collapse

Autor Tema: Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16  (Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2016, 13:12 Horas »
Si es en el Calderón  más de 17000 entradas no salen a la venta. Y ojo el año pasado había entradas a 200 euros. Yo soy el 23xxx así que si llega en taquilla a esa cifra seguro que son de las muy caras. Y teniendo incluso la posibilidad de dormir en casa de mi hermana, por menos de 300 euros no sale el partido y viaje. Si no pasa el tema de 200 euros en total si que iria

Yo soy el 16500 aproximadamente y estoy concienciado de que como no sea en el Bernabéu, no me llega ni de coña, a no ser que consiga alguna de las que la Federación ponga a la venta al público en general, que seguramente sean las más caras.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2016, 20:03 Horas »
Y porque no proponemos el Ruiz de Lopera, perdón el Benito Villamaría, que caben 100000 espectadores.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2016, 21:49 Horas »
Y porque no proponemos el Ruiz de Lopera, perdón el Benito Villamaría, que caben 100000 espectadores.

Yo al menos pondría a la directiva bética en el compromiso de ofrecer o no el estadio para la final.
Por lo menos serviría para ver cuanto hay de verdad en el tema ese del buen rollito con el vecino de la ciudad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2016, 00:04 Horas »
Y porque no proponemos el Ruiz de Lopera, perdón el Benito Villamaría, que caben 100000 espectadores.

100.000 almas, que no es lo mismo  ;D

Debería ser en el bernabeu. Este jaleo sólo puede y pasa en España. No entiendo como no se presiona a florentino desde la federación.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2016, 00:42 Horas »
100.000 almas, que no es lo mismo  ;D

Debería ser en el bernabeu. Este jaleo sólo puede y pasa en España. No entiendo como no se presiona a florentino desde la federación.

 ::) ::) ::)

Don J_A_REYES usted sabe quien es Florentino? Yo no creo que haya en este país más de tres o cuatro personas capaces de presionar al caratontopolla ese. Y desde luego en la Federación no creo que haya ninguno de esos 3 o 4.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2016, 09:39 Horas »
::) ::) ::)

Don J_A_REYES usted sabe quien es Florentino? Yo no creo que haya en este país más de tres o cuatro personas capaces de presionar al caratontopolla ese. Y desde luego en la Federación no creo que haya ninguno de esos 3 o 4.

Un estirado, con cara de estreñido, con mucho dinero además.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, podría "dejarnos" jugar allí, ya que el campo no es suyo pero casi :( .

El año pasado tenía la excusa que los dos equipos eran independentistas, pero este año estamos nosotros tb que nolo somos.

Además podríamos tenderles una emboscada, dejando el césped bien alto para que no circule bien el balón a ras de suelo por ejemplo, o mil cosas más, como echar droja en el circuito de agua de su vestuario  ;D. Exprimir el otro fútbol con el consentimiento del mandril

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2016, 10:48 Horas »
::) ::) ::)

Don J_A_REYES usted sabe quien es Florentino?  

Florentino Perez Rodriguez

Empresario
Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y político español. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F.

Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1947 (edad 68), Madrid

Patrimonio neto: 1.860 miles  millones de euros.( Se me hace corto este patrimonio)

Organización Fundada: Grupo ACS


Conclusión: Persona con muchas influencias en el poder político y con barra libre para mangonear lo qué le de la gana.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 11:16 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2016, 11:10 Horas »
Florentino Perez Rodriguez
Empresario
Florentino Pérez Rodríguez es un empresario, ingeniero y político español. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1947 (edad 68), Madrid
Patrimonio neto: 1.860 miles  millones de euros.( Se me hace corto este patrimonio)
Organización Fundada: Grupo ACS
Conclusión: Persona con muchas influencias en el poder político y con barra libre para mangonear lo qué le de la gana.


     Y tan corto, Don Grabié; por lo pronto le debemos casi otro tanto por el trile del Castor si Undivé no lo remedia.

     ¿Se ha preguntado alguien por la coincidencia del hundimiento de la famiglia Ruiz-Mateos y el alza de Don Florentone?.

     Los caminos del señor son inescrutables, pero todos conducen hacia la misma meta; llenar las arcas de sus más destacados siervos, a los que además de tener asegurado un sillón a su diestra, se les permite vivir un adelanto del paraíso en éste valle de lágrimas. Ad maiorem Opus Dei gloriam, como cabe suponer. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2016, 11:27 Horas »
A cualquier campo yo voy a viajar

Donde tu juegues te voy a animar!!!

(Cada dos por tres me arranco a cantar eso, desde hace unos días, bendito unay!! I love you  :-*

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2016, 14:08 Horas »
Un estirado, con cara de estreñido, con mucho dinero además.

Pero como lo cortés no quita lo valiente, podría "dejarnos" jugar allí, ya que el campo no es suyo pero casi :( .

El año pasado tenía la excusa que los dos equipos eran independentistas, pero este año estamos nosotros tb que nolo somos.

Además podríamos tenderles una emboscada, dejando el césped bien alto para que no circule bien el balón a ras de suelo por ejemplo, o mil cosas más, como echar droja en el circuito de agua de su vestuario  ;D. Exprimir el otro fútbol con el consentimiento del mandril

Por eso digo, a ese no hay quien le tosa.

Y como bien ha dicho don Corleone tiene toda la pinta de darse duchas frías exculpatorias cada mañana.

Por otro lado, se está argumentando por la Prensa que la razón de la negativa es los destrozos que provocaron en el pasado los Boixos en el Bernabeu en otras finales y el rollo del himno. A lo primero los Boixos supuestamente están expulsados y en todo caso se redobla la seguridad. La razón real es que no quieren que el Barça celebre allí un título, pero hay que decirle a los criaturitas centrípedos estos que no se preocupen, que la copa ya tiene billete de vuelta al Sur

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2016, 14:53 Horas »
Por eso digo, a ese no hay quien le tosa.
Y como bien ha dicho don Corleone tiene toda la pinta de darse duchas frías exculpatorias cada mañana.
Por otro lado, se está argumentando por la Prensa que la razón de la negativa es los destrozos que provocaron en el pasado los Boixos en el Bernabeu en otras finales y el rollo del himno. A lo primero los Boixos supuestamente están expulsados y en todo caso se redobla la seguridad. La razón real es que no quieren que el Barça celebre allí un título, pero hay que decirle a los criaturitas centrípedos estos que no se preocupen, que la copa ya tiene billete de vuelta al Sur


      Pues no esté usté tan seguro, Don Anónimo; a tó lo malo siempre hay quien gane.

      A Don Florentone le puede toser alguien que pueda utilizar unas armas distintas a las de él.

      Lo de las duchas frías al modo del "despertar de Lyndon B. Johnson"* puede ser cierto o no serlo; pero lo que es evidente es que gasta cilicio si hemos de hacer caso de la jeta de amargao que se gasta. Muy parecida a la del titular del Monasterio de Interior que tiene un ángel de la guardia de Beretta en sobaquera que le ayuda a aparcar.

      ¡Ah!, y lo de los destrozos que hicieron los Boixos Nois en los retretes del Cuernabéu está por ver, pues se dio la casualidad de que el Mandril mandó reformar tós los cagaderos echando la culpa sobre los degeneraos culés. Siempre es bueno tener a un tonto a mano que pague los platos rotos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2016, 20:00 Horas »
El Sevilla sigue presionando para poder jugar la Final en el Bernabeu, por lo qué se ve el R. Madrid no se ha pronunciado todavía.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2016, 21:04 Horas »
     A mí a antimandrilista no me gana ni Cristóbal Soria, pero creo que en éste caso tiene razón el Mandril y Don Florentone*; ésta es mi casa y aquí entra quien me salga a mí del aparejámen.

     Porque supongamos por un  momento que es Mibétin el que juega la final contra el Osasuna o el Esportín; ¿nos gustaría que las creaturitas celebrasen una Copa en el RSP?. Porque en el clú ratero por antonomasia están seguros de que el Barça nos ganará la final. ;D


(*) Claro que, si consideramos que el Cuernabéu vale unos 1.500M€, ésa es la cantidad que nos ha mangao  Don Florentone de las arcas públicas con el trile del Castor, por lo que podríamos considerar al estadio de La Castellana madrilé como de titularidad pública. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: POST EXCLUSIVO PARA LOS QUE NOS VEMOS EN LA FINAL, tda. 2015-16
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2016, 13:07 Horas »
Por el camino que vamos hasta el día antes no vamos a saber ni a donde ir a ver al Sevilla disputar la final.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.