collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017  (Leído 46604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #440 en: Diciembre 12, 2016, 12:31 Horas »
Son los actuales campeones de la Premier, por lo tanto, un respeto. Y grande.

A partir de ahí, a soñar. Esta temporada no están bien, van el 14º con 16 puntos, con sólo 4 victorias. 4 empates y 7 derrotas, aunque este finde le metieron 4-2 al Manchester City de Guardiola, con 3 de Vardy. Por cierto, Vardy hacía dos meses que no marcaba.

El partido de ida es fundamental, tenemos que ir a por ellos. Los clubes ingleses suelen flojear mucho en sus salidas, pero en su estadio son temibles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #441 en: Diciembre 12, 2016, 12:35 Horas »
Jojojojo, estan en bilisweb desataos.
Que nos ha tocado el campeón de la tortilla papas premier league parece.


     Lo que ignoran nuestros primos creaturitas es que, de cada cinco paragüeros ganaos, te los convalidan por una champiñón lí; que se vayan poniendo a la faena si quieren tener en sus vitrinas una champiñon... es muy simple; cuando ganen los primeros cinco paragüeros serán los favoritos para ganar la champiñón. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #442 en: Diciembre 12, 2016, 12:36 Horas »
El que no se libraba era Emegy.

Si primero de grupo, el Bayern. Si segundo de grupo como ha sido, el Farsa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #443 en: Diciembre 12, 2016, 12:38 Horas »
El que no se libraba era Emegy.

Si primero de grupo, el Bayern. Si segundo de grupo como ha sido, el Farsa.

Pues con la habilidad que tiene para no ganarle nunca al Barça, me lo veo viendo la semana santa y la feria muy tranquilito.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #444 en: Diciembre 12, 2016, 12:42 Horas »
Estoy encantado con el sorteo, no sé si pasaremos pero el Leiscester era el Mirandés del sorteo y nos ha tocado...difícil , pero asequible.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #445 en: Diciembre 12, 2016, 12:46 Horas »
nos ha tocado el único campeón actual de su liga que nos podía torcar.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #446 en: Diciembre 12, 2016, 12:46 Horas »
Ya hay un "tontolculo" del Betin con el "Puta Sevilla, Go Foxes" en el Facebook del Leicester... Se ve que el karma anda Onfire ;) ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #447 en: Diciembre 12, 2016, 12:49 Horas »
y los del Leicester diciendole "betin who?¿"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #448 en: Diciembre 12, 2016, 13:01 Horas »
Ida. Miercoles 22 de Febrero

Vuelta. Martes 14 de Marzo

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #449 en: Diciembre 12, 2016, 13:02 Horas »
Buen rival.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #450 en: Diciembre 12, 2016, 13:09 Horas »
Pues con la habilidad que tiene para no ganarle nunca al Barça, me lo veo viendo la semana santa y la feria muy tranquilito.

con ujna buena morterá en el bolsillo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #451 en: Diciembre 12, 2016, 13:11 Horas »
La vuelta parece ser que será televisada por A3

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #452 en: Diciembre 12, 2016, 13:11 Horas »
Son los actuales campeones de la Premier, por lo tanto, un respeto. Y grande.

A partir de ahí, a soñar. Esta temporada no están bien, van el 14º con 16 puntos, con sólo 4 victorias. 4 empates y 7 derrotas, aunque este finde le metieron 4-2 al Manchester City de Guardiola, con 3 de Vardy. Por cierto, Vardy hacía dos meses que no marcaba.

El partido de ida es fundamental, tenemos que ir a por ellos. Los clubes ingleses suelen flojear mucho en sus salidas, pero en su estadio son temibles.

Claro que si.

Son un buen equipo. Aunque ni la sombra de lo que fueron el año pasado, eso también.

Vienen de pegarle un soberano repaso al Manchester City de Guardiola. Buen partido para analizar el potencial de este equipo frente a planteamientos como el nuestro. Creo que el City llegó a acumular hasta el 80% de la posesión. Posesión que, efectivamente, no le sirvió para nada. Defienden muy bien y contragolpean de escándalo. Mahrez y Vardy son de sobra conocidos, jugadores TOP para un estilo de juego como el del Leicester.

Eliminatoria dura, por supuesto. Aunque, desde mi punto de vista, somos ligeramente favoritos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #453 en: Diciembre 12, 2016, 13:12 Horas »
Partiendo de la base que es el equipo deseado por la mayoría e incluso por mí. Debemos tener cautela. Son los 16 mejores, y creo que cualquiera puede ganar a cualquiera. Igual que somos capaces de perder con el Granada, somos capaces de ganar a todo un Barcelona o At. Madrid, etc. Hay equipos de todos los gustos, con mucha experiencia en Champions, y muchas temporadas seguidas estando entre los primeros de la competición. El sorteo es variado, hay alguna eliminatoria muy dura. La clave está en ganar y bien en Sevilla, 2-0 o 3-0, ellos en su Estadio están resolviendo bien, y en la Champions, lo han ganado todo, menos el último partido de la liguilla en Oporto, fue goleado pero no demuestra su verdadero potencial en ese partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #454 en: Diciembre 12, 2016, 13:38 Horas »
Uyyyyy Florencio Ordoñez madre mía, si no ganamos 5-0 en la ida y en la vuelta esto lo tilda de fracaso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #455 en: Diciembre 12, 2016, 13:41 Horas »
Esto puede ser medio talonario Nabotel para Emery. Se puede ver de la forma más tonta en unos octavos contra Madrid, Barça, Atlético o Juve. Totalmente evitable viendo lo que tenía hoy enfrente pero ...
Para mí que este hombre tiene el talonario Nabotel ya completo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #456 en: Diciembre 12, 2016, 17:28 Horas »
Por equipo, por momento actual, era el rival más deseado. Eso si, en octavos de Champions no hay rival fácil. No tenemos que olvidar que es el actual campeón de la Premier.

Ya veremos cómo estaremos en febrero, si por esas fechas tenemos un 9 de garantías o un central zurdo de categoría. Muchas cosas se me han pasado por la cabeza cuando la bolita de los ingleses salió. Una de ellas fue: estamos ante una oportunidad histórica. No la desaprovechemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #457 en: Diciembre 12, 2016, 21:55 Horas »
Por equipo, por momento actual, era el rival más deseado. Eso si, en octavos de Champions no hay rival fácil. No tenemos que olvidar que es el actual campeón de la Premier.

Ya veremos cómo estaremos en febrero, si por esas fechas tenemos un 9 de garantías o un central zurdo de categoría. Muchas cosas se me han pasado por la cabeza cuando la bolita de los ingleses salió. Una de ellas fue: estamos ante una oportunidad histórica. No la desaprovechemos.


       Eso mismo digo yo, Don SFC1890; solo que yo añadiría a un estóper en el lote. Le voy a poner un once con furgolistas que ya son historia en el Sevilla FC, pero que serían la rehostia volverlos a repescar o a clonar.

RICO
MARIANO   MERCADO   RAMI   ESCUDERO
NZONZI   KRYCHO
NAVAS     BANEGA   VITOLO
BACCA

       A pajotes neuronales me mataría por ver a estos once furgolistas a las ordenes de Don Sampa; el dibujo es lo de menos, pues nuestro enchandalado calvorota es capaz de hacer un gazpacho con ellos y volver loco al entrenata rival.

       Imagínese usté a Mariano y a Navas haciéndose mutuas coberturas en banda diestra o atacando a lo salta-trincheras; o a Escudero y mi Vitolo haciendo lo propio por la siniestra cogiéndoles el buyarengue a sus marcadores una y otra vez; a Nzonzi con la batuta y el Gregorio dando estopa cuando falle el franco-congoleño; y arriba a Carlitos Bacca cazándolas al vuelo.

        ¡Joder, que seríamos capaces de defender con no menos de ocho más el portero y salir en manifa en busca de la portería rival en cuanto recuperásemos el balón con ocho tíos al ataque desaforado!.

Pd: No desprecio, ni mucho menos, a los Pareja, Carriso, Mudo, Correa, Sarabia, Kiyotake, Ganso, Benyedder o al omnipresente Visentet, que serían la guinda del pastel y darían relevos a ése once titular.
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 22:10 Horas por Corleone »

Desconectado aterix

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #458 en: Diciembre 13, 2016, 13:20 Horas »
y nasri se te olvida nasri... ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #459 en: Diciembre 14, 2016, 07:04 Horas »
y nasri se te olvida nasri... ;)


       No mesolvidó, Don Aterix; estuve dudando entre él y Banega y solo me decidí por Éver al tener en cuenta que el entrenata debería ser el Hombrecito Don Sampa que, lógicamente, elegiría al argentino si le diesen a elegir.

       Verá usté; yo tengo un concepto muy anticuado de lo que es el fúrgol, por lo que pienso que n i siquiera los del taco pueden permitirse tener dos gallos para una sola gallina o dorsal titular sino un titular y un suplente en el banquillo que pegue bocaos por quitarle el puesto al titular y que éste los pegue por hacer lo propio cuando pierda la titularidad, pues el reglamento marca que solo se puede jugar con once furgolistas sobre el terreno de juego.

       Uséase, que dos furgolistas por puesto; uno titular y otro suplente y, si es posible, que ambos sean buenos y ambidextros que puedan jugar a pata cambiá. Con preferencia al canterano sobre el que no lo es; el andaluz sobre el que allende Despeñaperros; el que hable español sobre el que chamuye extranjero... ésto último no es por xenofobia* sino porque considero muy conveniente que los chavales puedan hablar entre ellos y que el entrenata pueda echarles una bronca o hacerles una caricia y que sus pupilos sepan captar los matices del idioma. Ya sabe usté que el idioma sevillano tiene varias acepciones de la palabra ''hijoputa'' que van desde el cariñoso ''¡qué bien te veo, cacho hijoputa!'' hasta el ''¡hijoputa!'' previo a la tragantá con que empieza la ensalá de ostionazos. Yo creo firmemente en la idoneidad de que el entrenata y el furgolista sean sevillistas de cuna; Reyes, ''Caraponi'' o Navas no hubiesen llegao a ser lo que son een el fúrgol de no haber contao con un Caparrós capaz de motivarlos en utrerano cerrao.

       En fín; que como se habrá usté percatao, soy un romántico del fúrgol que creo en que ser sevillista de cuna da a los furgolistas ése plus a la hora de mantenérselas tiesas ante el más pintao. No sé si mabrésplicao.

* Ni xenófobo ni chenófobo o detractor de la ¿cantante? Chenoa, palabras que suenan casi igual y se pueden confundir. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.