collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017  (Leído 46413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #380 en: Diciembre 08, 2016, 14:20 Horas »
Con que no nos toque ni Dortmund ni Arsenal me conformo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #381 en: Diciembre 08, 2016, 14:28 Horas »
Todos tienen mejor delantera que el Sevilla. 

De largo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #382 en: Diciembre 08, 2016, 14:52 Horas »
Dato curioso.

De los equipos cabezas de series en el sorteo de la fase de grupos, (bombos 1 y 2), solo ha quedado eliminado el CSKA de Moscú.

El otro clasificado estaba en el bombo 4, el Mónaco.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #383 en: Diciembre 09, 2016, 06:17 Horas »
Probabilísticamente el Dortmund tiene más papeletas que el resto para ser nuestro rival. Nos convendría salir los primeros de nuestro bombo para tener más opciones de evitarlo. A ver si se lo lleva el City que tiene parecidas probabilidades.

Sent from my HP SlateBook 10 x2 PC using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #384 en: Diciembre 09, 2016, 09:24 Horas »
       El cinismo del que hacen gala los mafiosos que manejan el fúrgol internacional y, por ende, el europeo, alcanza cotas inauditas en el paripé que montan alrededor de éste sorteo. Veamos...

       A partir de que sorteo significa suerte, lo lógico sería que se metiesen toas las bolas en el mismo bombo y que la primera bola que saliese jugase el primer partido en casa contra la que se sacase a continuación... y así sucesivamente. Claro que así se correría el riesgo de que, un poné, saliese primero el Mandril y segundo el Barcelona,    -pongo éstos dos como podría haber puesto el Calavera y el Portaceli-,     y uno de los dos rateros más significados del mundillo furgolístico se fuese a la ventalnabo a las primeras de cambio.

       El DLE, en su segunda acepción dice; hándicap.- m. Dep. En hípica y en algunos otros deportes, competición en la que se imponen desventajas a los mejores participantes para igualar las posibilidades de todos. Lo que, en el caso de la competición que nos atañe, significaría que tras el ''sorteo'' se igualasen las fuerzas de ambos contendientes por medio de, otro poné, la supresión de un furgolista por cada centenar de millones que uno de ellos tuviese sobre el presupuesto del más débil, por lo que cabría cambiar el nombre del paripé que se llevará a cabo el próximo lunes y llamarle ''porcojoneo'' en lugar de ''sorteo'' y a ello dedican sus fuerzas los mangantes mandamases del fúrgol.

       Así, los mafiosos de la FIFA se sacaron del escroto lo de los 'cabezas de serie', lo de no poder enfrentarse entre si los equipos de la misma nacionalidad, lo de que los segundos de grupo tuviesen que jugar ''porcojones'' el primer partido en su campo y, por si todo lo anterior fallaba, lo de las bolas calientes y cualquier otra maniobra que no perjudicase a los que, en definitiva, quitan y ponen mandamases en los altos estamentos que marcan el rumbo en el deporte rey que, por medio de estas maniobras es cada vez menos deporte y más rey absolutista.

       Si sale cara gana el fuerte; si cruz pierde el débil... y si, por ventura, la moneda cayese de canto, las maniobras de estos hideputas que del fúrgol viven a cuerpo de rey, dictan que hay que lanzar de nuevo la moneda. ¿Deporte?... ¡¡¡Una mierda como el castorejo de un picaó pa vuestras asquerosas y hediondas fauces, pandilla de hideputas!!!. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #385 en: Diciembre 09, 2016, 10:51 Horas »
Bonita maniobra hizo el mandril en su último partido.. ::) Y de paso nos endosó la posibilidad del Dormund como rival..

Probabilísticamente el Dortmund tiene más papeletas que el resto para ser nuestro rival. Nos convendría salir los primeros de nuestro bombo para tener más opciones de evitarlo. A ver si se lo lleva el City que tiene parecidas probabilidades.


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #386 en: Diciembre 09, 2016, 20:22 Horas »
Bonita maniobra hizo el mandril en su último partido.. ::) Y de paso nos endosó la posibilidad del Dormund como rival..

Y toda la prensa de la meseta vendiendo el empate con el Dortmund como un inmaculado accidente.
No les cabe ná...

La pena es que estaba a full viendo el Lyon-Sevilla y se me pasó apostar por el empate del Madrid, porque estaba clarinete que se dejaban empatar.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #387 en: Diciembre 09, 2016, 20:25 Horas »
La Uefa cambia el tradicional horario Champions de las 20:45.
A partir de 2018 se jugará en dos horarios, 19:00 (dos partidos) y 21:00.

http://www.sportyou.es/noticias/uefa-cambios-horarios-champions-2018-671600

¿a que nadie es capaz de adivinar que equipos no jugarán nunca a las 19:00 y que equipo del sur de Europa tiene todas las papeletas para jugar siempre a esa hora?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #388 en: Diciembre 09, 2016, 21:44 Horas »
Le pondría al estadio Li-Ning Nervión si me asegurasen que vamos a jugar todos los años Champions a las 19:00.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:
« Respuesta #389 en: Diciembre 09, 2016, 22:18 Horas »
Le pondría al estadio Li-Ning Nervión si me asegurasen que vamos a jugar todos los años Champions a las 19:00.

Eso no te lo va a asegurar nadie ni aunque le pongamos Palmerin Arena

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #390 en: Diciembre 10, 2016, 10:50 Horas »
Eso no te lo va a asegurar nadie ni aunque le pongamos Palmerin Arena
Ya, me refería a que bendito problema el del horario de Champions, significaría que la jugariamos todos los años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #391 en: Diciembre 10, 2016, 11:57 Horas »
Bonita maniobra hizo el mandril en su último partido.. ::) Y de paso nos endosó la posibilidad del Dormund como rival..

Y toda la prensa de la meseta vendiendo el empate con el Dortmund como un inmaculado accidente.
No les cabe ná...
La pena es que estaba a full viendo el Lyon-Sevilla y se me pasó apostar por el empate del Madrid, porque estaba clarinete que se dejaban empatar.


        Son vuecedes unos mal pensaos; el Mandril es incapaz de tamaña manipulación competitiva, como así lo señala su inmaculada trayectoria desde que se fundó.

        Lo digo porque, en ese caso, tendrían que hber contao con la colaboración del Borussia de Dortmund, que esos sí que son unos trapisondas der caraho parriba. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #392 en: Diciembre 12, 2016, 08:48 Horas »
Quiero al Dortmund o al Arsenal. Creo que nos viene mejor jugar con equipos que sean ofensivos ademas de que ya tenemos la experiencia por años anteriores que jugar con equipos a priori menores no te asegura nada (CSKA o Fenerbaçhe)

El SEVILLA jugando a su mejor nivel le puede ganar a cualquiera. Estamos acostumbrados a ganar a equipos como BARCELONA, MADRID o ATLETICO por tanto no tengo miedo a ningún equipo que pueda tocar.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #393 en: Diciembre 12, 2016, 08:56 Horas »
Sea el que sea tendrá el apoyo de Nervión para encarrilar la eliminatoria. Que sea el que sea pero que se pase

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #394 en: Diciembre 12, 2016, 09:48 Horas »
Quiero al Dortmund o al Arsenal. Creo que nos viene mejor jugar con equipos que sean ofensivos ademas de que ya tenemos la experiencia por años anteriores que jugar con equipos a priori menores no te asegura nada (CSKA o Fenerbaçhe)

El SEVILLA jugando a su mejor nivel le puede ganar a cualquiera. Estamos acostumbrados a ganar a equipos como BARCELONA, MADRID o ATLETICO por tanto no tengo miedo a ningún equipo que pueda tocar.

Yo no quiero a ninguno de esos dos. Especialmente al Dortmund no lo quiero ni en pintura. Eso sí, si nos toca alguno de esos dos, no doy al Sevilla por eliminado, creo que tendríamos nuestras opciones y daríamos guerra.

De todas formas, creo que toque el que toque nos puede eliminar y lo podemos eliminar. Va a ser una eliminatoria bastante abierta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #395 en: Diciembre 12, 2016, 10:12 Horas »
¿A qué hora es el sorteo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #396 en: Diciembre 12, 2016, 10:17 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #397 en: Diciembre 12, 2016, 10:30 Horas »
Quiero al Dortmund o al Arsenal. Creo que nos viene mejor jugar con equipos que sean ofensivos ademas de que ya tenemos la experiencia por años anteriores que jugar con equipos a priori menores no te asegura nada (CSKA o Fenerbaçhe)

El SEVILLA jugando a su mejor nivel le puede ganar a cualquiera. Estamos acostumbrados a ganar a equipos como BARCELONA, MADRID o ATLETICO por tanto no tengo miedo a ningún equipo que pueda tocar.
Al Dortmund no lo quiero ni en pintura. Equipo muy rápido, dinámico y con pegada. Teoricamente el menos complicado es el leicester, pero a estas alturas todos los equipos te pueden ganar. El que sea y basta.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #398 en: Diciembre 12, 2016, 10:39 Horas »
Señores que la lebrijana no nos puede tocar. Que los equipos que están ahí es por algo. Será complicado sea el que sea

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #399 en: Diciembre 12, 2016, 10:54 Horas »
El Borussia D. va 7º en la Liga alemana, no será tan coco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.