collapse

Autor Tema: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16  (Leído 28035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #360 en: Febrero 04, 2016, 00:43 Horas »
Es una delisia ahora mismo.

Ahora mismo voy para allá. Pero estoy seguro seguro seguro que me juego los pelos de las piernas y no los pierdo, que en foroche dicen que echan a Neville y traen a Mou y están to la noche oliendole la bragueta al chino y pidiendoles perdón por dudar del amo, y aquí no ha pasao na, viva mi chino, que buena temporada estamos haciendo y nos va trae 7 championes.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #361 en: Febrero 04, 2016, 00:48 Horas »
Pues foroche no sé, pero me ha dado por pasar por Súper deporte y... Es increíble, para ellos es poco más que un tropiezo, hay equipo para subir como un cohete en liga y dar la campanada en Uefa.

Creen que el problema es el entrenador y así lo venden.

O quieren aleccionar al personal o es que de verdad se lo creen. Y lo segundo explicaría muchas, pero que muchas cosas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #362 en: Febrero 04, 2016, 11:30 Horas »
He leído varios comentarios sobre la goleada del Barça al Valencia y que no merecía la pena nosotros pasásemos las semifinales.
El Barça decir que tiene muy buen equipo, no es una novedad, pero porque no les metieron 7 al patético, hace 4 días. Es que el Valencia está para echarlos a los leones sin dientes.
Si tuviéramos la fortuna de pasar las semifinales, nos encontraremos al Barça, loo qué supone ser finalista y tener opción de ganar o no. También la posibilidad de jugar la Supercopa de España, en el caso de que el Barça quede Campeón de Liga.

Estoy de acuerdo. Creo que en lo de ayer tiene más que ver el lamentable estado del Valencia que lo buenos que sean los del Barça, que lo son.

Están en un momento en el que parece que deambulan por el campo sin ninguna idea de juego ni ofensiva ni defensiva. Es que ni siendo goleados tuvieron el amor propio de dar una mala patada para dejar claro que no se iban a dejar humillar. Parecían los invitados a la fiesta de Suárez y Messi y no querían molestar.

Ya el partido en el RSP ante nosotros fue un paseo a pesar del resultado tan corto. Para mí el peor equipo al que hemos recibido esta temporada y desde luego el peor Valencia que recuerdo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #363 en: Febrero 04, 2016, 11:34 Horas »
No podemos fiarnos de esa semifinal. El valencia esta muerto. Y pocos le cayeron

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #364 en: Febrero 04, 2016, 15:11 Horas »
Estoy de acuerdo. Creo que en lo de ayer tiene más que ver el lamentable estado del Valencia que lo buenos que sean los del Barça, que lo son.

Están en un momento en el que parece que deambulan por el campo sin ninguna idea de juego ni ofensiva ni defensiva. Es que ni siendo goleados tuvieron el amor propio de dar una mala patada para dejar claro que no se iban a dejar humillar. Parecían los invitados a la fiesta de Suárez y Messi y no querían molestar.

Ya el partido en el RSP ante nosotros fue un paseo a pesar del resultado tan corto. Para mí el peor equipo al que hemos recibido esta temporada y desde luego el peor Valencia que recuerdo.
Cuando vinieron aquí la mayoría coincidimos en que era el Valencia más triste que habíamos visto.

Por lo que se ve,siguen igual.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #365 en: Febrero 05, 2016, 11:12 Horas »
Vamos a esperar a abrir el hilo de la final de la Copa del Rey, sobre todo por respeto al Celta y a los 90 minutos que quedan.
La final se puede jugar en Madrid el 21 de mayo y el At. de Madrid ofrece su campo para ella.
En el caso de llegar a dicha final, que escenario preferimos los sevillistas.

Está claro que Ipurúa y con el césped alto y seco. :)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #366 en: Febrero 05, 2016, 11:14 Horas »
Está claro que Ipurúa y con el césped alto y seco. :)


O El Toralín también estaría bien  :D :D :D


Yo diría que Calderón, lo del Bernabeu sería un motivo más de motivación para ellos

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #367 en: Febrero 05, 2016, 13:35 Horas »
Pues yo prefiero el Cuernabeu, y debería ser ese el escenario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 956
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.