collapse

Autor Tema: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO  (Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« en: Septiembre 17, 2015, 18:20 Horas »
Resulta que la federación catalana de "furgol"... de forma previsora y anticipada, no sea que prospere la secesión perseguida por Arturo Mas y amigos, solicitar al Registro de Patentes y Marcas la denominación de "Liga de Fútbol Profesional Catalana".

Lo cual me parece una soberana tonteria, porque en caso de prosperar la independencia catalana y convertirse en un estado propio; que dicho sea de paso me la trae al pairo... ¿qué carajo pinta el Regisro de Patentes y Marcas de España?... tendrán que organizar un registro de patentes y marcas propio, el cual se tendrá que someter a la legislación de patentes y marcas internacionales.

Yo estoy ya deseando que la organicen... el sabadell, Lerida, gerona, español, mollerusa... y, por supuesto, el barcelona. Verás, verás, cuando la uefa le digan que tienen derecho a dos plazas para  jugar la liguilla para acceder a la Europa League.

Ellos dicen que el Mónaco juega la liga francesa, y el andorra ha jugado la española, y el san marino la italiana, pero claro, se les olvida decir que dichas poblaciones difícilmente podrían organizar una liga entre otras cosas porque no iba haber ni eRquipos ni estadios como para eso. ¿Pero en cataluña?... allí pueden hacer hasta tres divisiones mínimo.

Y estos catalinos erre que erre en que se van de aquí, pero que el barsa sigue jugando aquí... y cuando le toque jugar la copa de españa... ¿qué?.

Yo creo que la Federeción Española y la LFP  debirían pronunciarse claramente sobre este asunto... igual baja intención de voto de los secesionistas del 65% al 25%.



« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 21:45 Horas por nereido »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2015, 19:16 Horas »
Esto pasa por no contar las cosas bien.

Solo hay que decir, mira, con la independencia el Farsa se va al carajo.

No se lo que saldria en las votaciones en Cataluña, pero en el resto de la nacion ganarian de calle.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2015, 19:25 Horas »
Resulta que la federación catalana de "furgol"... de forma previsora y anticipada, no sea que prospere la secesión perseguida por Arturo Mas y amigos, solicitar al Registro de Patentes y Marcas la denominación de "Liga de Fútbol Profesional Catalana".

Lo cual me parece una soberana tonteria, porque en caso de prosperar la independencia catalana y convertirse en un estado propio; que dicho sea de paso me la trae al pairo... ¿qué carajo pinta el Regisro de Patentes y Marcas de España?... tendrán que organizar un registro de patentes y marcas propio, el cual se tendrá que someter a la legislación de patentes y marcas internacionales.

Yo estoy ya deseando que la organicen... el sabadell, Lerida, gerona, español, mollerusa... y, por supuesto, el barcelona. Verás, verás, cuando la uefa le digan que tienen derecho a dos plazas para  jugar la liguilla para acceder a la Europa League.

Ellos dicen que el Mónaco juega la liga francesa, y el andorra ha jugado la española, y el san marino la italiana, pero claro, se les olvida decir que dichas poblaciones difícilmente podrían organizar una liga entre otras cosas porque no iba a ver ni equipos ni estadios como para eso. ¿Pero en cataluña?... allí pueden hacer hasta tres divisiones mínimo.

Y estos catalinos erre que erre en que se van de aquí, pero que el barsa sigue jugando aquí... y cuando le toque jugar la copa de españa... ¿qué?.

Yo creo que la Federeción Española y la LFP  debirían pronunciarse claramente sobre este asunto... igual baja intención de voto de los secesionistas del 65% al 25%.





Por cierto el Andorra vestía la camiseta republicana, roja, amarilla y violeta o lila.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2015, 19:36 Horas »
Si creéis que la LFP iba a dejar que el Barça saliera de la liga española es que sois muy muy muy inocentes.

Además que se os quite de la cabeza,  para eso la LFP es una liga privada, para gestionar sus propios recursos y decir quie entra y quien no en su club.

Lo único que pasaría es que la RFEF y RFCF tendrían más trabajo administrativo,  punto.

Además,  no seáis cerrados,  que hasta en EEUU juegan equipos extranjeros en sus ligas profesionales y no pasa absolutamente nada, no mezclad política con deporte porque al final sois igual que ellos.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2015, 19:36 Horas »
Y podrán mantener la nacionalidad española también.  ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2015, 19:49 Horas »
Y podrán mantener la nacionalidad española también.  ::)
  Creo que serían comunitarios B, (vamos que serían comunitarios de segunda)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2015, 20:01 Horas »
Bastante personas que viven en Catalunya, no piensan en la posible Independencia, piensan en tener trabajo en condiciones, asistencia sanitaria cómo se tenía hace más de 10 años, empresas cómo la Mercedes Benz, Pegaso, Maquinista, Hispano Olivetti, Fabra i Coats y otras, que gracias a la poca o ninguna implicación de la Generalitat se han ido fuera.
Hay mucha manipulación desde la Generalitat y desde Madrid, o es que el andaluz está orgulloso de cómo es tratado desde la meseta central.
« Última modificación: Septiembre 17, 2015, 20:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2015, 20:26 Horas »
Bastante personas que viven en Catalunya, no piensan en la posible Independencia, piensan en tener trabajo en condiciones, asistencia sanitaria cómo se tenía hace más de 10 años, empresas cómo la Mercedes Benz, Pegaso, Maquinista, Hispano Olivetti, Fabra i Coats y otras, que gracias a la poca o ninguna implicación de la Generalitat se han ido fuera.
Hay mucha manipulación desde la Generalitat y desde Madrid, o es que el andaluz está orgulloso de cómo es tratado desde la meseta central.


Pero eso se podría decir del resto de España,  es injusto ponerlo en la balanza de los nacionalistas.

Lo de la sanidad tiene más culpa Madrid que Barcelona o Sevilla, y ojo, que no les quito responsabilidad a las Comunidades,  pero claro, para eso hay que tener los huevos que han tenido los vascos de no aplicar los recortes ni las directrices desde Madrid para que no afecte a sus ciudadanos, y aún así también nos quejamos y Madrid se enfada..y bla bla bla.

Es todo muy hipócrita,  porque  recordemos que Aznar hablaba catalán en la intimidad y que CIU y  PP eran uña y carne.

Y muchos de los que hoy critican a Artur Mas mañana se llevarán las manos a la cabeza, porque muchos son votantes del Partido Popular y saben que esto les va a costar el Gobierno en España, que CIU es su socio mas fiel y en Diciembre empezarán los pactos...

Y las empresas que has comentado se han ido por lo que se han ido, bueno Olivetti es que estaba fatal, no creo ni que supieran que Cataluña se quiere independizar,  la empresa está en declive y solo hay que ir a su sede en la Veneto para verlo.

Y de España también se han ido...es que un cuenco de arroz es más barato que un salario digno.

No seamos hipócritas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2015, 20:32 Horas »
Pero eso se podría decir del resto de España,  es injusto ponerlo en la balanza de los nacionalistas.

Lo de la sanidad tiene más culpa Madrid que Barcelona o Sevilla, y ojo, que no les quito responsabilidad a las Comunidades,  pero claro, para eso hay que tener los huevos que han tenido los vascos de no aplicar los recortes ni las directrices desde Madrid para que no afecte a sus ciudadanos, y aún así también nos quejamos y Madrid se enfada..y bla bla bla.


La Sanidad en Catalunya está controlado por la Generalitat, mi madre estuvo 3 años esperando para ser operada de la cadera. Convergencia y antes Unión, han pasado muchos servicios públicos a privados, que casualidad, a amigos de los qué gobiernan, a que nos suena esa música.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2015, 20:34 Horas »
Por mi como si se van al puto carajo.

Pienso que todo es un asqueroso chantaje económico.

Yo les daba la independencia desde ya y que se las vea con el resto del mundo.

La butifarra iba a ser gorda.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2015, 20:49 Horas »
La Sanidad en Catalunya está controlado por la Generalitat, mi madre estuvo 3 años esperando para ser operada de la cadera. Convergencia y antes Unión, han pasado muchos servicios públicos a privados, que casualidad, a amigos de los qué gobiernan, a que nos suena esa música.

Y en Andalucía por la Junta, claro,  las competencias en sanidad son de las Comunidades.

Por eso cuando el Partido Popular llegó al Gobierno recortó en sanidad y educación mintiendo y rompiendo su programa electoral,  ¿lo entiendes ahora? ¿O te creías que esos recortes eran por el bien de los ciudadanos?

Obligaron a las comunidades a realizar un recorte bestial e inhumano para de esa forma trasladar el peso y la carga de los recortes a las comunidades,  de esta forma aquellos ciudadanos ignorantes y poco formados tendrían la falsa sensación de que era el gobierno de su comunidad el malo de la película.

Lo único cierto es que algunas comunidades como Andalucía y Cataluña aprovecharon la coyuntura para realizar unos recortes brutales y echar las culpas a Rajoy, que sí,  que es un ladrón y un sinvergüenza pero no es el responsable de la muerte de Manolete.

Hipocresía por todos lados y la gente creyéndose lo que se quiere creer, y que no se te olvide quien hablaba catalán en la intimidad,  que los catalanes tan malos formaron gobierno con el Partido Popular y son su apoyo en Madrid.

En Diciembre nos vamos a reir.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2015, 21:10 Horas »
Por mi como si se van al puto carajo.

Pienso que todo es un asqueroso chantaje económico.

Yo les daba la independencia desde ya y que se las vea con el resto del mundo.

La butifarra iba a ser gorda.

No estoy de acuerdo contigo, sencillamente porque en Catalunya no piensan todos igual y existe mucha manipulación. Yo mismo, que ahora vivo en Asturias, no pienso en la independencia ni nada parecido.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2015, 21:26 Horas »
Imaginan cobrar 6 mil euros al mes por hablar de independencia. A ver si alguien en este pais de mierda mete en la carcel a todos estos politicuchos ladrones coño.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2015, 21:42 Horas »
Imaginan cobrar 6 mil euros al mes por hablar de independencia. A ver si alguien en este pais de mierda mete en la carcel a todos estos politicuchos ladrones coño.

Completamente de acuerdo.

A través de la política desvían la atención para realizar lo que realmente quieren: llevarse todo el dinero que puedan.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2015, 22:58 Horas »
Si creéis que la LFP iba a dejar que el Barça saliera de la liga española es que sois muy muy muy inocentes.

Además que se os quite de la cabeza,  para eso la LFP es una liga privada, para gestionar sus propios recursos y decir quie entra y quien no en su club.

Lo único que pasaría es que la RFEF y RFCF tendrían más trabajo administrativo,  punto.

Además,  no seáis cerrados,  que hasta en EEUU juegan equipos extranjeros en sus ligas profesionales y no pasa absolutamente nada, no mezclad política con deporte porque al final sois igual que ellos.

Lo de RFCF te ha quedado muy bien...sobre todo la R... ;D

Pero bueno, no desviemos el tema a la política que para eso que hay un tema abierto por algún lado. Centremonos en una posible Liga Catalana... ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2015, 23:09 Horas »
Lo de RFCF te ha quedado muy bien...sobre todo la R... ;D

Pero bueno, no desviemos el tema a la política que para eso que hay un tema abierto por algún lado. Centremonos en una posible Liga Catalana... ;D


Es que para que presuntamente pueda haber Liga Catalana, tiene que pasar por la política primero o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL CATALANA... JOJOJO
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2015, 18:47 Horas »
La Sanidad en Catalunya está controlado por la Generalitat, mi madre estuvo 3 años esperando para ser operada de la cadera. Convergencia y antes Unión, han pasado muchos servicios públicos a privados, que casualidad, a amigos de los qué gobiernan, a que nos suena esa música.


          Cierto, Don Grabié; el control de la política sanitaria está transferida a las calamidades hartónomas, pero la financiación la controlan desde Madrí unos señores que llevan la banderita en la muñeca y la clave de la cuenta suiza en la cartera.

          Uséase; que sus podéis beber toa la leche que sus salga de los cohones, pero de las jarras ni una gota.

          Lo que significa que "don sin din cojones en latín". No sé si mesplicao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.