collapse

Autor Tema: Re: DAVID CARMONA  (Leído 12368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DAVID CARMONA
« en: Mayo 14, 2016, 21:41 Horas »
Hoy has debutado en un partido oficial con el Primer Equipo del Sevilla, en Bilbao cómo lo hizo A. Moreno. Has hecho un partido muy serio y si sigues así, ya tenemos lateral derecho.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2016, 22:15 Horas »
no ha jugado un mal partido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2016, 10:47 Horas »
     Si yo fuese Don Unai, pa la temporá que viene lo tendría claro; Ferreira de titular y que le diese descansos David Carmona.

     Como parece que Diogo,   -una lástima, porque sigo creyendo que es un buen furgolista-,   tiene toas las papeletas de salir con rumbo a la ventalnabo y el crá vayekano ha encontrado en la media punta la forma de dar porculo a los rivales y dejar de darlo a sus compañeros, Carmona debería alternar el primer filial con el primer equipo. O, ¿porqué no?, confiar en él directamente y decirle; ''mira chaval, ahí tienes la forma de asegurar tu futuro y el de los hijos y nietos que puedas tener. Esmérate en cultivar tu forma fisica y haz tó lo que puedas para que, en un futuro, la camarilla de comisionistas que forma el Consejo de Administración del Sevilla FC SAD pueda sacar pingües beneficios y asegurar tu futuro hasta la enésima generación''.

     Porque, es mi opinión, los esfuerzos del clú deben orientarse en buscar a dos peloteros que suplan la falta de Banega y otro que pueda dar descanso a Gamoeiro.

      No sé si mesplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2016, 13:28 Horas »
En el tema de la Competición Europea, que para tener 25 fichas, hace falta 4 canteranos. ¿No sería posible, que David Carmona, fuera uno de ellos?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2016, 13:50 Horas »
Los canteranos que formen entre los 25 no pueden tener ficha del filial, con lo que jugarían entre poco y nada en la temporada, en el caso de David Carmona si de verdad apuestan por él no pueden tenerlo con la edad que tiene sin jugar un año entero.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2016, 14:35 Horas »
En el tema de la Competición Europea, que para tener 25 fichas, hace falta 4 canteranos. ¿No sería posible, que David Carmona, fuera uno de ellos?.

NO no no no y no.

Sería cargarse al chaval.


Digo yo, a ver... Tieniendo 2 opciones:

a) x -1 fichas en el primer equipo y Carmona con minutos en el filial y subiendo solo cuando haga falta
b) x fichas en el primer equipo. Carmona como Luismi este año.

Vaya, está claro que que siempre hay que decantarse por la primera.
« Última modificación: Junio 07, 2016, 14:36 Horas por Cordi3 »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2016, 15:18 Horas »
Los canteranos menores de 21 años que hayan estado en el club al menos dos años desde que cumplieron 15 pueden ser inscritos en la lista B de la Champions. No hay necesidad de que ocupen hueco en la lista A (que es la de los profesionales)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re:
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2016, 16:11 Horas »
Los canteranos menores de 21 años que hayan estado en el club al menos dos años desde que cumplieron 15 pueden ser inscritos en la lista B de la Champions. No hay necesidad de que ocupen hueco en la lista A (que es la de los profesionales)
Para estar en la lista B no pueden tener contrato profesional. Entiendo que Carmona y todos los del SEVILLA Atlético tienen contrato profesional, por lo que deberían ir a la lista A

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Re:
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2016, 19:43 Horas »
Para estar en la lista B no pueden tener contrato profesional. Entiendo que Carmona y todos los del SEVILLA Atlético tienen contrato profesional, por lo que deberían ir a la lista A

Creo que sí se puede estar en la lista B siendo profesional, siempre y cuando tengas la ficha con equipos de cantera y no con el 1º equipo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2016, 15:54 Horas »
Esta es la regla oficial de la composición de la "Lista B"


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2016, 09:51 Horas »
      El chaval tiene una pinta de lateralazo que tira patrás.

      Creo que hará la pretemporada con el primer equipo, sobre tó si, como parece, Coke paga su cláusula y el clñu que se lo lleva no pretenda cobrarnos por ello. 8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2016, 09:58 Horas »
      El chaval tiene una pinta de lateralazo que tira patrás.

      Creo que hará la pretemporada con el primer equipo, sobre tó si, como parece, Coke paga su cláusula y el clñu que se lo lleva no pretenda cobrarnos por ello. 8)
Yo solo le he visto contra el Logroñés y ayer y, con gran diferencia, es el más apto para ser futbolista del primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2016, 20:33 Horas »
Yo solo le he visto contra el Logroñés y ayer y, con gran diferencia, es el más apto para ser futbolista del primer equipo.


     Yo le vengo viendo desde hace dos o tres temporadas cuando estaba en el DH y [creo que] en el Cameponado de Andalucía que se jugó en Villanueva del Trabuco. Don Caenas no me dejará mentir.

     Es rápido, incansable y sabe bajar cuando le pillan las espaldas. Claro que es muy joven y que el Sevilla actual no es el mismo que en el que debutaron los Reyes, Ramos y Navas, pero yo le probaba en algún  partido que otro.

     Y no perdamos de vista a Matos, el otro lateral que es de la misma camada; así como al central-pivote Diego o a los Cotán, Curro, Juanje, Borjita, Carlitos y unos pocos más que no macuerdo.

     Esa debe ser la base del SFCST en La Liga 2, si así se llama por no haber encontrao patrocinador.  Lo demás habrá que dejarlo en manos de Monchi y Martínez, que fijo que tienen una idea de qué hacer pàra competir en la competición de plata e ir dando entrada a los chavales de otras categorías. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2016, 20:47 Horas »
Yo solo le he visto contra el Logroñés y ayer y, con gran diferencia, es el más apto para ser futbolista del primer equipo.

Para mi es junto a Diego Gonzalez el jugador que tiene mas pinta de poder llegar al primer equipo.


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2016, 21:34 Horas »
Hoy me ha confirmado lo que pensaba sobre él. Puro pundonor y entrega, pero le falta calidad para formar parte de este Sevilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2016, 22:00 Horas »
Hoy me ha confirmado lo que pensaba sobre él. Puro pundonor y entrega, pero le falta calidad para formar parte de este Sevilla.

Pienso lo mismo,es un jugador que me genera muchas dudas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2016, 23:12 Horas »
Vamos a ver,señores, para jugar en el primer equipo muy complicado lo tienen.

Ya no son épocas en las que un canterano podía subir fácilmente.

Tiene que salir un Sergio ramos o un Reyes para acceder al primer equipo.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2016, 23:51 Horas »
Pero si todavía está en edad de crecimiento, tan solo tiene 19 años, pues no le queda na todavía.

Es cierto que el nivel del Sevilla tiene el listón muy alto, pero acordaros del cachondeito Mariano/Coke y ahora Mariano es un monstruo y Coke el héroe de la 5ª Europa League.

Así que demosle un poco tiempo a este chaval, que desde luego ilusión y coraje no le faltan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2016, 23:53 Horas »
Yo le veo un perfil parecido al de Tremoulinas pero por la derecha. Sólo que uno ya va cuesta abajo y otro ni ha comenzado aun.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: DAVID CARMONA
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2016, 00:15 Horas »
Es muy cabeza loca, no lo veo para el primer equipo ni ahora ni en cinco años. Tampoco destaca ni en pase, ni en velocidad, ni técnica.

No sé por qué los jugadores talentosos siempre salen por la izquierda (exceptuando a Navas).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.