collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #860 en: Agosto 29, 2016, 00:35 Horas »
Yo vendería a Konoplyanka y me traería a dos o tres jugadores que marquen la diferencia.

Caio,Roque Mesa y un buen sustituto del ucraniano por ejemplo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #861 en: Agosto 29, 2016, 00:37 Horas »
El equipo para competir esta temporada con algún tipo de garantías tiene que fichar un delantero y un medio-centro, de nivel A ambos; es decir, para jugar de titulares ambos.

Por tanto, planificación incompleta y basada, hasta el momento, en recoger dinero de las ventas de los mejores jugadores.

No digas eso que te echan a los leones...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #862 en: Agosto 29, 2016, 00:50 Horas »
Quizás el "pinchazo"  de hoy nos va a venir bien, porque después de la victoria ante el español nos estábamos flipando un poco y parecía que no hacían falta refuerzos.....

Y hacen falta incorporaciones y salidas!! (y espero que Iborra no sea uno de ellos)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #863 en: Agosto 29, 2016, 01:06 Horas »
Está claro que no hace falta otro delantero, ni un medio centro defensivo, ni un defensa con salida de balón...

Semanas hace que no hacen falta. Eso se ve.

Manda huevos. Mismos errores mismas soluciones.

Ni un extremo con velocidad. Si no desborda por banda Vitolo no hay más. Un poco Mariano que tampoco es para tirar cohetes ni tampoco debe ser el trabajo de un lateral.

Osea: MCD titularisimo como el comer y aún así estaríamos justitos en ese puesto, delantero y extremo. El central lo veo más prescindible, aunque evidentemente tampoco sobraria.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #864 en: Agosto 29, 2016, 01:10 Horas »
Ni un extremo con velocidad. Si no desborda por banda Vitolo no hay más. Un poco Mariano que tampoco es para tirar cohetes ni tampoco debe ser el trabajo de un lateral.

Osea: MCD titularisimo como el comer y aún así estaríamos justitos en ese puesto, delantero y extremo. El central lo veo más prescindible, aunque evidentemente tampoco sobraria.

Lo más gracioso de todo esto es que la gran mayoría coincidimos y lo vemos así, y lo llevamos diciendo semanas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #865 en: Agosto 29, 2016, 09:34 Horas »
Lo más gracioso de todo esto es que la gran mayoría coincidimos y lo vemos así, y lo llevamos diciendo semanas.

       MSE*
       Exacto, Don SFC1890; pero quien ficha es Monchi y quien le dice qué fichar es Don Sampa que, comparaos con nosotros, son unas aljofifas viejas y unos ''niputaideístas'' der carajo.

       Solo queda preguntarnos sobre los motivos de que estos dos individuos lleven sobre sus hombros la parte técnica del primer equipo y no nos lo encargan a los sabios del floro.
       MSA**

       Solo veo una pega; o, mejor dicho, una jartá de pegas. Mesplico...

       -La posible deuda oculta de la entidad que obliga a ahorrar para poder pagarla.
       -La sustanciosa nómina que cobran los furgolistas mes a mes.
       -El feirpléi financiero dels collons que se aplica discrecionalmente según les rota del aparejámen a quienes deberían hacer tabla rasa.

       Monchi, nuestro León de La Isla, es experto en bailar sobre la cuerda floja; ahí se mueve mejor que maricón en el Rocío... Pero si se le pide que, además de bailar, pegue cinco o seis saltos mortales inversos a la remanguillé, lo más seguro es que se pegue una costalada de mil pares. 8)


* Modo Sarcástico Encendío
** Modo Sarcástico Apagao

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #866 en: Agosto 29, 2016, 09:40 Horas »
Lo del delantero clama al cielo. Tenemos menos peligro que el pescao blanco.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #867 en: Agosto 29, 2016, 10:07 Horas »
Que oportunidad tan buena hemos perdido este año para crecer de verdad.

No sé cuándo vamos a tener otra tan inmejorable oportunidad.

Se me revuelven las tripas, oiga.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #868 en: Agosto 29, 2016, 12:33 Horas »
Por lo que leo en twitter y en algunas webs.

Parece que Rodrigo Caio se va al Milán que va a pagar una pasta al Santos...teníamos que haberlo cerrado hace un mes.
Roque Mesa instransferible
Medel ¿?, No lo veo , pero no sería mal refuerzo.., pero no creo que salga del inter.
Diarra, El Sevilla no ha preguntado al igual que el turco.

Al menos un mediocentro y un central...y si es posible un delantero para completar la plantilla.

Soria con una oferta para salir cedido al Leganes
Konoplyanka buscando una salida
Tremoulinas queriendo rescindir el contrato
Iborra camino del Sunderland
Juan Muñoz esperando una oferta de primera, saldrá cedido a segunda.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #869 en: Agosto 29, 2016, 13:19 Horas »
  A mi me da la impresión que se ha puesto en movimiento la venta de Kono para liberar la plaza de extracomunitario y ahí entra Medel.
  Por otro lado si se vende a Iborra tenemos ue fichar obligatoriamente un español, las opciones de 5 que había parecen que no existen : Mario Suárez, Camacho y Roque Mesa, el único que queda que se puede desenvolver ahí es Mosquera del Depor y quizá Javi García el del Zenit.  Por lo que la llegada de Medel la veo más factible que las otras.

  Continuando con mi comedera de coco si se vende a Iborra y no viene un 5 español el que llegara debería ser en otra posición, teniendo en cuenta que nos falta un delantero ¿quién podría ser?  No veo delanteros asequibles con experiencia que puedan llegar excepto a Jonathan Soriano que tampoco creo que saliera de Austria para venir al Sevilla.

  Por esta razón creo que no saldrá Iborra, a no ser que lo sustituya Navas. Nos faltaría un delantero y en el mismo City está en venta porque Guardiola no cuenta con él, Wilfried Bony. ¿Se podría hacer una oferta por ambos a la baja?
  Se vendería a Konoplyanka e Iborra (más Tremoulinas) y vendrían Medel, Navas y Bony. Y no habría uqe poner mucha pasta para hacer ese cambio.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #870 en: Agosto 29, 2016, 13:29 Horas »
  A mi me da la impresión que se ha puesto en movimiento la venta de Kono para liberar la plaza de extracomunitario y ahí entra Medel.
  Por otro lado si se vende a Iborra tenemos ue fichar obligatoriamente un español, las opciones de 5 que había parecen que no existen : Mario Suárez, Camacho y Roque Mesa, el único que queda que se puede desenvolver ahí es Mosquera del Depor y quizá Javi García el del Zenit.  Por lo que la llegada de Medel la veo más factible que las otras.

  Continuando con mi comedera de coco si se vende a Iborra y no viene un 5 español el que llegara debería ser en otra posición, teniendo en cuenta que nos falta un delantero ¿quién podría ser?  No veo delanteros asequibles con experiencia que puedan llegar excepto a Jonathan Soriano que tampoco creo que saliera de Austria para venir al Sevilla.

  Por esta razón creo que no saldrá Iborra, a no ser que lo sustituya Navas. Nos faltaría un delantero y en el mismo City está en venta porque Guardiola no cuenta con él, Wilfried Bony. ¿Se podría hacer una oferta por ambos a la baja?
  Se vendería a Konoplyanka e Iborra (más Tremoulinas) y vendrían Medel, Navas y Bony. Y no habría uqe poner mucha pasta para hacer ese cambio.


Los extracomunitarios son Mariano, Ganso y Kiyotake.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #871 en: Agosto 29, 2016, 13:39 Horas »
Faltan jugadores. Obligatorio traer un delantero y un medio centro para competir con garantías.

Si no fichan a estos jugadores se vuelven a reír del sevillismo, y me da igual que hayamos ganado 3 uefas seguidas. Lo que no se puede hacer es vender todos los veranos a 3-4 de tus mejores jugadores y luego gastarte sólo 60% de lo recaudado, y el resto??

EL DINERO EN EL CÉSPED.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #872 en: Agosto 29, 2016, 13:46 Horas »
Exacto.


Tenemos:

- 24 fichas del primer equipo (sin contar a K.Dehli).  22 si salen Juan Muñoz y Soria.
- 2 canteranos (Rico y Juan Muñoz). 1 si sale Juan Muñoz. Habría que dejar 3 libres para Europa. Supone plantilla de 22
- 5 nacionales (Soria, Escudero, Iborra, Vitolo, Sarabia). 4 si sale Soria. 3 si sale Iborra, problemón si lo hace.
- 3 extracomunitarios (Mariano, Kiyotake y Ganso).


                             
                                    Rico
                                   Sirigu
                                    Soria


   Mercado           Rami            Carrico           Escudero
    Mariano          Pareja             Kolo           Tremoulinas               
                                               


                                 Kranevitter           
                                     Iborra   

                  Nzonzi                              Vitolo
               Kyyotake                             Correa     
                                 

                                    Vázquez
                                      Ganso
 

                   Vietto                              Sarabia
               Ben Yedder                       Konoplyanka
               Juan Muñoz


*La disposición táctica del equipo y jugadores es variable. He puesto la que más me gusta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #873 en: Agosto 29, 2016, 13:56 Horas »
Los extracomunitarios son Mariano, Ganso y Kiyotake.

  Tienes razón. Estoy leyendo hace días que Medel al estar casado con una española no ocuparía plaza extracomunitario ¿es cierto?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #874 en: Agosto 29, 2016, 13:58 Horas »
  Tienes razón. Estoy leyendo hace días que Medel al estar casado con una española no ocuparía plaza extracomunitario ¿es cierto?

Mercado lo es por la misma razón. Pero todo lo que se publica sobre Medel habla se su condición de extracomunitario, incluso Sampaoli en rueda de prensa lo ha comentado  ???.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #875 en: Agosto 29, 2016, 14:05 Horas »
Caio, Roque Mesa, Ziyech y Luis Alberto: IN

Soria, Iborra, Konoplyanka, Juan Muñoz: OUT

Eso sería óptimo teniendo en cuenta tema de fichas nacionales/canteranas y las necesidades que ahora mismo muestra el equipo:
- Farragosa salida de balón desde atrás. (Caio y Mesa)
- Carencias en la recuperación. (Mesa)
- Desborde, velocidad y gol en la mediapunta. (Ziyech)
- Un delantero que pueda ser utilizado en otras posiciones (Luis Alberto)

Y no me extrañaría algún movimiento por Tremoulinas (incluyendo la rescisión) ya que Kolo va a jugar en el lateral con Sampaoli.

P.D. Rezo por no tener que volver a soportar a Medel. Incluso prefiero a Mesa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42729
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #876 en: Agosto 29, 2016, 14:08 Horas »
Caio, Roque Mesa, Ziyech y Luis Alberto: IN

Soria, Iborra, Konoplyanka, Juan Muñoz: OUT

Eso sería óptimo teniendo en cuenta tema de fichas nacionales/canteranas y las necesidades que ahora mismo muestra el equipo:
- Farragosa salida de balón desde atrás. (Caio y Mesa)
- Carencias en la recuperación. (Mesa)
- Desborde, velocidad y gol en la mediapunta. (Ziyech)
- Un delantero que pueda ser utilizado en otras posiciones (Luis Alberto)

Y no me extrañaría algún movimiento por Tremoulinas (incluyendo la rescisión) ya que Kolo va a jugar en el lateral con Sampaoli.

P.D. Rezo por no tener que volver a soportar a Medel. Incluso prefiero a Mesa.

¡Que alegrón verte por aquí!. ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #877 en: Agosto 30, 2016, 09:08 Horas »
A ver, resumamos, que nos veo en bucle.

1. A día de hoy, para la lista de Champions no cabe nadie más. Ni español, comunitario o extranjero.

2. Los que vayan viniendo deberán ser de las mismas condiciones que los que se vayan en el cómputo global.

Es decir, si salen un nacional y un extranjero, pues es lo que puede llegar.

3. Si viene Nasri, es que va a salir Konoplyanka y éste ocuparía su sitio.

Volveríamos a no tener más huecos. Ni delantero, ni hostias. Porque además, tras lo de Luis Alberto ya no hay canteranos de nivel en el mercado.

4. Si sale Iborra, el que venga, tras lo de Nasri, debe ser español por huevos.

En caso de no serlo, no cabría y automáticamente nos quedaríamos con una ficha menos por defecto de españoles.

5. ¿Qué luego puede haber un trueque de última hora Mariano-Aleix y permitirnos un cambio Iborra por Medel?

Pues, evidentemente, en estas últimas 48 horas todo puede pasar, pero salvo jugadas extras, si sale Iborra puede venir un español o NADIE.


O, claro, dejar fuera de la lista a algún jugador, lo que me gusta aún menos por el mal ambiente que suele conllevar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #878 en: Agosto 30, 2016, 09:20 Horas »
A ver, resumamos, que nos veo en bucle.

1. A día de hoy, para la lista de Champions no cabe nadie más. Ni español, comunitario o extranjero.

2. Los que vayan viniendo deberán ser de las mismas condiciones que los que se vayan en el cómputo global.

Es decir, si salen un nacional y un extranjero, pues es lo que puede llegar.

3. Si viene Nasri, es que va a salir Konoplyanka y éste ocuparía su sitio.

Volveríamos a no tener más huecos. Ni delantero, ni hostias. Porque además, tras lo de Luis Alberto ya no hay canteranos de nivel en el mercado.

4. Si sale Iborra, el que venga, tras lo de Nasri, debe ser español por huevos.

En caso de no serlo, no cabría y automáticamente nos quedaríamos con una ficha menos por defecto de españoles.

5. ¿Qué luego puede haber un trueque de última hora Mariano-Aleix y permitirnos un cambio Iborra por Medel?

Pues, evidentemente, en estas últimas 48 horas todo puede pasar, pero salvo jugadas extras, si sale Iborra puede venir un español o NADIE.


O, claro, dejar fuera de la lista a algún jugador, lo que me gusta aún menos por el mal ambiente que suele conllevar.

Esperemos a ver como termina la cosa. Parece que habra varias salidas. Yo no descartaria incluso que se le diera salida a Tremoulinas aunquw sea pagandole. Quedan menos de 40 horas para el cierre del mercado.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #879 en: Agosto 30, 2016, 11:26 Horas »
A mi no me parece muy serio.

 El que la lleva la entiende, y puede que se vaya a contar con más jugadores del filial de lo que pensábamos.
 Pero a estas alturas, se están reclamando un refuerzo para cada linea, y si bien es cierto que siempre queremos más y mejorar (con nuestros deseos y perspectiva) el equipo, parece que es muy próxima a la realidad la situación.

Yo invocaba el espíritu de M.M.M.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.