collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 68707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2016, 10:33 Horas »
Desgraciadamente si dan 20.000 entradas en el mejor de los casos quedarán para los socios 16.000 o 17000. Y de 3000 a 4000 entradas van para plantilla, consejeros y patrocinadores. Al final ira quien pueda poner la pasta. Entradas de cerca de 200 euros se quedan en taquilla hasta casi el final. Y si a esos precios se le suma una noche de hotel se puede ir el tema a los 400 o 500 euros.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2016, 10:47 Horas »
Las entradas para "compromisos del club" también van a parar en su mayoría a socios sevillistas, ya sea via peñas, empresas asociadas o directamente enchufados. Pero bueno, que este pack vaya a sevillistas hace que el corte suba siempre un poco más.

Me preocupan más las entradas de la federación, que siendo la final contra el Barcelona y repartiéndose las entradas a través de patrocinadores, territoriales y demás chupones federativos (andaluces incluídos), aquella grada va a parecer catetolandia, todos con sus camisetas de Messi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2016, 10:50 Horas »
     Me encanta la candidez de quienes piensan que los mandamases se van a arrascar la faltriquera para presenciar la final.

     Panem et circences es la fórmula; solo que algo más elaborada, pues han tenido más de veinte siglos para afinarla. Ellos se quedan el panem y nos dejan el circenses para que no nos paremos a pensar en lo injusto de la fórmula.

     En fin, mis queridos con-floreros, que esto es lo que hay; nosotros a pasarlas canutas para satisfacer nuestra afición y ellos a disfrutarla a nuestra costa mientras "se sacrifican" en los palcos servidos por camareros-becarios contratados para el evento. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2016, 10:51 Horas »
Las entradas para "compromisos del club" también van a parar en su mayoría a socios sevillistas, ya sea via peñas, empresas asociadas o directamente enchufados. Pero bueno, que este pack vaya a sevillistas hace que el corte suba siempre un poco más.

Claro, pero va a un socio 33.000 que es amigo de uno que conoce a........ y dejas atrás a un 17.000 por ejemplo, que no conoce a nadie pero que lleva muchos años más de socio.

Me parece injusto. Cuantas más entradas a socios por la vía de reparto de la antiguedad, mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2016, 10:59 Horas »
Las entradas para "compromisos del club" también van a parar en su mayoría a socios sevillistas, ya sea via peñas, empresas asociadas o directamente enchufados. Pero bueno, que este pack vaya a sevillistas hace que el corte suba siempre un poco más.
Me preocupan más las entradas de la federación, que siendo la final contra el Barcelona y repartiéndose las entradas a través de patrocinadores, territoriales y demás chupones federativos (andaluces incluídos), aquella grada va a parecer catetolandia, todos con sus camisetas de Messi.


     ¡Hombre, Don Ungureanu!; visto desde esa perspectiva me siento bastante consolado pues esas entradas van para sevillistas. Solo que me da por pensar que irán para sevillistas patanegra de los que no suelen necesitar que le costeen la entrada de gañote vil.

     Pero, claro, así están las cosas y así hay que aceptarlas; unos con muchas cabezas de ganao y otros con mucho ganao en la cabeza.

     De toas maneras... ¡¡¡Viva el Sevilla y vivan los sevillistas!!!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2016, 11:22 Horas »
Ahí pongo unos enlaces sobre reparto de entradas para finales de Copa.

http://www.rfef.es/noticias/copa-del-rey/reunion-trabajo-final-copa-sm-rey

http://www.lasexta.com/programas/jugones/reparto-entradas-final-copa-rey_2014022100327.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4661506/03/13/Asi-sera-el-reparto-de-las-entradas-en-la-final-de-Copa-del-Rey-la-RFEF-se-quedara-24000.html

Hay que tener en cuenta que el Sevilla se quedará con alrededor del 25% de las entradas para compromisos (lo cual me parece escandaloso) y pondrá el 75% a disposición de los socios (creo que habría que presionar para que la cosa no pase del 80-20 como mucho).

Si el Calderon tiene de capacidad 54907 y nos dan el 40%, nos corresponderían 21962 entradas, de las cuales en un hipotético reparto tal como ha sido antes, llegarían al socio 16472 (siempre aproximadamente).

En otro enlace vemos que en Mestalla, de aforo parecido al Calderon, fueron 19350 las entradas que dieron a cada equipo, en ese caso, llegarían al socio 14512, aproximadamente.

Por tanto, con mucha suerte iran 16500 socios y en el peor de los casos 14500. Como en el término medio está la virtud, no es difícil pensar que la cosa se quedará entre el 14800 y el 15800, lo cual a mi me parece insuficiente. Hay que presionar para que la mayor cantidad de socios posibles vayan, yo personalmente no tengo problema para conseguir mi entrada , pero prefiero mil veces que vaya el socio 17.000 a que vaya la amiga del primo de un Consejero que no es ni socia o un enchufado de Madrid que no es de ninguno de los equipos que juegan pero que va allí a echar la tarde.

Hemos de estar atentos al tema y que el mayor número de entradas posibles vaya a sevillistas de carnet.

Macho ya me has revolucionado, y esos enlaces SON DE AÑOS ANTERIORES jajaja

Es posible comprar entradas mediante la federación en zona neutral??

Tengo sólo 4 años d antigüedad, 25xxx de socio y es posible que me quede en tierra  :'(  :'( :'(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2016, 11:24 Horas »
Macho ya me has revolucionado, y esos enlaces SON DE AÑOS ANTERIORES jajaja

Es posible comprar entradas mediante la federación en zona neutral??

Tengo sólo 4 años d antigüedad, 25xxx de socio y es posible que me quede en tierra  :'(  :'( :'(

Me autocito para reseñar que el  foro no nos permite poner el emoticono de llanto jajajaj

Eso sería inconcebible en betingue  :D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2016, 11:26 Horas »
Claro, pero va a un socio 33.000 que es amigo de uno que conoce a........ y dejas atrás a un 17.000 por ejemplo, que no conoce a nadie pero que lleva muchos años más de socio.

Me parece injusto. Cuantas más entradas a socios por la vía de reparto de la antiguedad, mejor.

Cierto, y también cosas peores, como el que pillará 4 entradas para llevar a su señora bética y a sus hijos que no les gusta el futbol.
Entre medias algún socio 5000 pillará la entrada por enchufe y ya no se llegará a las taquillas para recoger la suya.

No digo que no sea injusto, que lo es, sólo intento indicar que al final el corte siempre subirá un poco mas.
Totalmente de acuerdo en lo de que cuantas más entradas se repartan por el criterio general que se establezca (en este caso el de mayor antigüedad), pues mucho mejor y sobre todo más limpio.

Otra cosa, esta final no es en Varsovia entre semana contra el Dnipro. Es en Madrid contra el Barcelona y en fin de semana.
Estad preparados para llevaros un disgusto el dia que haya que echar cuentas sobre el reparto de entradas entre socios y "compromisos" del club, que seguramente se van a disparar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2016, 11:31 Horas »
Cierto, y también cosas peores, como el que pillará 4 entradas para llevar a su señora bética y a sus hijos que no les gusta el futbol.
Entre medias algún socio 5000 pillará la entrada por enchufe y ya no se llegará a las taquillas para recoger la suya.

No digo que no sea injusto, que lo es, sólo intento indicar que al final el corte siempre subirá un poco mas.
Totalmente de acuerdo en lo de que cuantas más entradas se repartan por el criterio general que se establezca (en este caso el de mayor antigüedad), pues mucho mejor y sobre todo más limpio.

Otra cosa, esta final no es en Varsovia entre semana contra el Dnipro. Es en Madrid contra el Barcelona y en fin de semana.
Estad preparados para llevaros un disgusto el dia que haya que echar cuentas sobre el reparto de entradas entre socios y "compromisos" del club, que seguramente se van a disparar.

El socio 5000 que pilla la entrada por enchufe, recoge la suya de reparto para su compadre, muy sevillista pero con cocodrilos en los bolsillos para sacarse el carnet.

En cuanto a tu último párrafo, estoy de acuerdo contigo, por eso hemos de estar vigilantes y atentos, hay que presionar. Ya os anticipo que Voz del Sevillismo lo hará.

Un saludo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2016, 11:38 Horas »

     ¡Hombre, Don Ungureanu!; visto desde esa perspectiva me siento bastante consolado pues esas entradas van para sevillistas. Solo que me da por pensar que irán para sevillistas patanegra de los que no suelen necesitar que le costeen la entrada de gañote vil.

     Pero, claro, así están las cosas y así hay que aceptarlas; unos con muchas cabezas de ganao y otros con mucho ganao en la cabeza.

     De toas maneras... ¡¡¡Viva el Sevilla y vivan los sevillistas!!!

No pretendo consolar a nadie maestro.
De hecho yo me indigno como el que más ante esta situación.
Para ciertas cosas, el club funciona como un cortijo. En el Sevilla también hay casta (¿seguimos hablando de ganao?)

Y efectivamente, así están las cosas. Sobre lo de aceptarlas.... digamos que hay que intentar adaptarse para no salir mal parado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2016, 12:57 Horas »
No pretendo consolar a nadie maestro.
De hecho yo me indigno como el que más ante esta situación.
Para ciertas cosas, el club funciona como un cortijo. En el Sevilla también hay casta (¿seguimos hablando de ganao?)
Y efectivamente, así están las cosas. Sobre lo de aceptarlas.... digamos que hay que intentar adaptarse para no salir mal parado.


     ¡Hombre Don Ungureanu!, lo de maestro me ha llegao al gayiyo. ;D

     Tenga usté en cuenta que a mí me parieron en un  pueblecito muy cerca de Jeré donde lo de maestro suena a cuerno quemao. :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2016, 13:21 Horas »



No se las entradas que habrá, pero ese fin de semana Madrid será roja&blanca

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2016, 16:35 Horas »
Ahí pongo unos enlaces sobre reparto de entradas para finales de Copa.

http://www.rfef.es/noticias/copa-del-rey/reunion-trabajo-final-copa-sm-rey

http://www.lasexta.com/programas/jugones/reparto-entradas-final-copa-rey_2014022100327.html

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4661506/03/13/Asi-sera-el-reparto-de-las-entradas-en-la-final-de-Copa-del-Rey-la-RFEF-se-quedara-24000.html

Hay que tener en cuenta que el Sevilla se quedará con alrededor del 25% de las entradas para compromisos (lo cual me parece escandaloso) y pondrá el 75% a disposición de los socios (creo que habría que presionar para que la cosa no pase del 80-20 como mucho).

Si el Calderon tiene de capacidad 54907 y nos dan el 40%, nos corresponderían 21962 entradas, de las cuales en un hipotético reparto tal como ha sido antes, llegarían al socio 16472 (siempre aproximadamente).

En otro enlace vemos que en Mestalla, de aforo parecido al Calderon, fueron 19350 las entradas que dieron a cada equipo, en ese caso, llegarían al socio 14512, aproximadamente.

Por tanto, con mucha suerte iran 16500 socios y en el peor de los casos 14500. Como en el término medio está la virtud, no es difícil pensar que la cosa se quedará entre el 14800 y el 15800, lo cual a mi me parece insuficiente. Hay que presionar para que la mayor cantidad de socios posibles vayan, yo personalmente no tengo problema para conseguir mi entrada , pero prefiero mil veces que vaya el socio 17.000 a que vaya la amiga del primo de un Consejero que no es ni socia o un enchufado de Madrid que no es de ninguno de los equipos que juegan pero que va allí a echar la tarde.

Hemos de estar atentos al tema y que el mayor número de entradas posibles vaya a sevillistas de carnet.

Yo soy un 164XX y estoy casi convencido de que no me llega... :-\

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2016, 17:12 Horas »
Yo soy un 164XX y estoy casi convencido de que no me llega... :-\
Con ese número parece que estarás muy en el límite según los precedentes, pero imposible no es. Eapero que el club de a los socios el mayor cupo de entradas posible.

Ojalá tengas suerte.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2016, 17:26 Horas »
Una fuente del club me dice que dan el Calderón por seguro, y alrededor de 20000 entradas para cada equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2016, 18:34 Horas »
El Bernabeu ha estado coreando "la final de Copa no se juega aquí"

El año que viene que Marca le de el premio Antonio Puerta a la deportividad por cualquier tontería  :-X >:(

Desconectado Rubio1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2016, 11:21 Horas »
Como quien no quiere la cosa, de aquí a Mayo, podríamos ir poniendo aquí todas las iniciativas que se nos ocurra en cuanto a la animación de la Final de Copa para que, llegado el caso, se lo hagamos llegar al club para que las coordine mejor que nadie. Me refiero a el dia de la Final desde por la mañana

¿Qué proponeis?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2016, 13:49 Horas »
No he querido escribir en este post antes. He estado tentado varias veces.

Ahoya ya si es tiempo.
Enhorabuena a todos los Sevillistas y Gracias, gracias , gracias a todos los que hacen posible esta racha de jugar FINALES.

Curioso me parece lo del Forero Joseramonjalon

Cada vez que mete un gol un canterano que juega fuera del Sevilla, ZAS , ahi esta el tio en su post.
Cuando marcan los nuestros, No. Pero puedo entenderlo al ser jugadores y ser un tema personal.

Pero que no aparezca por este post a mostrar su ALEGRIA, al ser un logro de su club, de su institucion, de la que él quiere como YO, eso no lo entendere en la Vida.

Hay que disfrutar más de los logros y méritos de nuestro club que de los canteranos que triunfan fuera, PIENSO YO.

uN SALUDO, sR. JALON

Y manifieste su alegria, hombre, no cuesta tanto. ;) ;) ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2016, 13:50 Horas »
Como quien no quiere la cosa, de aquí a Mayo, podríamos ir poniendo aquí todas las iniciativas que se nos ocurra en cuanto a la animación de la Final de Copa para que, llegado el caso, se lo hagamos llegar al club para que las coordine mejor que nadie. Me refiero a el dia de la Final desde por la mañana

¿Qué proponeis?

Recibimiento al equipo con globos alargados a lo argentino y cantando al unísono toda la grada sevillista.

Todos con camisetas rojas.

Que vuelva "el abuelo".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: FINAL DE LA COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 21/22 de mayo
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2016, 13:52 Horas »
Recibimiento al equipo con globos alargados a lo argentino y cantando al unísono toda la grada sevillista.

Todos con camisetas rojas.

Que vuelva "el abuelo".

Para esta ocasión camisetas blancas para diferenciarnos de los culés  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.