collapse

Autor Tema: Dennis PRAET (Anderlecht)  (Leído 26819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2016, 15:10 Horas »
No os parece más sustituto de Krohn Dehli que de Banega? Seguiría faltando un tio que saque la pelota desde atrás.

El otro día fué echar a Banega y a todos les quemaba..fué instantaneo. Y es que con Banega ya nos faltaba un sustituto ahí. Nzonzi para la creación tan atrás no sé..

Este jugador es Mediapunta.

Se pretende traer otro mediocentro creativo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2016, 23:28 Horas »
A ver si fructifica la negociación con el Anderlecht. Ojalá.

Respecto a su posición en el campo, es muy polivalente, otros años jugaba principalmente de mediocentro ofensivo, pero esta temporada donde más ha jugado es de extremo derecho. De hecho los playoffs por el título los comenzó jugando de extremo izquierdo, luego pasó unos partidos de extremo derecho y ha acabado de mediocentro ofensivo . A mi donde más me gusta es por el centro, pero en banda diestra juega un papel similar al de  Krohn-Dehli en el extremo, se viene al centro a asociarse para dar fluidez al juego y ayudar a asentar al equipo en campo rival.

Respecto a sus cualidades es un jugador bastante técnico, con buen dominio del balón y con cierta tendencia a la verticalidad. Como puntos a mejorar, creo que debe progresar defensivamente y ganar un poco de físico puesto que es algo endeble.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2016, 23:34 Horas »
No se, a mi se me da un aire a Denis Suarez cuando estuvo aquí.
No me parece un jugador tan decisivo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #43 en: Mayo 26, 2016, 01:59 Horas »
No se, a mi se me da un aire a Denis Suarez cuando estuvo aquí.
No me parece un jugador tan decisivo
+1

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #44 en: Mayo 26, 2016, 10:44 Horas »
Para mi Denis Suarez fue más decisivo de lo que muchos opináis y este año le he echado bastante de menos.

Lo poco que se de Praet es que es muy del tipo de jugador que le gusta a Unai. Ya que a parte de poder jugar por el centro y combinar puede partir de una banda hacía el centro. Y dejar la banda para el carrilero.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #45 en: Mayo 26, 2016, 13:30 Horas »
No se, a mi se me da un aire a Denis Suarez cuando estuvo aquí.
No me parece un jugador tan decisivo

Aunque no lo he visto demasiado a mi Praet solo se me parece a Suarez en que defensivamente es cortito y en que puede jugar por el centro y en banda.

Praet tiene más velocidad y mejor disparo, aunque combina menos que Suarez, me parece un media punta más puro.

Con en que no tiene absolutamente nada que ver es con Banega. 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2016, 14:09 Horas »
Aunque no lo he visto demasiado a mi Praet solo se me parece a Suarez en que defensivamente es cortito y en que puede jugar por el centro y en banda.

Praet tiene más velocidad y mejor disparo, aunque combina menos que Suarez, me parece un media punta más puro.

Con en que no tiene absolutamente nada que ver es con Banega. 

Pues yo no veo a Praet nada rápido eh! no se tampoco como medir este parámetro, pero creo que puede ser similar a Banega. No obstante, para mí en un mediapunta lo importante no es la velocidad de piernas si no la velocidad de mente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2016, 14:17 Horas »
Pues yo no veo a Praet nada rápido eh! no se tampoco como medir este parámetro, pero creo que puede ser similar a Banega. No obstante, para mí en un mediapunta lo importante no es la velocidad de piernas si no la velocidad de mente.

Me refería a que me parece más rápido que Suarez, con esto no quiero decir que destaque por la velocidad como Gameiro por ejemplo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
El Padre de PRAET: "Lo tenemos claro: el Sevilla"
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2016, 11:03 Horas »
«Nosotros lo tenemos claro: el Sevilla FC»
El agente y padre de Dennis Praet explica los distintos movimientos que se han dado, valora el esfuerzo de Monchi y espera que se pueda cerrar

Por Roberto Arrocha, 27 de mayo de 2016 1:55 h.

Terminada la temporada 2015-16 el pasado domingo con la disputa de la final de la Copa del Rey y tras pasear el lunes por las calles de la ciudad hispalense la copa de la Liga Europa ganada en Basilea, la dirección deportiva del Sevilla anda enfrascada en la planificación de la campaña 2016-17 siendo consciente de que, un verano más, habrá muchos movimientos. Apenas han pasado tres días del cierre y el comienzo de las vacaciones de los jugadores y ya son muchos los nombres que van apareciendo. ABC, con todo ello y en la búsqueda de algo de luz, se puso en contacto con el agente y padre del jugador Daniel Praet, Herman Praet, para conocer cuál era la pretensión del jugador y si realmente podía seguir siendo una opción clara para Monchi. La respuesta no pudo ser más positiva.

«Todo lo que podamos decir del Sevilla es positivo. Creemos que es el club adecuado para crecer y seguir aprendiendo. Piense que Dennis tiene 22 años recién cumplidos y que su margen de crecimiento es muy alto. Hay muchos clubes que nos han llamado, clubes importantes que también están poniéndose en contacto con nosotros para hacer ofertas. Pero lo del Sevilla es distinto porque entendemos que es un club que lo tiene todo para Dennis. Además de ser un equipo campeón en Europa, hace que sus jugadores crezcan mucho. Nosotros lo tenemos claro: el Sevilla», dijo Herman Praet a este periódico. El padre del que está llamado a ser una de las estrellas del fútbol europeo, además, reveló que su relación con Monchi es muy buena y que le ha demostrado con creces que cree con total seguridad en su fútbol. «Monchi es una referencia. La última vez que hablamos fue hace apenas ocho días, en Basilea. Fue una conversación muy positiva. También fui a ver la final y me quedé realmente impresionado con la afición. Dennis no pudo venir. Pero ya le dije lo que había ocurrido».

El padre del mediocentro se recreó a la hora de hablar de la hinchada sevillista. «Fue increíble lo que hicieron. Había muchos más aficionados del Liverpool y siempre se escuchaba animando a los sevillistas. Todo eso hace que tengamos más claro aún la idea de que la opción del Sevilla para Dennis sea muy buena. Cuando un equipo y su afición está unida, van todos a una como en la final de Basilea, pasa lo que pasa». Por último, Herman Praet abogó por esperar unos días a ver cómo se desarrollan las negociaciones entre el Sevilla y el Anderlecht. «Esperemos que se pueda resolver», insistió. Lo cierto es que el club belga está apretando mucho pues entiende que es su pieza más valiosa. El año pasado le dijo no al Sevilla por una propuesta de seis millones y en este verano ya hay varios clubes con mayor capacidad económica que la entidad sevillista que están dispuestos a llegar a los diez millones, caso del Leicester, actual campeón de la Premier.

Sin embargo, el futbolista, por las palabras de su padre a ABC, prefiere esperar y aguantar antes las gestiones que pueda hacer el Sevilla con el director general del club belga, Herman Van Holsbeeck. La intención de Herman Praet, para bien o para mal, es que no se dilate mucho en el tiempo las negociaciones y que se sepa cuanto antes si finalmente puede jugar en el Sevilla. sobre todo, teniendo en cuenta que le queda sólo un año más y que podría presionar al club belga.
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 11:07 Horas por miguesfc »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2016, 15:39 Horas »
Yo creo que es un sustituto de Rakitic, que este año no hemos tenido y cuya función ha hecho Banega.

Ahora falta el sustituto de Banega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2016, 19:32 Horas »
Yo creo que es un sustituto de Rakitic, que este año no hemos tenido y cuya función ha hecho Banega.
Ahora falta el sustituto de Banega.


     Exacto, Don Nashozo.

     Es más; si sigue el ondarribitarra sentao en nuestro banquillo, habrá que traer lo que mejor se adapte a su esquema de juego y que no haya un escalón tan alto entre los titulares y los supuestos suplentes.

     Ésa y no otra es la función del León de La Isla. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #51 en: Mayo 27, 2016, 19:50 Horas »
Yo creo que es un sustituto de Rakitic, que este año no hemos tenido y cuya función ha hecho Banega.

Ahora falta el sustituto de Banega.

Pues así es, dicho de una forma muy sencilla y clara. Praet es media punta, polivalente, ya que puede actuar caído a banda. Sin querer entrar en comparaciones, un estilo a Denis Suárez o el propio Rakitic, que antes de llegar al Sevilla su posición natural era media punta-interior izquierda.

El belga vendría a cubrir esa posición de número 10 que tanto hemos echado en falta. Pero para la construcción del juego, además de de él, necesitamos un medio centro organizador.

No me gusta hablar de sustituto o sustitutos de Banega ni nada por el estilo. Simplemente la plantilla necesita un media punta polivalente y un medio centro organizador adaptable a la media punta. Y si me cambian a Cristóforo por un medio centro defensivo de mayor nivel, tendríamos un trivote de lo más interesante. No debemos olvidar que el centro del campo es la clave de un equipo. Esta es mi idea:


                       KRYCHO                                    NZONZI
               Sustituto Cristóforo          Medio centro organizador / Iborra
 
                                            PRAET
                               Iborra / Medio centro organizador

Lógicamente tengamos en cuenta la polivalencia de jugadores como Iborra, el medio centro organizador de nivel, la del propio Praet (o similar) o la de ese segundo punta polivalente perfil Ben Yedder.

Muy ambiciosa mi propuesta, después se podrán ir Krychowiak o Nzonzi, pero si queremos dar un salto de calidad...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #52 en: Mayo 27, 2016, 20:27 Horas »
Pues así es, dicho de una forma muy sencilla y clara. Praet es media punta, polivalente, ya que puede actuar caído a banda. Sin querer entrar en comparaciones, un estilo a Denis Suárez o el propio Rakitic, que antes de llegar al Sevilla su posición natural era media punta-interior izquierda.

El belga vendría a cubrir esa posición de número 10 que tanto hemos echado en falta. Pero para la construcción del juego, además de de él, necesitamos un medio centro organizador.

No me gusta hablar de sustituto o sustitutos de Banega ni nada por el estilo. Simplemente la plantilla necesita un media punta polivalente y un medio centro organizador adaptable a la media punta. Y si me cambian a Cristóforo por un medio centro defensivo de mayor nivel, tendríamos un trivote de lo más interesante. No debemos olvidar que el centro del campo es la clave de un equipo. Esta es mi idea:


                       KRYCHO                                    NZONZI
               Sustituto Cristóforo          Medio centro organizador / Iborra
 
                                            PRAET
                               Iborra / Medio centro organizador

Lógicamente tengamos en cuenta la polivalencia de jugadores como Iborra, el medio centro organizador de nivel, la del propio Praet (o similar) o la de ese segundo punta polivalente perfil Ben Yedder.

Muy ambiciosa mi propuesta, después se podrán ir Krychowiak o Nzonzi, pero si queremos dar un salto de calidad...

Estoy de acuerdo. Básicamente necesitamos competencia real para los jugadores de ese trivote que has puesto en mayúsculas. No nos puede volver a pasar que nos echemos a temblar cada vez que nos falta uno de los titulares.

De centro del campo hacia adelante necesitamos fichar al menos un jugador por posición, en algunas posiciones dos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2016, 20:28 Horas »
Pues así es, dicho de una forma muy sencilla y clara. Praet es media punta, polivalente, ya que puede actuar caído a banda. Sin querer entrar en comparaciones, un estilo a Denis Suárez o el propio Rakitic, que antes de llegar al Sevilla su posición natural era media punta-interior izquierda.

El belga vendría a cubrir esa posición de número 10 que tanto hemos echado en falta. Pero para la construcción del juego, además de de él, necesitamos un medio centro organizador.

No me gusta hablar de sustituto o sustitutos de Banega ni nada por el estilo. Simplemente la plantilla necesita un media punta polivalente y un medio centro organizador adaptable a la media punta. Y si me cambian a Cristóforo por un medio centro defensivo de mayor nivel, tendríamos un trivote de lo más interesante. No debemos olvidar que el centro del campo es la clave de un equipo. Esta es mi idea:


                       KRYCHO                                    NZONZI
               Sustituto Cristóforo          Medio centro organizador / Iborra
 
                                            PRAET
                               Iborra / Medio centro organizador

Lógicamente tengamos en cuenta la polivalencia de jugadores como Iborra, el medio centro organizador de nivel, la del propio Praet (o similar) o la de ese segundo punta polivalente perfil Ben Yedder.

Muy ambiciosa mi propuesta, después se podrán ir Krychowiak o Nzonzi, pero si queremos dar un salto de calidad...

Iborra hace muchísimo tiempo que no juega de mediocentro.  Emery no lo quiere ahí.
Si tienes un media punta y otros partidos juegas con un mediocentro (o mediocentro organiAdor cómo le llamas)  de segunda punta o por delante se los 2 mediocentros como ha jugado casi toda la temporada el  Sevilla,  entonces te sobra Iborra.
Ojalá vengan de la Premier otra vez y se lo lleven.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2016, 21:19 Horas »
Hace dos temporadas  (la 14/15) hubo un partido al principio donde se juntaron Denis Suárez, Reyes y Banega y se vio un fútbol primoroso. No he visto nada así este año y menos que se va a ver el que viene como no juntemos tipos como Praet con otros jugones de toque.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2016, 19:40 Horas »
Iborra hace muchísimo tiempo que no juega de mediocentro.  Emery no lo quiere ahí.
Si tienes un media punta y otros partidos juegas con un mediocentro (o mediocentro organiAdor cómo le llamas)  de segunda punta o por delante se los 2 mediocentros como ha jugado casi toda la temporada el  Sevilla,  entonces te sobra Iborra.
Ojalá vengan de la Premier otra vez y se lo lleven.

No me sobra Iborra. Está claro que tiene sus limitaciones, principalmente técnicas, pero por su polivalencia, implicación, profesionalidad y saber hacer, contaría con él para la próxima temporada.

El trivote de Unay necesita a dos jugadores por puesto: Krycho - Cristóforo o fichaje - Nzonzi - Iborra - Fichaje - Praet.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2016, 19:54 Horas »
¿Es cierto que se lleva negociando con el Anderlecht todo el fin de semana? ¿Será el primer fichaje 2016-17?

Desde que del verano pasado sonó con fuerza el posible fichaje de Praet por nuestro Sevilla, he visto varios partidos del equipo belga (al igual que del Toulouse de Ben Yedder) esta temporada, y puedo asegurar que tiene unas cualidades tremendas. Su estilo encajaría a la perfección en el sistema de Unay. Aunque es polivalente, creo que en la posición del 10 podríamos ver su mejor versión.

Eso si, ni es sustituto de nadie ni nada por el estilo. Paciencia con el chaval. Vendría a sumar y a seguir progresando.

De confirmarse este fichaje, junto con el de Ben Yedder, las alternativas ofensivas del equipo se verían multiplicadas por mil. Dicho esto se me viene a la mente Konoplyanka..., como le de por explotar al ucraniano esta próxima temporada..., un buen lío pueden formar estos tres en la media punta.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2016, 20:01 Horas »

De confirmarse este fichaje, junto con el de Ben Yedder, las alternativas ofensivas del equipo se verían multiplicadas por mil. Dicho esto se me viene a la mente Konoplyanka..., como le de por explotar al ucraniano esta próxima temporada..., un buen lío pueden formar estos tres en la media punta.

Voy un momento al aseo, ahora vuelvo...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2016, 20:07 Horas »
Me imagino que llevan negociando bastante tiempo. Ahora que se han terminado las negociaciones aceleraran

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #59 en: Mayo 29, 2016, 20:34 Horas »

De confirmarse este fichaje, junto con el de Ben Yedder, las alternativas ofensivas del equipo se verían multiplicadas por mil. Dicho esto se me viene a la mente Konoplyanka..., como le de por explotar al ucraniano esta próxima temporada..., un buen lío pueden formar estos tres en la media punta.

Pero ojo que siempre faltaría otro mediapunta (por el centro) más. No puede volver a repetirse lo que sucedió el año pasado con Banega, que no tenia sustituto.

Y no me vale Iborra porque por muchas "cositas" que le dé al equipo los números del equipo cuando Iborra ha jugado ahí son desastrosos. En serio, si alguien saca una estadística se dará cuenta de que con Iborra jugando en la mediapunta lo hemos perdido prácticamente todo, y no exagero. Quizás alguna victoria ante equipos muy menores (Logroñés, Molde...) y poco más.

Estoy convencido de que el club ha aprendido bien la lección y que además de Praett va a venir otro MP de mayor experiencia y caché.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.