collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 109335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1020 en: Septiembre 01, 2016, 00:42 Horas »
Y si sale con dos delanteros en casa y vamos perdiendo, el plan sería... ¿Sacar a Iborra?

Jugando con 2 no vas a sacar a 3. Para eso habria centrocampistas en el banco para aportar lo que faltara al equipo. A lo mejor quitas a Vietto y metes a Correa y desde la mediapunta te desatasca un partido.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1021 en: Septiembre 01, 2016, 00:43 Horas »
Monchi en sus planificaciones sólo cuenta con la  cantera para justificar la no contratación de algún jugador pero no para jugar.
 Es su método y por ahora le ha ido bien.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1022 en: Septiembre 01, 2016, 00:57 Horas »
BLUFFFF.

Se acabó el tiempo.

Es la planificación más decepcionante que he vivido nunca.

Esperaba otra cosa muy distinta.

Desilusión es la palabra.

Suerte para esta temporada. Mucha. A mares.

Viva el Sevilla.
« Última modificación: Septiembre 01, 2016, 01:00 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1023 en: Septiembre 01, 2016, 00:57 Horas »
Una cosa está clara, no ha habido un plan claro, todo ha ido a trompicones, a veces provocados por movimientos ajenos a los dirigentes, otros por autocomplacencia, racanería o exceso de confianza.

El amago de Monchi ya fue convulso, pero fue la espantá de Emery lo que hizo saltar por los aires una planificación que llevaba meses realizandose. Habia que buscar otro entrenador, y descartar muchos fichajes que ya se tenian apalabrados para Emery...algunos si se aprovecharon para Sampaoli (Kiyotake y Sarabia). Tras esa sacudida, la planificación sufrió otras 3 sacudidas más: la venta de Krychowiak, la venta de Gameiro(a unos dias de la Supercopa) y los cantos de sirena de Sampaoli con la selección argentina.

Entre susto y susto llegaban jugadores que nadie sabia bien donde encajar. Y todo ello con un caos de fichas Champions(extranjeros, nacionales, canteranos) que parecía no cuadrar. Tras perder las dos supercopas ni los tecnicos se ponian de acuerdo. Un dia hacia falta un delantero, otro un central, y otro un portero. Lo que de verdad hacia falta y nunca llegó un el mediocentro, una pieza básica que todo el mundo ve necesaria menos los que tienen que traerlo.

Y aqui estamos. Una plantilla de 24 jugadores que son 22 en realidad(pues hay un lesionado y un portero que no va a jugar). Muchos porteros, muchos mediapuntas pero pocos delanteros y mediocentros. Un puzzle tan extraño como inquietante que nadie sabe por donde va a salir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1024 en: Septiembre 01, 2016, 01:14 Horas »
No me esperaba que a día de hoy no se hubiera traído un mcd. Increíble. La plantilla ha quedado totalmente descompensada, muchos fichajes de jugadores iguales y sin embargo otras posiciones con lo mínimo que se despacha y menos. Y que no vengan con historias, porque si llevan todo el verano intentando fichar un mcd, será porque lo veian necesario. Y el tema de los delanteros. Venden tres y fichan uno más otro cedido que lleva un año sin jugar, con dos cojones.... no tengo ganas de explayarme, porque además todo el mundo ve lo que no hay. Esto no me parece una planificación de monchi, no es mínimamente coherente. Me queda la sensación de que ha entregado las llaves. Que el entrenador de turno quiere a Fulanito, pues me lo traigo. Que quiere a otros siete iguales, pues vale, me la suda, media plantilla de medias puntitas.....

Y otra sensación que me queda. Para variar muchísimos más ingresos que gastos, y eso que han salido las fichas más altas. Otra vez el dinero en el banco. Y que conste que con lo que se han gastado creo que daba para una plantilla más compensada, pero el hecho de ooootra vez no invertir lo que se puede, otra vez en un año champions, te deja muy claro las aspiraciones de quienes deben ser los primeros en ser ambiciosos (ambiciosos en cuanto a las metas reales del club).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1025 en: Septiembre 01, 2016, 01:20 Horas »

Y otra sensación que me queda. Para variar muchísimos más ingresos que gastos, y eso que han salido las fichas más altas. Otra vez el dinero en el banco. Y que conste que con lo que se han gastado creo que daba para una plantilla más compensada, pero el hecho de ooootra vez no invertir lo que se puede, otra vez en un año champions, te deja muy claro las aspiraciones de quienes deben ser los primeros en ser ambiciosos (ambiciosos en cuanto a las metas reales del club).

Lo preocupante de esto, es que la gente lo olvida.

Este superávit, la brutalidad de ingresos que no se van a invertir...la ultima partida de 15 millones para el MC...todo eso se olvidará en junio.

Y en junio las mismas cantinelas...."que si para mantener el modelo hay que vender por un minimo de 20 millones" que si blablablá...señores, ¿y las partidas no gastadas?

¿Dónde están las partidas no gastadas, Castro?

¿Dónde están los 6 millones destinados( y reconocidos) para fichar a Keko Gontán en enero, Cruz?

¿Dónde, donde está el dinero?

¿Por que cada año nos olvidamos que el anterior "sobró"?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1026 en: Septiembre 01, 2016, 01:39 Horas »
Y los jugadores qué cobran... en billetes de monopoly o mortadelos?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1027 en: Septiembre 01, 2016, 04:29 Horas »
Yo no creo que la planificación sea un desastre y que se quede nada totalmente cojo, hay a quien le hubiera gustado otro delantero (a mí)  otros un centrocampista, a otros ambas cosas y a algunos les faltaría de todo.

Creo que todo dependerá de cuatro cosas.

1.- Que Kranevitter empiece no ya a funcionar, si no a medio funcionar para darle alternativa a N'Zonzi y no tenga que jugarlo todo.

2.- Que Ganso haga lo mismo para que Vázquez pueda o descansar y no quemarlo y/o jugar juntos para dar descanso a algún delantero.

3.- Que Nasri se acople bien y pueda funcionar como segunda punta acompañando a un delantero.

4.- Que Sampaoli de con la tecla lo más rápido posible y que no se vea esa versión fuera de casa más.

Para mí esas son las claves para tener una buena temporada, y si eso se cumple creo que estaremos bastante bien en todas las competiciones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1028 en: Septiembre 01, 2016, 08:04 Horas »
Yo no creo que la planificación sea un desastre y que se quede nada totalmente cojo, hay a quien le hubiera gustado otro delantero (a mí)  otros un centrocampista, a otros ambas cosas y a algunos les faltaría de todo.

Creo que todo dependerá de cuatro cosas.

1.- Que Kranevitter empiece no ya a funcionar, si no a medio funcionar para darle alternativa a N'Zonzi y no tenga que jugarlo todo.

2.- Que Ganso haga lo mismo para que Vázquez pueda o descansar y no quemarlo y/o jugar juntos para dar descanso a algún delantero.

3.- Que Nasri se acople bien y pueda funcionar como segunda punta acompañando a un delantero.

4.- Que Sampaoli de con la tecla lo más rápido posible y que no se vea esa versión fuera de casa más.

Para mí esas son las claves para tener una buena temporada, y si eso se cumple creo que estaremos bastante bien en todas las competiciones.


Hago mio esto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1029 en: Septiembre 01, 2016, 08:41 Horas »
Yo lo que no entiendo es el runrun con el delantero referencia
Para el juego que propone Sampaoli es una tontería tener un delantero de área, que es lo que imagino que se está pidiendo en este y otros foros. ¿Para qué queremos un Llorente de la vida en un equipo que busca tiene el fútbol combinativo como máxima? ¿Para qué queremos un tronco plantado en el área que no sea capaz de asociarse con los compañeros, de caer a banda o de jugar al espacio?
De verdad que no lo entiendo. Creo que muchos de los que se han sumado al carro del delantero referencia lo que en realidad piden es fichar a otro delantero, sea del perfil que sea. Y puede que tengan razón, que nos falte un jugador más en esa posición, que tanto Vietto como Ben Yedder sean apuestas con cierto riesgo y sea posible que salgan mal y adolezcamos de pólvora arriba.


      Ni 3.474 palabras más definirían mejor la cosa, Don Keyfas; cuando se contrató a Don Sampa ya se sabía de su forma de juego y de su tozudez, así que ahora hay que jugar como le gusta a nuestro entrenata.

      A unos les gustará menos y a otros nos gustará más, pero no nos queda otra que apechugar con lo hecho y ver el lado positivo de tan copernicano giro de filosofía de juego; Don Sampa puede que esté tó lo loco que queramos, pero piensa,    -y con muchísima razón, por cierto-,    que mantener el control del juego con muchos jugones y tener la pelota durante 60' (o más), nos proporciona más opciones de ganar que de perder. Y que se dan muchas facilidades al rival de turno cuando se juega con un punta referencia, pues anulando esa referencia nos anulan la capacidad goleadora... y finalmente, que en el fúrgol se trata de meter más goles que el rival y de que cuantos más furgolistas tengas capaces de colar la pelotita más quebraderos de cabeza les darás a los rivales.

      Pero, al igual que el voto, la jindama es libre; y no digamos la opinión que, además de libre, es (o debería ser) dispar aunque yo no conozaca a nadie al que no le guste el 7Jotas. Con esto último quiero decir que Messis y Luis Suáreces entran pocos en millar; y que esos dos meten muchos goles pero tambíén aclaran la marca de sus compañeros.

      Se suele decir que ''cuando la violacíón es inevitable hay que intentar disfrutarla'' y sacar provecho de ella. O como aquella chavala que le dijo a su maromo... ''Mira querido; hace tan mala tarde que solo podemos hacer dos cosas... y a mí no me gusta jugar a las cartas''. No veo yo al sevillismo muy aficionao a jugar a las cartas; así que no nos va a quedar mas remedio que hacer ''lo otro''. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1030 en: Septiembre 01, 2016, 08:44 Horas »
Yo no creo que la planificación sea un desastre y que se quede nada totalmente cojo, hay a quien le hubiera gustado otro delantero (a mí)  otros un centrocampista, a otros ambas cosas y a algunos les faltaría de todo.

Creo que todo dependerá de cuatro cosas.

1.- Que Kranevitter empiece no ya a funcionar, si no a medio funcionar para darle alternativa a N'Zonzi y no tenga que jugarlo todo.

2.- Que Ganso haga lo mismo para que Vázquez pueda o descansar y no quemarlo y/o jugar juntos para dar descanso a algún delantero.

3.- Que Nasri se acople bien y pueda funcionar como segunda punta acompañando a un delantero.

4.- Que Sampaoli de con la tecla lo más rápido posible y que no se vea esa versión fuera de casa más.

Para mí esas son las claves para tener una buena temporada, y si eso se cumple creo que estaremos bastante bien en todas las competiciones.

Cuatro condicionantes (arriesgados, además) de los que se tienen que cumplir los cuatro (uséase, el 100%) para que el equipo no se caiga.

Parece, cuanto menos, una tarea complicada.


Luego está el tema estratégico-táctico, claro. Que nos va a ir genial cogiendo al único mediapunta con gol (no ignoremos eso tampoco) de todos los que tenemos (Vázquez) y retrasándolo casi al mediocentro. La forma más sencilla de fundirlo y no dar una alternativa de gol a nuestros escasos delanteros.

Y veo a Sampaoli en esa línea, capitaneando el tren de la bruja.

Pero vamos, sólo es una de las consecuencias de darle una plantilla corta a un tipo que suele fundir a sus jugadores en torneos largos.


Anda, contagiadme algo de optimismo, que no lo veo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1031 en: Septiembre 01, 2016, 09:25 Horas »
Yo no creo que la planificación sea un desastre y que se quede nada totalmente cojo, hay a quien le hubiera gustado otro delantero (a mí)  otros un centrocampista, a otros ambas cosas y a algunos les faltaría de todo.

Creo que todo dependerá de cuatro cosas.

1.- Que Kranevitter empiece no ya a funcionar, si no a medio funcionar para darle alternativa a N'Zonzi y no tenga que jugarlo todo.

2.- Que Ganso haga lo mismo para que Vázquez pueda o descansar y no quemarlo y/o jugar juntos para dar descanso a algún delantero.

3.- Que Nasri se acople bien y pueda funcionar como segunda punta acompañando a un delantero.

4.- Que Sampaoli de con la tecla lo más rápido posible y que no se vea esa versión fuera de casa más.

Para mí esas son las claves para tener una buena temporada, y si eso se cumple creo que estaremos bastante bien en todas las competiciones.

Le vamos a exigir a este entrenador en 2 meses lo que no le exigimos al anterior en un año????

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1032 en: Septiembre 01, 2016, 09:29 Horas »
Cuatro condicionantes (arriesgados, además) de los que se tienen que cumplir los cuatro (uséase, el 100%) para que el equipo no se caiga.

Parece, cuanto menos, una tarea complicada.
Luego está el tema estratégico-táctico, claro. Que nos va a ir genial cogiendo al único mediapunta con gol (no ignoremos eso tampoco) de todos los que tenemos (Vázquez) y retrasándolo casi al mediocentro. La forma más sencilla de fundirlo y no dar una alternativa de gol a nuestros escasos delanteros.

Y veo a Sampaoli en esa línea, capitaneando el tren de la bruja.

Pero vamos, sólo es una de las consecuencias de darle una plantilla corta a un tipo que suele fundir a sus jugadores en torneos largos.

Anda, contagiadme algo de optimismo, que no lo veo.


      Don Grenier; el optimismo no es contagioso, pero sí lo es su contrario el pesimismo.

      Se supone que todo el sevillismo aspirará a que se cumpla ese 100x100 de condicionantes para tener una temporada exitosa; no quiero ni pensar en que algunos se alegrarían de que no fuese así con tal de salirse con la suya.

      Pero el fúrgol, tal como está hogaño, es un juego de mesa en el que participan 20 jugadores y dos de ellos juegan con las cartas marcadas a la vez que permiten que sus cómplices ganen de vez en cuando para que sus fullerías queden ocultas.

      Como ya he dicho más arriba, se fichó a Don Sampa a sabiendas de que ésta era su forma de entender el fúrgol; así que no caben llantos sobre la leche derramada. Unos,    -entre los que me encuentro yo-,    piensan que nos falta un Banega-Beckembauer para completar la plantilla y otros que lo que necesitamos es un (una) puta referencia... Por lo demás yo veo una plantilla buena aunque mejorable.

      ¿Qué tal si esperamos hasta San Silvestre?. 8)

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1033 en: Septiembre 01, 2016, 09:43 Horas »
Veo 2 grandes estupideces en esta planificación:

1) 3 porteros en el 1º equipo y 3 porteros en el filial. Sobran.
2) 2 delanteros en el 1º equipo y 2 en el filial. Faltan.


Hay más porteros que delanteros.
 :-\

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1034 en: Septiembre 01, 2016, 09:45 Horas »
Veo 2 grandes estupideces en esta planificación:

1) 3 porteros en el 1º equipo y 3 porteros en el filial. Sobran.
2) 2 delanteros en el 1º equipo y 2 en el filial. Faltan.


Hay más porteros que delanteros.
 :-\

Coincidimos

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1035 en: Septiembre 01, 2016, 09:58 Horas »
Aquí están las 2 plantillas:

Sevilla http://lineupbuilder.com/new.php?sk=c6dx3

Sevilla Atlético http://lineupbuilder.com/new.php?sk=c6dx7

* Mirando dorsales solo hay 23 jugadores por plantilla. Pero para el filial se cuenta con algunos futbolistas con dorsal en el C, como Yan Brice que de momento ha jugado los 2 partidos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1036 en: Septiembre 01, 2016, 10:03 Horas »
Al lío.

Sistema táctico orientativo, ya que el planteamiento de Sampaoli es un barullo fluido e imposible de plasmar en dos dimensiones.

Partidos en casa:



Partidos fuera de casa:



Una plantilla corta y un entrenador muy de fundirla, por lo que será importante la aportación de:

- Diego

- Aburjania

- Carlos


Mucha suerte a todos, camaradas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1037 en: Septiembre 01, 2016, 10:15 Horas »
Le vamos a exigir a este entrenador en 2 meses lo que no le exigimos al anterior en un año????

Tío, mejor no puede estar construida la frase del forero en cuestion. Lo antes posible. Mejor hoy que mañana, mejor en un mes que en dos, en tres que en cinco...

Y si, la linea tiene que ser exigir, así hemos sido siempre. Pero exigir con cabeza, no gilipolleces. Por lo tanto, ese lo antes posible, dicho y llevado a cabo con paciencia pero también con exigencias, es la senda a seguir. No somos el Madrid, pero tampoco el Racing.

Por ultimo, noto que la comparación con Emery va a durar aquí hasta el día del juicio...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1038 en: Septiembre 01, 2016, 10:31 Horas »
Monchi en sus planificaciones sólo cuenta con la  cantera para justificar la no contratación de algún jugador pero no para jugar.
 Es su método y por ahora le ha ido bien.

Tambien en los ultimos 5 años, no hay canteranos que han demostrado fuera del Sevilla que Monchi o los entrenadores eran injustos con ellos... Ninguno ... El mejor era Alberto Moreno y ha entrado en la planificacion de Monchi, luego se ha vendido por mucho mas dinero de lo que vale ... y Sergio Rico ha tenido su oportunidad sin tener claramente el nivel de un portero titular del Sevilla... El tercer mejor canterano que ha salido en los ultimos 5 años creo que es Luis Alberto, y lo mejor que podria dar al Sevilla eran los 8 miliones de su venta... el resto de canteranos no tenian nivel para jugar en el primer equipo del Sevilla. A ver si la generacion que esta actualmente en el Sevilla Atletico alimenta mas al primer equipo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1039 en: Septiembre 01, 2016, 10:33 Horas »
Tío, mejor no puede estar construida la frase del forero en cuestion. Lo antes posible. Mejor hoy que mañana, mejor en un mes que en dos, en tres que en cinco...

Y si, la linea tiene que ser exigir, así hemos sido siempre. Pero exigir con cabeza, no gilipolleces. Por lo tanto, ese lo antes posible, dicho y llevado a cabo con paciencia pero también con exigencias, es la senda a seguir. No somos el Madrid, pero tampoco el Racing.

Por ultimo, noto que la comparación con Emery va a durar aquí hasta el día del juicio...

Creo que se refiere sobre todo al rendimiento del equipo fuera de casa. El año pasado no ganamos un solo partido en todo el año. Yo creo que este año con SAMPAOLI alguno caerá.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.