collapse

Autor Tema: encontronazo de Emery con Isaac Escalera  (Leído 5529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #20 en: Noviembre 04, 2015, 19:27 Horas »
¿Y quien Isaac Escalera? 8).

Exacto!! Eso mismo es lo que yo creo que debería de hacer Unai en la próxima rueda de prensa....

.....

Aunque yo, de ser Unai le haría un Pedro León a lo Mourinho!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2015, 20:00 Horas »
La pregunta iba a ser daño.

Como prueba el hecho de que Manolo Aguilar le hace la misma pregunta haciendo referencia a que siempre son los mismos cambios,los laterales...... .

La pregunta es de tocar los huevos y mas en un partido tan débil como el de ayer.

emery eso si, no debió entrar al capote. O lo haces en directo y lo dejas en ridiculo delante de todos sus compañeros o esperas otra ocasión para darle en los morros al chupamicrofono de la COPE. 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2015, 20:04 Horas »
Por cierto, que ayer algun ser pseudoperiodísta que antes circulaba por este foro, aprovechó a raiz del incidente para decir que Unai nunca había tenido clase. Ya os imaginais quien podía ser.

No Me imagino quién es.  ::) ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2015, 20:06 Horas »
Son hienas, me hacen gracia cuando siempre han dicho de su "ética profesional" de periodista y no sé qué polladas más,atacan cuando ven que el entrenador de turno no está como debiera, y eso no es crítica de periodismo.

Y ya cuando se meten a técnicos, que son todos, son para adorarlos.

Hace mil que dejé de escuchar programas para no dormir del mediodía, y mi cuerpo y mente me lo agradeció.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2015, 20:09 Horas »
No Me imagino quién es.  ::) ::)

 :D :D :D :D

Bingo!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2015, 20:25 Horas »
“Isaac Escalera que en un partido me hizo una pregunta que a qué jugaba el Sevilla tras ganar al Rayo. Se lo recordaba y nos reíamos. Llevaba tiempo sin verle, y ayer me hizo la primera pregunta, le respondí de manera educada y respetuosa. Luego le dije que había venido con la capa y el estoque a darme, con la típica guasa sevillana, nada más, luego me extraña que lo hiciera público, pero bueno no tiene mayor importancia”.

 8) VIA TWITTER

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2015, 21:05 Horas »
el escalera este es el tontaina que salia en el programa de Almansa?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2015, 22:46 Horas »
No Me imagino quién es.  ::) ::)

Aunque de otra índole, en nuestra afición tambien existen creaturitas. Y este, Alvarado y los Correas de turno son buena muestra.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #28 en: Noviembre 05, 2015, 23:04 Horas »
el escalera este es el tontaina que salia en el programa de Almansa?
er mismo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #29 en: Noviembre 06, 2015, 01:00 Horas »
Aunque de otra índole, en nuestra afición tambien existen creaturitas. Y este, Alvarado y los Correas de turno son buena muestra.

En nuestra afición y en todas.
Es lamentable que ciertos personajes trabajen como periodistas, es una vergüenza para el país y para la profesión ... bueno realmente para el país no, porque al final eso es lo que vende, los Pedrerol, Roncerdo y compañía son el ejemplo a seguir para los que están en la carrera de periodistas.
Lamentablemente este país es así, o tienes un buen par de tetas (en tal caso el titulo no es necesario) o tienes una mala leche de la hostia, eso si de lejos claro, el cara a cara ya nos da mas caquita ...
Pero es lo que nos merecemos, esos son los que mandan en audiencia, fama, dinero e incluso poder y por tanto el ejemplo a seguir para todo el que quiera vivir de esto sin importarle la dignidad.

Por desgracia aquí en ambas aceras tenemos aspirantes a bastardos de esa clase.
Y pobre aquel entrenador que intente ponerlo en su sitio, se las vera con la sagrada libertad de opinión.
Libertad de opinión que no existe en ambos sentidos porque no hace falta pegarle una hostia a un tío de estos, con solo decirle que es un bastardo (que lo es) ya vas a ser criticado, ellos si pueden decirlo.
Y tampoco juzgues su trabajo, pero ellos si pueden juzgar el tuyo.

Y no, señores periodistas, el trabajo del entrenador no es juzgar al periodista tenéis razón, pero el trabajo del periodista tampoco es juzgar al entrenador, el trabajo de cualquier periodista es IN-FOR-MAR y si se puede de forma imparcial pero eso ya seria demasiado para este país.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2015, 01:33 Horas »
En nuestra afición y en todas.
Es lamentable que ciertos personajes trabajen como periodistas, es una vergüenza para el país y para la profesión ... bueno realmente para el país no, porque al final eso es lo que vende, los Pedrerol, Roncerdo y compañía son el ejemplo a seguir para los que están en la carrera de periodistas.
Lamentablemente este país es así, o tienes un buen par de tetas (en tal caso el titulo no es necesario) o tienes una mala leche de la hostia, eso si de lejos claro, el cara a cara ya nos da mas caquita ...
Pero es lo que nos merecemos, esos son los que mandan en audiencia, fama, dinero e incluso poder y por tanto el ejemplo a seguir para todo el que quiera vivir de esto sin importarle la dignidad.

Por desgracia aquí en ambas aceras tenemos aspirantes a bastardos de esa clase.
Y pobre aquel entrenador que intente ponerlo en su sitio, se las vera con la sagrada libertad de opinión.
Libertad de opinión que no existe en ambos sentidos porque no hace falta pegarle una hostia a un tío de estos, con solo decirle que es un bastardo (que lo es) ya vas a ser criticado, ellos si pueden decirlo.
Y tampoco juzgues su trabajo, pero ellos si pueden juzgar el tuyo.

Y no, señores periodistas, el trabajo del entrenador no es juzgar al periodista tenéis razón, pero el trabajo del periodista tampoco es juzgar al entrenador, el trabajo de cualquier periodista es IN-FOR-MAR y si se puede de forma imparcial pero eso ya seria demasiado para este país.

Exacto el nivel periodístico de este país da mucha mucha pena además de haber mucho cobarde escondido detrás de la palabra "Redacción " a la hora de firmar artículos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2015, 07:07 Horas »
     Me había pasado inadvertido el incidente [¿indecente?] del tal cabayerete con nuestro entrenata.

     Me imagino la escena y dudo entre partirme la caja o partirle la ceja a un friqui-pseudo-periodista que no duda en tocarle el aparejámen a un entrenata que ha perdido un partido tan importante y que debe estar jiñándose en sus propios mengues por no haber dado la talla. Y si ese entrenata es uno con tanto amor propio como Unai Emery, el pifostio está servido.

     Veamos; un plumilla-cantano que pretende darse a conocer al más puro estilo Inda[cente] ve su oportunidad ante la debacle que se le ha venido encima a un profesional como la copa de un pino    -que se habrá equivocado, pero que sigue siendo una persona digna y entera-    que en esos momentos está haciendo de tripas corazón. El impertinente Indalillo no tiene otra ocurrencia que tocarle los huevos en público y con toa la mala baba característica del piadoso medio que le da de comer, sabedor como es de que el otro no puede defenderse mandándole a la mierda porque, en esos momentos, representa a una entidad que no puede ensuciar su trayectoria echándose al barro    -cieno, en vista de que se trata de una emisora tan digna de crédito como es la COPE-    de jiñárse en tós sus muertos más frescos. Demasiado bien reaccionó Don Unai; otro cualquiera le hubiese metío un tragantá con una mano mientras que con la otra le retorcía el saco escrotal. No hay nada más cobarde que cometer la bellaquería de echarle cojones a quien se sabe que no puede defenderse.

     Se ve que el cabayerete Isaac Escalera está de meritorio en la cadena obispal y sigue un curso de bellaquería apropiado para ser un insigne lamescrotos diocesano. Éste Chiquiznaque del periodismo hubiese merecido encontrar a otro contendiente menos educado y más acorde con su lamentable forma de hacer friquismo; un Mourinho con toa la prensa canallesca-madrilé a sus pieses, sin ir más lejos. Pero claro, con Mourinho no se hubiese atrevido, porque si en algo se distinguen los advenedizos cobardicas, es en que se comportan como chacales cruzaos con hienas ad maiorem COPE gloriam.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2015, 11:22 Horas »
Unai tiene muchas tablas amigo como para salir de esa situación, inclusive si le interesa y el tema se enquista, en una rueda de prensa lo veo capaz de disculparse publicamente (por una conversacion en privado no se os olvide) para terminar de zanjar el tema.

Aunque yo, de ser Unai le haría un Pedro León a lo Mourinho!!!
Unai tendrá todas las tablas que quieras pero con el cuarto poder no puede nadie.Ya empiezan a cuestionarle sobre su futuro y sobre  si teme por su puesto y a crear corrientes de opinión y polemicas artificiales.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-estoy-a-gusto-en-el-sevilla-fc-otra-cosa-es-que-el-entrenador-tiene-fecha-de-caducidad-92902-1446804576.html
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 11:36 Horas por Felipe »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: encontronazo de Emery con Isaac Escalera
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2015, 11:44 Horas »
El periodismo sevillano es muy de barra de bar, eso no hay quien lo dude. Incluso hacen tertulias "jartandose" de lo que están comiendo y representando a aficionados cualquieras. Cuando ese periodista de barra se le va la cabeza en su papel de aficionado se planta en una rueda de prensa donde contesta un profesional y se le falta el respeto de esa manera.

Porque se podrá discutir que Unai está acertado o equivocado, pero es más profesional que todos y cada uno de los periodistas de esta ciudad puestos en fila.

Luego tenemos el ridículo que hacen los compañeros del torero metido a periodista defendiéndolo por el mero hecho de ser del gremio. Porque la publicidad del asunto la da el torero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.