collapse

Autor Tema: Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou  (Leído 12486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #140 en: Febrero 28, 2016, 22:50 Horas »
Por lo visto y oído, el Sevilla no ha hecho mal partido. De competir así, tendríamos más puntos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #141 en: Febrero 28, 2016, 22:50 Horas »
Lástima. Qué falta de calidad arriba. Bueno, esto se esperaba pero no lo del Rayo después de 0-2 o el ser el único equipo que no ha ganado fuera, vergonzosa mácula que debería hacer reflexionar al entrenador y al director deportivo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #142 en: Febrero 28, 2016, 22:55 Horas »
El próximo partido que juegue el Sevilla en Getafe, será el primer partido ganado fuera de casa.
Ojalá sea así. El Getafe no anda fino, desde luego. Lo malo es que ese campo se nos da fatal.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #143 en: Febrero 28, 2016, 22:58 Horas »
Hemos hecho un buen partido pero me queda la sensación de que el Barça nos ha ganado jugando al 60%...

El ser a estas alturas el único equipo que no ha ganado fuera de casa es realmente vergonzoso. Imposible así aspirar a nada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #144 en: Febrero 28, 2016, 23:32 Horas »
Hemos hecho un buen partido pero me queda la sensación de que el Barça nos ha ganado jugando al 60%...

El ser a estas alturas el único equipo que no ha ganado fuera de casa es realmente vergonzoso. Imposible así aspirar a nada.

Eso de jugando al 60 % nanai....

El Barça las ha pasado canutas con el 0-0,con el 0-1, y con el 2-1!!

Y aunque es verdad que nos han creado varias ocasiones claras de gol (imposible que el Barça no haga varias en un partido), hemos estado cerca de darle un buen susto y restarle puntos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #145 en: Febrero 28, 2016, 23:34 Horas »
Hemos hecho un buen partido pero me queda la sensación de que el Barça nos ha ganado jugando al 60%...

El ser a estas alturas el único equipo que no ha ganado fuera de casa es realmente vergonzoso. Imposible así aspirar a nada.

Es muy difícil puntuar aquí.
Si por lo que sea te pones 2-2 con minutos por delante, lo normal es que vuelvan a apretar y te metan el tercero, y si no el penalty de turno, o te frien a faltitas al borde del area.
La única opción era que se llegara con 2-1 hasta casi al final y que sorprendieramos en un corner o jugada similar cuando ya no les quede tiempo.
Aunque claro... también tienen recursos contra eso: dos minutos de descuento y uno de ellos se lo pasa el árbitro hablando con los jugadores en el area.

Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:
« Respuesta #146 en: Febrero 29, 2016, 01:58 Horas »
El próximo partido que juegue el Sevilla en Getafe, será el primer partido ganado fuera de casa.
Tenlo por seguro, amigo

Y, sabiendo los que nos quedan fuera, (Sí, mandril incluido), no me extrañaría ganarlos todos.


























Vaya subidón o predicción, eh!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #147 en: Febrero 29, 2016, 05:16 Horas »
No sé si me da más coraje perder por goleada o perder con alabanzas del entrenador contrario. Qué poco me consuelan las "buenas sensaciones".

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #148 en: Febrero 29, 2016, 09:49 Horas »
Fijaros en el segundo gol, que el primer centro que va al área, Piqué está adelantado al segundo defensor, por lo qué es fuera de juego.
Al ser distintas jugadas no es fuera de juego, Asturgabriel.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #149 en: Febrero 29, 2016, 10:09 Horas »
El nabo gordo que nos va meter el Eibar después de estas buenas sensaciones va ser antológico.


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #150 en: Febrero 29, 2016, 12:05 Horas »
El nabo gordo que nos va meter el Eibar después de estas buenas sensaciones va ser antológico.



¿por?
¿hay algún motivo en especial que se nos escapa a los demás para esa afirmación tan rotunda?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #151 en: Febrero 29, 2016, 12:33 Horas »
El nabo gordo que nos va meter el Eibar después de estas buenas sensaciones va ser antológico.



No se que pasara con el Eibar pero lo de las buenas sensaciones y los comentarios del presidente si que creo que es de equipo pequeño y con estas cosas estamos aun más lejos del Barcelona.

Los aficionados al futbol somos muy dados a los extremos y es dificil reconocer un buen partido del equipo con un mal resultado, salvo con los grandes, esta mentalidad me parece de eq1uipo pequeño.

Por otra parte no me parecio tan malo el partido con el Rayo ni tan bueno el de ayer.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
El Barça, Messi y las faltas directas...
« Respuesta #152 en: Febrero 29, 2016, 19:37 Horas »
Para la final de copa Emery debería pensar una solución al tema de las faltas en contra (que son gol prácticamente al 100%, me refiero jugando contra el Barça).


No puede ser que hagas un planteamiento de lujo, que tus jugadores se maten en el césped...y que venga Messi y lo destroce todo en una o dos faltitas. No puede ser, demasiado injusto, demasiado gratuito.

A grandes males, grandes remedios. ¿Qué hay que poner jugadores de campo en los palos para sacar balones que vayan a la escuadra? Pues se ponen. Es más, si yo fuera Emery ya estará ensayando esta defensa de faltas, por muy "sui generis" que sea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor-26- BARÇA CF.(2) - SEVILLA(1); Domingo-28-02-16; 20,30 h.- Camp Nou
« Respuesta #153 en: Febrero 29, 2016, 19:56 Horas »
Para la final de copa Emery debería pensar una solución al tema de las faltas en contra (que son gol prácticamente al 100%, me refiero jugando contra el Barça).


No puede ser que hagas un planteamiento de lujo, que tus jugadores se maten en el césped...y que venga Messi y lo destroce todo en una o dos faltitas. No puede ser, demasiado injusto, demasiado gratuito.

A grandes males, grandes remedios. ¿Qué hay que poner jugadores de campo en los palos para sacar balones que vayan a la escuadra? Pues se ponen. Es más, si yo fuera Emery ya estará ensayando esta defensa de faltas, por muy "sui generis" que sea.


     Hombre Don Jiménez; como no sea aplicarle al enano sietemesino la solución final, no veo salida al problema. 8)

     Una de ellas podría ser la que usté apunta, pero yo optaría por otra mucho más eficaz; presionar para que no sea un árbitro español quien pite el partido. Porque me temo mucho que de seis a diez faltas al borde del área dispondrá el joío enano pa jodernos la final. Sean o no sean faltas, que eso es lo de menos.

     No sé si mesplicao. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #154 en: Febrero 29, 2016, 23:01 Horas »
Pues a mi me gustó el equipo pese a perder. Y además creo que ayer se estaban jugando algo más que 3 puntos.

Creo que ayer le dijimos al Barcelona que empiece a tomarse en serio la final de copa. Y que no se les resfríe nadie...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.