collapse

Autor Tema: Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.  (Leído 12734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #180 en: Marzo 21, 2016, 09:38 Horas »
Parece que ha estado la cosa calentita por aquí, ¿no?

No sé de que os extrañais del partido de ayer del Bernabeu. El 99% de los equipos que van a ese estadio pierden. Con motivo o sin el. Nosotros este año no le ganamos fuera a nadie. Con esos condicionantes, pensar que se podía ganar allí es una utopía.

Lo que de verdad es digno de estudio o de un programa de Iker Jimenez es el porqué de que cuando el Sevilla visita el Camp Nou (otro estadio donde pierdes el 99% de las veces que vayas), el equipo compite y pone las cosas dificiles al Barcelona. Sin embargo, al Bernabeu sale entregado, sin intensidad, sin convicción alguna.

El Sevilla cometió ayer 9 faltas en todo el partido. Normalmente, en el minuto 30 de cualquier partido ya llevamos ese guarismo.

Desidia, falta de intensidad, ganas... Si llevamos viendo eso durante toda la temporada fuera de casa, mientras en el RSP se compite y se dejan la piel, pienso que algo de culpa tendrá Unai que no corrige este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #181 en: Marzo 21, 2016, 09:51 Horas »
Esto es como cuando estás en tu casa se quema la comida que estabas haciendo, tú hermano se olvida de limpiar, viene visita, después tienes que ir al trabajo y terminas peleándote con él olvidándote de que también trabaja y ha tenido un día muy jodido. Lo quieres realmente pero te enfadas con él. Después te da pena, y vuelves a quererlo.

El Sevilla FC es nuestro hermano pequeño o mayor, lo queremos y nos enfadamos cuando hace algo mal por que nos duele. Y cuando de verdad se siente, se dicen cosas o se escriben cosas que a otros que también les duele puede ofenderles, pero el motivo por el cual se hace es por que necesitamos desahogarnos, y siempre esperamos de él lo mejor, y cuando no es así nos enfadamos, pero al día siguiente lo queremos.

Así que no os peléis, por que ambos tenéis el mismo hermano.

Muy de acuerdo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #182 en: Marzo 21, 2016, 10:05 Horas »
Muchas bajas, correcto. Pero que equipos como el Málaga con titulares peores a nuestros suplentes han puntuado allí e incluso el granada ha plantado cara. Lo de ayer no hay por dónde cogerlo.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #183 en: Marzo 21, 2016, 10:24 Horas »
Aunque bien es verdad que los as-querosos estos tuvieron muchas ocasiones, tambien las tuvimos nosotros, por lo que si no hubiesen jugado con 12 no se cual habría sido el resulrado.

Hablais de partido malo, pero dimos un tiro al palo; Iborra no llego a un balon por poco, que era gol claro; el penalty fallado y un gol mal anulado, amén del gol en fuera de juego de ellos.

Haced cuentas, haced, y me comentais si no estariamos hablando de otro resultado!!!

ORGULLOSO DE MI EQUIPO!!!!

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #184 en: Marzo 21, 2016, 12:45 Horas »
Veo comentarios y la mayoría tienen parte de razón,aunque sean totalmente diferentes.
Empecemos por el portero, la primera parte fue muy buena, en la segunda se contagió del resto del equipo y sobre todo en dos o tres salidas, que se quedó debajo de los palos, en vez de salir a por la pelota.
La defensa, quitando a Rami y Tremoulinas, Kolo y Coke fallaron demasiado.
El dentro del campo, Cristóforo hizo lo qué pudo, Krichowiak se le nota la inactividad e Iborra si no tiene a nadie que le ponga balones en condiciones, jugando de media punta, poco puede hacer.
Los falso extremos, Diogo solo tuvo presencia 5 minutos, después por su banda el lateral se hinchó de andar por élla sin tener obstáculos, después Reyes tuvo alguna genialidad, pero a un rítmo muy lento y sin poner oposición a los contrarios. La otra banda ocupada por Escudero bregó más, pero defendiendo muy mal.
Nos vamos a la delantera, Gameiro para mí el mejor, pero no tuvo su día, J. Muñoz prácticamente no tocó balón.
Aún así en la primera parte, hubo momentos que el Sevilla estaba vivo, pero en la segunda con tantos regalos y dejadez por parte de algunos de los nuestros, nos hicieron un roto.
Del árbitro no hablo.

A mí me pareció mejor la segunda parte que la primera.... hasta que le anularon el gol a Gameiro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #185 en: Marzo 21, 2016, 12:54 Horas »
Un disgusto el que me ahorré no viendo el partido y estar por el centro viendo los pasos :)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #186 en: Marzo 21, 2016, 13:16 Horas »
Este partido se enfocó como una derrota desde primera hora. Por las bajas, por su posición en el calendario, por diversas razones...se enfocó como una derrota segura.

En otras circustancias (partido más trascendente, sin bajas, etc.) esto se hubiera enfocado de una manera más competitiva. Se hubiese presionado más arriba, se hubiese tenido más fe.

Quedémonos con lo bueno: ya hemos visitado los campos de los 3 grandes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #187 en: Marzo 21, 2016, 13:33 Horas »
El partido de ayer es el primero que el Madrid le gana a uno de los primeros cinco clasificados esta temporada.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #188 en: Marzo 21, 2016, 19:20 Horas »
Análisis arbitral e imagines del partido contra el Mandril:

http://nervioneo.com/2016/03/analisis-arbitral-madrid-sevilla/

¿Es seguro que señaló fuera de juego en el gol de Bale? Porque yo antes vi que un jugador del Sevilla se caía al suelo (no lo sé bien)

¿Alguien se dio cuenta de que se comió una cesión como una casa a Rico o sólo me lo pareció a mí? (el enlace no fue de la calidad que me gustaría)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #189 en: Marzo 21, 2016, 21:04 Horas »
Análisis arbitral e imagines del partido contra el Mandril:

http://nervioneo.com/2016/03/analisis-arbitral-madrid-sevilla/
Pues le da un 5

es decir aprobado.

Y habria que matizar algunas cosas, pero vamos, resumiendo:

EL ARBITRO NO FUE CULPABLE DE LA DERROTA

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 30- R. MADRID(4)-SEVILLA(0); Domingo-20-03-16; 20,30 h. Sant. Bern.
« Respuesta #190 en: Marzo 22, 2016, 00:27 Horas »
3 faltas en el primer tiempo. Esto resume, bajo mi punto de vista, el partido y la actitud del equipo ayer. Independientemente del penalti parado por Navas y el gol anulado injustamente a Gameiro. El rival chutó a puerta muchas veces, la defensa aculada en el área y el centro del campo defendiendo por delante de la frontal. Así, en este plan, es imposible o casi imposible no perder por goleada ante un rival de estos. Y luego se puede hablar de las lesiones, las sanciones y demás.., para mí son excusas.

Casta y Coraje faltó ayer. Y eso es un problema de actitud.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.