collapse

Autor Tema: Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta  (Leído 8460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #120 en: Noviembre 21, 2015, 18:12 Horas »
Señores mucho tiene que cambiar el panorama, desastre de liga el que estamos realizando, estamos cuasieliminados de la champions,
y nos jugamos la temporada en Alemania, mi objetivo es tratar de conseguir el tercer puesto y pasar a la Europa League,
que se deje de descansos o mejor dicho que le dé uno definitivo al negro ese con menos alma que un Vampiro.
Hoy por lo menos no ha podido cambiar al lateral derecho.

Que casualidad que siempre tenemos a "uno"

Cuando no es coke es mariano, cuando no tremo, kolo, kricho, nzonzi,....
esta claro que alguno tiene que fallar, mas aun cuando se pierde, pero el problema es como se pierde

Pero luego miramos el juego en conjunto y vemos que tampoco jugamos una mierda

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #121 en: Noviembre 21, 2015, 18:13 Horas »
Este partido en cuánto a méritos de uno y otro equipo, es muy parecido al del año pasado. Encima la tda. pasada tuvieron la ayuda del árbitro en el penalti qué nos pitaron en contra, hoy dos fueras de juegos que no lo eran y un penalti que lo podría haber sido.
La R. Sociedad no ha sido superior al Sevilla, pero dos regalos son los goles y encima un árbitro protagonista de el encuentro.
Astur, si no se va de verdad a por los partidos te expones a mil y una desgracias. Jamás, jamás, jamás sale Emery a dominar. Las primeras partes son deprimentes.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #122 en: Noviembre 21, 2015, 18:27 Horas »
En serio, intentando ser lo mas frío posible, a mi no me cabrea que se fallen ocasiones, o que tengamos errores puntuales en defensa.

A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que desde la jornada 1 tenemos los mismos fallos y no se corrigen:
- Falta de intensidad
- Falta de identidad
- Falta de trabajo táctico(ni a balón parado)
- Falta de recursos
- Obcecación por el pelotazo
- Falta de movilidad

Son muchos los fallos de este equipo, y NO SE VE MEJORIA, NADA

Las excusas de Nbia, Nzonzi, Banega,Bacca... son tonterias, otros equipos que tienen peor plantilla se le ven muchas de las caracteristicas anteriormente descritas.

El equipo da la sensacion de estar muerto, y su entrenador sin ideas.

Un saludito

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #123 en: Noviembre 21, 2015, 19:13 Horas »
Hoy con los errores del colegiado, viendo a mi equipo que no han sido capaces de ni cabrearse. Es que nuestros jugadores iban de "colegas guay", nos imaginamos este arbitraje contra el Patético. 8), como se hubieran puesto sus jugadores.

@vitolomachin en El partido contra la real creeis q El albitro a tenido influencia?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #124 en: Noviembre 21, 2015, 19:25 Horas »
El arbitraje ha perjudicado claramente al SFC, pero el juego, la actitud y el planteamiento del equipo ha sido verdaderamente penoso. Y todo ante un equipo del montón, un equipito con muy poquito, pero que le ha echado huevos y ha aprovechado los dos errores infantiles de Krycho para ganar a un SFC pésimo y completamente hundido.

Temporada lamentable del equipo, a pesar de ganar al mandril y al farsa, la falta de continuidad y de actitud en líneas generales, además de lo mal trabajado que está el equipo, salta a la vista.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #125 en: Noviembre 21, 2015, 21:58 Horas »
Jornada 12 y ya habeis tirado la temporada a la basura.

Enhorabuena.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #126 en: Noviembre 21, 2015, 23:10 Horas »
Desgraciadamente era clamar en el desierto. El partido estaba perdido desde que se toma la decisión de dejar a Konoplianka y Banega en el banco. Si dejas a los dos mejores fuera pues ya sabemos que se juega a la nada,al chispazo, al partido igualado y al final vamos al charco.
La temporada está tirada a la basura en la jornada 12. Una mitad de tabla y gracias. Esa es la pura realidad. No acompaña la suerte, lesiones muy graves, jugadores que no rinden lo que se esperaba de ellos y un entrenador que una y otra vez sigue sin darse cuenta que con Zonzi e Iborra en el campo ni hay creación,  ni hay capacidad defensiva que posibilite robo de balones y transiciones rápidas de ataque.
Todo un puro despropósito. 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:12 jor. REAL SOCIEDAD(2) - SEVILLA (0)-Sábado-21-11-15; 16 h. Est. Anoeta
« Respuesta #127 en: Noviembre 21, 2015, 23:21 Horas »
El año que viene bajaran 100 euros los abonos, ya que seremos equipo de media tabla hacia abajo, o seguiremos pagando carnet de champions.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.