collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 68711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
De momento, solo se sabe a ciencia cierta que será el sábado 21 de mayo, fin de semana siguiente a la conclusión de la liga.

El Sevilla descarta Barcelona, el Madrid descarta el Bernabeu y el Atlético ha ofrecido su estadio.



« Última modificación: Marzo 09, 2016, 22:01 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2016, 00:47 Horas »
De momento, solo se sabe a ciencia cierta que será el sábado 21 de mayo, fin de semana siguiente a la conclusión de la liga.

El Sevilla descarta Barcelona, el Madrid descarta el Bernabeu y el Atlético ha ofrecido su estadio.





Error.

Si jugamos la final de la UEFA, se retrasa la de Copa al día 22.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2016, 00:48 Horas »
13 finales en 10 años, impresionante. Solo Barcelona suma más finales que el Sevilla en este tiempo en España.

El último título de Copa conseguido fue en 2010 en el Camp Nou. Ganamos 0-2 al AT Madrid. Curiosamente ahora nos podemos enfrentar en el Calderón al Barsa. Fue un auténtico partidazo del Sevilla, de los partidos más intensos que recuerdo. El Sevilla le puso muchos huevos en el campo y la afición en las gradas donde siendo muchos menos se logró equiparar las fuerzas.

Partidazo de Renato, Squillashi, Zokora, Capel, Navas, Kanoute, Luna, Palop... Si tenéis un tiempo no dudéis en verlo:



Vamos!!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2016, 00:48 Horas »
Error.

Si jugamos la final de la UEFA, se retrasa la de Copa al día 22.

Pues ni eso se sabe a ciencia cierta, y tardará en saberse  :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2016, 01:17 Horas »
Espero que si llegamos a la final de la Europa League, el Barça llegue a la de la champions (que me imagino será una semana después), y los tengamos distraídos con ella....

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2016, 01:20 Horas »
Enhorabuena a todos!! Que alegría mas grande!!

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2016, 09:40 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2016, 10:37 Horas »
Es una verguenza que el Madrid se niegue a ceder su estadio para una final de Copa, yo quiero el Bernabeu, es el campo de mayor capacidad tras el del otro finalísta, de seguir negándose, yo le invitaría a no jugar más dicha competición al Madrid, es la capital, y en casi todos los países competiciones iguales, se juegan en las capitales, suelen tener los estadios con mayor capacidad del país. O Bernabeu o la Cartuja.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 10:50 Horas »
Es una verguenza que el Madrid se niegue a ceder su estadio para una final de Copa, yo quiero el Bernabeu, es el campo de mayor capacidad tras el del otro finalísta, de seguir negándose, yo le invitaría a no jugar más dicha competición al Madrid, es la capital, y en casi todos los países competiciones iguales, se juegan en las capitales, suelen tener los estadios con mayor capacidad del país. O Bernabeu o la Cartuja.

Si proponemos eso, son capaces hasta de sancionarnos, o no  recordáis que nos echan multas hasta por animar al equipo con tifos inofensivos y para nada hirientes

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 10:58 Horas »
Por favor, que el autor cambie el título del hilo. La final va a ser el 22. El 18 tenemos la final de la Europa League y no va a dar tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2016, 11:26 Horas »
      Pues la propuesta que yo hago es el Estadio Olímpico de La Cartuja. Y sus voy a explicar mis razones...

      Es el único (creo) de propiedad pública que hay en nuestro país con capacidad para alojar una final de Copa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 11:31 Horas »
Pero..... Han recogido ya las patatas?

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2016, 11:35 Horas »
Es una verguenza que el Madrid se niegue a ceder su estadio para una final de Copa, yo quiero el Bernabeu, es el campo de mayor capacidad tras el del otro finalísta, de seguir negándose, yo le invitaría a no jugar más dicha competición al Madrid, es la capital, y en casi todos los países competiciones iguales, se juegan en las capitales, suelen tener los estadios con mayor capacidad del país. O Bernabeu o la Cartuja.

Es que el señor Pérez está reinventando el concepto de señorío. Primero dijo que señorío era llorar a todas horas por las grandísimas injusticias arbitrales que sufre el Madrid, que como todos sabemos es el Club más perseguido a nivel arbitral de la historia, y ahora la actitud de no ceder el campo e inventarse cualquier excusa peregrina como las obras en los baños o las terrazas de verano también son de club Señor con mayúsculas.

Creo que ambos equipos van a pedir el Bernabéu y que se terminará jugando en el Calderón, y no habrá un solo periodista que se atreva a poner en cuestión la decisión del señor Florentino, que para eso el club es suyo y de nadie más, por mucho que los socios aún piensen que les pertenece.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2016, 11:42 Horas »
      Si yo fuese creyente, tós los días daría gracias a Undivé por estar vivo para oir al Mandril y a los mandrilistas quejarse de los arbitrajes.

      Es de una desfachatez tan desaforada que ignoro si es mayor que su desvergüenza o ambas andan a la par. ;D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2016, 11:47 Horas »
Es que el señor Pérez está reinventando el concepto de señorío. Primero dijo que señorío era llorar a todas horas por las grandísimas injusticias arbitrales que sufre el Madrid, que como todos sabemos es el Club más perseguido a nivel arbitral de la historia, y ahora la actitud de no ceder el campo e inventarse cualquier excusa peregrina como las obras en los baños o las terrazas de verano también son de club Señor con mayúsculas.

Creo que ambos equipos van a pedir el Bernabéu y que se terminará jugando en el Calderón, y no habrá un solo periodista que se atreva a poner en cuestión la decisión del señor Florentino, que para eso el club es suyo y de nadie más, por mucho que los socios aún piensen que les pertenece.

Por partes:
Si el tal Pérez, tuviera señorío, se hubiera o hubiese ido de este mundillo del furgol...

Y si al Robamadrid, (que estoy de acuerdo ) le sancionan por tal motivo. Al farsa y al equipo de la Eta que habría que hacerles????

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2016, 12:05 Horas »
Por partes:
Si el tal Pérez, tuviera señorío, se hubiera o hubiese ido de este mundillo del furgol...

Y si al Robamadrid, (que estoy de acuerdo ) le sancionan por tal motivo. Al farsa y al equipo de la Eta que habría que hacerles????


Seguro que hay mas de un muerto de ETA que era seguidor de ese equipo, desfortunadisimo comentario

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2016, 12:17 Horas »
      Pues la propuesta que yo hago es el Estadio Olímpico de La Cartuja. Y sus voy a explicar mis razones...

      Es el único (creo) de propiedad pública que hay en nuestro país con capacidad para alojar una final de Copa.

Yo prefiero cualquiera antes que La Cartuja.
No vale ni para el futbol ni para conciertos, por mi que lo derriben.

Cualquiera de Madrid. Y de poder elegir mejor el del Patetico.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2016, 12:21 Horas »
Como he dicho en otro hilo sera en el Carlderón y nos tocaran alrededor de 20000 entradas.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2016, 12:29 Horas »
El primer paso lo ha dado el equipo, estamos en la final, pero el más importante lo ha dado mi mujer que me ha dado permiso para acudir jejejeje, sea donde sea me llega este año sin problemas, tiene toda la pinta que va a ser el calderón, porque entre calderón y mestalla no hay mucha diferencia de aforo y madrid está mejor comunicado...., pero vamos si me preguntan a mí me gustaría que fuera la Cartuja.

Que juguemos la final de la europa league y empujemos la final de copa al 22 y que el barça juegue también la final del champions.

Lo tenemos muy muy difícil, realmente difícil y casi quimérico pero si suena la flauta quiero que me coja en el estadio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21 de mayo
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2016, 12:52 Horas »
El Sevilla ya le cedió al Madrid el RSP para que jugara un partido de Champions...

Yo lo que haría es que se firmara un compromiso de que los clubes que disputen la final se encarguen de los posibles desperfectos que sus aficiones produzcan en el campo, por aquello de que no quieren que se repitan lo que los culés destrozaron en la final del 97. Lo de pitar el himno me parece una absoluta soplapollez. Y si se niegan en pleno, que cuando el Madrid llegue a una final se nieguen también en completo a que jueguen en sus estadios por falta de deportividad.

Si se juega en el Calderón serían 20000 entradas, de las que 15000 serían para los abonados. Sería una mierda :(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.