collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017  (Leído 46167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #360 en: Diciembre 06, 2016, 23:16 Horas »
No me pronunciaré sin haber visto el partido, pero que Benfica y Nápoles tienen más peso que Besiktas parece claro.
Pues los comentarios en SG son de atraco. ¿La UEFA atando cabos?

También hablan de que tiene pinta de que el PSG no se ha esforzado mucho por ganar, pero esto último no se lo explica nadie. Más pinta tiene de que la plantilla empieza a pasar de Unai, porque el 3-0 en Montpelier fue para verlo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #361 en: Diciembre 07, 2016, 06:49 Horas »
Pues los comentarios en SG son de atraco. ¿La UEFA atando cabos?

También hablan de que tiene pinta de que el PSG no se ha esforzado mucho por ganar, pero esto último no se lo explica nadie. Más pinta tiene de que la plantilla empieza a pasar de Unai, porque el 3-0 en Montpelier fue para verlo.


El PSG lo ha intentado todo desde el min 1 al 93, y ha tenido unas cuantas ante un rival cerradisimo. Pasa que los franceses tienen poquitas ideas...típico equipo Unai. Pero se han dejado todo.

Los turcos sufrieron el 2 a 0 en un penalty y expulsión muy rigurosa, pero antes de eso ya perdían y eran claramente superados en juego por los de Kiev. Yarmolenko les ha hecho un roto...

Menos conspiraciones...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #362 en: Diciembre 07, 2016, 07:42 Horas »

El PSG lo ha intentado todo desde el min 1 al 93, y ha tenido unas cuantas ante un rival cerradisimo. Pasa que los franceses tienen poquitas ideas...típico equipo Unai. Pero se han dejado todo.

Los turcos sufrieron el 2 a 0 en un penalty y expulsión muy rigurosa, pero antes de eso ya perdían y eran claramente superados en juego por los de Kiev. Yarmolenko les ha hecho un roto...

Menos conspiraciones...
Coincido tras ver los resúmenes. Debacle turca y petardo del PSG en toda regla.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #363 en: Diciembre 07, 2016, 09:09 Horas »
Dos aficionados del dinamo de kiev fueron apuñalados en Napoles. Al menos uno la noche antes.

Ñamentable
Parece que la UEFA no ha tomado represalias contra el Nápoles en forma de arbitraje canallesco, no? De hecho, pasan como primeros de grupo...

Creo que a veces nos pasamos de conspiranoicos. Hay corrupción, desde luego, pero no todo es tan descarado como a veces pensamos.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #364 en: Diciembre 07, 2016, 09:49 Horas »
Gracias a los gudaris salvapatrias que parece ser hay infiltrados dentro de una parte del sevillismo, esta noche  algunos jóvenes y no tan jóvenes sevillistas han tenido que pasarla encerrados en sus habitaciones de hotel y albergues de Lyon.

Gracias a esos malnacidos un buen número de padres y familiares de esas personas tendremos que pasar el día de hoy más pendientes del estado de nuestros familiares que del mismo partido en sí, que me importa un soberano carajo.

Gracias, malnacidos, que el sevillismo os eche como perros sarnosos de nuestro estadio y que jamás se os vuelvan a relacionar con el Sevilla Fútbol Club.

Con respecto al partido en sí, lo dicho, como padre, me importa un soberano carajo. Lo único que quiero es ver a mi hijo de vuelta mañana en casa.  Gracias a esas alimañanas, después de cuarenta y un años de carnet, me estoy replanteando muchas cosas en el fútbol.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #365 en: Diciembre 07, 2016, 10:09 Horas »
Gracias a los gudaris salvapatrias que parece ser hay infiltrados dentro de una parte del sevillismo, esta noche  algunos jóvenes y no tan jóvenes sevillistas han tenido que pasarla encerrados en sus habitaciones de hotel y albergues de Lyon.

Gracias a esos malnacidos un buen número de padres y familiares de esas personas tendremos que pasar el día de hoy más pendientes del estado de nuestros familiares que del mismo partido en sí, que me importa un soberano carajo.

Gracias, malnacidos, que el sevillismo os eche como perros sarnosos de nuestro estadio y que jamás se os vuelvan a relacionar con el Sevilla Fútbol Club.

Con respecto al partido en sí, lo dicho, como padre, me importa un soberano carajo. Lo único que quiero es ver a mi hijo de vuelta mañana en casa.  Gracias a esas alimañanas, después de cuarenta y un años de carnet, me estoy replanteando muchas cosas en el fútbol.

+ 1

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #366 en: Diciembre 07, 2016, 10:26 Horas »

El PSG lo ha intentado todo desde el min 1 al 93, y ha tenido unas cuantas ante un rival cerradisimo. Pasa que los franceses tienen poquitas ideas...típico equipo Unai. Pero se han dejado todo.


Me alegro de que sean segundos.
Si pasamos, no me gustaría tener a Unai enfrente tan pronto.
No le deseo ningún mal, ni creo que él se lo desee al Sevilla.
Creo que sería un mal trago para todos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #367 en: Diciembre 07, 2016, 10:37 Horas »
Gracias a los gudaris salvapatrias que parece ser hay infiltrados dentro de una parte del sevillismo, esta noche  algunos jóvenes y no tan jóvenes sevillistas han tenido que pasarla encerrados en sus habitaciones de hotel y albergues de Lyon.

Gracias a esos malnacidos un buen número de padres y familiares de esas personas tendremos que pasar el día de hoy más pendientes del estado de nuestros familiares que del mismo partido en sí, que me importa un soberano carajo.

Gracias, malnacidos, que el sevillismo os eche como perros sarnosos de nuestro estadio y que jamás se os vuelvan a relacionar con el Sevilla Fútbol Club.

Con respecto al partido en sí, lo dicho, como padre, me importa un soberano carajo. Lo único que quiero es ver a mi hijo de vuelta mañana en casa.  Gracias a esas alimañanas, después de cuarenta y un años de carnet, me estoy replanteando muchas cosas en el fútbol.

Si me importa por supuesto el partido, pero sobre todo, que no les pase nada a los sevillistas, porque les están esperando tanto los del Lyon, como los de la Juve y van a pagar los que no tienen culpa, porque esos H.P. en mayúsculas, estarán en su casa, en su cloaca o donde sea.

Espero que este sea un tema que se trate en la Junta General de Accionistas. Yo no lo soy, y ya me gustaría, pero en aquella época como mucho me daba para el bono del tren. Me gustaría que los que pueden, planteen que el Sevilla FC se persone como acusación particular en estos casos, no sólo dentro, sino fuera del estadio, ya que evidentemente es un perjudicado directo de estos hechos, y que pida un buen purazo y una buena indemnización, y ya con eso se van pagando parte de las multitas que estos cab.... nos cuestan todas las temporadas. Tonterías las justas. El que perjudique al club o a sus aficionados de esta manera, a saco contra él. Insisto, no sólo dentro, sino fuera del estadio, como parte perjudicada. Cuando estos mierdas tengan en contra un fiscal, los abogados de las víctimas y los del SFC, pidiendo cárcel y/o multa de muchos ceros, según el delito, ya verás como se les acaban las tonterías.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #368 en: Diciembre 07, 2016, 22:41 Horas »
Pena lo del Dortmund. No me gusta como posible rival.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #369 en: Diciembre 07, 2016, 22:44 Horas »
Pena lo del Dortmund. No me gusta como posible rival.

Lo prefiero al Real Madrid, que en esta competición se mueve como nosotros por la UEFA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #370 en: Diciembre 07, 2016, 22:46 Horas »
Lo prefiero al Real Madrid, que en esta competición se mueve como nosotros por la UEFA.
¡Es que el Madrid no nos hubiera tocado!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #371 en: Diciembre 07, 2016, 22:49 Horas »
Juventus - Real Madrid y me parto.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #372 en: Diciembre 07, 2016, 23:13 Horas »
por cierto el Sevilla ha dejado la puerta a cero en cinco partidos de la Champion.

Bravo por Rico y los defensas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #373 en: Diciembre 08, 2016, 11:31 Horas »
Habéis puesto ya que el sorteo de los 1/8 de final de la Champion, será este lunes día 12 de diciembre a las 12 horas. Púes esperando estamos quién será el qué pasará por la piedra.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #374 en: Diciembre 08, 2016, 11:46 Horas »
Con el frio que habia anoche en Lyon, espero que nuestro proximo rival sea el Napoles o el Monaco.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #375 en: Diciembre 08, 2016, 11:55 Horas »
En febrero puede hacer frío en casi cualquier sitio

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #376 en: Diciembre 08, 2016, 12:03 Horas »
Con el frio que habia anoche en Lyon, espero que nuestro proximo rival sea el Napoles o el Monaco.

Todo el mundo quiere al Leicester como rival. Ni idea de como están este año, pero tienen muy buen equipo.

El Monaco ahora está muy bien (en febrero ya veremos), pero por el tema del ambiente en el partido de vuelta, creo que es el lugar menos "infernal" para visitar en el partido de vuelta.

Jugar la vuelta en San Paolo, Borussia Park o Emirates Stadium es cosa seria.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #377 en: Diciembre 08, 2016, 13:26 Horas »
En febrero puede hacer frío en casi cualquier sitio


       Sí, Don Aommoa; pero en Dortmund hará un frío como pa destetar buitres. ;)

       Habrá que confiar, pues, en la flor palangana que, según las creaturitas, florece en cada estación del año.

       Así, no sería nada extraño que nos tocara el Leicester o el Mónaco, equipos bastante asequibles a priori aunque con más peligro que el Paquirrín en los vestuarios de un concurso de misses.

       En fin; que no entiendo eso de los porcentajes por mor de los que a nosotros nos tocará el Borussia de Dortmund y el Mandril resultará agraciado con el Arsenal. A no ser, claro está, que tan raro sorteo sea hecho en honor del inventor de la bola claiente-fría; un tal Raimundo Saporta, al que, cuando le pillaron el truco, no dejaban acercarse a menos de un kilómetro de los bombos.

       Si, como parece, fichamos con cabeza y echamos a los desechos de tienta que tenemos en la plantilla, seremos capaces de meternos en cuartos y luego que Undivé nos ayude si a bien lo tiene y Don Crú le da con qué. poder echarnos una mano. 8)


Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #378 en: Diciembre 08, 2016, 13:48 Horas »
El Borussia de Dortmund será el rival más posible del Sevilla, con un 24,62%. El Arsenal ocupa la segunda posición, con un 19,88%, el Mónaco, un 19,57%, el Leicester un 19,51% y el Nápoles un 16,42%.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #379 en: Diciembre 08, 2016, 14:05 Horas »
Todo el mundo quiere al Leicester como rival. Ni idea de como están este año, pero tienen muy buen equipo.

El Monaco ahora está muy bien (en febrero ya veremos), pero por el tema del ambiente en el partido de vuelta, creo que es el lugar menos "infernal" para visitar en el partido de vuelta.

Jugar la vuelta en San Paolo, Borussia Park o Emirates Stadium es cosa seria.

Es verdad que en Monaco, no hay presion de publico local ni nada.

Pero no se puede subestimar a este equipo. Han marcado 49 goles en lo que va de liga, mas que todos los equipos de las grandes ligas de Europa, y han encajado 16 goles, tienen a jugadores con mucha calidad como Lemar y Bernardo Silva, con Falcao que esta recuperado.

Veo al Monaco muy superior al Napoles y al Leicester, que en el ni llegan a la mitad de lo que hace el Monaco.

Mis preferecias son asi:

1- Leicester
2- Nápoles
3- Monaco
4- Dortmund
5- Arsenal

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.