collapse

Autor Tema: J. 24- SEVILLA(2) - UD. LAS PALMAS(0)- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. S. P.  (Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Cuando estaba Inmobile, Llorente jugaba el 30% de los partidos, ahora que no esta Inmobile ni lo convoca xD

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Tal vez se vaya a apostar en serio por J. Muñoz?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Llorente está en un estado de forma impropio, quizá vaya a tratar de ponerle un plan de entrenos y que tome mejor tono porque ahora mismo es que no aporta nada.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
A ver si esta jornada acierto esta alineación, lo cual es muy improbable  ;D

Rico

Mariano Carriço Kolo Tremoulinas

Cristoforo N'Zonzi

Reyes Iborra Konoplyanka

Gameiro

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Menos Gameiro cualquiera de titular, creo que con el empuje de la afición, y los convocados, deberíamos de ganar facil, me da igual reyes, vitolo, kono, rami, kolo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Llorente está en un estado de forma impropio, quizá vaya a tratar de ponerle un plan de entrenos y que tome mejor tono porque ahora mismo es que no aporta nada.

+1

LLORENTE necesita entrenar y ponerse a tope para lo que queda de temporada.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2016, 23:57 Horas »
No quiero ni imaginarme una de esas contracturas de velocista que le ocurren de vez en cuando a Gameiro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Bueno; como no podré ver esta tarde a los nuestros intentar quedarnos con los tres puntos, voy a hacer unas pocas reflexiones sobre el asunto...

     ... Partido para poner tierra de por medio con nuestros perseguidores,   -uno de ellos ha palmao y el otro palmará con casi absoluta seguridad-,   y seguir a 8 puntos del Mercadonarreal que, al paso que vamos, necesitaríamos otra primera vuelta para echarles mano...

    ... Por otra parte convendría,   -estoy seguro que lo mismo estarán pensando Don Unai y los responsables del clú-,   calibrar si merece la pena el esfuerzo de intentar cazar a los reponedores de Roig, toda vez que, en mi opinión, puede resultar baldío y arriesgaremos lesiones y sanciones a cascoporro; les hemos dejado demasiada ventaja...

     ... Yo me decanto por ganar hoy para ponernos a cinco puntos del Azlétic Clú y del Celta,   -colchón suficiente para aguantar una posible cagada en el caso de que nosotros la caguemos y los otros dos ganen-,   y aguantar hasta final de temporada entre los siete primeros puestos de la clasificación, pues se cobrará de las TV's en función a ése puesto...

     ... Tenemos dos opciones, dos, para intentar meternos en CL; una ya la hemos conseguido y la otra la tenemos a ocho partidos con la EL. ¿Quién sabe?, lo mismo nos vemos en la necesidad de jugar contra el Barça el día 22 de Mayo con otro paragüero bajo el brazo y, con la inercia adquirida, llevarnos por delante al lucero del alba. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


Pd: Caso de que se alineasen los astros y que los hados nos fuesen propicios, el índice de suicidios creaturiles subiría exponencialmente y la mitá de la vieja Híspalis estaría condenada a vivir en las catacumbas durante un largo periodo. Sobre tó si, como muchas creaturitas se temen, pegan el segundazo* a pesar de tener al nuevo Messi de nombre Trapisonda (o algo así), a Juaqui "Er Poyita" y a un chiclanero que les está tomando el pelo miserablemente.

(*) Undivé no lo quiera, pues nos privaríamos del gustazo sodomizador y de seis puntos casi seguros, amén de un desplazamiento menos, que la cosa jurdelística anda cortita. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Hoy otro partido muy importante de nuestro Sevilla, ante un equipo acuciado por su clasificación.
Al no estar Llorente hay dos opciones, Juan Muñoz y Gameiro, el francés le espera un resto de tda. muy cargado, pienso que tendría que darle opción a Juan y en la segunda parte si el resultado lo necesita, sacar a Gameiro.
El jueves otro partido de Europa, contra un equipo que supuéstamente está en rodaje y no se si reserva a Llorente para este día.


     Ojalá que no sea necesaria la intervención de Mesié Gameiró como revulsivo, que es una de las armas del Sevilla. Tiemblo ante la posibilidad de quedarnos con dos delanteros; sobre tó si tenemos en cuenta que uno de ellos no se sabe cómo resultará y que el otro ya sabemos cómo está resultando.

     Ha llegado el momento de que Juanillo Goles nos demuestre que vale para el Sevilla. Y estoy seguro de que el utrerano se va a partir los cuernos para demostrar su valía. ¡¡¡Ánimo Juanillo; demuestra que eres utrerano y que te jierve la sangre roja!!!. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Don, el intentar poner tierra por medio entre nosotros y el Celta y Athletic, es lo mismo que ir a cazar al Villarreal, o es que los de Mercadona juegan en una Liga y el Sevilla junto a los gallegos y vizcainos en otra.
Es la misma Liga, el ir puntuando hace te acerques por un lado y distancies por el otro.


     Don Grabié; es que lo mismo nos da que nos muerda el perro que la perra.

     La ventaja que nos llevan los azulejeros es salvable pero más difícil que encontrar al paquirrín en un simposium de maestros ajedrecistas. Ya sabe usté mi opinión; no cejar en el empeño, pero al tran-tran y sin perder de vista al Azlétic Clú ni a los celtarras: Como los camaleones, estamos obligados a mirar con un ojo hacia adelante y con el otro mirar por el retrovisor, debimo al mal inicio de campaña.

     Quedar lo más arriba posible, pues se puede traducir en unos pocos de millones de €uracos de las TV's y batirnos con bravura en nuestra competición fetiche en la que defendemos título.

     Y, entre tanto, pensar en hacerles otro Mónaco a los culés. ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Tal vez se vaya a apostar en serio por J. Muñoz?

Puf, yo lo sigo viendo como un jugador de 2ª ó 2ªB. Por cierto, si hoy no ganamos doy por perdida la posibilidad de champions.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: J. 24- SEVILLA - UD. LAS PALMAS- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2016, 13:52 Horas »
Vaya airazo hace. Esto va a dificultar mucho el juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      Mis queridos niños; aire siempre hay y viento solo cuando ese aire se pone en movimiento.

      De momento, un saco de cemento y un reló pal Hay-Untamiento.

      Aquí en Málaga también hace un ventarrón de componente 270º y fuerza 23-25kts con rachas de hasta 50kts. Esperemos que amaine antes del partido de los chavorriyos ante el San Félix. ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: J. 24- SEVILLA - UD. LAS PALMAS- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2016, 14:10 Horas »
Aire dices ;D ;D, vente aquí a Luarca y aquí llevamos 15 días, la mitad de ellos a más de 100 Kms por hora.

Einstein tenía razón, todo es relativo. Jejeje

Por cierto, que buen sitio Luarca (de la leyenda lupus arca).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Les informamos que estaremos atentos por si vemos hoy a la cabra... :D :D :D


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
J. 24- SEVILLA - UD. LAS PALMAS- Domingo-14-02-16; 16 horas. Est. R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2016, 14:40 Horas »
Aire dices ;D ;D, vente aquí a Luarca y aquí llevamos 15 días, la mitad de ellos a más de 100 Kms por hora.

Me suena que de allí eran los hermanos Juanma y Monchu. ¿Es así?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Equipazo de salida:



PD: 5-0 Fasi fasi  ;D
« Última modificación: Febrero 14, 2016, 15:21 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Enlace ruso:

sop://broker.sopcast.com:3912/259405

Firmo el 1-0

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Última modificación: Febrero 14, 2016, 15:58 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.