collapse

Autor Tema: Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.  (Leído 6452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #60 en: Octubre 24, 2015, 21:52 Horas »
El proximo tiene que ser kono

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #61 en: Octubre 24, 2015, 22:09 Horas »
Bueno, poco a poco el Sevilla empieza a carburar. Lo que nos falta es conseguir victorias fuera de casa para reafirmarnos.

Ya muchos jugadores que estaban desaparecidos empiezan a aportar. Aún así todavía nos falta recuperar a Carrico, y que jugadores como Immobile, Llorente o NZonzi den más de sí.

Estamos en el buen camino, pero hay que seguir trabajando.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2015, 22:11 Horas »
Hemos pasado de reyes/banega y 9 mas a konoplyanka/banega y 9 mas

Pero tampoco nos volvamos locos, que el partido tampoco es para sacar tantas conclusiones

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #63 en: Octubre 24, 2015, 22:15 Horas »
Pues por lo poco que se le ha visto no lo tengo yo tan claro aun, yo diria que similares,
coke tiene mas presencia arriba, por lo que esta menos abajo, mariano es todo lo contrario,
pero a la hora de fallar los veo parejo, incluso cuando se quedan mirando la jugada

Pero vamos que sacar conclusiones con un getafe como este...., yo lo quiero ver contra un madrid/similar

el 4º de gameiro y esperando a los cambios


Seguro????? ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #64 en: Octubre 24, 2015, 22:15 Horas »
Seguro????? ::) ::) ::) ::)

Hasta que el geta se ha quedado con uno menos si

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2015, 22:17 Horas »
Hemos pasado de reyes/banega y 9 mas a konoplyanka/banega y 9 mas

Pero tampoco nos volvamos locos, que el partido tampoco es para sacar tantas conclusiones
Tampoco seamos injustos, que aquí cuando se perdió en las palmas todo el mundo sacaba conclusiones sobre lo malos que eramos y que nos íbamos a segunda. A ver si solo se van a poder sacar conclusiones cuando el equipo juega mal.

Hoy se ha hecho un partido muy serio, sin dar la más mínima oportunidad al rival, presionando arriba y generando muchas ocasiones de gol.

Me parece injusto hablar de que todo se debe a Banega y Konoplyanka. Cuando se pierde, las culpas a Emery y si se gana es solo gracias a los jugadores.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2015, 22:19 Horas »
Pues en lineas generales un muy buen partido, de todos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2015, 22:21 Horas »
Tampoco seamos injustos, que aquí cuando se perdió en las palmas todo el mundo sacaba conclusiones sobre lo malos que eramos y que nos íbamos a segunda. A ver si solo se van a poder sacar conclusiones cuando el equipo juega mal.

Hoy se ha hecho un partido muy serio, sin dar la más mínima oportunidad al rival, presionando arriba y generando muchas ocasiones de gol.

Me parece injusto hablar de que todo se debe a Banega y Konoplyanka. Cuando se pierde, las culpas a Emery y si se gana es solo gracias a los jugadores.

Lo de segunda no es la primera vez que lo veo, lee mis comentarios de la temporada pasada nada mas comenzar esta,
en esta misma temporada sigo diciendo lo mismo, a poco que emery se deje de experimentos raros estaremos donde tenemos
que estar

Tampoco digo que emery sea una mierda pincha en un palo, pero un entrenador tiene que estar para sumar en los cambios,
y en los partidos que llevamos a restado mas que sumado, lo de konoplyanka en el banquillo merece mencion aparte

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2015, 23:23 Horas »
Había ganas de ver un partido de estos ya por aquí.

Genial el Sevilla y eso que el estado del césped no nos ha beneficiado mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #69 en: Octubre 25, 2015, 09:55 Horas »
Una vez finalizado la injusta y dolorosa derrota contra el City, ya solo queda mirar adelante, y eso no es otra cosa que el partido del sábado.

Ya de nada sirven las lamentaciones, ni los falsos consuelos por el buen partido realizado en el Etihad.... Somos EL SEVILLA FÚTBOL CLUB y el Getafe debe pagar los platos rotos!!

Espero que este partido sea la muestra de que de verdad el equipo ha mejorado y tengamos una agradable y balsámica victoria.

 8) 8) 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2015, 10:03 Horas »
El equipo ha notado una barbaridad que los dos mediocentros han jugado eso, de mediocentros y no ha tenido que estar uno constantemente, como es habitual, tapando el lateral derecho por la incapacidad del que suele jugar ahí.

Suma eso (lo cual no es poco, ya que mejora el funcionamiento general del equipo) a un excelente Banega, a un magnífico Kono y al cambio de suerte de  Gameiro y el resultado es la victoria de ayer.

La desaparición del once de N´Zonzi y Coker han hecho mucho bien al equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #71 en: Octubre 25, 2015, 10:55 Horas »
     Pues eso; que ahí va mi valoración de lo visto anoche sobre el césped   -malo, según lo vio Don Jesuli ???-   del RSP.

     SERGIO "RICO".- Poco trabajo le dio un Getafe que huele a segundazo. Pese a ello, cada día juega mejor con los pieses obligado por la cantidad de balones que retrasan a sus dominios. Un SIETE pa nuestro canterano.

     MARIANO "FERREIRA".- Tampoco fue muy exigido por el pobre juego del rival. Atacó bien y defendió con solvencia cuando le apretaron. Otro SIETE para el que espero que sea nuestro LD titular de ahora en adelante.

     ADIL "RAMÍ".- Se va agigantando partido a partido; destinado a jugarse el puesto con Nico Pareja cuando el argentino vuelva por sus fueros. Otro SIETE para nuestro centralaco.

     TIMOTEO "KOLO".- La inoperancia ofensiva del rival no le dejó lujcir sus virtudes   -que las tiene-   como aprendiez de centralaco. Un CINCO para quien pronto tendrá que disputar el puesto de central zurdo a Dani Carriso..

     "BENITO" TREMOULINAS.- Como sus compañeros de línea, tuvo poco trabajo en defensa. En ataque empezó a lucir lo que fue la temporada pasada. Un SEIS a la espera de que se vaya asentando en la dura temporada que nos espera.

     GREGORIO "KRYCHO".- Fue de sobrao en varios balones divididos. Necesita un descanso si no queremos perderle para cuando haya que competir al máximo. Un CINCO para nuestro bravo pivote defensivo.

     "VISENTET" IBORRA.- En lo suyo   -en poporcionar equilibrio al equipo en tareas defensivas, digo-   es de lo mejorcito de la Liga. En ataque baja muchos enteros el de Montcada, pero dejó varios balones que no se aprovecharon. Un SIETE para el MCD que pronto disputará la titularidad a "Busi" en el once del Marqués del Nabo de Oro.

     "ESTEBANILLO" N'ZONZI (61').- Nunca, repito; NUNCA podrá ofrecer su calidad al MCD como pretende Emery aunque anoche cortó varios balones en su zona de influencia; es decir, en los dos tercios del campo de medios parriba; cuando los rivales pasan de ahí, nuestro espigado Estebanillo se desconecta. A cambio es un artista porporcionando líneas de pase, como dejó entrever anoche an los 20' que estuvo sobre el campo. Ahí tiene trabajo nuestro entrenata. Un CINCO con la esperanza de que pronto encuentre su juego y estado de forma ideal.

     VÍCTOR MACHÍN "MI VITOLO".- Perece que se está haciendo con el puesto de interior-extremo diestro por la irrupción   -¡bendita irrupción!, añado-   de Kono por su banda preferida. Se le vio con algo más de velocidad y abriendo huecos con el cuerpo en lo que es uno de los mejores de la Liga. Claro que mi opinión es francamente parcial ante mi ojito diestro.   De toas formas ahí va mi SIETE pa "Mi Vitolito".

     ÉVER BANEGA "BANEGUITA".- Poco que decir o que añadir al asúca del fúrgol de alta escuela que nos ofrece éste peazo de furgolista. ¡Es que lo hace tó bien, el muy carboncete!. Eso que anoche perdió varios balones por empeñarse en demostrar que, en su puesto, pocos le pueden echar la pata encima. Pausa, criterio, pase y tempo, amén de jugar a esto de dar patás a un balón de reglamento mejor que quien lo inventó. ¡Y yo que tuve mis reticencias cuando lo fichamos!. Con Éver me pasó lo mismo que con Freddy; que demostré no tener ni puñetera idea de fúrgol, por lo que me he impuesto la penitencia de un par de ostionazos ante el espejo toas las mañanas que me queden de vida. Como ha dicho un ilustre florero, cuando Éver se saca el juanelo-batuta sobre el césped, luce más que cuando se lo sacaba en la hinternete; me arecuerda cada día más a "O Senhor Dirnei" pero más seguro y con menos gol. Un DIEZ para el pleiméiquerde mi Sevilla FC.

     MICHAEL KROHN "EL ABUELO" (65').- Comodín para todo de Emery; furgolista táctico y cumplidor en casi todas las facetas del juego. No es un diez en nada, pero está entre un siete y un ocho en las varias oosicikones que puede ocupar en el campo. Irá a más conforme vaya acostumbrándose a las tácticas del ondarribitarra, pero por lo pronto sirve para dar descansos a nuestro peloterazo llamado Baneguita Un SIETE, pues, para nuestro avejentado y aventajado chico para todo.

     EUGENIO "CHOCOPLANCHA".- Parece que le ha cogido el tranquillo a lo que Emery espera de él; anoche cipoteó tós los buyarengues getafenses-madrilés que intentaron ponerle trabas. Literalmente, se meó y lefeó a tós los azulones que le salieron al paso. Un peloterazo como La Giralda empalmá con la Torre del Oro. Otro DIEZ para el exquisito   -hace honor a su apodo-   Chocoplancha, aderezado con la sal de su bullicioso juego y la pimienta del picante de su habilidad para ponerse de gol.

     "MESIÉ GAMEIRO".- Dos goles de pillo del área avalan a éste culillo de mal asiento que vuelve locos a los defensores rivales a base de moverse más que el saco escrotal del Cojo de Huelva. Otro DIEZ para nuestro diminuto goleador con mis felicitaciones por el primer truco del almendruco obtenido con su [nuestro] Sevilla FC.

     FERNANDO "LLORENTAZO".- No le viene nada bien el estilo de juego que imprime Emery al equipo. Pero, aún así, espero mucho más del riojano grandote. Anoche, sin ir más lejos, si yo hubiese estado en los zapatos del ondarribitarra, hubiese probado con Fernando en punta con Mesié Gameiro en la media punta y Reyes, junto con Chocoplancha, metiéndoles balones desde las bandas. Oportunidad   -otra más-   perdida. No quiero calificar al riojano; así que le pondré un CINCO por su voluntad de agradar.

     DON UNAI EMERY ETXEGOIEN.- Sabe lo que hace, eso está fuera de toda duda; pero no sabe explicarse a pesar de toda la verborrea que usa para hacer con el equipo lo que le sale del aparejámen. El joío ondarribitarra me tiene ganao con sus cosas. Una debilidad es lo que tengo con nuestro entrenata; ¡qué le voy a hacer!. Un diez pa él por el resultado restándole un punto por los cambios que, en mi opinión, debió hacer y no hizo, lo que deja mi calificación en un SIETE.

     VICANDI GARRIDO (COLEGIO VASCO).- No consideró pertinente pitar otros dos penaltis de libro en el área getafense. Tranquilo hasta la exasperación el larguirucho vasco. Un CINCO raspao y va que chuta.
« Última modificación: Octubre 25, 2015, 10:59 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:9 jorn. SEVILLA - GETAFE CF.; Sábado-24-10-15 a las 20,30 horas-Ramón S. P.
« Respuesta #72 en: Octubre 25, 2015, 10:58 Horas »
8) 8) 8)


         De ahora en adelante será usté para mí el moderno Oráculo de Delfos, Don SíoSí. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #73 en: Octubre 25, 2015, 10:59 Horas »
Superioridad absoluta sobre el rival.
3 puntos muy importantes para coger confianza, ir olvidando este inicio de temporada, y que el equipo vaya cogiendo la posición en la que debe estar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #74 en: Octubre 26, 2015, 10:24 Horas »
No se si lo han puesto, pero este partido pasa a la historia de la liga, como el primer partido donde un equipo marca tres penaltis con tres jugadores distintos.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #75 en: Octubre 26, 2015, 10:25 Horas »
No se si lo han puesto, pero este partido pasa a la historia de la liga, como el primer partido donde un equipo marca tres penaltis con tres jugadores distintos.

Eso en betinweb cuenta como título  :D :D :D :D.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #76 en: Octubre 26, 2015, 10:44 Horas »
Eso en betinweb cuenta como título  :D :D :D :D.

Eso les cuenta como titulo hasta cuando se los meten a ellos.  ::) ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #77 en: Octubre 26, 2015, 11:02 Horas »
Eso les cuenta como titulo hasta cuando se los meten a ellos.  ::) ;D ;D


     No quiero ni pensar que se diese éste caso en próximo derbi sevillano.

     Si el áribtro pitase tres penaltis a favor del Sevilla   -aunque esos penaltís fuesen por agredir a un furgolista de blanco en el punto de penalti y en las narices del colegiado-  ya tendrían las creaturitas motivos para otros cien años de histérica historia como la del obrero bético al que no dejaron jugar los facsistas palanganas o el cuento chino de que el creaturismo es un zentimiento ozérramón.

     En fin; que más nos valdrá que les ganemos con claridad y les metamos paentro los pelillos ojeteros sin que quepan dudas de quien es el que manda en el fúrgol hispalense.

     Por cierto; ¿cuáles son los números de Emery contra las creaturitas?. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2015, 11:03 Horas »
La mejoría del Sevilla ya se va viendo desde hace unos  cuántos partidos, ayer fue el resultado que lo confirma.

Exacto. Para mi la clave es la llegada de BANEGA y la entrada en el equipo del ucraniano. Desde la segunda parte con el EIBAR el equipo parece otro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:9 jorn. SEVILLA (5)- GETAFE CF.(0); Sábado-24-10-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2015, 11:25 Horas »
Exacto. Para mi la clave es la llegada de BANEGA y la entrada en el equipo del ucraniano. Desde la segunda parte con el EIBAR el equipo parece otro.
  Y Rami, que es mucho más rápido que Andreolli lo que permite que el equipo juegue más lejos de nuestro área, algo que con el italiano era imposible por su lentitud.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.