collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 69223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #420 en: Mayo 03, 2016, 12:30 Horas »
colas esta mañana para recoger las entradas.minimo una hora
las de 60 y 70 quedan pocos sectores disponibles.las de 50 casi todos los sectores libres.


Exacto. Ayer fui a sacar la mia de 70 euros y es tal y como dices. Por cierto, un acierto la organización de la venta de entradas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #421 en: Mayo 03, 2016, 16:24 Horas »
No deja de llamarme la atención detalles como este:




El que me lo dió estaba en las vallas de las taquillas hablando tranquilamente con uno de los de seguridad.

Y eso que las entradas son nominativas... Igual es a esto a lo que se refería Alejandro Cadenas.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #422 en: Mayo 03, 2016, 17:22 Horas »
Por lo que vais comentando, las de 50 euros pueden llegar a los siguientes turnos de abonados no? (si no ocurre nada raro como lo de la fotito de nashozo)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #423 en: Mayo 03, 2016, 18:24 Horas »
Esta mañana ví una foto en Twitter, que no logro encontrar, en la que se veía el plano del estadio dónde estará la afición sevillista y los sectores intermedios (60 y 70 euros) estaban agotados. También alguno de los caros, supongo que de las peñas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #424 en: Mayo 06, 2016, 15:30 Horas »
Esta noche habrá noticias, dirán las entradas sobrantes y los nuevos abonados que podrán adquirirlas.

Habrá que estar atentos :)

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #425 en: Mayo 06, 2016, 23:09 Horas »
EL CUPO PARA ADQUIRIR ENTRADAS PARA LA FINAL DE COPA SE AMPLÍA HASTA EL SOCIO 20.000

La mayoría de las entradas sobrantes, más de cuatro mil, son de 50 euros

Desde este sábado se pondrán a la venta las poco más de cinco mil entradas para la final de Copa del Rey -más de cuatro mil de 50 euros- que han sobrado después de los siete primeros días de venta, en los que podían adquirir entrada del abonado 1 al 14.728. En concreto, este sábado podrá adquirir entrada para la final de Copa hasta el socio 20.000.

El horario de venta en Taquillas será de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. Para evitar las aglomeraciones y facilitar el ordenamiento de la fila, el club ha dispuesto el acceso a las taquillas por la puerta 22 B, junto en el centro de Gol Norte, donde los abonados habilitados para cada turno en cuestión accederán al interior del estadio pasando por los tornos el abono correspondiente además de su DNI.

Adicionalmente a lo anterior, el club recuerda las siguientes pautas en relación con la venta de entradas:

-Es imprescindible presentar el abono de temporada y el DNI tanto en el acceso por la puerta n 22 B como por taquilla. En caso de aportar varios abonos es imprescindible presentar: abono original y DNI original o copia con autorización.

-Todas las entradas para este partido son nominativas con nombre, apellidos y DNI del abonado, siguiendo el protocolo de seguridad establecido por las autoridades para este partido, de modo que en el momento de la adquisición de las localidades, en la entrada aparecerá impreso el nombre del abonado que adquiera la entrada. El club no se hace responsable en caso de que a un aficionado no le dejen pasar al estadio por el hecho de que su nombre no coincida con el que aparece en la entrada.

-Solo se podrá comprar una entrada por abonado, siendo imprescindible que se encuentre dentro del cupo de entradas que corresponda.

-En ningún caso se imprimirán entradas con nombre distinto al del abonado al que le corresponde la entrada, no siendo posible la cesión a ningún tercero del derecho de comprar las entradas.

-Todos los aficionados, como requisito previo a la adquisición de la entrada, tendrán que proporcionar información detallada de la forma en la que se desplazarán a Madrid.

-En los controles de acceso no se admitirán entradas con tachadura o enmiendas.

-Es exclusiva responsabilidad del abonado mantener la entrada en buen estado de conservación, lo que le permitirá el acceso al estadio Vicente Calderón con total garantía. Las entradas térmicas sufren con la humedad y el exceso de calor.

-El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.

-No se admitirán cambios o devoluciones.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-cupo-para-adquirir-entradas-para-la-final-de-copa-se-amplia-hasta-el-socio

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #426 en: Mayo 06, 2016, 23:30 Horas »
Era previsible que sobraran entradas y corriera turno. De hecho volverán a sobrar algunas.

En mi opinión el club sigue sin organizar bien la venta de entradas, aunque este año ha mejorado algo la cosa. Pero este sistema de ir corriendo turnos, lo que consigue es generar incertidumbre entre los abonados que no entran dentro del primer corte. Y cuando alguno sepa que puede obtener entrada, ya habrá perdido muchas oportunidades de viajes y de hoteles.

Y seguramente con lo de Basilea pasará lo mismo. Ya pasó en Glasgow, cuando a pocos días de la final, dijeron que cualquiera (sin ser abonado) podía comprar entrada. Y claro a esas alturas mucha gente ya no puede conseguir vuelo o no puede pedir días libres en el trabajo con tan poca antelación. Una chapuza, vamos.

A ver si aprenden del Liverpool, que abren un plazo de solicitud de entradas desde hoy mismo hasta el lunes. Y el martes ya informan sobre a quien le corresponde entrada y a quien no. Ellos lo hacen por sorteo entre los solicitantes, pero de igual manera se pueden asignar por antigüedad entre todos los solicitantes.

Una década llegando a finales y seguimos con ese sistema de venta por turnos que es poco eficiente. Y lo de que no se puedan comprar online y por fuerza haya que chuparse una cola de un par de horas también es un atraso...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #427 en: Mayo 06, 2016, 23:30 Horas »
Tengo entrada, allí estaré mañana!!

Ahora a ver a quién me busco para viajar ;D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Tengo entrada, allí estaré mañana!!

Ahora a ver a quién me busco para viajar ;D
Enhorabuena!! Ya te decíamos algunos que seguro que te llegaría.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #429 en: Mayo 07, 2016, 10:43 Horas »
Las colas llegan hoy hasta la tienda y pasan hasta Gol Norte para entrar por la puerta 22, una bestialidad. Me temo que los que tenéis del 20.000 en adelante lo vais a tener muy complicado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #430 en: Mayo 07, 2016, 14:38 Horas »
Llegué a las 11:15, a la altura del mosaico de Preferencia, y a las 14:00 salía de taquillas.

Ya han aumentado el cupo hasta el 25000 para esta tarde. Quedan de las caras. De las de 50 euros sólo quedan arriba y en filas altas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Ya han aumentado el cupo hasta el 25000 para esta tarde.

¿Esto es seguro? No aparece nada en la web.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/se-amplia-el-cupo-de-entradas-de-la-copa-hasta-el-abonado-25000
Te juro que he entrado en la web al leer tu comentario y esa noticia no estaba...

Mil perdones y ¡muchas gracias!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Te juro que he entrado en la web al leer tu comentario y esa noticia no estaba...

Mil perdones y ¡muchas gracias!

Lo pusieron antes en Twitter que en la web :D ;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Lo pusieron antes en Twitter que en la web :D ;)
Esto de ser un asocial ya sabía yo que me iba a traer consecuencias  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
A que me llega al final a mi tb :)

A poco que fallen algunos pillo seguro, tengo el 25097
Dalo por descontado, ve planificando viaje.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Dalo por descontado, ve planificando viaje.

El que tenga problemas de viaje que me contacte por privado.

Algunos foreros hemos pillado un microbús y hay sitio. En breves fechas NODO lo ha de anunciar por aquí,pero yo lo digo por si alguien está apurado al no tener como ir.

Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
A que me llega al final a mi tb :)

A poco que fallen algunos pillo seguro, tengo el 25097

Seguro. Es más, yo estaba atento por si más tarde le da al club por aumentar al cupo. Le interesa quitarse las entradas de la Copa cuánto antes mejor para centrarse en las de la Europa League. Eso sí, posiblemente ya no queden de 50.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.