collapse

Autor Tema: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.  (Leído 4283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. SEVILLA ATCO. - VILANOVENSE CF.: Domingo-11-10-15; 11,30 h.- Cisneros P.
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2015, 13:16 Horas »
Ojú que de fatiguitas estamos pasando ahora...


       Los suores de la muerte estamos pasando, Don Jesuli.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Re. SEVILLA ATCO. - VILANOVENSE CF.: Domingo-11-10-15; 11,30 h.- Cisneros P.
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2015, 13:17 Horas »
Otra de Carlos, dedicada a Don Corleone y Judoru

Muchas gracias.

Karma returns.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re. SEVILLA ATCO. - VILANOVENSE CF.: Domingo-11-10-15; 11,30 h.- Cisneros P.
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2015, 13:21 Horas »
Final!! Grandísimos 3 puntos los conseguidos por los chavales. Seguimos arriba.

A ver cuando me estreno de una puñetera vez este año en la CD.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. SEVILLA ATCO. - VILANOVENSE CF.: Domingo-11-10-15; 11,30 h.- Cisneros P.
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2015, 13:25 Horas »
      No se me pasen vuecedes ni un milímetro que Don Caenas tiene razón; el Juanillo tiene más gol que el Carlitos, por lo que aún entiendo menos que no esté disponible para jugar.

      En fin; que como ya dije cuando nos metieron el primero; hasta el rabo tó es toro.

      Y nuestros chaveas se han marcao una segunda parte echando huevos y calidad que ha dejao a los pacenses con el cartón a la vista.

      Felicidades, pues, a tó el sevillismo que ha presenciado, a pesar de la desapacible mañanita, in situ esta victoria que nos mete en los puestos de arriba. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2015, 20:07 Horas »
La fortuna qué nos faltó en la primera parte nos ha sonreido en la segunda. Igualmente destacar a Jose Antonio, que en la primer no estuvo afortunado en el segundo gol del Vilanovense, en la segunda ha tenido intervenciones destacables para que el Sevilla Atco. se llevara los 3 puntos.

Es que éste es un buen portero. Agil, rápido y decidido. Aveces se equivoca por querer salir más de la cuenta.

En el segundo gol salió a por uvas y cuando vio que no llegaba volvió atrás y lo cogieron cagando.

Aparte de ese fallo, ha hecho un partidazo.

Yo lo veo de parecido estilo a Juan Soriano, pero con menos nivel.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2015, 21:08 Horas »
Voy a dar mi opinión en el tema Carlos.

Efectivamente, si juzgamos por sus últimas temporadas, no tiene mucho gol.

Pero analizo. Después de marcar 25 goles en cadetes sus circunstancias no han sido las más propicias.

Jugar en DHJ con 16 años, con su constitución física, hizo que bajara su rendimiento goleador. Tanto es así, que marcó el primero de sus escasos siete goles en la jornada sexta, dándose además la circunstancia de jugar más de segunda punata, por detrás de Pavón.

Lo mismo podemos decir de su primera temporada en 2ª B con 17 años, donde calcó los números y volvió a marcar siete. Y también jugó parte de la segunda vuelta por detrás de Juan, los partidos que jugaron los dos juntos.

En la temporada pasada aún marcó menos, cinco goles. En el aparente sistema de dos delanteros de esa temporada, el amarrategui D. Martínez lo tenía practicamente de centrocampista, sin apenas llegada y ahí estuvo el resultado.

Ahora se ha producido un cambio sorprendente. Tras empezar la temporada, como la anterior, por detrás del punta, Carrillo en este caso, y con cinco jornadas sin marcar, Diego decide cambiar los papeles, poner a Carlos de referencia y a Carrillo por detrás o al banquillo. Desde entonces acumula cinco goles en tres partidos.

¡Ojalá siga así!

 
« Última modificación: Octubre 11, 2015, 21:10 Horas por joseramonjalon »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #46 en: Octubre 12, 2015, 11:20 Horas »
Gran inicio de liga del filial, a ver si los chavales mantienen ese nivel y no se pasan los apuros de los últimos años.
Enhorabuena al SAT!!

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #47 en: Octubre 12, 2015, 12:21 Horas »
Le ha venido genial a Carlos jugar de delantero centro en detrimento de Carrillo(que lo hizo muy bien en pretemporada). Por otro lado, el filial sufre mucho en defensa, ayer el Villanovense a la contra se quedaba casi siempre solo, y cuando el filial remontó hubo algunas ocasiones claras del equipo visitante a pesar de que estábamos jugando muy atrás. Otro aspecto positivo es Juanje, este jugador si quiere podría ser titular indiscutible en el filial, dio ayer 45 minutos de fútbol de 1 división. Tiene que ser más insistente en su juego. En el momento en que se asociaba con Borja, Ivi o Matos, Juanje la liaba siempre. En ataque el equipo es muy poderoso; el sistema defensivo, eso sí, hace aguas aunque esto suele ser muy característico de los filiales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #48 en: Octubre 12, 2015, 12:37 Horas »
Voy a dar mi opinión en el tema Carlos.

Efectivamente, si juzgamos por sus últimas temporadas, no tiene mucho gol.

Pero analizo. Después de marcar 25 goles en cadetes sus circunstancias no han sido las más propicias.

Jugar en DHJ con 16 años, con su constitución física, hizo que bajara su rendimiento goleador. Tanto es así, que marcó el primero de sus escasos siete goles en la jornada sexta, dándose además la circunstancia de jugar más de segunda punata, por detrás de Pavón.

Lo mismo podemos decir de su primera temporada en 2ª B con 17 años, donde calcó los números y volvió a marcar siete. Y también jugó parte de la segunda vuelta por detrás de Juan, los partidos que jugaron los dos juntos.

En la temporada pasada aún marcó menos, cinco goles. En el aparente sistema de dos delanteros de esa temporada, el amarrategui D. Martínez lo tenía practicamente de centrocampista, sin apenas llegada y ahí estuvo el resultado.

Ahora se ha producido un cambio sorprendente. Tras empezar la temporada, como la anterior, por detrás del punta, Carrillo en este caso, y con cinco jornadas sin marcar, Diego decide cambiar los papeles, poner a Carlos de referencia y a Carrillo por detrás o al banquillo. Desde entonces acumula cinco goles en tres partidos.

¡Ojalá siga así!



         Don Jalón; usté ha visto mucho más que yo a nuestro ilusionante canterano. No obstante, me atrevo a calificar a Carlitos por los cinco o seis partidos que le ví en DH y su esporádicas apariciones tanto en el primer filial como en el primer equipo.

        El guzmareño tiene un físico ideal para jugar en la punta de ataque, pero aún no tiene la musculatura ni el cuajo para saber 'pegarse' con los centrales. Le faltan un par de cochuras y un cañonazo a boca-jarro de berza jerezana. ;D

        Lo que sí tiene el bueno de Carlitos es una clase que se le sale por las orejas aunque no sea tan goleador como Juanillo Goles, como ayer se suscitó en el hilo del Sevilla At-Villanovense. El utrerano está más hecho que el guzmareño, eso es evidente; pero, en mi opinión, Carlitos tiene mucho más margen de mejora.

        Otra cosa que ayer se me quedó sin contestar; ¿qué pasa con el Juanillo?. ¿Hay lío para su renovación?. ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2015, 12:54 Horas »
Le ha venido genial a Carlos jugar de delantero centro en detrimento de Carrillo(que lo hizo muy bien en pretemporada). Por otro lado, el filial sufre mucho en defensa, ayer el Villanovense a la contra se quedaba casi siempre solo, y cuando el filial remontó hubo algunas ocasiones claras del equipo visitante a pesar de que estábamos jugando muy atrás. Otro aspecto positivo es Juanje, este jugador si quiere podría ser titular indiscutible en el filial, dio ayer 45 minutos de fútbol de 1 división. Tiene que ser más insistente en su juego. En el momento en que se asociaba con Borja, Ivi o Matos, Juanje la liaba siempre. En ataque el equipo es muy poderoso; el sistema defensivo, eso sí, hace aguas aunque esto suele ser muy característico de los filiales.


        El Villanovense nos hizo tantas ocasiones porque es un equipo con muchas tablas en la categoría, Don Lecompte. Eso les permitió ponerse con dos goles de ventaja que se debieron más a fallos nuestros que a virtudes de los pacenses. Fíjese usté que ambos goles fueron debidos a un mal entendimiento de nuestros centrales que dejaron solo al rematador y a una falta sacada de muy puñeteras maneras para crear dudas en nuestro portero. que quiso salir pero vio que no llegaba y reculó. Esas cosas se entrenan para que no vuelvan a ocurrir u ocurran con menos asiduidad.

        En cuanto a lo del linense Juanje, me voy a permitir una licencia que me reportará algún que otro ostionazo de los enteraíllos del floro; yo le veo mucho futuro al chaval si continúa con su progresión. Es un diablo con el balón en los pieses que amarga el partido a los defensas rivales. Además, puede jugar por la diestra a pesar de ser zurdo cerrao y tiene 'cositas'  -su físico, entre otras-  que me recuerdan a los inicios de nuestro añorado Duende.
        Yo he visto al linense junto con el utrerano matos volvber locos a medio equipo rival que ya no sabían cómo coños parar a esos dos diablillos. Claro que, como dirán 'algunos', eso fue hace unos tres años, pero habrá que tener en cuenta que desde esos tres años a la fecha, nuestros dos crás en ciernes han progresado de una manera más que adecuada y cada día menos sorprendente.
        Espero no morirme antes de ver a ambos chavales amargando el partido a los rivales a base de diabluras en la banda zurda del RSP. ::)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #50 en: Octubre 12, 2015, 13:45 Horas »

        El Villanovense nos hizo tantas ocasiones porque es un equipo con muchas tablas en la categoría, Don Lecompte. Eso les permitió ponerse con dos goles de ventaja que se debieron más a fallos nuestros que a virtudes de los pacenses. Fíjese usté que ambos goles fueron debidos a un mal entendimiento de nuestros centrales que dejaron solo al rematador y a una falta sacada de muy puñeteras maneras para crear dudas en nuestro portero. que quiso salir pero vio que no llegaba y reculó. Esas cosas se entrenan para que no vuelvan a ocurrir u ocurran con menos asiduidad.

        En cuanto a lo del linense Juanje, me voy a permitir una licencia que me reportará algún que otro ostionazo de los enteraíllos del floro; yo le veo mucho futuro al chaval si continúa con su progresión. Es un diablo con el balón en los pieses que amarga el partido a los defensas rivales. Además, puede jugar por la diestra a pesar de ser zurdo cerrao y tiene 'cositas'  -su físico, entre otras-  que me recuerdan a los inicios de nuestro añorado Duende.
        Yo he visto al linense junto con el utrerano matos volvber locos a medio equipo rival que ya no sabían cómo coños parar a esos dos diablillos. Claro que, como dirán 'algunos', eso fue hace unos tres años, pero habrá que tener en cuenta que desde esos tres años a la fecha, nuestros dos crás en ciernes han progresado de una manera más que adecuada y cada día menos sorprendente.
        Espero no morirme antes de ver a ambos chavales amargando el partido a los rivales a base de diabluras en la banda zurda del RSP. ::)
Yo también estoy muy ilusionado con Juanje, y si bien no es titular en estos momentos, debería terminar la temporada como indiscutible y así apuntar al primer equipo, porque tiene un desborde que no es fácil de encontrar.

Debo corregirle que es claramente diestro, aunque maneja bien la izquierda.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #51 en: Octubre 12, 2015, 14:02 Horas »

        El Villanovense nos hizo tantas ocasiones porque es un equipo con muchas tablas en la categoría, Don Lecompte. Eso les permitió ponerse con dos goles de ventaja que se debieron más a fallos nuestros que a virtudes de los pacenses. Fíjese usté que ambos goles fueron debidos a un mal entendimiento de nuestros centrales que dejaron solo al rematador y a una falta sacada de muy puñeteras maneras para crear dudas en nuestro portero. que quiso salir pero vio que no llegaba y reculó. Esas cosas se entrenan para que no vuelvan a ocurrir u ocurran con menos asiduidad.

        En cuanto a lo del linense Juanje, me voy a permitir una licencia que me reportará algún que otro ostionazo de los enteraíllos del floro; yo le veo mucho futuro al chaval si continúa con su progresión. Es un diablo con el balón en los pieses que amarga el partido a los defensas rivales. Además, puede jugar por la diestra a pesar de ser zurdo cerrao y tiene 'cositas'  -su físico, entre otras-  que me recuerdan a los inicios de nuestro añorado Duende.
        Yo he visto al linense junto con el utrerano matos volvber locos a medio equipo rival que ya no sabían cómo coños parar a esos dos diablillos. Claro que, como dirán 'algunos', eso fue hace unos tres años, pero habrá que tener en cuenta que desde esos tres años a la fecha, nuestros dos crás en ciernes han progresado de una manera más que adecuada y cada día menos sorprendente.
        Espero no morirme antes de ver a ambos chavales amargando el partido a los rivales a base de diabluras en la banda zurda del RSP. ::)


Saludos don Corleone, no digo que el Villanovense tuviera ocasiones(en la 1 parte solo tres y fueron dos goles). Me refería que en la 2 parte nuestro filial estaba con todo arriba, ellos jugaban al boleón, y cuando el portero la tenía la sacaba muy rápido y apenas había dos jugadores del sevilla para defender,de esas contras hubo varias pero no se efectuaban porque el villanovense estaba tan atrás que cuando se acercaban al área nuestra iban sin oxígeno y sin apenas gente. El villanovense tuvo las mejores ocasiones cuando iba perdiendo 3-2, el filial era incapaz de defender bien(asignatura pendiente). En cuanto a Juanje, yo soy "Juanjeista" pero me temo que este tipo de jugadores luego no llegan al 1 equipo he visto muchísimos casos. Al 2 del villanovense lo tenía amargado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #52 en: Octubre 12, 2015, 14:36 Horas »
Pues ya se ha conseguido prácticamente un tercio de los puntos necesarios para salvarse, de seguir con esta tónica no habrá problemas este año.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Re. SEVILLA ATCO. - VILANOVENSE CF.: Domingo-11-10-15; 11,30 h.- Cisneros P.
« Respuesta #53 en: Octubre 12, 2015, 20:18 Horas »
El Sev Atco esta creando muchas ocasiones

Carlos tiene Gol, pero no tiene mucho gol, tiene mas calidad que gol, todo lo contrario que Juan

Así es, y así ha sido siempre. No entiendo la guasa de Corleone y compañía, que Carlos metiera dos goles no quita que su principal tara como delantero centro sea que la falta más efectividad de cara a puerta.

Y que le meta esta pullita, tampoco quita que Carlos sea el jugador que más me gusta de nuestro filial, y que creo que acabará en el 1º equipo.
« Última modificación: Octubre 12, 2015, 20:27 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. SEVILLA ATCO.(3) - VILANOVENSE CF.(2): Domingo-11-10-15; 11,30 h.- C. P.
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2015, 12:59 Horas »
Así es, y así ha sido siempre. No entiendo la guasa de Corleone y compañía, que Carlos metiera dos goles no quita que su principal tara como delantero centro sea que la falta más efectividad de cara a puerta.

Y que le meta esta pullita, tampoco quita que Carlos sea el jugador que más me gusta de nuestro filial, y que creo que acabará en el 1º equipo.


        ¡Hombre Don Cordi!, que la guasa es ingrediente imprescindible en este floro.

        Si se fija usté bien en 'er cashondeíto fino' del otro día, en todo momento se le dio la razón a Don Caenas, solo que, cada vez que intentaba explicotearse, el joío Carlitos metía un gol. Por esa razón se le animaba a seguir tentando al karma, no por otra cosa.

        Que el Carlitos tiene más clase que el Juanillo es evidente para tó aquel que sepa algo de esto; pero también es cierto que el índice de acierto del utrerano es mucho más alto.

        Si hubiese que elegir entre los dos para llegar al primer equipo, yo también me quedaría con  el Carlitos. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.