collapse

Autor Tema: Sofiane FEGHOULI (Valencia CF)  (Leído 8906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Sofiane FEGHOULI (Valencia CF)
« en: Abril 21, 2016, 17:45 Horas »
Este viene al Sevilla y se reconvierte como Ever.
Viva el Sevilla F.C.
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 14:38 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 18:18 Horas »
Este viene al Sevilla y se reconvierte como Ever.
Viva el Sevilla F.C.
¿información, rumor o revelación profética?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2016, 18:24 Horas »
¿información, rumor o revelación profética?

Lo dejan caer ciertos medios.

A mí particularmente es un futbolista que me encanta. Siempre ha hecho buenos partidos cuando se ha enfrentado a nosotros.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2016, 18:33 Horas »
Lo dejan caer ciertos medios.

A mí particularmente es un futbolista que me encanta. Siempre ha hecho buenos partidos cuando se ha enfrentado a nosotros.
La verdad es que del Valencia te puedes llevar casi siempre buenos jugadores porque fichan muy bien (con el dinero que no tienen claro está). Sin empacho lo digo. Es magnífico que sean un manicomio y no les saquen provecho.

Oye y a todo esto, Parejo no querría venir también...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2016, 18:35 Horas »
Despues de ver lo que hicieron con Jonas los llorones estos, lo veo complicado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2016, 18:46 Horas »
Cumple contrato, pero pide una millonada. Carne de premier.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2016, 20:11 Horas »
¿Por qué está apartado del equipo?

A mi me gusta, iría a por él.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2016, 20:19 Horas »
¿Por qué está apartado del equipo?

A mi me gusta, iría a por él.

Creo que no está contando mucho precisamente por no querer renovar, aunque no estoy muy seguro. El otro día jugó algunos minutos.

Si el Valencia no se puede permitir su renovación, no creo que podamos asumir nosotros su ficha más la prima de fichaje. Sería ilógico a no ser que se lo quieran quitar de encima para traerse a quien sea de Mendes.

Me parece un buen jugador, que encajaría muy bien en nuestro esquema de juego, pero no creo que nos podamos permitir pagarle lo que va a pedir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2016, 20:33 Horas »
Si viene gratis a lo mejor dandole mas años de contrato o algo así.

Ya se verá

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2016, 21:15 Horas »
Jugador muy del perfil de Rami, bueno en el campo, y algo polémico en ocasiones.

Desde el año pasado se viene hablando que estaba firmado por el Barça, después sonó con mucha fuerza el Inter porque le daba una burrada.... Personalmente creo que nos podría venir de maravillas, pero creo que económicamente se nos escapa.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2016, 21:56 Horas »
Este viene al Sevilla y se reconvierte como Ever.
Viva el Sevilla F.C.

Es muy perfil Emery. De hecho creo que Unai es el que le da sitio en el Valencia y con el que obtiene mayor rendimiento.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2016, 21:57 Horas »
Pues yo creo que son rumores interesados para renovar por parte del jugador.

Además, como a éste ya tenemos a Kron-Delhi.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2016, 21:58 Horas »
Pues yo creo que son rumores interesados para renovar por parte del jugador.

Además, como a éste ya tenemos a Kron-Delhi.

Yo creo que este se parece a Khron como un huevo a una castaña.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re:
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2016, 21:58 Horas »
Pues yo creo que son rumores interesados para renovar por parte del jugador.

Además, como a éste ya tenemos a Kron-Delhi.
Hmmm ... no veo yo esa comparación.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2016, 10:01 Horas »
Yo creo que este se parece a Khron como un huevo a una castaña.

Hmmm ... no veo yo esa comparación.
Centrocampista echado a banda, con calidad, peleón y muy competitivo...

La verdad es que no le veo otro perfil más parecido en la plantilla.

Si acaso, que Feghouli tiene más gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2016, 14:55 Horas »
Atentos a Feghouli
21/04/2016 · Redacción
Emery piensa que el equipo se ha quedado cojo en la banda derecha. Kakuta fue pasaportado a las primeras de cambio, Reyes no rinde esta temporada como la pasada y Vitolo sí lo hace muy bien por dicho costado, pero ello supone que Krohn-Dehli juegue normalmente por la izquierda, perdiendo el equipo dinamismo.

Monchi va a reforzar ese puesto el próximo verano. Radio Sevilla ha informado del interés nervionense en Sofiane Feghouli, extremo que no renueva con el Valencia y que va a salir de la entidad che este verano. Pese a que pide una elevada ficha, con su correspondiente prima de ficha (alrededor de cuatro millones), al Sevilla no parecen asustarle estos números. Estaría dispuesto a apostar por el extremo. Feghouli, en una temporada irregular y repleta de episodios de indisciplina, lleva jugados 38 partidos, habiendo marcado siete goles y ofrecido cuatro asistencias. Números a tener en cuenta.

La experiencia con jugadores que salen rebotados del Valencia es buena. Dicha fórmula funcionó a la perfección con Banega y también con Rami, si bien el francés procedía del Milan. Emery sabe encauzar a estos jugadores. Les termina sacando un óptimo rendimiento.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/29364/atentos_a_feghouli/

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Sofiane Feghouli
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2016, 17:16 Horas »
Logicamente si su problema con el Valencia es el dinero que pide, pues no puede ficher por el Sevilla sobre todo porque supongo que lé pude llegar alguna oferta milionaria de la Premier.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Sofiane FEGHOULI (Valencia CF)
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2016, 14:15 Horas »
Feghouli parece decantarse por el Fenerbahçe
02/05/2016 · Paco Cepeda
Mientras el Sevilla pone toda la carne en el asador para jugar la tercera final consecutiva en la Europa League, parte del trabajo de Monchi es ir pensando siempre en el futuro aunque hable de presente, sobre todo cuando hay posibles fichajes, agentes libres, que están decidiendo ahora su próximo destino. Es el caso del valencianista Feghouli, un jugador de banda de los que quiere Emery, que interesa en la dirección deportiva sevillista, pero que tiene más pretendientes, porque precisamente acaba contrato con el Valencia y tiene la sartén por el mango. Pues según se publica en Turquía y se rebota en Valencia, el argelino estaría a punto de cerrar un acuerdo con el Fenerbahçe, asegurando que su agente aterrizó en Estambul durante la noche del viernes para ultimar los detalles del contrato del futbolista, que pretende ganar unos tres millones limpios al año, gracias a esa carta de libertad en su caso tan atractiva.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sofiane FEGHOULI (Valencia CF)
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2016, 08:26 Horas »
Feghouli, para la banda derecha

La normalidad vuelve a instalarse en el Sevilla. Con Monchi ya centrado en su labor profesional al cien por cien, después de su petición de dejar el cargo por fatiga, en el club hay hiperactividad, en muy diversos frentes. La planificación retoma su curso natural y en ésta hay que anotar un nombre que ya sonó y que cobra fuerza como opción más que viable. Se trata de Sofiane Feghouli (Levallois-Perret, Francia, 26-12-89), que llegaría para cubrir el hueco en la banda derecha con ese rol que Unai Emery venía reclamando desde la marcha de Aleix Vidal, un futbolista de recorrido, potencia, desborde y buen centro en carrera. Precisamente Emery es el mejor aval del extremo francés de origen magrebí, internacional por Argelia. El entrenador sevillista ya lo tuvo en el Valencia, de donde lo cedió al Almería durante media temporada antes de recuperarlo en su mejor campaña en España.

La opción coge fuerza para el Sevilla no sólo por ese aval de Emery, sino porque Feghouli decidió la pasada temporada dar por zanjada su larga etapa en Mestalla, se negó a renovar su contrato y esto le acarreó algún problema de confianza con los técnicos valencianistas. De hecho, ha sido su campaña menos prolífica desde que está en la Liga, pues sólo ha actuado en 21 partidos ligueros, con apenas un gol anotado y dos asistencias, si bien ha alcanzado los 33 encuentros oficiales, sumando los 7 de Champions (dos de previa), 3 de Liga Europa y 2 de Copa. Aun así, está lejos de su mejor nivel, precisamente con Emery. La última temporada del técnico sevillista en Valencia fue la 11-12, precisamente en la que el franco-argelino llegó a su tope de partidos oficiales disputados, con 49 entre Liga, Liga Europa y Copa de Rey, haciendo seis goles en 30 partidos de Liga. Posteriormente, en la 13-14, jugó 45 partidos oficiales (7 goles), 32 de Liga con 4 tantos, y 10 de Liga Europa, con 3 tantos. Ésa fue, ya sin Emery, que completó aquel curso entre Moscú y Sevilla, la segunda mejor campaña de un Feghouli al que el desencuentro con los dirigentes del Valencia le ha una abierto la puerta de salida que quieren aprovechar en Nervión. Desde que llegó a España en julio de 2010, ha tenido una media de seis o siete goles por campaña, salvo en la segunda, en la que fue cedido en enero al Almería después de una primera vuelta marcada por las lesiones musculares, y ha sido protagonista en la mejor etapa del Valencia en los últimos años, antes de los vaivenes institucionales de la entidad ché. De hecho, fue de los futbolistas más activos en aquella épica semifinal entre Valencia y Sevilla en Mestalla, resuelta con el gol de Mbia en el alargue.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2298803/feghouli/para/la/banda/derecha.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sofiane FEGHOULI (Valencia CF)
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2016, 09:53 Horas »
Huérfanos de J.A. REYES, este`puede ser un gran recambio. 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.