collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 110969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #940 en: Agosto 30, 2016, 22:17 Horas »
Cuatro cedidos.  No creo que tuviéramos tantos cedidos en el equipo desde los años de la economía de guerra.

Hemos fichado a cinco jugadores iguales. Y a un día del cierre del mercado, aún nos falta fichar a los sustitutos de Gameiro y Kricho.

Hemos llegado a las supercopas con el equipo a medio hacer. Eso me ha matado como una puñalada en el corazón. Otra oportunidad tirada. Y van...

Y repito: cuatro jugadores cedidos por un año. ¿Esto es vender para crecer?

Esto es desalentador.


Y todo ello con supuestamente un equipo saneado, y en temporada Champions, el Sevilla huele raro no, rarisimo. Según recuerdan (yo no me acuerdo), dicen que el día de la presentación de Kranevitter, José Castro dijo que la cesión era una cosa puntual, bueno pues ha falta de un día para cerrar el mercado, ya vamos por 4

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #941 en: Agosto 30, 2016, 22:21 Horas »
Con la salida de Konoplyanka se pierde un jugador diferente, un jugador que podría romper los esquemas de los equipos contrarios ante lo encorsetado del juego de Sampaoli.

Es cierto que nunca ha sido regular pese a que ha dejado destellos de calidad. Es cierto que era el que mas cobraba, tanto como que nunca le han dado ese rol, ese protagonismo dentro del equipo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #942 en: Agosto 30, 2016, 22:23 Horas »
Cuatro cedidos.  No creo que tuviéramos tantos cedidos en el equipo desde los años de la economía de guerra.

Hemos fichado a cinco jugadores iguales. Y a un día del cierre del mercado, aún nos falta fichar a los sustitutos de Gameiro y Kricho.

Hemos llegado a las supercopas con el equipo a medio hacer. Eso me ha matado como una puñalada en el corazón. Otra oportunidad tirada. Y van...

Y repito: cuatro jugadores cedidos por un año. ¿Esto es vender para crecer?

Esto es desalentador.


A mí lo de tener algún que otro jugador cedido no me parece mal. El caso es que aporte. Se es más feliz en una casa en propiedad o en una casa en alquiler? Pues depende, ambos enfoques tienen sus ventajas e inconvenientes.

A veces el tener cedido te permite tener un jugador de primer nivel, al que no podrías optar de otra manera. Qué es mejor Sirigu cedido o Barbosa en propiedad? Nasri cedido o Keko en propiedad?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #943 en: Agosto 30, 2016, 22:24 Horas »
Si es cierto y lo acompaña un delantero (aunque sea para filial/primera plantilla), RECUPERO LA FÉ.

Tal es el grado de evidencia de nuestras necesidades.

Yo me conformo con el mediocentro. Aunque ojo, si es español, podría salir Iborra y se podría traer también un delantero (no inscribiendo a Tremoulinas)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #944 en: Agosto 30, 2016, 22:32 Horas »
Yo me conformo con el mediocentro. Aunque ojo, si es español, podría salir Iborra y se podría traer también un delantero (no inscribiendo a Tremoulinas)
Iborra no va a salir, ya ha salido un jugador que el entrenador no quería que saliera, dos...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #945 en: Agosto 30, 2016, 22:57 Horas »
Según me comentan va a venir un mediocentro. Ni idea de quien pude ser pero eso me han dicho a ultima hora de hoy. Veremos.

Permíteme que lo dude amigo Matthew, han tenido dos meses para firmar uno y no lo han hecho (ojalá pero no lo veo).

Dudo mucho que lo haga el día 31 de Agosto, y se me ocurrirá que dirán... o que no hay fichas libres o que se intentó hasta última hora pero no se consiguió¡¡¡

Además creo que mañana en la presentación de Sirigu, dirán plantilla cerrada (con Juan Muñoz en el Zaragoza) y a esperar a ver como sale todo.

Es mi versión (aunque sea pesimista)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #946 en: Agosto 30, 2016, 23:03 Horas »
Yo creo que ya está la plantilla cerrada y aunque me genera dudas tantísimos movimientos pero confió en la profesionalidad de la secretaría técnica la cual ha demostrado tener crédito suficiente para no ser tan pesimista como está la mayoría.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #947 en: Agosto 30, 2016, 23:03 Horas »
Que mañana en la presentación de Sirigu se escucha eso de "Plantilla Cerrada" es algo que tengo mas claro que el café de una estación.

Si acaso, soñad con la coletilla "...hasta que esta noche no se cierre estaremos viendo".
Pero vamos, aquí acabó esto.

Lo contrario seria una sorpresa de tamañas proporciones...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #948 en: Agosto 30, 2016, 23:11 Horas »
La sensación que tengo es muy extraña con lo que se ha hecho esta temporada, empezando por el entrenador y continuando con los jugadores traidos..........no sé, muy contraestilo de Monchi, no sé si tendrá que ver con su amago fallido de marcharse o no.

Jugadores con calidad casi todos (Kranevitter al margen), pero un claro desequilibrio en la parte física y de contención en mediocampo.

Espero que todo salga bien y nos divirtamos. Si Ganso es capaz de ponerse al día con el fútbol europeo, junto con Vazquez, el nuevo que ha venido, Vitolo, un mejor Ben Yedder y todo lo que les rodea..........se puede disfrutar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #949 en: Agosto 30, 2016, 23:18 Horas »
Se hacen cosas raras cuando la planificación no es tal.

Lo único que tenían planificado era que vendían al polaco, a Gameiro y a Banega. A partir de ahí, según mi opinión, todo se desarrolla en función a las circunstancias: se va Unai, previamente se quiso ir Monchi, traen a Sampaoli, y éste me parece que ha vuelto loco a media planta noble y más o menos al mismo porcentaje de sus jugadores.

Cuando la planificación es un cúmulo de decisiones improvisadas, pasan cosas como las que están pasando:
7-8 medias puntas (segundos puntas) o volantes ofensivos: Correa, Vázquez, Ganso, Nasri, Ben Yedder, Vietto, Kiyotake. Estos dan para casi una alineación del SFC.

Ningún punta nato en plantilla.

Un medio-centro por hacer Kranevitter, y otro con el que se cuenta lo justito (Iborra). Obligado a jugar con N'Zonzi ahí. Incluso Vitolo está siendo alineado como organizador del equipo, porque no hay capacidad de sacar el balón jugado mínimamente.

En defensa se está algo mejor con la incorporación de Mercado, pero no se ha sido capaz de gestionar de forma correcta la situación Trémoulinas que lleva meses lesionado y cuenta poco para el nuevo mister.

En portería el entrenador aprovechó la lesión de D. Soria para que le trajeran un portero con más tablas, habrá que ver cuál es el resultado aquí.

Yo, insisto, si esta es la planificación de un campeón de la copa de la Uefa, por tercer año consecutivo, con 4 jugadores cedidos, pues nada... Y encima dirán que nos hemos vuelto muy exigentes y que se critica todo. Jejeje...

DEL TEBEO el asunto.
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 23:19 Horas por jmpn »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #950 en: Agosto 30, 2016, 23:23 Horas »
Según me comentan va a venir un mediocentro. Ni idea de quien pude ser pero eso me han dicho a ultima hora de hoy. Veremos.


Ojalá compañero, y espero que sea de nivel y tras tanto cedido y tras el frustrado fichaje de Rodrigo C. se apueste fuerte en dicha posición.

El tema de las fichas y cupos supongo que no será un problema. Su posible llegada podría implicar la rescisión o salida de Tremoulinas, o simplemente su no inscripción en competición europea.

Por otra parte, del delantero parece que nos tenemos que ir olvidando.






Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #951 en: Agosto 30, 2016, 23:38 Horas »
¿y no se podría replantear el tema de Kraneviter con el atletico?  ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #952 en: Agosto 30, 2016, 23:44 Horas »
¿y no se podría replantear el tema de Kraneviter con el atletico?  ::)
  Yo lo devolvía sin dudarlo. Ya nos lo hizo el Genoa con Diogo en invierno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #953 en: Agosto 30, 2016, 23:46 Horas »
Vender para ceder.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #954 en: Agosto 31, 2016, 00:12 Horas »
  Yo lo devolvía sin dudarlo. Ya nos lo hizo el Genoa con Diogo en invierno.

Y el Elche se lo. Acaba de hacer a las Palmas con Asdrubal....

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #955 en: Agosto 31, 2016, 00:39 Horas »
Kranevitter no a empezado bien eso ta claro,pero no olvidemos que  esto es muy largo y despues puede que nos lamentemos de no traerlo con opcion de compra..pero esta claro que es un puesto a reforzar en propiedad(el año que viene estaremos igual)
Por otro lado la delantera...falta un tio (no vale subir al mudo vazquez cuando ya tiene los pulmomes fueras y achicharrao)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #956 en: Agosto 31, 2016, 00:48 Horas »
Falta un mediocentro defensivo. Hasta mañana no opinaré del trabajo de Monchi.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #957 en: Agosto 31, 2016, 01:02 Horas »
Se esta fichando basicamente como yo en el comunio, ficho 3 defensas (no mas por que suelen variar poco y son los que mas regularidad tienen), de 10 a 12 medios ofensivos (nunca ficho defensivos por que pueden ser expulsados y no marcan goles) 2 delanteros top en plan griezman la maricona el enano etc.

Alioli, ha dicho traeme 10 medios ofensivos un delantero y un central. Y listo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #958 en: Agosto 31, 2016, 11:08 Horas »
Hoy en rueda de prensa dirán "plantilla cerrada", y darán muchas explicaciones para justificar el no-fichaje del Mediocentro.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero todos tenemos ojos y oídos, y hemos visto como tras fichar a Kranevitter se intentó el fichaje de un MC de nivel, como Roque Mesa. Un mes más tarde ni Roque ni ningún mediocentro ha llegado al equipo y supone claramente la ausencia de una de las piezas claves del equipo, el MC titular.

Repito, os podeis creer todas las justificaciones que den hoy. Pero mi equipo va a empezar la el año sin una pieza básica. Creo que el sevillismo debería exigir al menos tener un equipo completo, y más viendo cómo no le han dolido prendas en dejar salir a todo el que ha traido una oferta mediana.

Ahora nos vemos condenados a probaturas, cambios de posición e inestabilidad. Y ha sido todo un mercado, TODO UN MERCADO ABIERTO para solucionar esa papeleta.

Hay veces que el aficionado tiene que dejarse escuchar, hacer notar que está pendiente de todo lo que se hace, y más si son movimientos tan descarados.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #959 en: Agosto 31, 2016, 12:06 Horas »
Bueno ya está todo el pescado vendido, tenemos la plantilla que tenemos y con ella echamos a rodar la temporada, esperemos que todo salga bien y consigamos exitos (no exijo titulos), que mantengamos el nivel en liga quedar entre el 4º y el 7º, y compitamos en CHL, y COPA.

Ya veremos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.