collapse

Autor Tema: Re:34 Jor.-SPORTING GIJÓN(2)-SEVILLA(1); Miér.-20-04-16; 20,45 h. Est. Molinón  (Leído 11062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Dependemos de que Málaga y Real Sociedad no saquen 12 de 15. Nosotros dudo mucho que arañe os más de 4 puntos en lo que queda de liga, en casa por supuesto. Fuera seremos el equipo comparsa que se lo pondrá muy fácil a los rivales. En esta tesitura toca intentar con esos pocos puntos amarrar la séptima plaza y pelear a tope la semifinal Uefa y la final de Copa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
¿Vas astur? Mucho cuidado con el ganado que hay suelto en El Molinón.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Teniendo en cuenta lo que nos queda, lo justito que está el equipo y la distancia en puntos con los que están por arriba y por abajo, yo iba a Gijón con todos o muchos suplentes para encarar descansado domingo y jueves. Lo que temo es que Unay haga un refrito de los suyos que termine como casi siempre

                                               SERGIO RICO

                 DIOGO             FAZIO                CARRIZO                ESCUDERO

           REYES              CRISTOFORO               CURRO                KONOPLIANKA

                                    LLORENTE                        JUAN MUÑOZ

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Teniendo en cuenta lo que nos queda, lo justito que está el equipo y la distancia en puntos con los que están por arriba y por abajo, yo iba a Gijón con todos o muchos suplentes para encarar descansado domingo y jueves. Lo que temo es que Unay haga un refrito de los suyos que termine como casi siempre

                                               SERGIO RICO

                 DIOGO             FAZIO                CARRIZO                ESCUDERO

           REYES              CRISTOFORO               CURRO                KONOPLIANKA

                                    LLORENTE                        JUAN MUÑOZ
Ese equipo no le empata ni al Huesca.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Ese equipo no le empata ni al Huesca.
Ya lo sé. Pero, al menos, que preparemos bien los dos siguientes.
Con los titulares, seguramente tampoco. Poca motivación y ambiente infernal


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A ver si en vez de al Molinon este miércoles vamos al campo del estrella roja y yo no me he enterado....

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160306/40246199631/fuego-estadio-estrella-roja-belgrado.html

Señores partido un miércoles, con el sporting con la moral por los suelos y con la afición más desconectada que nunca!!

La semana pasada estuve viendo el partido contra el Celta y las gradas más que un infierno, parecía balaidos, un gran número de aficionados céltiñas y un silencio que se escuchaba las indicaciones de los entrenadores, el equipo es bisueño y a poco que estemos bien plantados y con algún gol creo que podemos ganar, o al menos no perder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
A ver si en vez de al Molinon este miércoles vamos al campo del estrella roja y yo no me he enterado....

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160306/40246199631/fuego-estadio-estrella-roja-belgrado.html

Señores partido un miércoles, con el sporting con la moral por los suelos y con la afición más desconectada que nunca!!

La semana pasada estuve viendo el partido contra el Celta y las gradas más que un infierno, parecía balaidos, un gran número de aficionados céltiñas y un silencio que se escuchaba las indicaciones de los entrenadores, el equipo es bisueño y a poco que estemos bien plantados y con algún gol creo que podemos ganar, o al menos no perder.


    ¡Ay Don SíoSí de mis entretelas!. ;D

     El Esportín puede que sea un equipo bisueño, pero el Sevilla irá al Molinón dormío y con menos ganas que un servidor tiene de ser sodomizao por una ''creaturita'' verderona.

      ''Se sus arrecuerda'' que, si bien la plantilla del Esportín puede ser bisoña, los nuestros irán a tierras gijonesas con la intención de aprovechar al máximo la inclusión de hasta cuatro furgolistas  de los EE.II. en el once sobre el campo. Es lo que tiene llevar ocho puntos a nuestros prseguidores por la séptima plaza; que vamos a especular con esa ventaja para ponernos las chanclas antes de tiempo.

       Y tal como están a día de hoy las cosas, los esportinguistas se juegan el buyarengue en el envite, mientras que nosotros solo nos jugamos algunas pelotillas ojeteras que poco o nada nos importaría deshacernos de ellas.

       Esto está montao así; y los sevillistas disfrutaríamos como sodomita con lombrices tamaño anaconda jodiendo vivo al equipo ''coleguilla creaturil'', pero la realidá es que a nosotros nos da lo mismo que lo mismo nos da que sea el Esportín u otro quien pegue el segundazo. Uséase, que nos la renflanflifla.

       Solo el prurito de ¡¡¡que somos el Sevilla, coño!!! podría salvarnos de hacer el ridículo más espantoso; pero, repito que esto está montao así y no hay más cera que la que arde.

       ¡¡¡Cagüentó!!!. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Don en liga como si quieres llevar a siete del Sevilla c cuatro juveniles tres cadetes tres infantiles y un benjamín.

Es en copa donde esta el limite de jugadores que no sean del primer equipo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
      ¿Está usté seguro, Don Aommoa?.

      Yo siempre he creído que el límite era de al menos siete furgolistas del primer equipo.

      Pero bueno; si es como usté dice, yo pondría a tós los que pudiera de los EE.II. y a algunos de los paniaguados que se lo está llevando calentito tós los meses sin dar el callo. Con la coletilla de que, si no ganan en El Molinón, saldrán a pijo sacao del Sevilla.

     Aquí tiene Emery faena pa ir deshaciéndose de desechos de tienta y recortes de quirófano.

     Veremos la convocatoria y saquemos conclusiones.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Bueno hay que matizarlo, porqué para jugar en el Primer Equipo, tienes que tener 15 años cumplido.

Creo que se puede lo que ocurre es que no te pueden hacer contrato de ningún tipo a menos que lo autorice  juez por lo que con un simple cambio de residencia se podría ir. Aunque no estoy seguro

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Me parece recordar que hará unos años un chaval de catorce años del racing pidieron ponerlo con el primer equipo pero no le dejaron hacerle contrato profesional ya que el juez no le autorizo a trabajar antes de tiempo porque era bastante escuchimizado y por eso no jugó

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Tampoco vamos a discutir por eso. Lo mas probable es que tengas tu razón

Si quieres puedes ir con siete del Sevilla atlético cinco del Sevilla c y cuatro del juvenil

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
A ver si en vez de al Molinon este miércoles vamos al campo del estrella roja y yo no me he enterado....

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160306/40246199631/fuego-estadio-estrella-roja-belgrado.html

Señores partido un miércoles, con el sporting con la moral por los suelos y con la afición más desconectada que nunca!!

La semana pasada estuve viendo el partido contra el Celta y las gradas más que un infierno, parecía balaidos, un gran número de aficionados céltiñas y un silencio que se escuchaba las indicaciones de los entrenadores, el equipo es bisueño y a poco que estemos bien plantados y con algún gol creo que podemos ganar, o al menos no perder.
¿En serio lo piensas después del año que llevamos fuera de casa?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Se sabe convocatoria?

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Con todo ello, la lista para rendir visita al Sporting de Gijón está compuesta por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Carriço, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Diogo, Curro Sánchez, Konoplyanka, Juan Muñoz y Llorente.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Se caen Ivi, Reyes, Gameiro, Vitolo y Beto.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Sin vitolo, deja aqui Reyes, por muy mal que este, no lo entiendo

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Diogo de titular es sinónimo a apagar la tv

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Sin vitolo, deja aqui Reyes, por muy mal que este, no lo entiendo
Y lleva a Diogo en su lugar. Demasié.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Con todo ello, la lista para rendir visita al Sporting de Gijón está compuesta por: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Rami, Carriço, Kolo, Escudero, Krychowiak, Cristóforo, Nzonzi, Iborra, Banega, Diogo, Curro Sánchez, Konoplyanka, Juan Muñoz y Llorente.
Fazio ni para ayudar al utillero. Lo del mercado de invierno ha sido gloria bendita.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.