collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #40 en: Diciembre 07, 2015, 15:52 Horas »
Que bueno me pareció el tal Ivy.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2015, 12:38 Horas »
Da la sensación de que las ideas futbolísticas de Monchi no son demasiado firmes.

Así vemos que sus planteamientos sobre la cantera están sujetos a frecuentes bandazos. Frente a sus últimas decisiones de conformar una plantilla extremadamente joven en el SAT, esta temporada ha reforzado al equipo con varios jugadores de fuera, con no menos de 21 años.

Es evidente que el aumentar la edad de la plantilla, con un buen porcentaje de acierto en las contrataciones, está dando muy buenos resultados. Porque, junto a éstos, el crecimiento de Cotán, Borja, Antonio, Curro, Carlos, Juanje, Matos, Moisés y Carmona están conformando un magnífico equipo.

Otros años hemos visto salir del equipo a jugadores que al llegar muy jóvenes al SAT y con comienzos titubeantes, eran desechados cuando más adaptados parecían a la categoría. Claros ejemplos de esto son Salva, Jozabed, Jairo, Rubio, I. Puerto, Jesús
Alfaro o el mismo Luis Alberto, con su extraña cesión al Barcelona. Claro, que no sabemos si a estos los echan unlateralmente o están deseando irse porque aquí no les dan ninguna esperanza de futuro.

¿Tan difícil es ahorrarse algún fichaje mediocre y planificar darle algunos minutos a los canteranos más destacados?








Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2015, 02:23 Horas »
1) El responsable de la cantera es Pablo Blanco. Un grande.
2) El trabajo de cantera es excelente, otra cosa es que luego se le de oportunidades con el 1º equipo.
3) No sé que tiene que ver Monchi con esto, para bien o para mal.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2015, 15:06 Horas »
Creo que lo dice porque Monchi es el director deportivo, y eso incluye la cantera y los frutos que saca el club de ella.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2015, 15:40 Horas »
Creo que Pablo no tiene nada que ver con el sevilla atl

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #45 en: Diciembre 09, 2015, 21:59 Horas »
1) El responsable de la cantera es Pablo Blanco. Un grande.
2) El trabajo de cantera es excelente, otra cosa es que luego se le de oportunidades con el 1º equipo.
3) No sé que tiene que ver Monchi con esto, para bien o para mal.

Pues tiene que ver todo.

En el SAT y el C, Blanco ni interviene. Y en los demás cada vez le quitan más protagonismo. El ultimo domingo, en el partido de DHJ contra el Betis, estuve hablando un buen rato con el padre de uno de los futbolistas, que lleva siete años en la entidad.

Palabras textuales : "A Pablo Blanco ni lo conozco. Todo lo de mi hijo lo he hablado siempre con Monchi"

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SEVILLA ATCO.(1) - R. BETIS(0); Domingo-06-12-15; 11,30 horas. Cisneros Pal.
« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2015, 16:50 Horas »
Pues tiene que ver todo.

En el SAT y el C, Blanco ni interviene. Y en los demás cada vez le quitan más protagonismo. El ultimo domingo, en el partido de DHJ contra el Betis, estuve hablando un buen rato con el padre de uno de los futbolistas, que lleva siete años en la entidad.

Palabras textuales : "A Pablo Blanco ni lo conozco. Todo lo de mi hijo lo he hablado siempre con Monchi"

Monchi lleva los contratos al ser el director deportivo, está claro.
Pero tengo entendido que Pablo Blanco es el que coordina el trabajo de los técnicos de cantera, que al fin y al cabo son los que deciden quiénes siguen, qué fichajes se necesitan, etc.

Monchi no creo que pueda estar pendiente de todo, bastante tiene con el 1º equipo, por lo que con los canteranos, aunque en última instancia sea él el que negocie, creo que delegará muchas funciones en gente como Pablo que son los que siguen más de cerca el progreso de los chavales.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.