collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #400 en: Abril 30, 2016, 17:15 Horas »
Si es lo de la "publicidad" que estaban repartiendo un par de que compraban entradas.....

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #401 en: Abril 30, 2016, 17:54 Horas »
Alguien sabe que entradas van quedando a la venta?, me refiero a precios y sectores.
Gracias

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #402 en: Abril 30, 2016, 18:15 Horas »
Mejor callarse que soltar la Indignación.

Muchos listos, demasiados.

Y muchos tontos.

como la vida misma, como este Pais.

Mejor callarse que soltar la Indignación.

Muchos listos, demasiados.

Y muchos tontos.

como la vida misma, como este Pais.

uote author=alejandro cadenas link=topic=7547.msg965980#msg965980 date=1462026077]
En las taquillas para los socios, es así. Lo miran todo.
[/quote]

No sé como va lo de las entradas pero permítame que saque a colación una frase de Don Corleone que es atribuida a Romanones : A los amigos el culo, a los enemigos por culo y a los indiferentes la legislación vigente.

Al socio, al que paga, el que se queda ronco cada tarde que juega su equipo en NERVION al alma misma del SEVILLA FUTBOL CLUB a ese no se le puede ningunear.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #403 en: Abril 30, 2016, 18:16 Horas »
cuando yo fuí me pareció que quedaban de casi todos los sectores por no decir todos

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #404 en: Abril 30, 2016, 18:24 Horas »
Sinceramente creo que este año se han tomado medidas para favorecerlo. Que parte de la cola sea dentro del estadio y no al sol evita que el socio pase calor y de paso se evita a los colones en la cola. Que las entradas sean nominativas evita que vaya el hermano o el cuñado del primo del socio y no otro socio. Que se puede mejorar. por supuesto, pero creo que se han tomado medidas acertadas

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #405 en: Abril 30, 2016, 18:29 Horas »
una duda. Esas en esas cinco mil entradas van también las de las peñas?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #406 en: Abril 30, 2016, 18:45 Horas »
una duda. Esas en esas cinco mil entradas van también las de las peñas?

me habían dicho que si, pero un amigo de una peña de Huelva le han dado las de 70 y según el club se había quedado con las de 130 hacia arriba, ellos mismo con sus mentiras.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #407 en: Abril 30, 2016, 18:55 Horas »
me habían dicho que si, pero un amigo de una peña de Huelva le han dado las de 70 y según el club se había quedado con las de 130 hacia arriba, ellos mismo con sus mentiras.
Hay peñas de primera y de segunda. Yo me he comido la de 130 euracos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
una duda. Esas en esas cinco mil entradas van también las de las peñas?
Sí. Pero a la peñas, para que dispongan de ellas como quieran, les dan muy pocas. Menos de cinco entradas a cada una seguro. La mayoría de gente que la saca a través de una peña tiene que ser abonado del Sevilla y entrar en el cupo. La peña centraliza la gestión de las entradas y las saca a todos los peñistas en la misma zona del estadio, pero sin ser abonado es muy difícil conseguir entrada a través de una peña, porque son escasísimas las que han dado... Posiblemente algunas peñas no hayan conseguido ni una sola entrada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sí. Pero a la peñas, para que dispongan de ellas como quieran, les dan muy pocas. Menos de cinco entradas a cada una seguro. La mayoría de gente que la saca a través de una peña tiene que ser abonado del Sevilla y entrar en el cupo. La peña centraliza la gestión de las entradas y las saca a todos los peñistas en la misma zona del estadio, pero sin ser abonado es muy difícil conseguir entrada a través de una peña, porque son escasísimas las que han dado... Posiblemente algunas peñas no hayan conseguido ni una sola entrada.
¿Y eso que te subrayo?

No hay que ponerse en cola??????

¿¿No va por orden de antiguedad??

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #410 en: Abril 30, 2016, 20:10 Horas »
el presidente o alguien de la peña se lleva el tolete de carnet y las saca incluso creo que puedes esoger zona, pero no estoy seguro

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #411 en: Abril 30, 2016, 20:18 Horas »
el presidente o alguien de la peña se lleva el tolete de carnet y las saca incluso creo que puedes esoger zona, pero no estoy seguro
Esto seria mejor dejarlo para cuando esten todas las entradas vendidas, cundo pase el partido de vuelta de UEFA, cuando este todo calmado. Ahora es crear mal rollo y malas interpretaciones.

Queda mucho tiempo

Ya habra tiempo de aclaraciones y demás.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
¿Y eso que te subrayo?

No hay que ponerse en cola??????

¿¿No va por orden de antiguedad??

Quiero decir que a lo mejor a algunas peñas, o a todas, no lo sé, le han dado un par de entradas (de la partida de 5000 que se queda el club para compromisos), pero cuando una peña saca digamos 30 entradas para sus peñistas es porque esos 30 peñistas son abonados del Sevilla FC y su número de abonado es inferior al 14000 (o el número de corte que haya). Lo que se garantiza es poner a todos los peñistas juntos en el estadio, y por supuesto el peñista que la saca a través de la peña no la puede sacar por ventanilla. Los peñistas con número de abonado superior al 14000 no tienen su entrada asegurada.

Lo siguiente es especulación mía, pero lo veo lógico: pienso que lo que habrán hecho es reservar algunos sectores del estadio para las peñas, esos sectores no salen a la venta en taquilla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Quiero decir que a lo mejor a algunas peñas, o a todas, no lo sé, le han dado un par de entradas (de la partida de 5000 que se queda el club para compromisos), pero cuando una peña saca digamos 30 entradas para sus peñistas es porque esos 30 peñistas son abonados del Sevilla FC y su número de abonado es inferior al 14000 (o el número de corte que haya). Lo que se garantiza es poner a todos los peñistas juntos en el estadio, y por supuesto el peñista que la saca a través de la peña no la puede sacar por ventanilla. Los peñistas con número de abonado superior al 14000 no tienen su entrada asegurada.

Lo siguiente es especulación mía, pero lo veo lógico: pienso que lo que habrán hecho es reservar algunos sectores del estadio para las peñas, esos sectores no salen a la venta en taquilla.
Vamos a dejarlo, porque me huelo que sabes toda la verdad.

Mejor lo dejamos para otro dia.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Vamos a dejarlo, porque me huelo que sabes toda la verdad.

Mejor lo dejamos para otro dia.

No, Alejandro, yo soy un pringado, no sé más que lo que escribo. Vamos, que desconozco los entresijos del asunto. Solo sé que en las peñas se está exigiendo ser abonado por debajo del 14000 (por lo menos en aquellas en las que tengo conocidos)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No, Alejandro, yo soy un pringado, no sé más que lo que escribo. Vamos, que desconozco los entresijos del asunto. Solo sé que en las peñas se está exigiendo ser abonado por debajo del 14000 (por lo menos en aquellas en las que tengo conocidos)
Vamos a dejarlo.

Tiempo habra  ;) ;) ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #416 en: Abril 30, 2016, 21:27 Horas »
Menudo bajonazo de juego que ha pillado el BARCELONA. Juegan andando. Esperemos que sigan con esa caraja en la final porque nos los comemos a poco que estemos a nuestro nivel.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #417 en: Abril 30, 2016, 22:02 Horas »
Es un equipazo, un campeón, etc, todo lo que queráis, pero a mí me aburre a veces con tanto pase intrancesdente.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #418 en: Abril 30, 2016, 22:22 Horas »
El Barcelona andando. Como lleguen así.....


Por cierto bravo se ha retirado lesionado

Desconectado curritosanjose

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #419 en: Mayo 02, 2016, 13:28 Horas »
colas esta mañana para recoger las entradas.minimo una hora
las de 60 y 70 quedan pocos sectores disponibles.las de 50 casi todos los sectores libres.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.