collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2015, 20:13 Horas »

6. Para evitar posibles disputas personales que puedan desestabilizar el club, proponer una ampliación de capital con preferencia a los socios no accionistas, después para accionistas minoritarios  y por último a los grandes accionistas con limitación de adquisición hasta igualar el mismo porcentaje que posean actualmente.


Ahí le has dado
Esa sería la solución a muchos de los problemas del futbol moderno y en particular del Sevilla, pero mucho me temo que estos señores no van a votar una propuesta que va en contra de sus ambiciones personales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2015, 20:30 Horas »
Están hablando de las acciones que no se sabe nada o que no particpan, cómo personas que han fallecido, que se intente recobrarlas con participación de un "Comité".

Anteriormente los pequeños accionistas, dijeron que el rebajar de 20 a 10 acciones el poder asistir a la Junta, que es populista, y sobre lo qué están hablando ahora de los accionistas que no se saben donde están que se averigue su paradero para poder hacerlas efectivas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2015, 21:19 Horas »
Se cambia la fecha oficial de la fundación del Sevilla, que pasa a ser el 25 de enero de 1890.

Se hace oficial el himno del "centenario", creado por el Arrebato.

Tres nuevos consejeros en la Junta Directiva del Sevilla: José Luis Moscoso, Pedro Ellauri y Luis Galán.
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 11:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2015, 00:07 Horas »
Se cambia la fecha oficial de la fundación del Sevilla, que pasa a ser el 25 de enero de 1890.

Y también se cambia el himno oficial del club será el del "centenario", creado por el Arrebato.

Tres nuevos consejeros en la Junta Directiva del Sevilla: José Luis Moscoso, Pedro Ellauri y Luis Galán.


Qué se cambia el himno oficial por el del arrebato, o que pasa a ser también oficial el del centenario?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2015, 01:35 Horas »
No he podido escuchar íntegramente la junta, pero si que a pedacitos la he seguido y ha habido algo que me ha llamado la atención....

En primer lugar me he alegrado de que la estabilidad haya reinado en la misma, si bien en el apartado de ruegos y preguntas creo que no se ha sido objetivo con un participante... Un tal Agustín (que según parece es conocido de otras juntas)

Sin entrar a valorar alguna de las cosas que ha mencionado (ha sido algo duro con el presidente por la salida de uno de los consejeros y otros problemas personales) en las que ni se ni quiero saber porque son ajenas al club, sin embargo si que ha hecho alusión a un asunto que ha pasado de puntillas para otros accionistas (los cuales si han valorado más esas otras disputas personales de las que ha acusado al presidente).

El hecho es que es el único que ha comentado que tras las querellas presentadas por uno y otro lado de sevillistas de nervion resulta algo extraño que se firme una tregua para los próximos tres años y ya no hay oscuras intenciones de parte de los del nido....

Así mismo ha planteado que si verdaderamente la intención es que la estabilidad impere para siempre en el club (dado que ese paquete accionarial es el que está gobernando el club) instaba a ambas partes a que se comprometiesen por escrito a no vender sus acciones a ningún tercero o grupo inversor sin antes ofrecerlas al sevillismo de base.

Como digo las contestaciones del resto de accionistas y del presidente se han centrado en la comentada disputa personal (en la cual no entro) y se ha pasado por alto las posibles intenciones oscuras de los Del Nido que han motivado la ruptura de sevillistas de nervion Y SOBRETODO  esa propuesta que secundada por el resto hubiera supuesto el compromiso verbal de ambos para sellar esa estabilidad o quedarse retratados delante del resto de accionistas!!!

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2015, 10:33 Horas »
Del nido junior no puede llegar a ese acuerdo en directo por que habla por su padre y ya sabemos donde esta.supongo que castro seguirá atento a los movimiento de los del nido y Agustín como abogado sabe que muchas veces es mejor un mal acuerdo que un buen pleito y a ver si en estos tres años se trabaja en los acuerdos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2015, 17:57 Horas »
De la Junta de Accionistas celebrada en el día de ayer destacaría lo siguiente:

1. Por encima de todas las cosas, la oficialidad de la fundación del club el 25 de enero de 1890. Tenemos casi 126 años.

2. En el tema económico destaca un nuevo superávit, esta vez, de 10 millones de euros. Otros datos interesantes serían el nuevo contrato televisivo que reporta 49 millones, el coste de algunos operaciones como la de Deulofeu, Trochoski o Rakitic o lo ingresado en competición europea la pasada temporada.

3. Parte institucionall. La estabilidad social estando Pepe Castro al menos tres temporadas más al frente del club como Presidente. Puede que sea pan pa hoy y hambre pa mañana. Sin embargo, a mi al menos me parece una noticia positiva.

4. Por supuesto, los éxitos deportivos. Somos aun más grandes tan conseguir la cuarta UEFA. Además, la victoria ante la Juve ha hecho que volvamos a recuperar la ilusión en esta mediocre (de momento) temporada.

5. Remodelación del estadio. Se sigue hacia adelante, pero, ¿y la posible ampliación y la cubierta?

6. En la parte negativa situaría el tema social. El Consejo mira para otro lado y pone excusas que a mi particularmente no me convencen en absoluto. Aspectos y temas como el abono infantil, precios de abonos, y sobre todo, el problema con Biris (hasta los huevos que sigan diciendo que somos los que más insultamos). Escurren el bulto y las explicaciones no me las creo. O estamos con la afición o estamos con Tebas. Prima lo segundo, por intereses puramente económicos.
« Última modificación: Diciembre 10, 2015, 18:03 Horas por SFC1890 »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2015, 22:09 Horas »
Del nido junior no puede llegar a ese acuerdo en directo por que habla por su padre y ya sabemos donde esta.supongo que castro seguirá atento a los movimiento de los del nido y Agustín como abogado sabe que muchas veces es mejor un mal acuerdo que un buen pleito y a ver si en estos tres años se trabaja en los acuerdos

Pues no habíamos quedado en que Jr era el nuevo dueño de las acciones y por eso quería separarse de sevillistas de nervion??

El abogado Agustín quizás peco de ser demasiado zafio en su intervención y querer destrozar la imagen del de momento Bueno de Pepe Castro, pero en lo que respecta a su propuesta debía haber sido tomada en consideración AL MENOS  por el resto de accionistas, y si ya los interpelados también sería de mamazo histórico!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2015, 13:48 Horas »
A mi con que solo diga que Banega  ha renovado por 3 años me conformo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2015, 18:29 Horas »
Una propuesta que en las próximas Juntas se van a rebajar de 20 acciones a 10.

La cesión de Deulofeu, costó 2,1 millones de euros :o.

Entre Jose Mª Cruz y "Monchi" la tda. pasada cobraron 900.000 euros.

Los Consejeros cobraron 109.000 euros.



No lo había leido, pero esto es para llorar, tonto yo que sigo siendo sevillista.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2015, 18:35 Horas »
No lo había leido, pero esto es para llorar, tonto yo que sigo siendo sevillista.

Para llorar es lo que cobraba Babá o Alexis...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2015, 18:36 Horas »
Para llorar es lo que cobraba Babá o Alexis...

¿ Antes de comisiones o después ?.  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2015, 18:37 Horas »
No lo había leido, pero esto es para llorar, tonto yo que sigo siendo sevillista.

Triaca, tenemos la suerte de ser sevillistas y es un orgullo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2015
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2015, 19:49 Horas »
¿ Antes de comisiones o después ?.  :D

Por eso existe una gran disputa por tener el máximo poder posible, entre otras cosas... Y ahora más que va a crecer un poco más la burbuja con la aportación económica de las tvs.. 8)

Lo de Babá, lo de Mosquera, lo de Aruna Koné, Acosta, y alguno que otro más... ha cantado por soleares desde el minuto 1... ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #54 en: Agosto 18, 2016, 15:13 Horas »
Espero para la junta general de accionistas de este año se lleve una pregunta en relación a la creación de una sección de baloncesto tras el movimiento del Betis, donde los amantes al baloncesto que son sevillistas han perdido el referente de un equipo de baloncesto en nuestra ciudad y que mejor que un equipo con nuestros colores y que todos lo sintamos nuestro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.