collapse

Autor Tema: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017  (Leído 46401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #260 en: Agosto 25, 2016, 22:49 Horas »
Bueno, sorteo regular.

Eso si, de nuevo mi Dybala en Nervion...en duelo con Mudo!


El disgusto que tengo esta noche no me lo quita ni Dios.

Me pierdo el Sevilla Juve porque me coge de vacaciones en Roma...me quiero morir...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #261 en: Agosto 25, 2016, 23:02 Horas »
Nos debe de dar para pasar.
Pero el miedo del cuerpo, de momento, no me lo quita nadie.


       La jindama o aprensión hacia que nos pillen la matrícula también la siento yo, Don Hideo; y supongo que tó el sevillismo.

       Pero se supone que tras el parón tendremos a todos nuestros efectivos disponibles y la plantilla estará cerrada. Con los que le he puesto en mi cuadro tenemos para hace dos o tres onces de garantías y empleando varios sistemas; y en variar sistemas sobre la marcha es un experto Don Sampa.

       Confianza y a por ellos, que somos el Sevilla, cojones. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #262 en: Agosto 25, 2016, 23:43 Horas »
Oficial?

De ser así me gusta.

Como tal me lo pasaron. Pero está claro que no lo era.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #264 en: Agosto 26, 2016, 00:06 Horas »

El disgusto que tengo esta noche no me lo quita ni Dios.

Me pierdo el Sevilla Juve porque me coge de vacaciones en Roma...me quiero morir...
Y los gelatis? y la plaza Navona por la noche? y los jardines de la Villa Borghese? y la Fontana ?y una cena en una callejuela adyacente a la via que va desde la plaza del Popolo a la plaza de  España?. Cacho.... etc

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #265 en: Agosto 26, 2016, 00:10 Horas »
El equipo titular del Olympique es muy bueno. El resultado del  primer partido en casa contra la Juver va a ser decisivo. Yo hasta me conformo con el empate (que no me lea Sampaoli).
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 00:14 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #266 en: Agosto 26, 2016, 00:12 Horas »
El equipo titular del Olimpic es muy bueno. El resultado del  primer partido en casa contra la Juver va a ser decisivo. Yo hasta me conformo con el empate (que no me lea Sampaoli).

  El primer partido es en Turin.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #267 en: Agosto 26, 2016, 00:16 Horas »
  El primer partido es en Turin.
Ah. Bueno entonces me sigo conformando con el empate.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #268 en: Agosto 26, 2016, 00:17 Horas »
Y los gelatis? y la plaza Navona por la noche? y los jardines de la Villa Borghese? y la Fontana ?y una cena en una callejuela adyacente a la via que va desde la plaza del Popolo a la plaza de  España?. Cacho.... etc

Y soltar el dialogo de gladiator en el coliseo mientras la parienta da dos pasos atrás y te mira con cara de no conocerte.

Y hacerse la fotito de la película vacaciones en Roma con la manita metida en la bocca della verità....

Me enamoré de Roma pero no me permite la de Ubrique visitarla otra vez. Esperemos a ver si mejoramos en lo que a pecunio se refiere.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #269 en: Agosto 26, 2016, 00:19 Horas »
Ah. Bueno entonces me sigo conformando con el empate.

 :D y yo!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #270 en: Agosto 26, 2016, 00:25 Horas »
Y soltar el dialogo de gladiator en el coliseo mientras la parienta da dos pasos atrás y te mira con cara de no conocerte. Jojojojojojo

Y hacerse la fotito de la película vacaciones en Roma con la manita metida en la bocca della verità....
Deliciosa y entrañable peli.
Me enamoré de Roma pero no me permite la de Ubrique visitarla otra vez. Esperemos a ver si mejoramos en lo que a pecunio se refiere.




Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #271 en: Agosto 26, 2016, 00:35 Horas »


Mas de una y de dos veces me la he visto.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #272 en: Agosto 26, 2016, 00:37 Horas »
Pero la cara de mi contraria cuando yo dije aquello de...



Eso....eso no tiene precio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #273 en: Agosto 26, 2016, 00:51 Horas »
Podría haber sido peor, pero tampoco será fácil. El calendario es jodido...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #274 en: Agosto 26, 2016, 01:07 Horas »
Y los gelatis? y la plaza Navona por la noche? y los jardines de la Villa Borghese? y la Fontana ?y una cena en una callejuela adyacente a la via que va desde la plaza del Popolo a la plaza de  España?. Cacho.... etc
Buahhhh...una de mis ciudades favoritas. Y ver el foro desde el Palatino?. Y admirar el Baldachino de Bernini?...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #275 en: Agosto 26, 2016, 10:29 Horas »
       Seis unos anticuaos; ande esté una ciudad costasoleña tirá a escuadra y cartabón hasta la mismísima,    -y a veces sobrepasándola-,    línea de marea, con sus chiringuitos  de obra permanente sobre la arena, sus correspondientes 500 hamacas con sus sombrillas, en la que no se ha desaprovechao ni un solo centímetro cuadrao edificable, con sus tres o cuatro plantas metías de clavo en la altura edificable y, sobre tó, con su correspondiente escándalo anual corrupto-ladrillero, que se quite esa antiquísima ciudad orígen de toa la cultura mierditerránea.

       Roma está casi toa en ruinas y si no fuera porque alberga en su seno a la nación más poderosa del mundo,    -el Waticoño, digo-,     habría que acabar de derribarla y hacer allí un Mafia-Disney con su Marina D'Or Ciudad de Corrupciones ande ahora está Civitavecchia. Si el Burlesconi no ha tenío cojones para hacerlo, EshPPanamaña¡Coño!, nación hermana y prima alamihmavé acudirá presurosa en ayuda de la IOR y de nuestros hermanos de La Obra que ya tenemos allí colocaos y se va a enterá el Papa Curro de lo que somos los eshPPanamañoles cuando se nos ofende por no haber querío admitir a nuestro escroto-ciliciado hermano Jorge, que se ha llevao el disgusto de su vida el probetico.

      Nueva York es la nueva Roma, faro y luz de la curtura occidentá, con su Bronx y su Harlem; con su Wall Street y su Bolsa; con sus más de mil miserables hideputas por metro cuadrao... ¿Roma?... Un mohón como la Columna Trajana pa Roma; andesté Níu Yóo... 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #276 en: Agosto 26, 2016, 10:44 Horas »
Ojito a esto porque este año puede ser crucial para asegurarnos nuestra participación champions en los próximos años, AUN SIN CLASIFICARNOS DEPORTIVAMENTE....

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/10/internacional/1470844995_221553.html

Este formato entraría en vigor dentro de dos años cuando aún se computan nuestras tres Europa League, por lo que es crucial mantener más o menos el nivel en este año sobretodo y en el próximo.

Actualmente el Sevilla es el décimo en el ranking uefa, y a mucha distancia del Valencia y Villarreal (los siguientes españoles), hay que aprovechar la no participación en Europa del Valencia y que el Villarreal lo hará en una competición que puntúa menos....

Es una oportunidad ÚNICA de asentarnos en la cuarta posición del panorama futbolistico español!!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #277 en: Agosto 26, 2016, 11:04 Horas »
Esto tiene mucho peligro.
Significa que la cuarta plaza no daría acceso a Champions.
Sólo irían los 3 primeros.

A corto plazo puede favorecernos, pero mas adelante podría pasarnos que quedando cuartos nos quedemos fuera por un Atletico o Valencia que han tenido una mala temporada.

No me gustan los torneos a los que se accede por invitación, como la Euroliga de baloncesto.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #278 en: Agosto 26, 2016, 11:09 Horas »
Ojito a esto porque este año puede ser crucial para asegurarnos nuestra participación champions en los próximos años, AUN SIN CLASIFICARNOS DEPORTIVAMENTE....

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/10/internacional/1470844995_221553.html

Este formato entraría en vigor dentro de dos años cuando aún se computan nuestras tres Europa League, por lo que es crucial mantener más o menos el nivel en este año sobretodo y en el próximo.

Actualmente el Sevilla es el décimo en el ranking uefa, y a mucha distancia del Valencia y Villarreal (los siguientes españoles), hay que aprovechar la no participación en Europa del Valencia y que el Villarreal lo hará en una competición que puntúa menos....

Es una oportunidad ÚNICA de asentarnos en la cuarta posición del panorama futbolistico español!!

Eso es un formato Euroliga de baloncesto o muy similar. Personalmente no me gusta, lo veo absolutamente injusto.

Cambiando de tema, en Orgullo de Nervión da gusto leer las declaraciones de Buffon, un tipo con 38 años que lo ha ganado prácticamente todo y no puede ser humilde.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo Oficial UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017
« Respuesta #279 en: Agosto 26, 2016, 11:10 Horas »
       Lógico que la mafia UEFA se ponga en manos de los profesionales de la cosa nostra astadouncidense; los asuntos del jurdelámen hay que dejarlo en manos de profesionales.

       Aunque veo harto difícil que dejen que entre el Sevilla en el reparto del pastel; aquí la Liga Santander la juegan solo tres equipos; el Farça, el Mandril y el Palético. Los demás juegan un sucedáneo que, en nuestro caso, debería llamarse ''Liga Sanvenderpacrecer'' o ''Producir Paevadir''. 8)

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 773
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.