collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 66244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #260 en: Noviembre 25, 2016, 14:46 Horas »
Pues ahí se podría hacer un megaestadio.

La gente no quiere ni oír hablar de La Cartuja van a querer hacerlo de la Carretera de Utrera  :D

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #261 en: Noviembre 25, 2016, 19:19 Horas »
Concretamente 30 minutos desde la salida Utrera hasta la entrada a la CD en la fase de ascenso. Una auténtica locura.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #262 en: Noviembre 25, 2016, 19:34 Horas »
Duerme en elel cajon un proyecto de remodelar la salida de la carretera de utrera. Tres carriles por sentido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #263 en: Noviembre 25, 2016, 19:40 Horas »
solo hay una puerta de salida y eso atasca mucho

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #264 en: Noviembre 26, 2016, 16:24 Horas »
La gente no quiere ni oír hablar de La Cartuja van a querer hacerlo de la Carretera de Utrera  :D
Pues yo no quiero oir hablar de cubierta, si no se produce posteriormente a una ampliación, la cual, es supernecesaria.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #265 en: Noviembre 26, 2016, 16:27 Horas »
No es por nada, a un comentario saltaís como lobos hambrientos. Mi mensaje, indicaba que ahí se podría hacer un megaestadio, y quien me dice que no podría hacerse?. Espacio hay y mucho, que las comunicaciones son malas, como lo son en la mayoría de los casos en Sevilla, dicho ésto todo se puede mejorar, pero si tengo claro, que aún siendo amante de mi Nervión, veo que casi no hay posibilidades de mejorar y sobretodo ampliar nuestra casa.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #266 en: Diciembre 08, 2016, 01:50 Horas »
Así de avanzada va la nueva grada de la ciudad deportiva.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #267 en: Diciembre 08, 2016, 03:12 Horas »
Tarde o temprano nos iremos de Nervion, ya sea temporalmente (para tirar el RSP y hacer otro en el mismo lugar) o para irnos a un nuevo estadio.
Todos los equipos pasan por eso, nosotros ya hemos pasado por eso varias veces en nuestra historia.
La ciudad deportiva es un sitio casi perfecto, mejor que el Olimpico porque ya tiene metro, muchos abonados no tienen vehiculo y dependen del transporte publico, ademas de los que aun teniendo vehiculo prefieren la "comodidad" del transporte urbano.
En contra, el unico acceso (aunque en el olimpico es lo mismo) y que los aficionados del Aljarafe (que son miles) tendrian que cruzar (realmente rodear) toda Sevilla para llegar, siendo mas facil llegar a La Cartuja que facilmente puede habilitarse un acceso para los que vienen de Sevilla capital y esa zona y otro para los que vienen de la vega y aljarafe, solucionando en parte el problema del acceso.

Esto es simplemente por debatir un poco sobre el futuro sitio del Sevilla, futuro que es muy lejano y ya veremos cuantos quedan o quedamos para esa epoca  ;D

De momento no vamos a pasar del lavado de cara en el RSP y esta obrita en la ciudad deportiva que por otro lado me tranquiliza ya que indica que estan pensando en que el filial siga peleando por estar en segunda, no como en epocas anteriores que lo dejaron descender por no ser rentable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #268 en: Diciembre 08, 2016, 11:02 Horas »
      Eso, eso... y a los que vayamos desde el SE que nos vayan dando, ¿no es eso Don SliM?. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #269 en: Diciembre 08, 2016, 11:26 Horas »
Así de avanzada va la nueva grada de la ciudad deportiva.



Cuanto le quedará?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #270 en: Diciembre 08, 2016, 11:27 Horas »
Cuanto le quedará?

Ya empieza a tener otra vista.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #271 en: Diciembre 09, 2016, 13:02 Horas »
Cuanto le quedará?
"La idea del club es que sus aficionados puedan estrenarla antes de que acabe la temporada del Sevilla Atlético en LaLiga 123...."

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-obra-la-ciudad-deportiva-sigue-avanzando-116000-1481283341.html

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #272 en: Diciembre 09, 2016, 13:08 Horas »
Disfrutaremos de esa grada, porque el resto del campo aunque esté proyectado dudo que lo vayan a ejecutar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #273 en: Diciembre 09, 2016, 13:09 Horas »
Disfrutaremos de esa grada, porque el resto del campo aunque esté proyectado dudo que lo vayan a ejecutar.

Yo también dudo de que eliminen las gradas supletorias por una fija.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #274 en: Diciembre 09, 2016, 13:14 Horas »
Disfrutaremos de esa grada, porque el resto del campo aunque esté proyectado dudo que lo vayan a ejecutar.

Para eso está la "AFICIÓN", de recordar que la Ciudad Deportiva se tiene que seguir mejorando.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #275 en: Diciembre 09, 2016, 14:01 Horas »
Yo también dudo de que eliminen las gradas supletorias por una fija.

con otro año en segunda creo que si, al nmenos por imagen

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #276 en: Diciembre 15, 2016, 16:25 Horas »
      Eso, eso... y a los que vayamos desde el SE que nos vayan dando, ¿no es eso Don SliM?. ;D

Vera usté Don Vito.

Se nota que yo actualmente resido en la vega, no se lo discuto.

Pero entendera que yo no puedo desearle nada malo por muchos motivos, son muchas las cosas que nos unen y ademas son precisamente las mas importantes, puesto que son las que uno elige, uno decide su equipo de futbol o su ideologia, por eso yo me siento mas orgulloso de mis compañeros, amigos, caramaradas ... como los quiera llamar que de la familia, esa me toco en suerte (o desgracia).

Notese el alto cariño que le tengo.

Pero entienda que yo a estas alturas no me voy a meter (nunca mejor dicho) si a usted le dan, le dejan de dar o deja que le de a quien sea.

Eso si, usted tiene ya una edad y hay cosas que si a estas alturas no se han probado lo mismo es menor no hacerlo.

Pero, es solo un consejo desde la admiracion y el respeto.

Como idea le propongo que en caso de venir usted, puede hacer una parada en la vega, tomarnos algo de vodka o pacharan como buenos asesinos izquierdistas que somos y despues tirar para el estadio.
Asi ya no iria usted desde el SE.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #277 en: Diciembre 15, 2016, 17:33 Horas »
Podrían haber hecho un render.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #278 en: Diciembre 15, 2016, 17:42 Horas »
Vera usté Don Vito.

Se nota que yo actualmente resido en la vega, no se lo discuto.

Pero entendera que yo no puedo desearle nada malo por muchos motivos, son muchas las cosas que nos unen y ademas son precisamente las mas importantes, puesto que son las que uno elige, uno decide su equipo de futbol o su ideologia, por eso yo me siento mas orgulloso de mis compañeros, amigos, caramaradas ... como los quiera llamar que de la familia, esa me toco en suerte (o desgracia).

Notese el alto cariño que le tengo.

Pero entienda que yo a estas alturas no me voy a meter (nunca mejor dicho) si a usted le dan, le dejan de dar o deja que le de a quien sea.

Eso si, usted tiene ya una edad y hay cosas que si a estas alturas no se han probado lo mismo es menor no hacerlo.

Pero, es solo un consejo desde la admiracion y el respeto.

Como idea le propongo que en caso de venir usted, puede hacer una parada en la vega, tomarnos algo de vodka o pacharan como buenos asesinos izquierdistas que somos y despues tirar para el estadio.
Asi ya no iria usted desde el SE.


Recógeme primero, entonces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #279 en: Diciembre 15, 2016, 19:01 Horas »
Vera usté Don Vito.

Se nota que yo actualmente resido en la vega, no se lo discuto.

Pero entendera que yo no puedo desearle nada malo por muchos motivos, son muchas las cosas que nos unen y ademas son precisamente las mas importantes, puesto que son las que uno elige, uno decide su equipo de futbol o su ideologia, por eso yo me siento mas orgulloso de mis compañeros, amigos, caramaradas ... como los quiera llamar que de la familia, esa me toco en suerte (o desgracia).

Notese el alto cariño que le tengo.

Pero entienda que yo a estas alturas no me voy a meter (nunca mejor dicho) si a usted le dan, le dejan de dar o deja que le de a quien sea.

Eso si, usted tiene ya una edad y hay cosas que si a estas alturas no se han probado lo mismo es menor no hacerlo.

Pero, es solo un consejo desde la admiracion y el respeto.

Como idea le propongo que en caso de venir usted, puede hacer una parada en la vega, tomarnos algo de vodka o pacharan como buenos asesinos izquierdistas que somos y despues tirar para el estadio.
Asi ya no iria usted desde el SE.


Recógeme primero, entonces.


         Eso está hecho, mis queridos Don SliM y Don Guarris; dirimiremos nuestras pequeñas diferencias en el campo del honor de las bodegas [que supongo, seguirán produciendo] ande hacen exquisito elixir llamado mosto,    -que, con el frío que está haciendo pronto estará a punto de ser ingerido-,    y que tanto abunda en tan señalada comarca junto a los benditos pueblos del Aljarafe.

         Lo que no puedo garantizar es en el estado físico en el que acudiré a tan magno evento, pues mi vasca jefa se gasta un ''crochet'' en corto que, si hubiese sido ella la que se lo hubiese endiñao al macarra Diego Costa en lugar del Imperial, hubiese sido la causa de la prematura retirada del fúrgol de tan insufrible individuo.


Pd: Claro que también me queda la solución de ''salir un momentillo a por tabaco'' y que sea Undivé quien decida mi suerte cuando el 061 me lleve de vuelta a mi keli. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.