rico ayer no tuvo culpa, pero no es portero para el Sevilla.


        Mi opinión es que sí, Don Grabié; entre otras cosas porque Sergio tiene mucho margen de mejora y Andreses Palopes entran pocos en docena.

        Me juego el brazo diestro   -el otro me es mucho más útil-   a que la decisión de no reforzar la portería fue tomada entre el entrenata y el cuerpo técnico en pleno. Simplemente no encontraron en el mercado al portero que cumpliese con las expectativas de ambos estamentos. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #234 en: Octubre 22, 2015, 11:54 Horas »
Argumento demasiado pobre... eso no se miró contra Eibar, Levante, Las Palmas... y los innumerables petardazos del vasco
Recuerda la 1 parte del celta, lamentable partido.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #235 en: Octubre 22, 2015, 12:03 Horas »
Al equipo le sobró osadía, ayer con un punto en la buchaca, tenía que haber tenido controlado el partido y no ir con todo a marcar el segundo en los últimos minutos. El contragolpe nos fue fatal, porque el Sevilla estaba partido.


Ayer pa matar a Emery y van...
Dónde narices va medio equipo pa arriba con el empate asegurado???
Desde el 89 ne se debe jugar a futbol. que me dices un equipo  regular y te la juegas, pues vale. Pero ayer??
Un city con suerte, y listo de papeles no te la puedes jugar... a dejar de jugar y punto...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #236 en: Octubre 22, 2015, 12:44 Horas »
Acabo de ver repetido el 2º gol del City y la forma de defender del Sevilla es lamentable. Dejan meterse a 2 tíos en el área y los defensa están mirando y reculando.

Pero es que esta acción es un constante en el equipo partido sí y partido también. La de goles, y penaltis, que nos ha costado el recular tanto y entrar al jugador contrario ya casi en el área pequeña. No aprendemos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: MANCHESTER CITY (2)- SEVILLA (1): Miércoles-21-10-15; 20,45 hor. Manchester
« Respuesta #237 en: Octubre 23, 2015, 15:25 Horas »
Aunque se me quedó cara de tonto, es el partido de esta temporada que más orgulloso acabé de mi equipo (no había mucho donde elegir...).

¿Saldrán de forma parecida de aquí en adelante, como por ejemplo ante el Getafe?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.