collapse

Autor Tema: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.  (Leído 10555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2015, 00:28 Horas »
Lo del Valimcia hoy ha sido asqueroso, el peor equipo que he visto en el Pizjuán en mis 27 años como sevillista.
Hombre, que cada par de años más o menos nos visitan nuestros vecinos...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2015, 00:30 Horas »
Hombre, que cada par de años más o menos nos visitan nuestros vecinos...

Pues en mis 11 años de abonado no he visto tal banda, ni siquiera a los vecinos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2015, 01:27 Horas »
Que no nos engañemos señores, que este Valencia tenía grandes bajas (mustafi, André Gómez, negredo, rodrigo, piatti, Alves...  feghouli que solo ha salido al final)

Y que además los jugadores estaban deseando que Nuno se marchase, por eso han dado esta imagen, a buen seguro que serán los rivales a batir para la 4a plaza. 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #123 en: Noviembre 30, 2015, 01:33 Horas »
Difícil explicar lo que siento, por un lado contento por los 3 puntos y la superioridad, pero por otro indignado por la falta de ambición, podíamos haber goleado si a los jugadores les hubiese salido de los santos cojones.

Mentiría si no dijera que ví el empate en esa última jugada...

Yo he sentido lo mismo, además, hay que ser imbéciles para dejar escapar una oportunidad de haber dejado finiquitado el golaverage contra los valencianistas. Encima contra un Valencia horrible y con 9. Lo cual me hace pensar que realmente nosotros tampoco estamos para tirar cohetes y de hecho creo que a nuestro partido habría que ponerle muchísimos peros, sobre todo, en organización del ataque y en busqueda de alternativas ofensivas. Sinceramente hoy hemos jugado mejor por absoluta incomparecencia del rival, pero a mí el equipo hoy me ha generado bastantes dudas en comparación con los últimos partidos en casa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #124 en: Noviembre 30, 2015, 07:59 Horas »
     Cualquiera que pasase por aquí creería que no hemos ganao el partido. Ni que, además, lo hemos ganado con una seguridad aplastante maniatando al rival que solo nos ha inquietado en la jugada final que nos puso el ojete más cerrao que el jigo de una ostra.

      Eso sí; nos faltó instinto asesino. O no supimos transformar en goles la superioridad de nuestro juego. Si el fúrgol es un juego de caballeros jugado por bellacos, tanto mejor será un furgolista cuanto mayor sea su bellaquería; y si, además, el furgolista en cuestión sabe jugar al fúrgol   -que no es lo mismo que tener clase y físico para su práctica-  y le echa los redaños [vulgo, cojones] necesarios, tiene la calidad y el físico apropiados y, sobre todo, confianza en si mismo, tendremos al furgolista ideal.

     Salvo los fuera de serie que reúnen las cualidades citadas, amén de estar magníficamente dotados   -dotados para la práctica del fúrgol, se entiende-   y que entran pocos en cada década, los demás deben conformarse con ser buenos profesionales y defender la camiseta que portan con dignidad y decoro.

     Como veo que, como suelo, ando perdío por las ubetenses colinas, solo me queda por decir que el partido de anoche lo ganamos y que hoy tenemos tres puntos más que ayer y que a cualquiera de nosotros nos hubiese gustao meterles un saco a los xotos, pero que, como decía un sabio de esto de dar patás a un balón; los partidos no se ganan cuando se quiere sino cuando se puede. ¡Cojones ya!. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #125 en: Noviembre 30, 2015, 09:01 Horas »
Que no nos engañemos señores, que este Valencia tenía grandes bajas (mustafi, André Gómez, negredo, rodrigo, piatti, Alves...  feghouli que solo ha salido al final)

Y que además los jugadores estaban deseando que Nuno se marchase, por eso han dado esta imagen, a buen seguro que serán los rivales a batir para la 4a plaza. 

Y el MADRID y el BARCELONA tambien tenian grandes bajas y nosotros por supuesto no. GAMEIRO, TREMOULINAS, PAREJA, CARRIÇO, BETO...

El SEVILLA este año no esta del todo bien pero me parece que algunos solo veis los problemas de los demas.

Ayer el SEVILLA fue netamente superior con 11, con 10 y con 9. Igual que el SEVILLA tampoco se mereció perder en San Sebastian o en otros partidos.

Pero cuando perdemos jugando bien algunos poneis otras escusas y cuando se gana pues tambie n es todo un espejismo.

Seamos un poco mas justos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #126 en: Noviembre 30, 2015, 09:20 Horas »
     No insista usté, Don Mateo.

     Al sevillismo le pasa lo que a aquel borracho que iba pegando bandazos y un amigo le dijo ¡Buena la llevas, Manolo!, a lo que el borrachuzo contestó ¡Pues ya verás que, cuando llegue a casa, mi mujer le pone pegas!.

     Anoche, me atrevería a asegurar que, aunque el Bankia-Lim-Cia hubiese jugado con doce o catorce furgolistas, el resultao hubiese sido el mismo; victoria y tres puntos más pa nosotros.

     Yo, como todo aficionado al fúrgol, prefiero que mi equipo juegue mal y gane. Pero tampoco le hago ascos a que gane jugando bien aunque se deje escapar una goleada que, además, nos puso las turmas pegás a la nuez en la última jugada del partido.

     ¡¡¡Carpe diem, coño, o como leches se diga eso de disfruta del momento!!!.


Pd: En mi pueblo se dice foya y caya, canaya!.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #127 en: Noviembre 30, 2015, 10:21 Horas »
Es cierto que ayer todos salimos cabreados, pero analizandolo en frío, es normal que el equipo se pusiera nervioso al final. La situación no es fácil.

El partido en general fue bueno. En casa parece que el equipo funciona. El gran problema es a domicilio. A fía de hoy somos una banda, uno de los peores equipos de primera a domicilio. El sistema no funciona, ni se defiende ni se ataca bien, no hay definición y los jugadores no saben bien lo que deben hacer. Es ahí donde el entrenador debe cambiar cosas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #128 en: Noviembre 30, 2015, 10:26 Horas »
Aparte de las bajas (los dos equipos las tenían), la intensidad del Valencia me ha escamado muy mucho. Daba la impresión de que los ches estaban locos por perder de vista a Nuno.

Que al equipo que más le tiran a puerta de Europa no sea capaz de llegarle ni una sola vez un equipo que está jugando CL es raro de cojones.

Bueno, ellos sabrán. Lo peor desde luego, el resultado. Se nos han escapado vivos. Era para haberles metido 4 ó 5 goles. Si las circunstancias del partido hubiesen sido al contrario (Mestalla, el Sevilla con la caraja, dos futbolistas menos) a nosotros nos golean fijo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #129 en: Noviembre 30, 2015, 11:10 Horas »
Se escaparon vivos.

De todas maneras espero que cojan moral para próximos partidos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #130 en: Noviembre 30, 2015, 11:13 Horas »
Con la que tenemos encima, victoria importantisima, tres puntos, y a coger moral.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #131 en: Noviembre 30, 2015, 14:25 Horas »
Y el MADRID y el BARCELONA tambien tenian grandes bajas y nosotros por supuesto no. GAMEIRO, TREMOULINAS, PAREJA, CARRIÇO, BETO...

El SEVILLA este año no esta del todo bien pero me parece que algunos solo veis los problemas de los demas.

Ayer el SEVILLA fue netamente superior con 11, con 10 y con 9. Igual que el SEVILLA tampoco se mereció perder en San Sebastian o en otros partidos.

Pero cuando perdemos jugando bien algunos poneis otras escusas y cuando se gana pues tambie n es todo un espejismo.

Seamos un poco mas justos.

Matthew te respondo por la cita que me haces, aunque en realidad no me doy por aludido porque creo que no peco de ser un forero agorero ni pesimista, y que de hecho siempre siempre confío en la. Victoria de mi equipo; pero al igual que te digo una cosa, también te digo que suelo tener los pies muy en el suelo y así lo dije en otro post anterior...

Veo a la gente muy pesimista, el partido de ayer ya es historia, vamos a dejarnos de lamentos y vamos a levantar la cabeza que somos EL SEVILLA FÚTBOL CLUB!!!

El domingo el Valencia pagará los platos rotos de nuestra rabia, y le daremos la estocada al técnico portugués, porque entre otras cosas sus propios jugadores están deseando que sea así...
. a nosotros por nuestra parte no nos queda otra que ir poco a poco cogiendo moral para levantar el rumbo en la liga.

Los que jueguen me da igual, animaré a muerte y no pitaré a ninguno llámese Kolo, Coke, Unai...o incluso Nzonzi, LOS NUESTROS SON LOS DE COLORAO y las exigencias y las explicaciones hay que pedirlas en otro sitio (que por cierto está muy cercano), la Junta General de Accionistas!!

Vamos cohones!!

Y así ha sido....

Tampoco nos engañemos a nosotros mismos, que aunque hemos sido superiores en todo momento, el pescado ya estaba vendido y hasta el propio Nuno no se quería ver la semana que viene en Mestalla contra el mejor Barça de los últimos años con la MSN como un tiro....

Tenemos muchas y muy importantes bajas, pero ni con ello justifico los malos resultados, ni tampoco me voy a dejar llevar por la victoria de ayer sobre un equipo que ni pudo no quiso ganar el partido...

Y a pesar de todo, creo que tenemos el mejor entrenador que podemos tener y que con el tiempo sabrá conjuntar y sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #132 en: Noviembre 30, 2015, 14:36 Horas »
Matthew te respondo por la cita que me haces, aunque en realidad no me doy por aludido porque creo que no peco de ser un forero agorero ni pesimista, y que de hecho siempre siempre confío en la. Victoria de mi equipo; pero al igual que te digo una cosa, también te digo que suelo tener los pies muy en el suelo y así lo dije en otro post anterior...

Y así ha sido....

Tampoco nos engañemos a nosotros mismos, que aunque hemos sido superiores en todo momento, el pescado ya estaba vendido y hasta el propio Nuno no se quería ver la semana que viene en Mestalla contra el mejor Barça de los últimos años con la MSN como un tiro....


Tenemos muchas y muy importantes bajas, pero ni con ello justifico los malos resultados, ni tampoco me voy a dejar llevar por la victoria de ayer sobre un equipo que ni pudo no quiso ganar el partido...

Y a pesar de todo, creo que tenemos el mejor entrenador que podemos tener y que con el tiempo sabrá conjuntar y sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla

Entiendo lo que dices pero yo creo que despues de ganar en casa a equipos como el BARCELONA, MADRID o VALENCIA no todo va a ser porque los otros equipos lo hacen mal o quieren echar a los entrenadores.

Lo del VALENCIA no es de ayer. Lleva dando un nivel muy bajo desde el inicio de liga. Te diria que incluso mucho mas bajo que el nuestro lo que pasa es que su grupo de Champions era de chiste y todavia no ha jugado con MADRID, BARCELONA o VILLARREAL.

A nuestro equipo ademas de ciertas carencias le falta confianza. Y eso quedo claro en partidos como el de San Sebastian o en Manchester donde merecio ganar pero termino perdiendo.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 13 jorn. SEVILLA - Valencia CF.; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #133 en: Noviembre 30, 2015, 17:54 Horas »
Entiendo lo que dices pero yo creo que despues de ganar en casa a equipos como el BARCELONA, MADRID o VALENCIA no todo va a ser porque los otros equipos lo hacen mal o quieren echar a los entrenadores.

Lo del VALENCIA no es de ayer. Lleva dando un nivel muy bajo desde el inicio de liga. Te diria que incluso mucho mas bajo que el nuestro lo que pasa es que su grupo de Champions era de chiste y todavia no ha jugado con MADRID, BARCELONA o VILLARREAL.

A nuestro equipo ademas de ciertas carencias le falta confianza. Y eso quedo claro en partidos como el de San Sebastian o en Manchester donde merecio ganar pero termino perdiendo.

Hombre con el Valencia esa era mi opinión aparte de los méritos que hicimos en el terreno de juego, sin embargo las victorias contra el Madrid y Barça han sido sumadas y ganadas de poder a poder, y quien diga lo contrario miente.

Coincido en que el equipo está falto de confianza y que a poco que se enchufen los delanteros tenemos un equipo temible,  así como que ha habido partidos que no deberíamos haber perdido como el de anoeta y como los de champions de Manchester y el último de Alemania (donde personalmente creo que un empate hubiera sido más justo)

Por mi el Valencia se podría ir a segunda junto con el jeque Málaga y el atco Madrid, porque además es lo que merecen por no cumplir entre otros con las normas de auto financiación de las sociedades anónimas deportivas

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #134 en: Noviembre 30, 2015, 18:06 Horas »
Tres puntos de oro y a por el Deportivo. A apretarle en Riazor. Si se gana el sábado y al Sporting  la semana próxima llegamos al derby en puestos europeos que es lo fundamental. El equipo ira a más con el paso de los partidos.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #135 en: Noviembre 30, 2015, 18:41 Horas »
Lo digo hoy después de haber ganado ayer:

Partido absolutamente lamentable y patético ante el peor rival que he visto en mi vida en el Sánchez Pizjuán. Dieciocho equipos ayer lloraban por no tener al Valencia de rival, que por no hacer no hicieron ni tiros fuera y con 9 no hubo cojones de chutar una sola vez a puerta.

Si tengo que medir a nuestro equipo por el partido de ayer mi conclusión es que estoy muy muy preocupado.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #136 en: Noviembre 30, 2015, 19:14 Horas »
Lo digo hoy después de haber ganado ayer:

Partido absolutamente lamentable y patético ante el peor rival que he visto en mi vida en el Sánchez Pizjuán. Dieciocho equipos ayer lloraban por no tener al Valencia de rival, que por no hacer no hicieron ni tiros fuera y con 9 no hubo cojones de chutar una sola vez a puerta.

Si tengo que medir a nuestro equipo por el partido de ayer mi conclusión es que estoy muy muy preocupado.
Se marcó pronto en el segundo tiempo y se quiso  nadar y guardar la ropa. Si  hubiéramos tenido que  ir a por el partido se habría atacado más.  Ah y contra nueve jugamos un cuarto de hora y con el Valencia metido atrás. No seamos tan pesimistas. Un zarpazo en Coruña y nos metemos en puestos europeos contra el Sporting. Esa ha de ser nuestra meta más cercana. Ayer me gustaron mucho los dos laterales que no los veo coladero.  Y  eso ayudará también.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #137 en: Noviembre 30, 2015, 20:29 Horas »
Se marcó pronto en el segundo tiempo y se quiso  nadar y guardar la ropa. Si  hubiéramos tenido que  ir a por el partido se habría atacado más.  Ah y contra nueve jugamos un cuarto de hora y con el Valencia metido atrás. No seamos tan pesimistas. Un zarpazo en Coruña y nos metemos en puestos europeos contra el Sporting. Esa ha de ser nuestra meta más cercana. Ayer me gustaron mucho los dos laterales que no los veo coladero.  Y  eso ayudará también.

Eso que te señalo es lo más positivo que vi ayer. Gracias a eso Krychowiak estuvo más desahogado y pudo rendir mejor, aparte que se vio una defensa mucho más segura.

De todas formas me reitero en que el nivel del equipo es ahora mismo muy bajo, aunque ojalá tengas razón y se pueda dar ese zarpazo en Coruña que inyecte confianza al grupo.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #138 en: Noviembre 30, 2015, 20:43 Horas »
Yo vi a un Valencia merendado por el contrario que era el Sevilla. Otra cosa es que el resultado tenía que haber sido más amplio, pero es que el Valencia lo qué propuso es no salir goleado, por lo qué no salían de dentro de su área.
No fue por defecto del Valencia si no por virtud del Sevilla.

Don Gabriel, todavía podíamos estar allí y aún no habíamos metido el segundo...que fuimos mejor que el Valencia, indudablemente; que merecimos ganar, seguro; pero que el equipo está  a un nivel técnico, táctico y anímico muy bajo es una realidad insoslayable. ¿Piensa Ud. que si la situación hubiese sido al contrario, no nos hubiesen machacado en Valencia?

A ver si la victoria sirve de bálsamo, pero de momento yo no tiraría las campanas al vuelo

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #139 en: Noviembre 30, 2015, 20:47 Horas »
Tres importantísimos puntos y el equipo se hace cada vez más fuerte y sólido en casa. Por aquí ya han palmado Valencia, Madrid y Barcelona.

Una victoria en Coruña para romper la mala racha e imagen (aunque esto, si se consiguiesen los tres puntos, sería secundario) fuera de casa y para que la dinámica cambie.

¿Y si después nos da por ganarle a la Juve y el City hace un favor?

Los pies en el suelo y partido a partido, como decía Caparrós, que parece que Simeone ha descubierto ahora América con la frase.  

Eso si, estamos a tres puntos de puestos europeos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.