collapse

Autor Tema: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas  (Leído 13583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #240 en: Febrero 21, 2016, 19:07 Horas »
Es frustrante que este equipo no gane fuera de casa. Ni cuando juega bien, ni cuando juega mal, siempre pasa algo que impide que ganemos. Es un estado de psicósis como el que vivimos hace no mucho, cuando estuvimos más de un año sin ganar fuera de casa. Unas veces se autoexpulsa Fazio, otras veces la caga Rico, otras veces Gameiro falla lo que no está en los escritos, otras veces Emery decide sacar una alineación extrañísima...

Que no es tan difícil!! Que todos ganan alguna vez. Solo Las Palmas nos acompaña como el equipo que no ha ganado nunca fuera de casa. Equipos tan limitados como Sporting y Betis llevan 3 y 4 victorias a domicilio respectivamente. Hasta Granada y Levante, malos como ellos solos, han ganado fuera de casa. El Málaga es el único equipo que ha marcado menos goles que nosotros fuera de casa...

Como se puede dejar escapar un partido como el de hoy??!!!! Vaya contraste entre los resultados en casa y los resultados a domicilio. Cómo es posible????!!! Tanto intimidan las aficiones rivales???

Yo creo firmemente, como dice Emery, que la Liga es lo que nos da de comer. Sería importantísimo acabar cuartos. Ahí está el crecimiento... jugar Champions cada año. Nos fustigamos por no tener publicidad en la camiseta. Si jugáramos Champions habitualmente (unas veces llegando a octavos, otras veces a cuartos, pero siempre ahí... como el Oporto por ejemplo) eso cambiaría. Y da rabia ver cómo vamos a quedar fuera de los cuatro primeros puestos por culpa de una pésima trayectoria fuera de casa que es inexplicable. Además, el cuarto puesto significa mayores ingresos televisivos no solo para el año próximo, sino que repercute en el dinero que se ingresará durante los próximos cinco años.

Nunca se puede fiar la temporada a una competición por eliminatorias, porque son una "lotería"... tienes un mal día, un par de lesiones inoportunas, un arbitraje del TBO, y se acabó la historia. La liga es lo que nos da de comer, los partidos fuera de casa incluidos, pero no hay manera de ganar ninguno.

A este paso el Villareal no va a tener ni que sudar para quedar cuartos. Van a poder centrarse en la Europa League y rotar en liga, aún así quedarán cuartos con la gorra. Si somos incapaces de acercarnos, somos incapaces de ganar fuera de casa... no les metemos la más mínima presión.

Y estoy seguro de que ganaremos fuera de casa algún partido, pero será cuando ya no sirva de nada.

No se me pasa el cabreo.  >:(


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #241 en: Febrero 21, 2016, 19:15 Horas »
Este 2-2 es casi como una derrota en casa, derrota en casa por que se ha empatado fuera frente a uno de los peores rivales en casa de toda la liga. Derrota por que el próximo encuentro es derrota segura.

En definitiva, el séptimo puesto da derecho a Europa League, por lo tanto todos los esfuerzos de la temporada deben centrarse en revalidar por quinta vez la Europa League.

Ganar la Europa League es el objetivo, todo lo que no sea eso será añadir un nuevo fracaso más a las expectativas de comienzos de temporada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #242 en: Febrero 21, 2016, 19:25 Horas »
Creemos que si dejamos la Liga, tenemos asegurada la Europa League.
Estamos tan seguros de ello, porque yo no.

TODA la razón. Lo he leído en Twitter, que deberíamos centrarnos únicamente en la EL. Que pregunten en Vigo que es lo que ha pasado...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #243 en: Febrero 21, 2016, 19:27 Horas »
Creo que Emery ha emparejado a sendos centrales "buenos" con sendos "malos" para ver si juntándolos de esa forma los malos se hacen buenos y la defensa aguanta de buena manera. Creo hasta que vuelva Pareja y mientras dure la maratón de partidos, vamos a ver mucho Rami - Fazio / Carriço - Kolo
Lo que no sé es si hará la excepción contra el Barça y pondrá a Rami y Carriço, pero para los demás partidos, vamos a ver mucho jugar a todos los centrales.


     Eso sería lo deseable, Don SuperCarlitos; lo de que los centrales malos se volviesen buenos cuando juegan con uno de éstos últimos, quicí.

     Pero verá usté; suele ocurrir tó lo contrario debido a que el puesto de central requiere la máxima atención y confianza en el compañero de terna. Si ésa confianza no existe llegan las dudas y, en consecuencia, los fallos y los goles en contra. Por lo que cabría convenir en que un central bueno y atento junto con otro malo y distraído convierte a ambos en una feria de despropósitos, pues el bueno y el atento no confía en que sus cagadas se las solucione el compañero; y el distraído provoca el fallo del otro.

     ¡Ojo!, que no estoy diciendo que la pérdida de los dos puntos haya sido provocada por Fazio; la culpa ha sido de quienes fallaron lo infallable arriba y de un árbitro que no quiso ver un claro penalti de libro en el área del Rayo.

     Lo que sí digo es que no vale tentar a la suerte cuando se tiene una pareja de centrales fiable y que, con casi toda probabilidad, no hubiésemos encajado ningún gol de estar esos centrales en el equipo. Lo que también digo es que Paco Jémez supo ver nuestro "talón de Arquímedes"  ;D y puso a una mosca cojonera a incordiar a nuestros centrales con el resultado de todos conocido. Ahí, según mi punto de vista, estuvo la pérdida de los dos puntos.

     ¿Porqué Emery no reaccionó y sacó a Carriso para intentar parar la sangría?. No lo sé; aunque puestos a imaginar se me ocurren ciertos motivos que, de ser ciertos, serían como para emascular a alguien a lo vivo.

     Fazio, con tó el doló de mi corazón sevillista, no está para jugar hoy en el Sevilla. Ojalá que lo estuviera, porque cuando lo está es un baluarte defensivo. Pero parece haber vuelto a las andadas de sus injustificables ausencias y falta de atención a la faena.

     Por ahí se nos vino el Rayito encima, pues ellos también se están jugando la permanencia, que no es poco. 8)
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 19:30 Horas por Corleone »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #244 en: Febrero 21, 2016, 19:30 Horas »
Creemos que si dejamos la Liga, tenemos asegurada la Europa League.
Estamos tan seguros de ello, porque yo no.

La Liga no hay que tirarla, ni aparcarla , ni dejarla, ni nada por el estilo. En Liga debemos afianzar y consolidar la quinta plaza, objetivo realista a día de hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #245 en: Febrero 21, 2016, 19:34 Horas »
     
La Liga no hay que tirarla, ni aparcarla , ni dejarla, ni nada por el estilo. En Liga debemos afianzar y consolidar la quinta plaza, objetivo realista a día de hoy.


     Eso es lo que yo digo, Don SFC1890; que yo sepa, seguimos 5º y son los que ven nuestra matrícula los que tienen que apretar para pillarnos.

     Por lo pronto, uno de ellos va palmando en casa, lo que demuestra que no se gana cuando se quiere sino cuando se puede. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #246 en: Febrero 21, 2016, 19:44 Horas »
Es que seguimos teniendo opciones a la cuarta plaza y a ganar la Final de la Copa del Rey y a ganar la Europa League, cuándo dejemos de tener opción, pues entonces para lo siguiente, que sería la 5ª o la 6ª o la 7ª.

Consolidar la quinta plaza depende de nosotros. Alcanzar la cuarta, no.

Paso a paso. Partido a partido. Como diría Caparrós, que parece que Simeone haya descubierto América con la frase. Ahora el Molde, y a asegurar el pase a octavos de final de la Copa de la UEFA.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #247 en: Febrero 21, 2016, 19:48 Horas »
   

     Eso es lo que yo digo, Don SFC1890; que yo sepa, seguimos 5º y son los que ven nuestra matrícula los que tienen que apretar para pillarnos.

     Por lo pronto, uno de ellos va palmando en casa, lo que demuestra que no se gana cuando se quiere sino cuando se puede. 8)

Así es Don. De momento el Eibar que estaba a cuatro puntos lo tenemos a cinco. El Ahletic de momento de cinco pasa a seis puntos de diferencia. Lo malo, el Celta, que se ha colocado a solo tres con el gol average favorable.
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 19:50 Horas por SFC1890 »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #248 en: Febrero 21, 2016, 19:48 Horas »
Hay que tener en cuenta las previas. Mejor ir a la fase de grupo directos que tener que jugar antes partidos, que por muy malos que sean los rivales, entra uno pronto en la competición. Y más con la altísima probabilidad que tenemos de jugar la Supercopa.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #249 en: Febrero 21, 2016, 19:49 Horas »
Es frustrante que este equipo no gane fuera de casa. Ni cuando juega bien, ni cuando juega mal, siempre pasa algo que impide que ganemos. Es un estado de psicósis como el que vivimos hace no mucho, cuando estuvimos más de un año sin ganar fuera de casa. Unas veces se autoexpulsa Fazio, otras veces la caga Rico, otras veces Gameiro falla lo que no está en los escritos, otras veces Emery decide sacar una alineación extrañísima...

Que no es tan difícil!! Que todos ganan alguna vez. Solo Las Palmas nos acompaña como el equipo que no ha ganado nunca fuera de casa. Equipos tan limitados como Sporting y Betis llevan 3 y 4 victorias a domicilio respectivamente. Hasta Granada y Levante, malos como ellos solos, han ganado fuera de casa. El Málaga es el único equipo que ha marcado menos goles que nosotros fuera de casa...

Como se puede dejar escapar un partido como el de hoy??!!!! Vaya contraste entre los resultados en casa y los resultados a domicilio. Cómo es posible????!!! Tanto intimidan las aficiones rivales???

Yo creo firmemente, como dice Emery, que la Liga es lo que nos da de comer. Sería importantísimo acabar cuartos. Ahí está el crecimiento... jugar Champions cada año. Nos fustigamos por no tener publicidad en la camiseta. Si jugáramos Champions habitualmente (unas veces llegando a octavos, otras veces a cuartos, pero siempre ahí... como el Oporto por ejemplo) eso cambiaría. Y da rabia ver cómo vamos a quedar fuera de los cuatro primeros puestos por culpa de una pésima trayectoria fuera de casa que es inexplicable. Además, el cuarto puesto significa mayores ingresos televisivos no solo para el año próximo, sino que repercute en el dinero que se ingresará durante los próximos cinco años.

Nunca se puede fiar la temporada a una competición por eliminatorias, porque son una "lotería"... tienes un mal día, un par de lesiones inoportunas, un arbitraje del TBO, y se acabó la historia. La liga es lo que nos da de comer, los partidos fuera de casa incluidos, pero no hay manera de ganar ninguno.

A este paso el Villareal no va a tener ni que sudar para quedar cuartos. Van a poder centrarse en la Europa League y rotar en liga, aún así quedarán cuartos con la gorra. Si somos incapaces de acercarnos, somos incapaces de ganar fuera de casa... no les metemos la más mínima presión.

Y estoy seguro de que ganaremos fuera de casa algún partido, pero será cuando ya no sirva de nada.

No se me pasa el cabreo.  >:(


Emery solo salió con todo en el Villamarín fuera de casa. Y se puede sacar el equipo titular para ganar el partido y en los últimos minutos meter cambios para aguantar que es justo lo contrario que lo que hace Emery.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #250 en: Febrero 21, 2016, 19:51 Horas »
Lo de este año fuera de casa es digno de estudio. En general no se hacen malos partidos (salvo algunas excepciones), pero se dan una conjunción de factores (fallos cara a portería, errores arbitrales...) que nos hacen imposible la victoria.

Es algo mental, psicológico, que por inercia arrastra a los demás factores. Si el equipo no tuviera esa LACRA mental en forma de bloqueo, no haría falta recurrir a echarle la culpa al arbitro, o a ese fallo en un mano a mnao.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #251 en: Febrero 21, 2016, 19:52 Horas »

    
     ¿Porqué Emery no reaccionó y sacó a Carriso para intentar parar la sangría?. No lo sé; aunque puestos a imaginar se me ocurren ciertos motivos que, de ser ciertos, serían como para emascular a alguien a lo vivo.

    

Porque Emery no es alguien que guste de pegar palos a los futbolistas y señalarlos cuando se equivocan, en este sentido, es mucho más psicólogo de otros y querrá darles confianza en previsión de lo que puedan ayudar en un futuro, aún a costa de cargarse el partido presente.

En este sentido, Emery no es un entrenador de "partido a partido" (lo digo por la frase que acaba de salir xD) sino que más bien él ve la temporada como un todo, y Fazio si coge el ritmo, esperemos que pronto, pueda servirnos para afrontar la maratón de partidos que aún nos queda por delante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #252 en: Febrero 21, 2016, 20:32 Horas »
Porque Emery no es alguien que guste de pegar palos a los futbolistas y señalarlos cuando se equivocan, en este sentido, es mucho más psicólogo de otros y querrá darles confianza en previsión de lo que puedan ayudar en un futuro, aún a costa de cargarse el partido presente.

En este sentido, Emery no es un entrenador de "partido a partido" (lo digo por la frase que acaba de salir xD) sino que más bien él ve la temporada como un todo, y Fazio si coge el ritmo, esperemos que pronto, pueda servirnos para afrontar la maratón de partidos que aún nos queda por delante.


     Ésa es solo una de las explicaciones posibles, Don SuperCarlitos; hay otras que por muy estrafalarias que parezcan no serían menos plausibles.

     Además, si el caso es que no ha quitado a Fazio,   -que, recordemos, sigue siendo furgolista del Tontoham-,   para dar entrada a Carriso cuando Jémez puso a Manucho a incordiarnos, le diré que ahí se nos fue el partido. Los centrales son los que deben acojonar a los delanteros moscacojoneras y no al revés*.


(*) Fíjese usté en el detalle al final del partido cuando manucho fue como a consolar a Carriso; un poco más y le mete cuatro ostionazos. ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #253 en: Febrero 21, 2016, 21:01 Horas »
Creemos que si dejamos la Liga, tenemos asegurada la Europa League.
Estamos tan seguros de ello, porque yo no.

No nos dejemos arrastrar por los triunfos en los últimos años en la Europa Ligue. Ganar la la Europa Ligue es dificilísimo y algunos aquí parece que piensan que la tenemos al alcance de la mano. Parece que aún no nos hemos dado cuenta de lo que hemos hecho en esta competición: Algo bestial sólo al alcance de los grandes, de los muy grandes.
A mi me parece que el Eibar, Rayo, Granada, Español, etc… son más asequibles que los Tottenham, Schalke, Leverkusen, Dormunt, Nápoles, Liverpool, etc…
Aún hoy  hasta a siete u ocho puntos de diferencia del Villarreal sigo viendo más asequible el cuarto puesto que ganar la EL. Si hubiéramos ganado hoy tal vez estaríamos a dos puntos del Villarreal ganándoles en nuestro campo.  Ahí mismo….
No se trata de dedicarnos a una cosa y dejar la otra, sino de prioridades. Por ejemplo yo le hubiera dado descanso a Banega contra el Molde para que hoy saliera de titular (no puede con el culo de lo cascado que está). Yo a Fazio contra el Molde en Noruega, hoy Carriço. Prioridades…

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #254 en: Febrero 21, 2016, 21:15 Horas »
Cuando no se ha ganado hoy... Con lo bien que se ha puesto el partido con ese 0-2 y casi 0-3 de Iborra al poste.
El problema viene cuando se comenten errores garrafales e infantiles, como ocurre en el primer gol del Rayo en el que el portero no sé muy bien a qué está jugando y se queda bajo palos en un balón sencillo para poder atajarlo. A esto sumamos las 2-3 clarísmas ocasiones que se han fallado y el claro penalti que no le han pitado a Gameiro, y que el equipo en el segundo tiempo apenas ha jugado al fútbol, quitando las galopadas de Vitolo y Gameiro, y tenemos un empate ante un rival que juega bien pero al que hay que ganar para aspirar al 4º puesto.

Decepcionante una vez más el SFC fuera de casa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #255 en: Febrero 22, 2016, 07:06 Horas »
Para que una parrafada, lo esperado, con la salvedad que este empate me sabe peor que la derrota de Granada o Las Palmas, con 0-2 y sienso tan superior sólo le pasa a un equipo mentalmente debil, que sabe que no gana fuera y se acojonan..., amen de tener a Fazio de central y Rico de portero

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #256 en: Febrero 22, 2016, 09:15 Horas »
No nos dejemos arrastrar por los triunfos en los últimos años en la Europa Ligue. Ganar la la Europa Ligue es dificilísimo y algunos aquí parece que piensan que la tenemos al alcance de la mano. Parece que aún no nos hemos dado cuenta de lo que hemos hecho en esta competición: Algo bestial sólo al alcance de los grandes, de los muy grandes.
A mi me parece que el Eibar, Rayo, Granada, Español, etc… son más asequibles que los Tottenham, Schalke, Leverkusen, Dormunt, Nápoles, Liverpool, etc…
Aún hoy  hasta a siete u ocho puntos de diferencia del Villarreal sigo viendo más asequible el cuarto puesto que ganar la EL. Si hubiéramos ganado hoy tal vez estaríamos a dos puntos del Villarreal ganándoles en nuestro campo.  Ahí mismo….
No se trata de dedicarnos a una cosa y dejar la otra, sino de prioridades. Por ejemplo yo le hubiera dado descanso a Banega contra el Molde para que hoy saliera de titular (no puede con el culo de lo cascado que está). Yo a Fazio contra el Molde en Noruega, hoy Carriço. Prioridades…

Esa es la clave, por qué se juega con fuego jugandonos lo que nos jugamos. Son cosas díficiles de entender, y que, jamás de los jamases, podré entenderle a Emery. Jamás.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J-25- RAYO VALLECANO(2) -SEVILLA(2)- Domingo-21-02-16- 12 horas- Est. Vallecas
« Respuesta #257 en: Febrero 22, 2016, 10:50 Horas »
Esa es la clave, por qué se juega con fuego jugandonos lo que nos jugamos. Son cosas díficiles de entender, y que, jamás de los jamases, podré entenderle a Emery. Jamás.

Parece que la baja de Krychowiak ha tenido un "efecto rebote" en la defensa, pues confía en Carriço como sustituto del polaco.

Espero que después del recital de ayer de Fazio devuelva al portugués a la defensa (en el medio, sinceramente, es una medianía) y si acaso tire de Kronh-Dheli para apuntalar el mediocentro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30