collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (1)- JUVENTUS TURÍN (0); Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.  (Leído 13248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2015, 19:13 Horas »
:D Al final ganamos la quinta uefa ya veréis.


     ¡Pero qué joíoporculo carbonazo está usté jecho, Don Moncsefi!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

     ¡¡¡Una media lagartijera en las agujas nos ha endiñao usté, cacho mamondrio!!!. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Edito, modifico y añado que, después de haber leído lo mal que se lo ha tomado parte del floro, le ruego desista usté de su actitud so pena de vérselas tiesas con mi consigliere Ciccio Il Mangiacazzi y se le quiten a usté las ganas de cachondeo por una larga temporá. Tu ho capito?. Po ya medirá usté. 8)
« Última modificación: Diciembre 07, 2015, 19:25 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2015, 19:19 Horas »
No es ese el camino tampoco, su mensaje puede gustar mas o menos, estar o no de acuerdo, pero dudo que su intención sea otra que la de buscar lo mejor para el club.


     ¿Es que aún no le ha cogío usté el tranquillo al Don Moncsefi, Don Anónimo?.

     El muy mamondrio dice tó lo negatifo que se le ocurre para que, a partir de ahí, tó lo que venga sea tó positifo. Amén de vasilarnos tó lo que puede, el muy carboncete. ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2015, 20:00 Horas »
Pero a estas alturas, queridos hermanos, os seguís llevando las manos a la cabeza por los comentarios del troll maximum forero?? Nuestro moncse es tan sevillista como cualquiera de nosotros lo que pasa es que le gusta vacilar y cuando le entráis al juego enfadandoos, pues se crece  ;D

¡Moncse te queremos, moncse quédate!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2015, 23:52 Horas »
Mucha fuerza para el SFC mañana.

Espero que el equipo demuestre el por qué nuestro himno habla de la casta y el coraje como característica inequívoca de los que se ponen el escudo en el pecho para defenderlo en el césped.

Únicamente con esto me conformo. Para mañana y para todos los días que juegue el SFC un partido oficial. Espero que los profesionales, de una vez por todas, se conciencien y sean capaces de darlo todo y tengan continuidad.

Al rival es muy complicado meterle mano, con una defensa con tela de guasa, dura y que da leña para dar y tomar. No veo a nuestros delanteros hincándole el diente a los defensas de la Juve. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2015, 08:38 Horas »
     Hay que ganar; no nos queda otra.

     Por primera vez no voy a aconsejar a nuestro ondarribitarra entrenata sobre ningún once; que ponga a quienes le salgan del aparejámen pero que ganen el partido.


¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2015, 10:51 Horas »
Si perdemos o caemos eliminados de Europa que sea con honor y porque otros lo hacen mejor.

Creo que con el animo de nuestro estadio estamos en condiciones de ganar como ya ganamos a BARCELONA o MADRID que no son peores.

Todo dependera del nivel de acierto que tengamos en ambas areas.

No podemos dar facilidades en defensa y no meter las que tengamos.

VAMOS SEVILLA!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2015, 11:58 Horas »
Hoy hay que teer también cuidado con las colas?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2015, 12:43 Horas »
Viendo la convocatoria de Tremoulinas y Banega, pienso que Unai los va a poner en el 11 titular. También espero que no se le ocurra poner a Coke, porque ya tenemos un cambio asegurado.

                                             SERGIO RICO

                  MARIANO    RAMI    KOLO( porque no hay otro)   TREMOULINAS

                                     IBORRA               KRICHOWIAK 

                          GAMEIRO         BANEGA         KONOPLYANKA

                                               C. INMOBILE   
     



Me gusta, incluso Llorente por Immobile. Eso si, dudo que Unay varíe ni un ápice sus sistema e idea de juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2015, 12:53 Horas »
Viendo la convocatoria de Tremoulinas y Banega, pienso que Unai los va a poner en el 11 titular. También espero que no se le ocurra poner a Coke, porque ya tenemos un cambio asegurado.

                                             SERGIO RICO

                  MARIANO    RAMI    KOLO( porque no hay otro)   TREMOULINAS

                                     IBORRA               KRICHOWIAK 

                          GAMEIRO         BANEGA         KONOPLYANKA

                                               C. INMOBILE   
     




      Yo había dicho que no iba a aconsejar a Don Unai sobre el once que salte al césped.

      Pero ya que usté, mi querido Don Grabié, me brinda la oportuniá le diré que me parece bastante aproximada a lo que pondrá en juego el ondarribitarra.

      Ya sabe usté que a mí plim en tanto que no le de dorsal al crá vayekano e inculque a nuestros chavalotes la necesaria intensidad que, como dice Don Mateo más arriba, si hay que perder se pierde pero dejando en alto el pabellón sevillista.

      Uséase; que esta noche es más necesaria que nunca la unidad del equipo con el sevillismo   -hasta Don Moncsefi animará, me rifo el cojón siniestro al que tanto cariño le tengo-   para seguir en Europa. O para hacer todo lo psoible; que no quede por nosotros. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2015, 12:59 Horas »
No es ese el camino tampoco, su mensaje puede gustar mas o menos, estar o no de acuerdo, pero dudo que su intención sea otra que la de buscar lo mejor para el club.

Yo soy el primero que entiendo a que uno sea crítico o este enfadado por la temporada que llevamos. Pero desear que perdamos o que no sigamos en Europa es totalmente ridiculo y digno solo de alguien que o no es sevillista o trata de tocar las pelotas del personal. Ademas su argumentación es poco menos que peregrina cuando hemos ganado la Europa League los dos ultimos años y si este año precisamente hemos jugado la Champions fue precisamente por ganar la Europa League.

A pesar del año irregular que llevamos estoy seuro que de caer a la Europa eague volveremos a ser favorito para ganar la competición. Tendriamos un par de meses para recuperar jugadores y el mejor nivel del equipo antes de seguir en competición.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2015, 13:28 Horas »
Esta alineación, se está repitiendo bastante en twitter: S. Rico, Mariano, Rami, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, Nzonzi, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Llorente.

Parece bastante lógica, creo que hay muchas posibilidades de que esos sean los elegidos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2015, 13:28 Horas »
Esta alineación, se está repitiendo bastante en twitter: S. Rico, Mariano, Rami, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, Nzonzi, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Llorente.

Esta claro que sera esa.

Ayer LLORENTE salio en rueda de prensa por lo que jugara seguro.

Por lo demas EMERY no va cambiar su sistema clasico salvo que necesitemos un gol a fala de 15 o 20 minutos para terminar el partido.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2015, 13:52 Horas »
Que sea lo que Dios quiera, lo tenemos muy crudo para seguir en Europa.

Lo unico que pido es que por lo menos lo intente, si hay que caer, que sea de pie  luchando.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2015, 14:07 Horas »
El de hoy es el clasico partido en el que la ilusión por ganar es cero.Se une que el rival es TOP y que el Sevilla no está como la temporada pasada,aunque es cierto que tambien se le ganó a Madrid y Barca,todo hay que decirlo.Lo mejor no ilusionarse y si se da un buen resultado eso que nos llevamos.

Hemos tenido muy mala suerte con el sorteo y ya está,aunque si hubieramos estado al nivel de la temporada pasada hubiesemos aprovechado el mal momento por el que atravesaron Juve y City al comienzo de esta competición.Fijo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2015, 14:37 Horas »
Estoy con la sensación de que hoy no hay ni partido siquiera :-\

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2015, 15:12 Horas »
Que se acuerden de los partidos contra el Atlético de Madrid, porque va a ser lo más parecido. Paciencia y no permitir contragolpes. Como marquen ellos primero estamos en la venta.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2015, 16:33 Horas »


¡¡UNA FINAL PARA CONTINUAR ​EN EUROPA!!

Se acaba nuestra andadura en la Champions League y lo haremos luchando hasta el final, ya que el Sevilla FC nunca se rinde. Tenemos que ganar y esperar acontecimientos para continuar en Europa. Para SEVILLISMO EN MADRID será otra magnífica jornada, asegurando el mejor ambiente para ver al Sevilla en Madrid.

Si quieres emociones fuertes…  ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 19:15 h
PARTIDO: 20:45 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!!  ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

mail: sevillismoenmadrid@gmail.com
twitter: @sevillismoenmad
facebook.com/sevillismoenmadrid
facebook.com/groups/sevillismoenmadrid
www.instagram.com/sevillismoenmadrid/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2015, 16:39 Horas »
El de hoy es el clasico partido en el que la ilusión por ganar es cero.Se une que el rival es TOP y que el Sevilla no está como la temporada pasada,aunque es cierto que tambien se le ganó a Madrid y Barca,todo hay que decirlo.Lo mejor no ilusionarse y si se da un buen resultado eso que nos llevamos.

Hemos tenido muy mala suerte con el sorteo y ya está,aunque si hubieramos estado al nivel de la temporada pasada hubiesemos aprovechado el mal momento por el que atravesaron Juve y City al comienzo de esta competición.Fijo.

El City esta mas flojo ahora que cuando nos cogio que estaban lideres de la Premier. Y los alemanes estan que se salen y el otro dia ganaron 3-1 al Bayern. Realmente nuestro grupo era durisimo. Nos llega a tocar el del Valencia y pese a que no estamos bien pasamos con la gorra.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2015, 17:24 Horas »
Señores vamos a dejarnos de victimismo, el Gladbach no ganará hoy, y si nosotros somos capaces de ganar a la vechia signora LOS ALEMANES VAN A ESTAR OTRO AÑO ACORDÁNDOSE DE NOSOTROS....... y de Vitolo!!!

Vamos Sevilla!!!

Hoy aunque sea con gol en propia puerta hay que ganar...


PD: Casualmente el resultado de hoy de ambos partidos de juveniles nos vale.  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLA - JUVENTUS TURÍN; Martes-08-12-15; 20,45 Hor. R. S. P.
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2015, 17:48 Horas »
Es totalmente seguro que nos vale ganar 1-0 y el empate del Gladbach para clasificarnos?? Yo creo que aquí aplica el golaverage general pero en todos los medios dicen que aplica el particular. No sé, necesito alguna confirmación más oficial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.