collapse

Autor Tema: Re. Jª. 20-SEVILLA(2)- MÁLAGA(1)- Sábado-16-01-16- 16 h.- R. Sánchez Pizjuán  (Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Segunda parte espesa del Sevilla, que no se ha sabido controlar los tiempos ni el juego.
La expulsión de Iborra por tarjetas amarillas, que se lo haga mirar el sr. Estrada.

Lo gracioso ha sido ver el pisoton sin tarjeta a rico, la entrada a tremoulinas y el jodio
diciendo que los dos ( un carajo ), el codazo del jugador del malaga y le saca la amarilla...
vamos un recital hoy

Eso por no hablar de la risita del cuarto arbitro que se ha visto en las imagenes

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Pena que estuvimos a punto de burrear y al final por poco nos da un infarto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     He llegao a mi keli desatentaíto, pues estando en la playa he visto a los hamaqueros pegando saltos y me temí lo peor.

     Veo que hemos ganao 2-1 y ya me quedo más tranquilo.

     Supe que habíamos marcao porque los mismos hamaqueros estuvieron haciendo aspavientos de lamentaciones, pero lo que no sabía yo era que Mesié Gameiró les había cipoteao el buyarengue dos veces en un minuto.

     Mañana veré el partido con la tranquilidad de saber el resultao. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re. Jª. 20-SEVILLA(2)- MÁLAGA(1)- Sábado-16-01-16- 16 h.- R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #63 en: Enero 16, 2016, 18:31 Horas »
Buen análisis astur.
Deducciones post partido:
-Mariano/Escudero me gustan más como laterales que Coke/Tremoulinas
-Este portero no es de garantías a dia de hoy. Es un manojo nervios, no sale en los corners y tiene una torrija encima enorme. Ha hecho buenos partidos, pero las sensaciones que transmite no son de portero seguro.
-Carriço acostao, con una pierna atada a la espalda, es mejor que Kolo.
-Banega ha jugado mal. Sin saber dar salida al juego, embarullandose en jugadas con pase fácil, perdiendo infinidad de balones. Lo veo bajo de forma física.
-La mania de tocar atrás de forma que el rival te va arrinconando, lo que provoca peligrosas pérdidas de balón al borde de nuestro area.
-Gameiro ha estado genial en lo suyo, a pesar de haber tenido el 3-0 en una contra donde el control se le va largo cuando estaba solo frente a Kameni.
-La afición en general con una buena mandanga también, supongo que fruto de la hora y del pobre juego del Sevilla.
-Cristoforo mucho mejor que N'zonzi y que Iborra.

Podría seguir, pero vamos, en la linea de lo que viene siendo la temporada.

Que los árboles no nos impidan ver el bosque.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
No consigo comprender porqué el Sevilla no certifica la victoria antes y se deja de tanto mamoneo para no sufrir cuando hay mimbres para ello y lo demuestra cuando quiere.

Quiero leer la parte positiva de esto y es que en estos partidos también se aprende mucho y sobre todo, se quedaron los 3 puntos..

Ah bueno, también es positivo que los malagueños se van para su ciudad agachados. Que les den.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Yo he visto a un Vitolo y Gameiro  a muy buen nivel. La salida del campo de Cristoforo se ha notado mucho para mal. Ahí nos ganaron la media. Lo de Coke es intolerable a estas alturas nos lastra mucho atrás y arriba no aporta casi nada. Vergonzoso que salga de titular en los partidos de liga. Si hubiéramos ido a por el tercero no habríamos sufrido, pero  eso para Emery con un marcador a favor ya sabemos que es un imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     ¿Sabe alguien qué le pasa a PLAYSFC..com?. >:(

     He intentao acceder pa ver el partido de ayer y me han metío un virus con una gachí hablando en francés a la que le he entendío que ayer Mesié Gameiró se equivocó de nacionalidad, pues en lugar de "un fransé" les hizo "un griego" por partida doble a los probesitos del Jeque-Málaga. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Para quien quiera verlo; aquí     puede.

      Está en rumano. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Bueno; ya he visto el partido y la mar de tranquilito. ;D

      Buen primer tiempo y el primer cuarto de hora del segundo en los que pudimos haber cerrao el partido. No lo hicimos y nos tocó sufrir más de lo necesario.

      Magnífico el pase de gol de Ramí en el primero y espectacular la definición de Mesié Gameiró pilando en bragas a los centrales malacitanos. Y no menos mala la asistencia de mi Vitolo en el segundo.

      Hay algo que me preocupa; el equipo no aguanta entero más allá de 60'. Parece falto de forma física y eso es algo inaceptable cuando nos estamos jugando los objetivos.

      El arbitrucho hizo tó lo posible por jodernos y eso es algo que tiene que solventar Pepe Castro y su mariachi. Hay que echarle más huevos a los impresentables encabezados por el Tebitas de mierda.

      Tres puntazos más y uno de nuestros posibles rivales,   -el Bankialimcia-,    en horas bajas y a ocho puntos. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.