collapse

Autor Tema: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"  (Leído 69006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #120 en: Junio 27, 2016, 21:35 Horas »
Alejandro Cadenas, tranquilícese, que lo veo más tenso que cagando sin pestillo

Yo no le estoy hablando ni le estoy diciendo que la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios sea tercermundista, mejor o peor que la del Betis, del Athletic o del Granada 74.

Lo que le estoy diciendo es que una liga que va a vender sus derechos de imagen al extranjero no se puede permitir el lujo (por imagen) de jugar en un recinto como la ciudad deportiva.

Porque lo que se ve por la tele es un estadio pequeñito, de gradas supletorias, con un fondo sin grada y poco más.

Y como usted comprenderá, para que un producto se venda necesita una buena imagen, y esa, no es la imagen idónea para ello.

Insisto, ni la ciudad deportiva del Sevilla, ni la del Betis, ni la del Athletic ni la de nadie.

No sé si me he explicado o vas a seguir igual de tenso que en el bautizo de un gremlin.  :-*
Si Pueblecito, te has explicado.

igual voy a proponer que la central de temperatura y centro meteorologico, te lo pongan alli dentro. :D :D :-* :-* :-*

Y ya me he explicado. Que SI, que hay que reformar las gradas del campo principal, que NO, el campo principal en si. ¿es eso lo que quieres decir?  ;) ;) ;)

Y tranquilo que se va a hacer, y se va a hacer mas pronto de lo que pensais.

Asi que vamos a dejar trabajar a los que saben, y vamos a exigir y presionar, SI, pero sin tirar por tierra todo y sin decir falsedades.

¿te gusta mas este tono o quieres un beso en la boca ???  :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #121 en: Junio 27, 2016, 21:46 Horas »
que tendremos unas instalaciones para entrenamientos de puta madre, que no lo se pero si lo dicen los que van de acuerdo pero el campo donde se juega no es de recibo para una competición profesional y eso no hace falta ser visionario para verlo.
Ni tienen accesos acordes para eventos donde se puedan meter más de 3-4.000 personas porque con esos ya colapsas las entradas, hay deficiencias para seguridad, para todo...
Venga sigo

1.- El campo principal tiene un terreno de juego de cesped natural, de bastante buen estado
¿estamos de acuerdo en esto?
Vale, que hay que hacer una buena grada con todo lo que esto signifique (vestuarios en los bajos, salas, otros vestuarios para campos, y otras muchas cosas). Esto si que es necesario y eso es lo que se va a hacer.
2.- Los accesos. Venga vamos por otra cosa.
Los accesos, no son cometido del Sevilla FC. El Sevilla hizo cuantas gestiones estaban en su poder, se reunio con ayutamiento, Junta e incluso delegado gubernativo. Propuso un acceso directo desde Autovia, o varios y que incluso los costeaba. la Direccion general de Trafico, se opuso y no autorizo ningun acceso.

¿que mas hace el Sevilla? ¿que puede hacer?, el Sevilla solo puede actuar y con permiso dentro de su propiedad y jamas en la propiedad del estado o comunidad.

Y otra cosa, los accesos son malos para 3-4000 personas que llegan a la misma hora y no quieren tomar el transporte publico (Metro), porque somos asi.

Yo suelo ir muy asiduamente y te juro por mis hijos, que solo contra el Logroñes y LLeida he tenido problemas ( pocos porque he sido previsor y se lo que iba a pasar), pero te doy la razon, los accesos son insuficientes para miles de espectadores.

Tambien pienso que si cada 15 dias, se formara la que se ha formado para los dos ultimos partidos, digo que estoy seguro, que la Direccion General de Trafico y los gobiernos tomarian medidas.

Espero haberte contestado correctamente

Un saludo

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #122 en: Junio 27, 2016, 21:58 Horas »
Venga sigo

1.- El campo principal tiene un terreno de juego de cesped natural, de bastante buen estado
¿estamos de acuerdo en esto?
Vale, que hay que hacer una buena grada con todo lo que esto signifique (vestuarios en los bajos, salas, otros vestuarios para campos, y otras muchas cosas). Esto si que es necesario y eso es lo que se va a hacer.
2.- Los accesos. Venga vamos por otra cosa.
Los accesos, no son cometido del Sevilla FC. El Sevilla hizo cuantas gestiones estaban en su poder, se reunio con ayutamiento, Junta e incluso delegado gubernativo. Propuso un acceso directo desde Autovia, o varios y que incluso los costeaba. la Direccion general de Trafico, se opuso y no autorizo ningun acceso.

¿que mas hace el Sevilla? ¿que puede hacer?, el Sevilla solo puede actuar y con permiso dentro de su propiedad y jamas en la propiedad del estado o comunidad.

Y otra cosa, los accesos son malos para 3-4000 personas que llegan a la misma hora y no quieren tomar el transporte publico (Metro), porque somos asi.

Yo suelo ir muy asiduamente y te juro por mis hijos, que solo contra el Logroñes y LLeida he tenido problemas ( pocos porque he sido previsor y se lo que iba a pasar), pero te doy la razon, los accesos son insuficientes para miles de espectadores.

Tambien pienso que si cada 15 dias, se formara la que se ha formado para los dos ultimos partidos, digo que estoy seguro, que la Direccion General de Trafico y los gobiernos tomarian medidas.

Espero haberte contestado correctamente

Un saludo


perfectamente, el césped está muy bien pero el graderío si necesita una remodelación, los accesos algo tendrán que hacer. Respecto a lo que comentas que se va a hacer más pronto de lo que pensamos te agradecería nos comentases qué es lo que sabes si se puede contar sino agradecido igualmente.
La ubicación para colmo es la peor posible ya que no hay nada al lado, está como un poco aislado entre un polígono, autovías y la upo.
En fin ahora que queremos ir 2-3 días no vamos a pedir el mini estadi en Eduardo Dato pero un adecentamiento si es necesario, eso si seguramente sea lo mejor para entrenar el equipo y los escalafones inferiores que es lo que realmente se debe utilizar.

Personalmente no vería con malos ojos que jugasemos en el olímpico y pusieran gradas portatiles para salvar las pistas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #123 en: Junio 27, 2016, 22:03 Horas »
La opción de jugar el filial en el Olímpico no es nada mala, siempre y cuando la ciudad dejase el estadio a un buen precio para la categoria que es, y eso es mas difícil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #124 en: Junio 27, 2016, 22:08 Horas »
perfectamente, el césped está muy bien pero el graderío si necesita una remodelación, los accesos algo tendrán que hacer. Respecto a lo que comentas que se va a hacer más pronto de lo que pensamos te agradecería nos comentases qué es lo que sabes si se puede contar sino agradecido igualmente.
La ubicación para colmo es la peor posible ya que no hay nada al lado, está como un poco aislado entre un polígono, autovías y la upo.
En fin ahora que queremos ir 2-3 días no vamos a pedir el mini estadi en Eduardo Dato pero un adecentamiento si es necesario, eso si seguramente sea lo mejor para entrenar el equipo y los escalafones inferiores que es lo que realmente se debe utilizar.

Personalmente no vería con malos ojos que jugasemos en el olímpico y pusieran gradas portatiles para salvar las pistas.
No, no me importa contartelo, y lo sé, porque pedi una reunion para reclamar eso que estais reclamando y otras muchas cosas para la Ciudad Deportiva. Pero tambien reconozco las mejoras constantes que se hacen, aunque a veces sean insuficientes.

Pues van a hacer precisamente eso, una grada a todo lo largo, llamemos de preferencia, donde debajo iran bastantes instalaciones. Lo que no te puedo decir es como de grande, alta si es con cubierta (que creo que si) , o es con un Palco grande o exactamente que capacidad tiene. Porque el Sr, Balbontin en ese momento no me lo pudo explicar ni enseñar.

Pero supongo que mas pronto que tarde, daran todos los detalles de todo lo que se va a hacer en la CD

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #125 en: Junio 27, 2016, 22:14 Horas »
Lo que si voy a decir, que me parece logico y lo veo bien, que los Sevillistas expongan sus quejas, aunque preferiria que tambien la pongan en el club. Y tambien decir que este tema siempre sale cuando hay algun partido de importancia suprema. Que durante años, muy poquitos se preocupan y van a la Ciudad Deportiva, pero que muy poquitos y allí la verdad, es que los chavales, necesitan del apoyo de los Sevillistas y les hace ilusion que la gente vaya a verlos.

Que hay partidos que es indignante, ver duelos contra el Betis, contra los pueblos que juega el Sevilla C, donde la aficion visitante duplica a los sevillistas y donde parece que los nuestros juegan siempre en campo contrario, en vez de en nuestro propio campo.

A ver si sobre esto se reflexiona y alguno que otro, hace un poco de autocritica , que no estaria nada mal, creo yo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #126 en: Junio 27, 2016, 22:20 Horas »
El club podría sacar un abono "filial", con derecho a algún partido o dos del SFC para incentivarlo a un precio interesante como 80 euros o algo así. seguramente se venderían algunos cientos o puede que llegase al millar. Y eso haría que el filial tuviese fácilmente si tiene acogida que se llegase a 2000 espectadores habituales en los partidos que para un filial esta bien.

Se sabe si otros clubes toman alguna medida parecida?, que filiales de España tienen mas adeptos y que modelo usan?

Saludos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #127 en: Junio 27, 2016, 23:07 Horas »
      Bueno Don Caenas; ya puede usté guardarse el juanelo, pues aunque en éstas calendas el tiempo en Sevilla suele ser caluroso, a sus años cualquier resfriao del aparejámen puede tener consecuencias isnsosechadas y/o/u fatales. ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #128 en: Junio 28, 2016, 09:29 Horas »
Tienen una ciudad deportiva más moderna y funcional que la nuestra.Punto.Y en cuanto a estadio en un año pasará lo mismo.La dejadez que han demostrado nuestros dirigentes en nuestras instalaciones se está viendo ahora,con los años.Y ya no hablo de crecimiento social  que en eso los estudios nos dejan en ridículo.Se han volcado en lo deportivo que es lo principal  pero en lo demás se han dejado ir.

Os dejo un articulo de 2009 de un periódico valenciano  (nada ha cambiado desde entonces)  para que os hagáis una idea de como nos ven desde fuera.

http://blogs.lasprovincias.es/elmiradordeldeporte/2009/03/03/la-lluvia-la-ciudad-deportiva-del-sevilla-es-maravilla/

Pues a mí, como sevillista, este artículo me duele. Dar esa impresión de equipucho de pueblo no se corresponde con la dimensión del Sevilla.

Que si tenemos mucho campos, semillero y un comedor de la leche, pero lo que se ve, lo palpable para el común de los mortales, da una una imagen deplorable.

Lo que me parece penoso es estar siempre parcheando y haciendo remiendos, convirtiendo la CD en un Frankestein -entiéndase el símil- en lugar de un proyecto unitario.

De verdad señores, ¿pensais que hacer un edificio principal que englobe vestuarios, salas de musculación, fisioterapia, escuela, zona de esparcimiento, .... cuesta tanto teniendo en cuenta los recurso que mueve el Sevilla?

No sé qué me da más rabia si la inoperatividad del consejo en lo que a las infraestructuras se refiere o la connivencia de algunos aficionados que todo les parece fenomenal.

Y otro tema que no se toca, ¿por qué TODOS los proyectos y obras del Sevilla los tiene que hacer Santiago Balbontín? Que no digo que sea mal profesional, pero que abran un poquito el abanico que hay muchos y buenos arquitectos sevillistas.

Insisto en que el modelo del concurso de ideas es el más democrático y el que -salvo excepciones- suele resultar mejor. Yo siempre expongo el mismo ejemplo, creo que nadie duda de que uno de los mayores aciertos de nuestra historia ha sido el Himno del Centenario. Pues bien, se eligió por concurso. Si no hubiera sido así, ¿alguien duda que el himno se lo hubieran adjudicado a Cesar Cadaval o a Siempre Así? Abramos las ventanas!!!!

« Última modificación: Junio 28, 2016, 09:30 Horas por ManRey »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #129 en: Junio 28, 2016, 10:31 Horas »
     Ya saben vuecedes que soy un anticuao al que un campo de albero que estuviese plano y no lleno de bujeros caza-elefantes ya me parecería un cinco estrellas.

     Pero si la única dificultad para que nuestro SFCST juegue en el RSP es el posible deterioro del césped, considero que tal cosa es 'pecata minuta'. Mesplico porque sus adivino las intenciones de aofstiarme, que sus conozco so mamondrios.

     Vamos a ver; el césped se cultiva en tepes que, generalmente, están fuera del RSP; uséase, en la CD. ¿Mequivoco?. Entonces..., ¿qué problema hay en tener dos campos completos de tepes de césped natural a disposición de los jardineros del RSP?.

     La Ciudad Deportiva para que los chavalines se vayan haciendo furgolistas. Y para que Don Jalón y Don Caenas tengan chicha sobre la que discutir. ;D


Pd: La única pega que le veo al asunto es que el SFCST llegue lejos en la Copa y el SFC también lo haga; jugar cuatro veces a la semana en el mismo césped es mucha tralla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #130 en: Junio 28, 2016, 10:38 Horas »
    Ya saben vuecedes que soy un anticuao al que un campo de albero que estuviese plano y no lleno de bujeros caza-elefantes ya me parecería un cinco estrellas.

     Pero si la única dificultad para que nuestro SFCST juegue en el RSP es el posible deterioro del césped, considero que tal cosa es 'pecata minuta'. Mesplico porque sus adivino las intenciones de aofstiarme, que sus conozco so mamondrios.

     Vamos a ver; el césped se cultiva en tepes que, generalmente, están fuera del RSP; uséase, en la CD. ¿Mequivoco?. Entonces..., ¿qué problema hay en tener dos campos completos de tepes de césped natural a disposición de los jardineros del RSP?.

     La Ciudad Deportiva para que los chavalines se vayan haciendo furgolistas. Y para que Don Jalón y Don Caenas tengan chicha sobre la que discutir. ;D


Pd: La única pega que le veo al asunto es que el SFCST llegue lejos en la Copa y el SFC también lo haga; jugar cuatro veces a la semana en el mismo césped es mucha tralla.

En San Mamés se ha jugado este año:

- Liga 1 (19)
- Liga 2  (19), los 2 restantes jugados en Barakaldo)
- Copa (3)
- UEFA Europa League ( 8 )
- Supercopa España (1)

TOTAL: 50 partidos en el césped de San Mamés

Y oye, no se ha caido el estadio ni el cesped ha quedado para sembrar patatas ni nada de eso, eh  :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #131 en: Junio 28, 2016, 11:38 Horas »

No sé qué me da más rabia si la inoperatividad del consejo en lo que a las infraestructuras se refiere o la connivencia de algunos aficionados que todo les parece fenomenal.

Respetable

A mi me parece asqueroso y vomitivo, el critiqueo constante y desinformado,y malintencionado de otros.

Ya ves, opiniones todas respetables.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #132 en: Junio 28, 2016, 11:45 Horas »
Respetable

A mi me parece asqueroso y vomitivo, el critiqueo constante y desinformado,y malintencionado de otros.

Ya ves, opiniones todas respetables.

Respetable.

A mí también me parece fatal el "critiqueo malintencionado" de cualquier persona.

Pero Alejandro, esto es un foro de sevillistas para opinar del Sevilla FC, que es nuestra pasión. No creo que nadie quiera aquí nada malo para el Sevilla, todo lo contrario.

Un saludo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #133 en: Junio 28, 2016, 12:01 Horas »
Respetable.

A mí también me parece fatal el "critiqueo malintencionado" de cualquier persona.

Pero Alejandro, esto es un foro de sevillistas para opinar del Sevilla FC, que es nuestra pasión. No creo que nadie quiera aquí nada malo para el Sevilla, todo lo contrario.

Un saludo.


Ni yo, lo creo.

Pero a veces da la impresion, y como no sabemos quien anda detras de cada nick, se puede dar el caso que incluso alguno/s no sean ni Sevillistas

Verdad????

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #134 en: Junio 28, 2016, 12:15 Horas »
Ni yo, lo creo.

Pero a veces da la impresion, y como no sabemos quien anda detras de cada nick, se puede dar el caso que incluso alguno/s no sean ni Sevillistas

Verdad????

Que nos lean, seguro, que participen, lo dudo. Pero vete tú a saber...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #135 en: Junio 28, 2016, 12:25 Horas »
Respetable.

A mí también me parece fatal el "critiqueo malintencionado" de cualquier persona.

Pero Alejandro, esto es un foro de sevillistas para opinar del Sevilla FC, que es nuestra pasión. No creo que nadie quiera aquí nada malo para el Sevilla, todo lo contrario.

Un saludo.



Sinceramente creo que hay pocos foreros que critican malintencionadamente, pero si que creo que muchos no son consecuentes, por ejemplo se critican las instalaciones de la ciudad deportiva pero despues van cuatro gatos.

Creo que no somos conscientes de tamaño del Sevilla y de su poder economico.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #136 en: Junio 28, 2016, 12:29 Horas »
Yo siempre opino que es mucho mejor construir que destruir. Estoy totalmente de acuerdo con Alejandro que para criticar algo de forma tan contundente lo mínimo es saber de lo que se habla, y creo honestamente que pocos foreros pueden hablar de esto con tanta propiedad como Alejandro.

Ahora bien, también creo que es mejor aportar luz aportando datos como finalmente se ha hecho para ahorrar controversias. Así todos aprendemos y no nos enzarzamos en discusiones pintorescas que no llevan a nada. Yo no sabía lo del semillero, si que tenían medios para estar siempre los cesped perfectamente. Está muy bien aprender esas cosas. Y si es notorio que a poco que uno siga la actualidad del club y vaya de vez en vez por allí sabe lo que ha mejorado y ha crecido la CD desde hace años.

Otra cosa, y en eso estoy de acuerdo completamente con las criticas, es que creo que la estética no es la más adecuada, y que todo tiene apariencia de provisionalidad, incluso que está hecho a base de impulsos y parchetones sin ninguna planificación sería y rigurosa. Estoy seguro de que esta impresión no se corresponde con la verdad y que hay mucha gente trabajando y que todo tiene su por qué como hacer lo máximo posible con el presupuesto que se tiene.

También puedo decir que la Ciudad Deportiva del mibetin, que nunca he entrado, por fuera tiene un aspecto calamitoso y eso que está dentro de la ciudad. Y que es muchísimo más chica y hasta hace bien poco tenia solo dos campos y ambos pegados. Si ahora le han metido algo de dinero y le han puesto una grada chupipiruli, pues para poner fotos en la web queda genial, pero algunos de sus niños tienen que ir a entrenar a otro lado. Por cierto, que la visita del Linares a su CD me contó un amigo que fue lamentable las instalaciones y que para vender entradas daban tickets que no tenian ni pda ni para tarjetas, que los ordenadores no iban.... Pero eso no sale en las fotos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #137 en: Junio 28, 2016, 12:45 Horas »
Una vez más Don Alejandro se la ha sacado. Por cierto, te ví el pasado domingo pero te metiste entre la marabunta y no te pude saludar.

Y cómo dije anteriormente, la CD del Sevilla le da mil pares de vueltas a la de los vecinos. El campo principal de los vecinos le da mil vueltas a la nuestra. Es lo único que nos diferencia y por lo que se sabe, pronto habrá solución.

No se pueden reclamar mejoras en los accesos a la CD cuando en los partidos del filial (y eso que este año hemos estado luchando todo el año por los puestos de PO) se está en familia. Soy asiduo y sé lo que digo y lo he criticado muchas veces, que es una verdadera pena ver las gradas vacías, que ha habido partidos en los que no sabía si el SAT jugaba de local, y ahora que hemos jugado partidos importantes todo el mundo yendo y con toquecitos en el pecho. Si se producen atascos un partido cada X años, tened claro que no habrá posibilidad alguna de que se pueda siquiera gestionar algún plan de viabilidad para mejorarlo.

Pero tened claro que si vais a cualquier partido de Liga no vais a tener problemas para poder acceder. Y que aún así existe el metro que te deja a 5 minutos andando de la CD. Incluso una línea de autobús que te deja en la mismísima puerta, que en ese caso si se podría hablar con el ayuntamiento para que haya refuerzos en días de partido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #138 en: Junio 28, 2016, 12:46 Horas »
Yo siempre opino que es mucho mejor construir que destruir. Estoy totalmente de acuerdo con Alejandro que para criticar algo de forma tan contundente lo mínimo es saber de lo que se habla, y creo honestamente que pocos foreros pueden hablar de esto con tanta propiedad como Alejandro.

Ahora bien, también creo que es mejor aportar luz aportando datos como finalmente se ha hecho para ahorrar controversias. Así todos aprendemos y no nos enzarzamos en discusiones pintorescas que no llevan a nada. Yo no sabía lo del semillero, si que tenían medios para estar siempre los cesped perfectamente. Está muy bien aprender esas cosas. Y si es notorio que a poco que uno siga la actualidad del club y vaya de vez en vez por allí sabe lo que ha mejorado y ha crecido la CD desde hace años.

Otra cosa, y en eso estoy de acuerdo completamente con las criticas, es que creo que la estética no es la más adecuada, y que todo tiene apariencia de provisionalidad, incluso que está hecho a base de impulsos y parchetones sin ninguna planificación sería y rigurosa. Estoy seguro de que esta impresión no se corresponde con la verdad y que hay mucha gente trabajando y que todo tiene su por qué como hacer lo máximo posible con el presupuesto que se tiene.

También puedo decir que la Ciudad Deportiva del mibetin, que nunca he entrado, por fuera tiene un aspecto calamitoso y eso que está dentro de la ciudad. Y que es muchísimo más chica y hasta hace bien poco tenia solo dos campos y ambos pegados. Si ahora le han metido algo de dinero y le han puesto una grada chupipiruli, pues para poner fotos en la web queda genial, pero algunos de sus niños tienen que ir a entrenar a otro lado. Por cierto, que la visita del Linares a su CD me contó un amigo que fue lamentable las instalaciones y que para vender entradas daban tickets que no tenian ni pda ni para tarjetas, que los ordenadores no iban.... Pero eso no sale en las fotos.
+1

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"
« Respuesta #139 en: Junio 28, 2016, 12:50 Horas »
     Ya saben vuecedes que soy un anticuao al que un campo de albero que estuviese plano y no lleno de bujeros caza-elefantes ya me parecería un cinco estrellas.

     Pero si la única dificultad para que nuestro SFCST juegue en el RSP es el posible deterioro del césped, considero que tal cosa es 'pecata minuta'. Mesplico porque sus adivino las intenciones de aofstiarme, que sus conozco so mamondrios.

     Vamos a ver; el césped se cultiva en tepes que, generalmente, están fuera del RSP; uséase, en la CD. ¿Mequivoco?. Entonces..., ¿qué problema hay en tener dos campos completos de tepes de césped natural a disposición de los jardineros del RSP?.

     La Ciudad Deportiva para que los chavalines se vayan haciendo furgolistas. Y para que Don Jalón y Don Caenas tengan chicha sobre la que discutir. ;D


Pd: La única pega que le veo al asunto es que el SFCST llegue lejos en la Copa y el SFC también lo haga; jugar cuatro veces a la semana en el mismo césped es mucha tralla.

Creo que los filiales no juegan ya la Copa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 780
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.