collapse

Autor Tema: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES(0)-SEVILLA(3);02-12-15- Las Gaunas  (Leído 13444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
La fecha del 2 de diciembre es la fijada en el sorteo, la qué puede recibir algún cambio.
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 22:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2015, 14:08 Horas »
Bonito rival, estadio nuevo y en buenas condiciones. Parece que allí no ha hecho mucha ilusión el enfrentamiento, más bien ninguno.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2015, 14:43 Horas »
Bonito rival, estadio nuevo y en buenas condiciones. Parece que allí no ha hecho mucha ilusión el enfrentamiento, más bien ninguno.

Parece que a los jugadores del Logroñés si que les ha hecho ilusión
http://orgullobiri.es/visualizar-noticia.php?id=12773

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2015, 15:01 Horas »
Yo me lio, cuantos jodios Logroñes hay? Nos ha tocado la UD Logroñes, pero también existe la SD Logroñes. En el foro de los primeros no llaman el segundo equipo de la ciudad jojojojojojo, tiene cojones que esta esmayaera de campos de cabra se atreva siquiera. Yo me llevaba a jugar a varios del Sevilla Atlético a la vez que acordaba un amistoso con la SD Logroñes y ponía titúlares y que se jodan.  :D :D :D :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2015, 18:08 Horas »
Yo me lio, cuantos jodios Logroñes hay? Nos ha tocado la UD Logroñes, pero también existe la SD Logroñes. En el foro de los primeros no llaman el segundo equipo de la ciudad jojojojojojo, tiene cojones que esta esmayaera de campos de cabra se atreva siquiera. Yo me llevaba a jugar a varios del Sevilla Atlético a la vez que acordaba un amistoso con la SD Logroñes y ponía titúlares y que se jodan.  :D :D :D :D

Yo soy de Logroño y del UD Logroñés, y debo decir que la mayoría respetan muchísimo al Sevilla.
En ese mismo foro que indicas únicamente un idiota ha dicho lo de que es el 2º equipo.
Idiotas hay en todos los lados.

Y por hacer un símil, la SD Logroñés es como el Betis, el equipo "humilde" que está lleno de payasos, y futbolísticamente a años luz del equipo hegemónico de la ciudad.

Y por cierto, yo firmaba que viniera el Sevilla Atlético, así vería a nuestras jóvenes promesas de 1ª mano y disfrutaría de un partido muy reñido, aunque os aviso, este Logroñés es un equipo muy potente para la 2ªB, no creo que el filial pudiera con él.
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 18:14 Horas por Cordi3 »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2015, 18:10 Horas »
Y bufff, me he llevado un alegrón cuando me enterado de que viene el Sevilla que no veas.
Mola mucho poder ver a tus 2 equipos jugar entre sí.  :D

Lo malo es que tendré el corazón dividido.  :-\

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2015, 18:25 Horas »
El SFC vuelve a las Gaunas..., aunque ya no tenga nada que ver con lo de antes..

Rival histórico, vamos SFC!!

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2015, 18:30 Horas »
Ah! Por cierto, se me olvidaba comentar que varios jugadores del Logroñés irán con ganas, debido a su pasado bético: el defensa polivalente Julio Rico, el mediapunta Álvaro González y el delantero referencia Carlos Fernández (que por cierto este último, cuando lo ficharon me llevé un alegrón pensando que era nuestro Carlitos y al final me llevé una decepción, pero es muy buen jugador).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2015, 18:37 Horas »
Yo soy de Logroño y del UD Logroñés, y debo decir que la mayoría respetan muchísimo al Sevilla.
En ese mismo foro que indicas únicamente un idiota ha dicho lo de que es el 2º equipo.
Idiotas hay en todos los lados.

Y por hacer un símil, la SD Logroñés es como el Betis, el equipo "humilde" que está lleno de payasos, y futbolísticamente a años luz del equipo hegemónico de la ciudad.

Y por cierto, yo firmaba que viniera el Sevilla Atlético, así vería a nuestras jóvenes promesas de 1ª mano y disfrutaría de un partido muy reñido, aunque os aviso, este Logroñés es un equipo muy potente para la 2ªB, no creo que el filial pudiera con él.

Pero el heredero del histórico Logroñes que jugó en 1º cual es? La Ud o la Sd?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2015, 18:40 Horas »
Yo soy de Logroño y del UD Logroñés, y debo decir que la mayoría respetan muchísimo al Sevilla.
En ese mismo foro que indicas únicamente un idiota ha dicho lo de que es el 2º equipo.
Idiotas hay en todos los lados.
Y por hacer un símil, la SD Logroñés es como el Betis, el equipo "humilde" que está lleno de payasos, y futbolísticamente a años luz del equipo hegemónico de la ciudad.
Y por cierto, yo firmaba que viniera el Sevilla Atlético, así vería a nuestras jóvenes promesas de 1ª mano y disfrutaría de un partido muy reñido, aunque os aviso, este Logroñés es un equipo muy potente para la 2ªB, no creo que el filial pudiera con él.
Y bufff, me he llevado un alegrón cuando me enterado de que viene el Sevilla que no veas.
Mola mucho poder ver a tus 2 equipos jugar entre sí.  :D
Lo malo es que tendré el corazón dividido.  :-\
Ah! Por cierto, se me olvidaba comentar que varios jugadores del Logroñés irán con ganas, debido a su pasado bético: el defensa polivalente Julio Rico, el mediapunta Álvaro González y el delantero referencia Carlos Fernández (que por cierto este último, cuando lo ficharon me llevé un alegrón pensando que era nuestro Carlitos y al final me llevé una decepción, pero es muy buen jugador).


       ¡Coño, que callaíto se lo tenía usté, Don Cordi!. ;D

       Yo también tengo un segundo* equipo de mis amores. En mi caso es el Aztlétic Clú de Bilbo**, pero cuando mi Sevilla juega contra ellos nada de corasón dividío; siempre quiero que gane mi Sevilla FC.

       Ande; confiese usté...

* El FC Barcelona por lo bien que suele jugar al fúrgol y por lo bien que sabe joder al Mandril.

** Por su política de cantera, más que ná.

Pd: Se podría decir que, tras el Sevilla, mi segundo equipo del alma sería el Barztlétic de Bilbona. ;D


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2015, 18:42 Horas »
Pero el heredero del histórico Logroñes que jugó en 1º cual es? La Ud o la Sd?


        Según lo que dice Don Cordi, yo diría que el histórico es la UD y el histérico la SD.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2015, 18:47 Horas »

       ¡Coño, que callaíto se lo tenía usté, Don Cordi!. ;D

       Yo también tengo un segundo* equipo de mis amores. En mi caso es el Aztlétic Clú de Bilbo**, pero cuando mi Sevilla juega contra ellos nada de corasón dividío; siempre quiero que gane mi Sevilla FC.

       Ande; confiese usté...

* El FC Barcelona por lo bien que suele jugar al fúrgol y por lo bien que sabe joder al Mandril.

** Por su política de cantera, más que ná.

Pd: Se podría decir que, tras el Sevilla, mi segundo equipo del alma sería el Barztlétic de Bilbona. ;D



Don Corleone coincido plenamente con usted, mi segundo equipo es el Athletic también, y del Barça me encanta su propuesta furbolística, aunque con Luis Enrique ese juego no lo veo.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2015, 19:25 Horas »
Y bufff, me he llevado un alegrón cuando me enterado de que viene el Sevilla que no veas.
Mola mucho poder ver a tus 2 equipos jugar entre sí.  :D

Lo malo es que tendré el corazón dividido.  :-\

Míralo en positivo, tu equipo pasa sí o sí  ;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2015, 19:32 Horas »
Cuanta simpatia hemos tenido para el Logroñes, Las Gaunas y su barro son historia.

 La Rioja cuna de nuestra lengua castellana. Veremos un partido bonito. :D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2015, 20:04 Horas »
Pero el heredero del histórico Logroñes que jugó en 1º cual es? La Ud o la Sd?

Realmente ninguno. El CD Logroñés desapareció en 2008.
Y en 2009 se crearon tanto UDL como SDL, ya que no hubo acuerdo de unión entre ambos proyectos.

El tema es que como requisito para unirse, los de la SDL (que son un club de socios) querían mantener su independencia (lo que es muy loable) pero también que el empresario Félix Revuelta (propietario de la UDL) pusiera la pasta.
Y por eso ahí siguen, sin depender de los accionistas, pero en 3ª división.
Por eso soy de la UDL, porque es el único proyecto con la capacidad y la seriedad necesaria para devolver el futbol de Logroño a 1ª.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2015, 20:35 Horas »
Cuanta simpatia hemos tenido para el Logroñes, Las Gaunas y su barro son historia.
 La Rioja cuna de nuestra lengua castellana. Veremos un partido bonito. :D


       Usté disculpe mi intromisión, Don Triaca; pero la cuna del idioma español   -a mí me gusta más esta definición- o castellano nos pilla algo más cerca.

       Quien puso las bases del idioma español no fue ningún monje de San Millán de la Cogolla sino un tal Elio Antonio de Nebrija que fue quien parió la primera gramática de la lengua española. Los santos varones seguidores de San Millán escribían   - los monjes eran de los pocos que sabían el arte de la lectura y, por tanto, de la escritura-  en romance, un modismo del latín, sus copias de leyes y textos sagrados por mandato de Alfonso X "El Sabio" (antes Burro).

       Al español    -o al castellano, ya que hay gente pa tó-   le faltaban aún un par de siglos para nacer y cinco más para fijarse en la esplendorosa realidad que hoy disfrutamos los hispano-hablantes.

       Ha ca huno lo sullo. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2015, 21:46 Horas »
Un excanterano del Betis que ahora juega en el Logroñés se mofa del Sevilla tras el sorteo



Morbo garantizado. El jugador onubense de la UD Logroñés Álvaro González se ha mofado hoy en Twitter del Sevilla FC después de conocerse el resultado del sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey. “Al menos pasaremos de ronda”, ha dicho el extremo. El atacante estuvo en el filial verdiblanco dos temporadas. En la primera fue clave en el ascenso a Segunda B y en la segunda tuvo una gran participación, jugando 32 partidos, 23 de ellos como titular.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/un-excanterano-del-betis-que-ahora-juega-en-el-logrones-se-mofa-del-sevilla-tras-el-sorteo-GG901181

 ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2015, 22:34 Horas »
Un excanterano del Betis que ahora juega en el Logroñés se mofa del Sevilla tras el sorteo



Morbo garantizado. El jugador onubense de la UD Logroñés Álvaro González se ha mofado hoy en Twitter del Sevilla FC después de conocerse el resultado del sorteo de los 1/16 de final de la Copa del Rey. “Al menos pasaremos de ronda”, ha dicho el extremo. El atacante estuvo en el filial verdiblanco dos temporadas. En la primera fue clave en el ascenso a Segunda B y en la segunda tuvo una gran participación, jugando 32 partidos, 23 de ellos como titular.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/un-excanterano-del-betis-que-ahora-juega-en-el-logrones-se-mofa-del-sevilla-tras-el-sorteo-GG901181

 ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D

  Sinceramente lo de titular del periódico me parece patético y generador de violencia. No veo por ningún lado mofa hacia el Sevilla o ¿pretende el periodista que diga que van a salir goleados de la eliminatoria?

  Mucha culpa de la violencia en el fútbol la tienen los periodistas y a estos no les meten mano jamás.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2015, 22:55 Horas »

       Usté disculpe mi intromisión, Don Triaca; pero la cuna del idioma español   -a mí me gusta más esta definición- o castellano nos pilla algo más cerca.

       Quien puso las bases del idioma español no fue ningún monje de San Millán de la Cogolla sino un tal Elio Antonio de Nebrija que fue quien parió la primera gramática de la lengua española. Los santos varones seguidores de San Millán escribían   - los monjes eran de los pocos que sabían el arte de la lectura y, por tanto, de la escritura-  en romance, un modismo del latín, sus copias de leyes y textos sagrados por mandato de Alfonso X "El Sabio" (antes Burro).

       Al español    -o al castellano, ya que hay gente pa tó-   le faltaban aún un par de siglos para nacer y cinco más para fijarse en la esplendorosa realidad que hoy disfrutamos los hispano-hablantes.

       Ha ca huno lo sullo. ;D

Como siempre de su sapiencia quedo prendado (menos en futbol  :D) lo que me ha dado en repasar a D. Antonio Martinez de Cala y Xarava natural de Nebrissa Veneria -Lebrixa -Lebrija, más conocido como Elio Antonio de Nebrija cuando por los años 1441 desarrolló su célebre Grámatica.

Al comprobar que D. Gonzalo de Berceo escribia los romances de bon vino allá por 1260 me ha movido a esta confusión.

De cualquier forma La Rioja es una maravilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Ida-1/16 de Final Copa Rey-UD. LOGROÑES-SEVILLA; 02-12-15- Est. las Gaunas
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2015, 22:56 Horas »
  Sinceramente lo de titular del periódico me parece patético y generador de violencia. No veo por ningún lado mofa hacia el Sevilla o ¿pretende el periodista que diga que van a salir goleados de la eliminatoria?

  Mucha culpa de la violencia en el fútbol la tienen los periodistas y a estos no les meten mano jamás.

Al que hay que meterle mano es al cutre del periódico que en vez de insertar el mensaje le ha metido un pantallazo de mala manera a la pantalla del pc y la ha pegado en el paint. Ya hay que ser cutre.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.