collapse

Autor Tema: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.  (Leído 10447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2015, 00:48 Horas »
Como no nos quedan partidos esperando que Unai acierte con la tecla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2015, 00:50 Horas »
Igual que se puso a Sergio Rico porque no había otro, y el chaval se ha ido formando...¿no se podia hacer lo mismo con un central de la cantera? Lo digo porque Kolo me da pavor.

Nuestro problema es defensivo. En ataque se fallan goles pero aun asi los que se meten deberían dar para ganar los partidos. El desastre es ddefensivo, no solo de centrales, todo empieza en una media que recula y no sabe meter la pierna...sigue en unos laterales desubicados y termina en unos centrales auténticamente del tebeo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2015, 07:59 Horas »
Igual que se puso a Sergio Rico porque no había otro, y el chaval se ha ido formando...¿no se podia hacer lo mismo con un central de la cantera? Lo digo porque Kolo me da pavor.

Nuestro problema es defensivo. En ataque se fallan goles pero aun asi los que se meten deberían dar para ganar los partidos. El desastre es ddefensivo, no solo de centrales, todo empieza en una media que recula y no sabe meter la pierna...sigue en unos laterales desubicados y termina en unos centrales auténticamente del tebeo.

Eso era vox populi antes de comenzar la temporada. Es la razón por la que Emery (que ya sabiamos todos como funciona) no es el principal culpable de este desaguisado. Si en vez de pagar cantidades astronomicas por dos delanteros centros con la estela de X ( uno esta para sopitas y buen vino y nada menos que tiene 4 años de contrato y el otro sigue siendo una incognita a la hora de romper, aunque incognita no es el pastizal que se pagó por él) se hubiera apuntalado la defensa y la porteria decentemente y el medio centro con un prototipo made in Emery pues seguramente otro gallo cantaría.
Emery muere con sus ideas aunque no tenga el material adecuado.
Y que quede claro que no soy ni pro ni anti Emery. A mi nunca me gustó su sistema defensivo arcaico y trasnochado, su poca visión en la banda a la hora de tomar decisiones en el desarrollo de un partido y el modo de motivar a los teoricamente suplentes, bueno más bien desmotivarlos. Pero tambien reconozco que hace equipo - piña y que la mayoria de los jugadores están con el. Y la unión en el vestuario es importantisima.
En resumen creo que Emery debe seguir hasta final de temporada y que el felino deberia irle buscando acomodo a esos fichajes millonarios y de alta ficha, que es lo que verdaderamente preocupa, para no tener que vender lo bueno que tenemos una vez más.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2015, 10:43 Horas »
Igual que se puso a Sergio Rico porque no había otro, y el chaval se ha ido formando...¿no se podia hacer lo mismo con un central de la cantera? Lo digo porque Kolo me da pavor.

Nuestro problema es defensivo. En ataque se fallan goles pero aun asi los que se meten deberían dar para ganar los partidos. El desastre es ddefensivo, no solo de centrales, todo empieza en una media que recula y no sabe meter la pierna...sigue en unos laterales desubicados y termina en unos centrales auténticamente del tebeo.

Olvídate de que Emery ponga algún canterano, su miedo y algunas que otras cuestiones se lo impiden, por que no le da oportunidad a Juan Muñoz, por que pone a Coke en el lateral izquierdo en vez de poner a Matos, los foreros canteranos podrán poner mas ejemplos, ya me lo dijo uno del Valencia cuando ficho por el Sevilla, olvidarse de la cantera.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2015, 20:26 Horas »
     Ahí va mi once con la seguridad de que Emery no me hará ni puñetero caso...


                                                 RICO

                   FERREIRA        RAMÍ        KOLO      BENITO

             REYES          KRYCHO          BANEGA          VITOLO

                                            KONO

                                  UNO DE LOS TRES
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 20:28 Horas por Corleone »

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2015, 22:19 Horas »
Voy a poner mi alineación y no pensando en lo qué vaya a poner Unai.

                                            SERGIO RICO

                           MARIANO     RAMI    KOLO ( :'()  ESCUDERO

                                  KRICHOWIAK        IBORRA

     REYES  VITOLO            BANEGA          KONOPLYANKA

                                              GAMEIRO 
         

Permítame que cuasi le copie la alineación deseada....A ver con que nos sorprende Unai el domingo (algunas veces pienso que Emery se mira nuestras alineaciones y busca una combinación que no haya puesto nadie)

Aunque sea de penalti injusto en el último minuto y después de haber hecho una mierda de partido...hay que ganar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2015, 22:40 Horas »
Yo le daba minutos a Reyes y a Cristóforo, el equipo necesita refrescarse con gente nueva. N'Zonzi y KD apenas aportan, Iborra no está bien.
Yo bajaría a Krycho a la defensa, no hay centrales, junto a Rami tienen que dar consistencia atrás.
Adelantaría la defensa unos 10 metros.
Colocaría a Mariano y a Escudero de laterales, a ver qué tal este jugador que prácticamente no se sabe cómo juega.
Con Banega, Reyes y Cristóforo en el centro del campo. A ver si el equipo es capaz de tener un poco el balón. Y metería en punta a Konoplyanka, que se mueva por donde quiera, e Immobile.

Rico; Mariano, Rami, Krycho, Escudero (paradito atrás sin subir demasiado); Cristóforo, Banega, Reyes (de volante diestro, dejando la banda para que suba Mariano), Vitolo; Konoplyanka e Immobile.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #27 en: Noviembre 28, 2015, 11:03 Horas »
Permítame que cuasi le copie la alineación deseada....A ver con que nos sorprende Unai el domingo (algunas veces pienso que Emery se mira nuestras alineaciones y busca una combinación que no haya puesto nadie)
Aunque sea de penalti injusto en el último minuto y después de haber hecho una mierda de partido...hay que ganar.


     Pues es usté muy malpensao, Don PSJ. ;D

     Lo que pasa es la conocida historia del tonto y la verea; y, según parece, la verea se acabó hace tiempo.

     El domingo se entrentan dos equipos muy similares y en parecidas circunstancias de [mal] juego; ambos tienen buenos furgolistas pero fallan en lo que hoy es primordial en el fúrgol; guardar el propio buyarengue.

     Así las cosas, el empate no le sirve a ninguno de los dos, por lo que ganará el equipo que menos fallos tenga de cara a la portería rival.

     Yo, de estar en los zapatos del ondarribitarra, saldría con un once lo más ofensivo posible* ya que gol/goles nos harán de toas toas.

     En vista de lo cual, no sería muy desatinado salir con un 1-3-5-2, tal que así...

                         


     Banquillo: Soria; Central del filial; Matos; Sebas; Iborra; Cotán; Otro de los tres y Juanillo Goles.


Pd: Al crá vayekano lo dejo calentando durante tól partío con faldita plisada y pompones en ristre pa distraer a la zaga valencianista. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #28 en: Noviembre 28, 2015, 11:32 Horas »
Ninguna genialidad un 4-5-1. Si es que a nosotros con taparnos a Banega y Kono ya basta... nos meten un centro del campo que presione y salga rápido y listo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2015, 08:49 Horas »
Ninguna genialidad un 4-5-1. Si es que a nosotros con taparnos a Banega y Kono ya basta... nos meten un centro del campo que presione y salga rápido y listo.
Para tapar a Banega y Konoplianka hacen falta 4 jugadores del Valencia. No es tan fácil eso. La clave está en la defensa. El equipo crea peligro arriba, no es un equipo que no llega a puerta, pero hay que ser mucho más contundentes atrás. Yo metía ya dos puntas que presionen y trabajen como Gameiro e Inmobile y en la media dejaba a Krycho con Banega. Zonzi y  Kron al banco que es donde menos daño hacen. Si acaso el danés como mediapunta.
Pero atrás nos estamos desangrando, y no solo es por falta de presión en la media sino porque ni Kolo ni Coke ni Tremoulinas aportan nada en defensa. Dan demasiadas facilidades.
Mi alineación seria algo asi: Sergio Rico, Mariano, Ramí,  Kolo, Escudero, Vitolo, Krycho, Banega, Konoplianka, Gameiro e Inmobile.
Más físico y ningún indolente en el campo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2015, 10:35 Horas »
     ¿Cuando sabremos la convocatoria?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2015, 13:31 Horas »
LISTA DE 18 JUGADORES, SIN TREMOULINAS NI GAMEIRO
29/11/2015

El equipo se ejercito esta mañana en el Sánchez-Pizjuán

Unai Emery, tras el suave entrenamiento que realizó esta mañana el primer equipo, ha confeccionado una lista de 18 jugadores, en la que no están ni Kevin Gameiro ni Tremoulinas, ambos titulares el pasado miércoles en Mönchengladbach. La convocatoria la conforman Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Kolo, Rami, Luismi, Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile y Fernando Llorente.

----------

Pese a la mala dinamica general de la temporada hoy ganando estaremos en la pelea de lo objetivos. Hay mucha igualdad este año del 4º al 12º. Hoy desde luego no se puede fallar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2015, 13:31 Horas »
Gameiro y Tremoulinas bajas. Es decir, Escudero debería tener su oportunidad aunque sea por necesidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2015, 13:37 Horas »
      ¡Ea, poya!; po ya está aquí la convocatroia...

      Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Kolo, Rami, Luismi, Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile y Fernando Llorente.

      En vista de lo cual, poco tenemos que calentarnos el coco para poner un once.

      En la portería, un Sergio Rico que va agigantándose en cada partido.

      En la defensa, otro tanto; Ferreira, Ramí, Kolo y Escudero, pues Don Unai no ha tenido a bien convocar a ningún chavea de los EE.II.

      Los pivotes deberán ser Krycho y Banega, dejando a Iborra para un posible cambio defensivo en el caso de que haya que mantener el resultado.

      La media puta deberá estar formada por tres jugones; uséase, mi Vitolo, Reyes y Kono.

      El punta se elegirá en función a si los laterales vayan a jugar como carrileros, en cuyo caso jugará LLorente, o más atrás, en el que jugará Immobile.


                                  


Pd: La no convocatoria de Sebas me huele a cesión o traspaso del charrúa. Tal vez cambio de cromos con tal de reforzar el cuadro defensivo. Pronto lo veremos.

Otra pd: SDe ruega a los creyentes que eleven sus preces al Altísimo   -no, a N'Zonzi no, sino al Pantocrátor-   pa que no nos pongan en buyarengue a modo de la enseña nipona. :'(

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2015, 13:51 Horas »
En orgullo de nervion ponía que ambos tenían molestias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2015, 13:51 Horas »
Mariano y Coke en las bandas.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2015, 14:08 Horas »
Mariano y Coke en las bandas.


Eso me  temo.ya lo que haría falta sería que Coke jugará a pie cambiado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2015, 14:09 Horas »
Y porque no ha convocado a Beto, que sino el portugues iria a la porteria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2015, 14:32 Horas »

Eso me  temo.ya lo que haría falta sería que Coke jugará a pie cambiado

Y porque no ha convocado a Beto, que sino el portugues iria a la porteria.


      No hace falta que le den vuecedes ideas raras al ondarribitarra; su diarrea mental es congénita. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2015, 14:37 Horas »

Eso me  temo.ya lo que haría falta sería que Coke jugará a pie cambiado

Es que no se sabe que es mejor o peor, si poner a Coke a pierna cambiada y pierdes una banda, o tener a mariano en la izquierda y perder las dos bandas!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.