collapse

Autor Tema: encontronazo de Emery con Isaac Escalera  (Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« en: Noviembre 04, 2015, 00:23 Horas »
Isaac Escalera(periodista de Cope y sevillista, así he podido verlo en algunas fotos de facebook) ha tenido un pequeño percance con Emery.


https://twitter.com/IsaacEscalera/status/661680931846098944

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 00:39 Horas »
Esto se está yendo de las manos. Emery haciendo un Mourinho.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 00:58 Horas »
Hombre la pregunta muy respetuosa no es, lo quiera vender el periodista como lo quiera vender. Todo lo demás es una pérdida de papeles. Unai en vez de preocuparse por saber a qué se dedica un periodista en su tiempo libre o cuantas veces va al Estadio que se dedique a ver cuantas veces ha salido el equipo que él entrena a competir.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 01:00 Horas »
Hombre la pregunta muy respetuosa no es, lo quiera vender el periodista como lo quiera vender.
Todo lo demás es una pérdida de papeles. Unai en vez de preocuparse por saber a qué se dedica un periodista en su tiempo
libre o cuantas veces va al Estadio que se dedique a ver cuantas veces ha salido el equipo que él entrena a competir.

Respetuosa o no solo lo sabe el, pero lo que esta claro es que le ha preguntado
lo que mas de uno piensa y no se ha atrevido a preguntar

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 01:00 Horas »
Pues a mi me parece que este lo que ha tenido ganas de protagonismo desvelando una conversación privada, en la que visto lo que le ha dicho, me parece que no ha sido nada del otro mundo.... Es más se ha quedado corto vista la pregunta que le ha hecho!

Mi mayor apoyo a Unai

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 01:03 Horas »
Que gaste su tiempo en entrenar y en poner a sus jugadores a jugar un fútbol digno, que para eso cobra y muy bien, y que deje a los periodistas que pregunten lo que ellos quieran, siempre que lo hagan con respeto, como así ha sido. Es una pregunta formulada con respeto que muchos de los sevillistas piensas, porque lo del otro día fue del tebeo en los dos cambios esos tras el 2º gol del mercadona, y hoy vuelve a repetir el cambio de lateral derecho.. Es normal que le hagan esa pregunta.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2015, 01:27 Horas »
Daniel Lagos

El cambio de Coke por Mariano, a escena: "Hay jugadores que crecieron mucho en este equipo como laterales.
Uno no quiere agotar un cambio en un lateral, pero a veces debes hacerlo para tener más profundidad por fuera.
Hace un año hice ese cambio en un momento puntual y ganamos un partido.
Otras veces no pasa.
Cada uno tendrá su opinión sobre los cambios".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2015, 08:08 Horas »
Me niego a entrar en el Twitter del impresentable ese de periodista. Ha demostrado ya en otras ocasiones ser un borde.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2015, 08:10 Horas »
Grande Isaac Escalera. Que te den porculo, Emery.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2015, 10:13 Horas »
Un carajo para el imbécil del periodista.

La cuestión no es la pregunta en si, es el tonito de la misma. A este lo coje un Simeone o un Mourinho de la vida y se caga en su puta madre en plena rueda de prrensa.

Y luego encima llorando por la red de redes como un niño chico porque Emery le ha regañao.


Valiente anormal.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2015, 10:24 Horas »
Un carajo para el imbécil del periodista.

La cuestión no es la pregunta en si, es el tonito de la misma. A este lo coje un Simeone o un Mourinho de la vida y se caga en su puta madre en plena rueda de prrensa.

Y luego encima llorando por la red de redes como un niño chico porque Emery le ha regañao.


Valiente anormal.

Exacto, señores que los nuestros son los de colorao!!!

Ya está bien de dejarnos meter el dedo en la oreja porque claro, como ha sido sin faltar el respeto....

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2015, 17:33 Horas »
Yo estoy con Unai en este asunto.Este periodista en SFC TV en un "Abalon parado" que fue invitado y recien campeón el Sevilla  de Emery arremetió contra el vasco y le dijo al presentador Roberto Arrocha que no le gustaba nada.Ya se veia claro que iba a por él.Aqui el unco que gana es el periodista que siendo mediocre y desconocido se está haciendo a conocer a nivel nacional puesto que sobra decir que el corporativismo de la prensa hará de las suyas y Unai ha firmado su sentencia de muerte.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/16555/emery-la-lia-tras-perder-con-el-city--se-enzarza-con-un-periodista

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2015, 17:44 Horas »
Yo estoy con Unai en este asunto.Este periodista en SFC TV en un "Abalon parado" que fue invitado y recien campeón el Sevilla  de Emery arremetió contra el vasco y le dijo al presentador Roberto Arrocha que no le gustaba nada.Ya se veia claro que iba a por él.Aqui el unco que gana es el periodista que siendo mediocre y desconocido se está haciendo a conocer a nivel nacional puesto que sobra decir que el corporativismo de la prensa hará de las suyas y Unai ha firmado su sentencia de muerte.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/16555/emery-la-lia-tras-perder-con-el-city--se-enzarza-con-un-periodista

Unai tiene muchas tablas amigo como para salir de esa situación, inclusive si le interesa y el tema se enquista, en una rueda de prensa lo veo capaz de disculparse publicamente (por una conversacion en privado no se os olvide) para terminar de zanjar el tema.

Aunque yo, de ser Unai le haría un Pedro León a lo Mourinho!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2015, 17:48 Horas »
El tonto de Escalera es de los peores periodistas o lo que sea que hay en esta ciudad. Y en todas las ruedas de prensa tanto de un equipo como de otro siempre va de guay con preguntas estupidas. Ya era hora que alguien le cantara las cuarenta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2015, 17:58 Horas »
Los cambios pensados antes del encuentro.

Pues vaya mierda de pregunta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2015, 17:59 Horas »
Unai en Twitter diciendo que le habían hackeado la cuenta.

Que ya habia hablado con Cope Sevilla y estaba todo aclarado, metiendo por medio a Jesús Gómez, Jefe de Prensa del Sevilla.

Todo parece ser a raiz de un tuit en la cuenta de Unai que decía según me han pasado (no he conseguido una captura de pantalla):

"Tu momento de gloria,empezando la rueda de prensa a tocar los coj... con una pregunta de... Te frotabas las manos,verdad?"

Y digo decía porque ese tuit ha sido borrado.

Todo muy raro,raro,raro...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2015, 18:02 Horas »
Isaac Escalera, que no tengo ni puta idea quién es, buscando un huequecito nocturno en los Sálvame´s futbolístico- televisivos.

Vaya el nivelito del periodismo. Han pasado de ser referentes de la cultura y las letras a Belenes Esteban de turno.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2015, 18:05 Horas »
Unai en Twitter diciendo que le habían hackeado la cuenta.

Que ya habia hablado con Cope Sevilla y estaba todo aclarado, metiendo por medio a Jesús Gómez, Jefe de Prensa del Sevilla.

Todo parece ser a raiz de un tuit en la cuenta de Unai que decía según me han pasado (no he conseguido una captura de pantalla):

"Tu momento de gloria,empezando la rueda de prensa a tocar los coj... con una pregunta de... Te frotabas las manos,verdad?"

Y digo decía porque ese tuit ha sido borrado.

Todo muy raro,raro,raro...

Confusión de su CM. Imagino que quería responder desde su cuenta personal y publicó desde la cuenta que le gestiona a Emery.

El CM de Emery creo que es su hermano.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2015, 18:52 Horas »
Isaac Escalera, que no tengo ni puta idea quién es, buscando un huequecito nocturno en los Sálvame´s futbolístico- televisivos.

Vaya el nivelito del periodismo. Han pasado de ser referentes de la cultura y las letras a Belenes Esteban de turno.

¿Y quien Isaac Escalera? 8).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2015, 19:16 Horas »
Por cierto, que ayer algun ser pseudoperiodísta que antes circulaba por este foro, aprovechó a raiz del incidente para decir que Unai nunca había tenido clase. Ya os imaginais quien podía ser.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.