collapse

Autor Tema: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón  (Leído 40481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2014, 19:44 Horas »
Jojojojojojojo ¡me da la vida!

Éste resucita a los muertos  ;D

Va a conseguir que me dé algo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #101 en: Septiembre 19, 2014, 16:15 Horas »
Al final lo vas a conseguir, y te van a dar la paguita, miarma.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #102 en: Septiembre 20, 2014, 20:29 Horas »
Creo que está a punto de reventar, está sufriendo como una perra y su límite se acerca. jajajajjajajaj como sufre la vieja guarra esta.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #103 en: Octubre 24, 2014, 18:16 Horas »
Peris ¿crees que los rumanos, entre contenedor y contenedor en los que según tú rebuscan estos ciudadanos, habrán visto los 2 goles que ayer marcó su compatriota Rusescu?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #104 en: Octubre 24, 2014, 18:28 Horas »
Peris ¿crees que los rumanos, entre contenedor y contenedor en los que según tú rebuscan estos ciudadanos, habrán visto los 2 goles que ayer marcó su compatriota Rusescu?
¿Qué ha dicho de los rumanos?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #105 en: Octubre 24, 2014, 18:50 Horas »
¿Qué ha dicho de los rumanos?



"Y lo que importa también bastante…la cantidad…el proselitismo que puede hacer entre los rumanos que hay en Sevilla, que hay muchos, y pueden aparcar por un momento lo de escarbar en los contenedores y eso e ir al fútbol ¿no?"


Aquí el audio. A partir del minuto 72.

El comentario es muy bajuno. Racista. Y el resto de periodistas, entre los que se encontraba el Varela de Radio Marca Sevilla, riéndole la gracia al Peris. Además, Peris suena como si estuviera bebido, no?

Menudo profesional hablando con esos términos y en ese estado por una radio, aunque sea una tan cutre como R.Marca local.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #106 en: Octubre 24, 2014, 23:19 Horas »
Valiente viejo casposo y racista. Me enorgullece su odio hacia nosotros, me daría asco coincidir en algo con esa escoria de persona.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #107 en: Octubre 25, 2014, 02:02 Horas »
A mi de este tipo un conocido periodista de esta ciudad me ha hablado fatal. Me contó una anécdota con una empleada de un hotel que deja a este individuo a la altura del betún

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #108 en: Octubre 25, 2014, 09:54 Horas »
A mi de este tipo un conocido periodista de esta ciudad me ha hablado fatal. Me contó una anécdota con una empleada de un hotel que deja a este individuo a la altura del betún
Del betún y del betín mismamente.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #109 en: Mayo 30, 2015, 00:34 Horas »
Dedicar tu articulito de Diario de Sevilla el día que el Sevilla FC gana su cuarta Europa League (Cuatro Perís, cuatro, ya se que duele), a la planificación de un equipo recién ascendido, demuestra tu envidia, complejo de inferioridad y falta absoluta de clase.

A MAMARLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #110 en: Junio 10, 2015, 09:04 Horas »


Tras la metedura de pata de Javier Mérida justificando la violencia de género, y su correspondiente correctivo (de momento ya no va a hablar más en Radio Marca Sevilla... y veremos que pasa con posibles denuncias que le puedan caer),

creo que no está de más recordar el comentario RACISTA realizado por Luis Carlos Peris, curiosamente en ese mismo medio dirigido por Varelita "er bético de Dos Hermanas":


"Y lo que importa también bastante…la cantidad…el proselitismo que puede hacer entre los rumanos que hay en Sevilla, que hay muchos, y pueden aparcar por un momento lo de escarbar en los contenedores y eso e ir al fútbol ¿no?"


Aquí el audio. A partir del minuto 72.

vergonzoso y fuera de lugar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #111 en: Junio 10, 2015, 11:27 Horas »

Tras la metedura de pata de Javier Mérida justificando la violencia de género, y su correspondiente correctivo (de momento ya no va a hablar más en Radio Marca Sevilla... y veremos que pasa con posibles denuncias que le puedan caer),

creo que no está de más recordar el comentario RACISTA realizado por Luis Carlos Peris, curiosamente en ese mismo medio dirigido por Varelita "er bético de Dos Hermanas":

vergonzoso y fuera de lugar

Entonces escribiria algo parecido con el shico Kadir, pa que los moros dejen un momento de pasar droga por la frontera y fueran a ver a subeti, no? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #112 en: Junio 10, 2015, 12:20 Horas »
Dedicar tu articulito de Diario de Sevilla el día que el Sevilla FC gana su cuarta Europa League (Cuatro Perís, cuatro, ya se que duele), a la planificación de un equipo recién ascendido, demuestra tu envidia, complejo de inferioridad y falta absoluta de clase.

A MAMARLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!!!!!!!

En diario de Sevilla deben estar deseando que se jubile de una vez y deje de hacer estas perrerias. En su intento de desacreditar al Sevilla lo único que ha hecho es dejar a su periódico en mal lugar, mancillado en un día que debía ser el de la fiesta sevillista. Seguramente el aficionado guaradara como recuerdo cualquier otro periódico antes que ese suplemento manchado con esa cosa tan fuera de lugar.

En fin, que lo deben chochear en su columnita que lo único que provoca es risa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #113 en: Septiembre 21, 2015, 21:11 Horas »
Hay que tener la cara más dura que el cemento armao para decir que durante la Dictadura estaba mal visto ser  del Betis,el equipo con mayor tradición militar de España.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/11/la-pena-del-pollo.html

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/11/mas-polluelos-de-la-tertulia-betica.html

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/12/sanjurjo-otro-golpista-del-betis.html

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #114 en: Octubre 05, 2015, 15:41 Horas »
Hoy Peris está en el estadio RSP, participando en la tertulia de Libre y Directo, con motivo del 90º aniversario de Radio Sevilla y de la entrega de los premios de periodismo que entrega anualmente el SFC.

No me hace ni mijita de gracia que esté en nuestra casa, pero ahí se demuestra la caballerosidad y señorío de nuestra entidad.
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 15:59 Horas por ManRey »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #115 en: Octubre 05, 2015, 19:38 Horas »
Hay que tener la cara más dura que el cemento armao para decir que durante la Dictadura estaba mal visto ser  del Betis,el equipo con mayor tradición militar de España.

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/11/la-pena-del-pollo.html

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/11/mas-polluelos-de-la-tertulia-betica.html

http://www.lapalanganamecanica.com/2013/12/sanjurjo-otro-golpista-del-betis.html

No había visto este post, pero de ser cierto miente descaradamente. Todos los Capitanes Generales con mando en plaza, eran presidentes honorarios del equipo de la Palmera .
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 19:39 Horas por Triaca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #116 en: Octubre 05, 2015, 19:45 Horas »
No había visto este post, pero de ser cierto miente descaradamente. Todos los Capitanes Generales con mando en plaza, eran presidentes honorarios del equipo de la Palmera .

Si señor, para algo sirven los años, para recordar cuándo hace falta restregar las mentiras a algunos verderones.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #117 en: Octubre 05, 2015, 21:55 Horas »
Hoy Peris está en el estadio RSP, participando en la tertulia de Libre y Directo, con motivo del 90º aniversario de Radio Sevilla y de la entrega de los premios de periodismo que entrega anualmente el SFC.

No me hace ni mijita de gracia que esté en nuestra casa, pero ahí se demuestra la caballerosidad y señorío de nuestra entidad.
Este es otro de los que aparece en la famosa fotografia que ha sacado Ernesto Lopez de Rueda en twitter de la celebración de la candidatura de Haro y Catalan en la que aparecen además otros periodistas  como Varela,Santiago Roldan de canal sur y algún otro.

 Se le veia hoy algo tirante con Manolo Aguilar por que el Viernes pasado criticó en Libre y Directo que hubiera periodistas que hubieran celebrado la victoria de Haro y Catalan y que  declararan abiertamente sus colores.Tambien estaba en el programa del Viernes Delmás.
« Última modificación: Octubre 05, 2015, 21:57 Horas por Felipe »

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #118 en: Octubre 07, 2015, 10:18 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: luis carLOs PERIs: ese escocidísimo verderón
« Respuesta #119 en: Octubre 07, 2015, 10:24 Horas »



        ¿Podría usté identificar a los integrantes del quinteto?.

        Creo reconocer al Jesús Gómez -el primero a la izquierda- y al Yuyu, lo mismo pero por la derecha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.