collapse

Autor Tema: Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá  (Leído 10517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #120 en: Mayo 01, 2016, 18:14 Horas »
El no ganar fuera de casa en toda la liga, es una puta vergüenza, un baldón para el Sevilla y el sevillismo.

No quiero  a Unai  ni en pintura.

Unai fuera ya.

Claro, la culpa SOLO de Unai.

Claro...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #121 en: Mayo 01, 2016, 18:16 Horas »
Ahora vamos a los medios oficiales y a tocar las palmas, seguid  así así seguid.

Han pasado de ser la radio de los todos sevillistas, a la radio de unos pocos que se autodenominan como sevillistas.

Teh qui ya, ome.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #122 en: Mayo 01, 2016, 18:16 Horas »
Claro, la culpa SOLO de Unai.

Claro...

No. Va a ser mía.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #123 en: Mayo 01, 2016, 18:26 Horas »
Al equipo se le ha olvidado competir fuera de casa, es imagen lamentable tras imagen lamentable...hoy se ha tirado la camiseta... no se pide ganar, sino competir, y una vez mas no se ha hecho

Y repiten jugadores que no están(Llorente) por apostar una y otra vez por el en vez de otros(Ciro) que se tuvieron que ir...

Hay jugadores que no deberian volver a vestirse la camiseta del Sevilla, que poquita ambicion y amor propio...y esto tiene que identificarlo el entrenador

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #124 en: Mayo 01, 2016, 18:31 Horas »
El no ganar fuera de casa en toda la liga, es una puta vergüenza, un baldón para el Sevilla y el sevillismo.

No quiero  a Unai  ni en pintura.

Unai fuera ya.

Yo que soy 0 de Unai, digo que sin Unai no hubiésemos llegado a una final y casi a otra y quizás estuviésemos luchando con Málaga y Valencia por el séptimo puesto. Con12-13 jugadores implicados y con calidad, poco se puede hacer más jugando más de 60 partidos.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #125 en: Mayo 01, 2016, 18:36 Horas »
Desilusión total, mi equipo juega a otro deporte....sin intensidad, sin presión....repleto de canteranos que han demostrado no querer ser futbolistas y otros que son ex futbolistas. El que haya jugado a esto sabe que sin querer te acercas al  área rival y tiras un córner. La única suerte que tenemos que el Valencia la próxima semana visita el Bernabéu jugándose la Liga el Madrid....y aún así nos las tengo todas porque el Valencia ya ganó en el camp nou. En fin muy bien en eliminatorias y fatal en Liga. Esperemos que el Villarreal saque algo hoy en Valencia y nos de la clasificación de una p...vez.  :'(

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #126 en: Mayo 01, 2016, 19:00 Horas »
Es grandioso, sublime y sobrenatural que con Coke y Diogo hayamos sido capaces de ganar dos Uefas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #127 en: Mayo 01, 2016, 19:04 Horas »
Juande era un gran entrenador. Que ha ganado fuera del Sevilla? Nada. Nada importante.

Manolo Jiménez era un gran entrenador. Que ha ganado fuera del Sevilla? Nada.

Y Antonio Álvarez?

Emery tampoco creo que haga nada importante cuando se vaya.


Tenemos que encontrar a alguien a la altura de la entidad. Y no hacer un besahuevos a quien aprovecha sus estructuras.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #128 en: Mayo 01, 2016, 19:12 Horas »
Y tú dónde estabas en el 95, que pena de tanto D.Manue, que pena. Cuando mi equipo se arrastra y no ruedan cabezas de peor aun, nadie las pide, que pena de asilvestramiento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #129 en: Mayo 01, 2016, 19:17 Horas »
vamos a ver este partido ha estado perfectamente jugado, no se pueden arriesgar titulares para el jueves, que nos podemos meter en una final de la UEFA, que no pasa todos los años (creo que no es la mejor frase del munod en estos momentos  ;D ) no la finla del colombino. POr falta de recambios muchos jugadores han llegado muertos y eso se nota en demasia y ya a estas alturas que jueguen solo los importantes

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #130 en: Mayo 01, 2016, 19:37 Horas »
Este partido para mí ni existía. Pero los 17  anteriores  fuera en liga... Y en Europa, solo hemos ganado fuera uno. Y en copa del rey al Logroñes, Mirandes y beti.

Una puta pasada.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #131 en: Mayo 01, 2016, 19:41 Horas »
Con todisimos mis respetos,..... Que pena de borreguismo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #132 en: Mayo 01, 2016, 20:14 Horas »
Lo que ha sucedido hoy es lo que tenia que suceder. Ni un pero a Emery ni al esfuerzo de los que han saltado el campo.

Pero si abre el debate de una malísima planificación. Porque la distancia entre los titulares y los suplentes es clamorosa. Y porque no se puede configurar una plantilla tan justa teniendo que jugar tantos partidos.

Señor Monchi. Si Unai le pide en invierno ese extremo veloz no es por gusto, es porque es necesario. Eso, entre otras cosas, nos hace vivir al limite, en la cuerda floja, sin poder permitirnos perder mas jugadores y por supuesto poner dos onces de garantías.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Lo que ha sucedido hoy es lo que tenia que suceder. Ni un pero a Emery ni al esfuerzo de los que han saltado el campo.

Pero si abre el debate de una malísima planificación. Porque la distancia entre los titulares y los suplentes es clamorosa. Y porque no se puede configurar una plantilla tan justa teniendo que jugar tantos partidos.

Señor Monchi. Si Unai le pide en invierno ese extremo veloz no es por gusto, es porque es necesario. Eso, entre otras cosas, nos hace vivir al limite, en la cuerda floja, sin poder permitirnos perder mas jugadores y por supuesto poner dos onces de garantías.
Exacto. La plantilla no da para competir al máximo en todas la competiciones y lo que se ha hecho es tirar la liga y conformarse con el séptimo puesto. No sólo se ha tirado hoy, se lleva tirando toda la temporada en los partidos de fuera, una veces por desidia de los jugadores, otras por los errores de Emery, otras por tener que hacer rotaciones al priorizar Champions o Europa League...

Hoy ya estaba todo el pescado vendido, no tenía sentido arriesgar a los únicos jugadores de nivel que tenemos por intentar quedar quintos o sextos, cuando las opciones eran escasas y además es mucho menos importante que pelear por un título de EL. El problema está en todos los partidos de fuera de casa anteriores, que han hecho que lleguemos a las últimas jornadas de liga sin jugarnos casi nada, al estar descolgados de los puestos precedentes.

9 puntos de 54 a domicilio. 18 salidas consecutivas sin ganar. Si no es un récord absoluto, poco le debe faltar. Y me temo que aún vamos a darle continuidad a esta racha. Solo el Levante ha conseguido menos puntos fuera de casa que el Sevilla, lo cual es para que a más de uno se le cayera la cara de vergüenza.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #134 en: Mayo 01, 2016, 20:51 Horas »
Me niego a creer que hoy no había equipo sobre el césped para al menos haber tirado un mísero disparo a puerta, es que me niego...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #135 en: Mayo 01, 2016, 21:44 Horas »
Hoy era un partido para no verlo. Partido tirado a la basura previamente, y en este caso, yo lo veo bien. Ganar un partido fuera de casa a estas alturas ni tan siquiera maquilla levemente un fracaso absoluto y una vergüenza para recordar, y nos jugamos demasiado como para andar ganando "batallitas" que no sirven para nada.

Tenemos 2 partidos por delante, el jueves y la final de Copa, que ojalá sean 3, en la que tenemos que darlo absolutamente todo. Y eso es lo que hay. No hay nos debemos desconcentrar. Demasiado la importancia de lo que nos jugamos.

Al lío.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #136 en: Mayo 02, 2016, 01:00 Horas »
Que sí, que estamos en una final de Copa y en unas semis de EL, pero lo de hoy ha sido LA-MEN-TA-BLE, de lo peorcito en toda la temporada. ¡¡¡Ni un sólo tiro a portería!!!

Y ésto ante el peor Español de los últimos años que yo recuerde.

Durante el partido he llegado a reírme de la vergüenza que sentía.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #137 en: Mayo 02, 2016, 02:18 Horas »
Juande era un gran entrenador. Que ha ganado fuera del Sevilla? Nada. Nada importante.

Manolo Jiménez era un gran entrenador. Que ha ganado fuera del Sevilla? Nada.

Y Antonio Álvarez?

Emery tampoco creo que haga nada importante cuando se vaya.


Tenemos que encontrar a alguien a la altura de la entidad. Y no hacer un besahuevos a quien aprovecha sus estructuras.

Totalmente de acuerdo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #138 en: Mayo 02, 2016, 07:42 Horas »
Yo no me enfado porque la posibilidad de ganar era de cero, todos reclamabamos la alineación que sacamos, más la intensidad del Español que se jugaba la vida y que fuera no ganamos aunque juguemos 50 partidos seguidos...si alguien pensaba que íbamos a ganar es que es un iluso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jor. 36- RCE. ESPAÑOL(1)-SEVILLA(0)- Domingo-01-05-16; 16 h. Est. Cornellá
« Respuesta #139 en: Mayo 02, 2016, 12:42 Horas »
Después que ayer les servimos en bandeja la permanencia en la 1ª División, casi al final del partido, cuándo hubo conatos de enfrentamiento entre varios jugadores, no escuchasteis el "Puta Sevilla".


Serían los Biris, porque sus ultras fascistas-racistas tienen megafonía como premio a su buen comportamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.