collapse

Autor Tema: Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta  (Leído 8522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Después de la jornada de descanso por las Selecciones, viene este partido.
« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 17:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 01:46 Horas »
Sainete otra vez después de 2 semanas de preparación y el subidón de hoy. Como si lo viera.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 17:42 Horas »
Sainete otra vez después de 2 semanas de preparación y el subidón de hoy. Como si lo viera.
Sí Emery no toca lo que funciona no debe haber un pésimo partido el sábado.  Es más se ha de salir a ganar y no a verlas venir para variar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2015, 17:25 Horas »
Que ganas tengo de que llegue este partido y sobre todo que no tengamos más bajas, contando que Banega, Konopyanka, K. Delhi, Krichowiak y S. Rico vuelvan como se fueron.
Viendo que el entrenador va a tener la feliz idea de reservar a Banega y Kono por los partidos internacionales para que lleguen bien al partido de Moenchengladbach preveo una plácida tarde de fútbol para la Real Sociedad este sábado. Para darle una idea, que los reserve dentro de dos miércoles con el Logroñes, que la temporada con derrotas en Villarreal o San Sebastián es como  se va directos a la mediocridad. Y así igual tengamos alguna opción el sábado.
No tenemos plantilla para reservar a los mejores sin caer fuera de casa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2015, 11:19 Horas »
Pues yo que queréis que os diga, si con la temporadita que está haciendo la Real tenemos que arriesgar con todo es ya reconocer, de facto, que no vamos a ir a ningún sitio. Hoy día sin plantilla no se va ni a tirar la basura.

Creo que Banega y Konoplyanka han de descansar que vienen Gladbach y Valencia y darle entrada a, por ejemplo, Reyes. Probar a Immobile y Gameiro juntos es otra opción...




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2015, 11:44 Horas »
Pues yo que queréis que os diga, si con la temporadita que está haciendo la Real tenemos que arriesgar con todo es ya reconocer, de facto, que no vamos a ir a ningún sitio. Hoy día sin plantilla no se va ni a tirar la basura.

Creo que Banega y Konoplyanka han de descansar que vienen Gladbach y Valencia y darle entrada a, por ejemplo, Reyes. Probar a Immobile y Gameiro juntos es otra opción...


Estoy contigo, creo que Kono o sobretodo ever deberían descansar de cara a los próximos y duros compromisos, al igual que Gameiro al que  reservaria para Alemania para que no recaiga de la lesión.

Sin embargo, no se por que, pero tengo la intuición de que Immobile vuelve a mojar en San Sebastián y va a tener al francés algunos partidos en el banco. Es un tío muy de rachas y en sus mejores años sus primeros goles llegaron a partir de la jornada 7 u 8 (casualidad??)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2015, 17:42 Horas »
Estoy contigo, creo que Kono o sobretodo ever deberían descansar de cara a los próximos y duros compromisos, al igual que Gameiro al que  reservaria para Alemania para que no recaiga de la lesión.

Sin embargo, no se por que, pero tengo la intuición de que Immobile vuelve a mojar en San Sebastián y va a tener al francés algunos partidos en el banco. Es un tío muy de rachas y en sus mejores años sus primeros goles llegaron a partir de la jornada 7 u 8 (casualidad??)
El partido del sábado es vital. No podemos llegar a la jornada 13 con 15 puntos. Sin Kono y Banega tenemos la derrota 100% asegurada. Que descansen contra el Logroñes. La plantilla es cortisima,  si descontamos a Carriso, Pareja, KAKUTA y Luismi y encima dejamos fuera a los dos crack que tenemos en plantilla pues vamos apañados. Ganar en San Sebastián es ir metiéndonos en los puestos de arriba.
Y eso de que cada vez que haya partido internacional de selecciones se queden tíos clave fuera yno por lesion es tela de mal asunto. Toca arriesgar e ir con todo a San Sebastián. Luego hay 4 días para ir a Alemania y pueden descansar.
De lo contrario iremos comprando muchas papeletas para un noveno puesto como hace tres años con Emery también en el banco. Y ojo también descansan si salen del campo a los 65 o 70 minutos con el partido encarrilado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2015, 19:57 Horas »
Banega y Kono deben jugar a menos que tengan molestias. ¿Reservalos? Si perdemos el sábado ya casi podemos dar la temporada por concluida.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2015, 20:16 Horas »
El partido del sábado es vital. No podemos llegar a la jornada 13 con 15 puntos. Sin Kono y Banega tenemos la derrota 100% asegurada. Que descansen contra el Logroñes. La plantilla es cortisima,  si descontamos a Carriso, Pareja, KAKUTA y Luismi y encima dejamos fuera a los dos crack que tenemos en plantilla pues vamos apañados. Ganar en San Sebastián es ir metiéndonos en los puestos de arriba.
Y eso de que cada vez que haya partido internacional de selecciones se queden tíos clave fuera yno por lesion es tela de mal asunto. Toca arriesgar e ir con todo a San Sebastián. Luego hay 4 días para ir a Alemania y pueden descansar.
De lo contrario iremos comprando muchas papeletas para un noveno puesto como hace tres años con Emery también en el banco. Y ojo también descansan si salen del campo a los 65 o 70 minutos con el partido encarrilado.

El problema viene como se fuercen y vengan los problemas físicos. Entonces si que no hay liga. Una clasificación para la champions no nos la van a dar dos jugadores, ni cuatro, ni tan siquiera siete. Necesitas catorce jugadores.

Y tenemos que asegurar continuar en Europa el miércoles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2015, 22:33 Horas »
El problema viene como se fuercen y vengan los problemas físicos. Entonces si que no hay liga. Una clasificación para la champions no nos la van a dar dos jugadores, ni cuatro, ni tan siquiera siete. Necesitas catorce jugadores.

Y tenemos que asegurar continuar en Europa el miércoles.
Pero no hay por qué forzar. Entrenarán jueves y viernes por la mañana y viaje el viernes por la tarde. Descansan una noche en San Sebastián.  Para jugar 2 partidos con  sus selecciones en 4 días no han tenido problema alguno.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2015, 22:40 Horas »
Viendo los precedentes, a mí me parecería extraño que Banega y Konoplyanka salieran como titulares. Que sí, que han jugado con sus selecciones dos partidos en pocos días y con el Sevilla no deberían hacer lo mismo porque es el equipo que les paga, pero Emery no puede hacer nada contra eso, como sí puede hacer ahora que compete a él alinearlos o no sabiendo el partido que tenemos entre semana.
« Última modificación: Noviembre 19, 2015, 01:20 Horas por JamesCG »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2015, 00:13 Horas »
El partido del sábado es vital. No podemos llegar a la jornada 13 con 15 puntos. Sin Kono y Banega tenemos la derrota 100% asegurada. Que descansen contra el Logroñes. La plantilla es cortisima,  si descontamos a Carriso, Pareja, KAKUTA y Luismi y encima dejamos fuera a los dos crack que tenemos en plantilla pues vamos apañados. Ganar en San Sebastián es ir metiéndonos en los puestos de arriba.
Y eso de que cada vez que haya partido internacional de selecciones se queden tíos clave fuera yno por lesion es tela de mal asunto. Toca arriesgar e ir con todo a San Sebastián. Luego hay 4 días para ir a Alemania y pueden descansar.
De lo contrario iremos comprando muchas papeletas para un noveno puesto como hace tres años con Emery también en el banco. Y ojo también descansan si salen del campo a los 65 o 70 minutos con el partido encarrilado.

Si lees de nuevo mi comentario observarás que he puesto Kono o Banega, osea uno de los dos, y puesto que el viaje del argentino es más largo y pesado, y que lleva más partidos acumulados, pues me imagino que será el argentino al que dará descanso, pues estamos ante una de las semanas más exigentes de la temporada (vida o muerte en champions y recibimos al Valencia, nuestro verdadero rival deportivo ahora mismo)

Pensar solo en anoeta y poner a los dos podría ser arriesgarse a una lesión, aparte de un buen palo para los Reyes y Cía que llevan  las semanas trabajando para este partido....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2015, 18:46 Horas »
Ganar, ganar, ganar, ganar...


Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2015, 20:25 Horas »
Cuando se pierde margen de maniobra por errores o negligencias, hay que hacer sobresfuerzos que, en otras circunstancias, podrían  haberse evitado o aminorado. Es decir, que mañana HABRÍA SIDO un día propicio para que nuestros internacionales hubiesen tenido algo de descanso antes de los trascendentales partidos que se nos avecinan la próxima semana. Sin embargo, creo en Anoeta TOCA ARRIESGAR. Hay que ir a por el partido y, tal como están las cosas, eso significa poner a los mejores sobre el terreno de juego. Así, salvo que los teóricos suplentes hayan demostrado en los entrenamientos una espectacular mejora en el nivel físico y de juego mostrado en sus últimas comparecencias, yo saldría con el siguiente once:

                            RICO

MARIANO  ANDREOLLI  RAMI  TREMOULINAS

                      IBORRA     KRICHO  

      VITOLO           BANEGA        KONOPLYANCA

                         GAMEIRO

Evidentemente, si el partido se pone de cara, los candidatos para marcharse a la ducha antes del pitido final serían los tres jugadores más castigados por los partidos internacionales: Banegas, Kono y el polaco (O Gameiro, si se le quiere dar un poco de cuartelillo de cara a Alemania)

Toca ganar fuera de casa; por los puntos, pero sobre todo para coger moral de cara al miércoles y para llegar fuertes al duelo con el Valencia.

« Última modificación: Noviembre 20, 2015, 20:27 Horas por psj »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2015, 22:54 Horas »
Yo creo que van a jugar los mismos que contra el mandril.
Rico; Mariano, Andreolli, Rami, Trémoulinas; Krycho, Banega, N'Zonzi; Vitolo, Konoplyanka y Ciro.

Me imagino que Gameiro al acabar de salir de lesión jugará en el 2º tiempo si es necesario y dará continuidad al italiano arriba.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2015, 12:58 Horas »
Motivación,solidaridad,intensidad desde el primer segundo.Como vayamos a ver que pasa,nos barren.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2015, 13:09 Horas »
RICO
MARIANO-RAMI-ANDREOLLI-TREMOU
KRICHO-NZONZI-IBORRA
REYES-IMMOBILE-VITOLO

ALINEACION

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD - SEVILLA-Sábado-21-11-15; 16 horas. Estadio Anoeta
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2015, 13:45 Horas »
Presunta ofisiá o made in Alejandro. 8)
pRESUNTA OFICIAL

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.