collapse

Autor Tema: Re:Jª. 21- AT. MADRID (0)- SEVILLA (0)- Domingo-24-01-16; 16 h.- V. Calderón  (Leído 13162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido contra el At. de Madrid en el Calderón.
« Última modificación: Enero 24, 2016, 17:53 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2016, 19:20 Horas »
Después del pasote de mofa y befa de ayer frente al ex-eterno rival, y en aras de no tocarle mucho las narices al KARMA, hago notar que la misma sensación de impotencia y no poder jamás hincar el diente lo tenemos nosotros contra el Atlético de Madrid. Imposible, un hueso, moral comida.

Ea, ahí queda por si el KARMA (siempre a sus pies) nos honra con un partido decente donde no parezcamos nosotros el Bétin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2016, 20:34 Horas »
     Partido a cara de perro contra los intensísimos chavalotes del Cholo.

     Veremos cual es el árbitro que nos asigna el ínclito López Nieto si tenemos redaños para pintarles la jeta a su Jeque-Málaga.

     Firmo un empate como mucho. :'(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2016, 19:23 Horas »
Increíble la de tarjetas que le perdonan a los del atco......

Tienen algún apercibido para la próxima jornada??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2016, 19:27 Horas »
Vale, ya me respondo yo... Según una web que he consultado JuanFran, tiago y Correa (de momento solo esta jugando juanfran)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2016, 19:58 Horas »
Es increíble lo de los árbitros con el patético y con Gabi para más señas....

Estando a 4 metros no ha querido ver un penalti por manos de Gabi, y con toda su cara le ha negado a los jugadores de las Palmas que le haya dado en la mano, sino en el pecho..... JojOjo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2016, 20:04 Horas »
Es increíble lo de los árbitros con el patético y con Gabi para más señas....

Estando a 4 metros no ha querido ver un penalti por manos de Gabi, y con toda su cara le ha negado a los jugadores de las Palmas que le haya dado en la mano, sino en el pecho..... JojOjo

El árbitro que pita al Patético, tiene un reglamento al revés, dureza y permisividad, toda la qué quieran.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2016, 20:07 Horas »
Es increíble lo de los árbitros con el patético y con Gabi para más señas....

Estando a 4 metros no ha querido ver un penalti por manos de Gabi, y con toda su cara le ha negado a los jugadores de las Palmas que le haya dado en la mano, sino en el pecho..... JojOjo

Le da en el pecho, en la repetición se ve.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2016, 20:38 Horas »
Le da en el pecho, en la repetición se ve.

Le da en el pecho y en la mano, y hasta los comentaristas que no querían pronunciarse han terminado diciendo que le da en el codo...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2016, 20:49 Horas »
Me temo que tenemos jugadores muy blandos para este partido. Los laterales sobre todo, pero Nzonzi y otros mediocentros también.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2016, 23:10 Horas »
Yo ponía a todos los suplentes.
0% posibilidades de ganar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2016, 23:24 Horas »
Yo ponía a todos los suplentes.
0% posibilidades de ganar.
Yo también veo muy pocas posibilidades de ganar o de puntuar,fundamentalmente por como rendimos fuera de casa y por como están ellos de forma,pero a un partido cualquier cosa pueda pasar.Hay que jugarlo.
« Última modificación: Enero 17, 2016, 23:27 Horas por Felipe »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2016, 23:34 Horas »
Yo ponía a todos los suplentes.
0% posibilidades de ganar.

¿Las mismas posibilidades de ganarle al BARCELONA o MADRID?

Es que algunos deciais lo mismo.

Yo desde luego no tiro ningun partido y apostaria a que ganamos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2016, 23:39 Horas »
Va a ser complicadísimo puntuar en el Calderón. Tendríamos que hacer todo lo que no hemos hecho  bien fuera de casa en lo que llevamos de temporada, y ante un equipazo que tiene muy clara su forma de jugar. Le meten mucha intensidad al partido, son muy sólidos atrás (8 goles en contra tan sólo!!) y si no es una genialidad de Griezman, acaban ganando con una jugada a balón parado o aprovechando el más mínimo despiste del rival. No se van del partido jamás, su capacidad de concentración es tremenda.

Ojalá podamos sorprenderlos, pero yo voy a ver el partido tranquilísimo, y si me encuentro con que sacamos algún punto, genial!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2016, 23:53 Horas »
Va a ser complicadísimo puntuar en el Calderón. Tendríamos que hacer todo lo que no hemos hecho  bien fuera de casa en lo que llevamos de temporada, y ante un equipazo que tiene muy clara su forma de jugar. Le meten mucha intensidad al partido, son muy sólidos atrás (8 goles en contra tan sólo!!) y si no es una genialidad de Griezman, acaban ganando con una jugada a balón parado o aprovechando el más mínimo despiste del rival. No se van del partido jamás, su capacidad de concentración es tremenda.

Ojalá podamos sorprenderlos, pero yo voy a ver el partido tranquilísimo, y si me encuentro con que sacamos algún punto, genial!!

 Totalmente, quitando si pertenecen al grupo de mimados por los árbitros o no, son un equipazo solidos como una roca, desde la defensa hasta Griezmann, quizá les falle el 9, que desde D. Costa no han dado con uno de verdad que marque diferencias. Pero hay que reconocerles el mérito de estar compitiendo como lo hacen contra el Barça y el Madrid. Lo cual no quita que me caigan como el puto culo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2016, 01:13 Horas »
¿Las mismas posibilidades de ganarle al BARCELONA o MADRID?

Es que algunos deciais lo mismo.

Yo desde luego no tiro ningun partido y apostaria a que ganamos.

Yo estoy con Matthew.

Puede que estemos con el equipo más profesional y más solidario de la categoría y encima con mucha calidad en muchos e sus jugadores, y lo normal es que nos vengamos de allí de vacío...  pero lo cierto es que nunca se puede dar nada por perdido.

Últimamente le he visto varios partidos, y tanto contra el rayo en vallecas, como contra el Levante en el Calderón han pasado muchas fatigas, de hecho merecieron perder ambos partidos.

Simeone ya ha demostrado que somos uno de los equipos a los que más respeta y en sus planteamientos lo hemos visto alguna vez (hace dos años en el RSP fue un esperpento verlos colgados del larguero),  a ver si logramos ganar o al menos puntuar y nos damos un subidon anímico!!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2016, 02:28 Horas »
Yo creo que quizá en cuanto a calidad individual la diferencia no sea tanta, de hecho más de un jugador nuestro podría ser perfectamente titular en su 11. El problema es que a nivel colectivo ellos son un 10 casi, igual o mejores que el año pasado, donde ya nos aventajaban ahí, y este año nosotros incluso hemos retrocedido en eso, y mucho más fuera de casa donde nos mostramos bstante lejos de ser un equipo compacto y competitivo.

Igualmente podemos ganar, si somos capaces de competir colectivamente como en casa, donde podríamos plantarles cara, y despues tenemos algunas individualidades que pueden marcar diferencias frente a cualquiera. No es el mejor campo para empezar una racha ganadora pero el equipo en colectivo va a ganar mucho seguro con la vuelta de un capitán como Carriço.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2016, 09:53 Horas »
    Este partido lo ganará el equipo al que el árbitro permita ser más "intenso". ::)

    Y en esa faceta tenemos toas las de perder porque no creo que, ante los palurdos que abarrotarán la zahúrda ribereña de la cloaca del Manzanares; un árbitro que permitió que el Mandril dispusiese de alargue contra un Rayito con 9 furgolistas cuando el partido estaba 10-2 tiene tós los números para ser un mierda. Y los mierdas actúan en consecuencia.

    Cuento de antemano con la expulsión de uno de nuestros centrales y, con toda probabilidad, de uno de nuestros pivotes, pues la competición está más adulterada que una lata de caviar de 100g. a 5 €uretes.

    Si por mi fuese me cobraría en carne el posible atraco a pito armado al menor conato de parcialidad arbitral, pero me temo que los nuestros se dejarán sodomizar en nombre del feirpléi y el buen rollito entre ambos mandamases que se sienten en el palco mientras les sirven exquisitos maltas de 21 años y pelillos a la mar. >:(

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2016, 10:20 Horas »
At. de Madrid 0.
Sevilla F.C.    2.
Comienza una nueva era.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re:Jª. 21- AT. MADRID - SEVILLA- Domingo-24-01-16; 16 horas.- V. Calderón
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2016, 10:26 Horas »
   Este partido lo ganará el equipo al que el árbitro permita ser más "intenso". ::)

    Y en esa faceta tenemos toas las de perder porque no creo que, ante los palurdos que abarrotarán la zahúrda ribereña de la cloaca del Manzanares; un árbitro que permitió que el Mandril dispusiese de alargue contra un Rayito con 9 furgolistas cuando el partido estaba 10-2 tiene tós los números para ser un mierda. Y los mierdas actúan en consecuencia.

    Cuento de antemano con la expulsión de uno de nuestros centrales y, con toda probabilidad, de uno de nuestros pivotes, pues la competición está más adulterada que una lata de caviar de 100g. a 5 €uretes.

    Si por mi fuese me cobraría en carne el posible atraco a pito armado al menor conato de parcialidad arbitral, pero me temo que los nuestros se dejarán sodomizar en nombre del feirpléi y el buen rollito entre ambos mandamases que se sienten en el palco mientras les sirven exquisitos maltas de 21 años y pelillos a la mar. >:(

En el partido de ida ha pasado exactamente lo que has dicho Don, el arbitro lé ha dao permiso a los Pateticos de cometer todo tipo de faltas en todas las areas del terreno de juego.
Era un milagro que han acabado el partido con 11 jugadores y sin ningun penalty pitado para el Sevilla.
Esta gente recibe mas ayudas arbitrales que el Barça y el Madrid.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.