collapse

Autor Tema: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)  (Leído 17176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2016, 19:10 Horas »
15 kilos o millones de euros por un jugador desconocido y con bastantes años, cómo que no.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2016, 19:29 Horas »
Nos olvidamos de la inflación que han sufrido los precios este año. Olvidarse de fichar un jugador este año con nivel (para jugar Champions, no promesas como las que hemos fichado para el filial), no van a salir por menos de 7-8 millones de euros. Motivo... la subida en el salario por TV, tanto en la Premier, como en la Liga española.
Si hasta el betis que estaba tiesísimo de dinero, va a soltar pasta en sus fichajes...
Un ejemplo, aunque suena más a humo. El Liverpool está dispuesto a soltar 45 millones por Aleix Vidal, sí, como leéis.  :o
Por ello, no veo descabellado que un jugador con 17 goles y 11 asistencias en primera española, valga 15 millones de euros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2016, 20:07 Horas »
Yo repito, por las cantidades que están sonando, no quiero a este jugador. Pero que tenemos que ver que es un jugador que tiene características que gustan a Emery.

Es un tipo trabajador, rápido, que da asistencias, que cae a banda, que sabe jugar un pelín lejos del área, que sabe buscarse las habichuelas para tirar a puerta...

No es un ratón del área como Inmbbile ni un tronquete como Llorente.

A partir de ahí, el Sevilla si paga 15 millones por un jugador a mi me sorprendería mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2016, 20:10 Horas »
Hace muchos meses que dije que teniendo en cuenta la inflación inminente, 12 kilos sería un precio ajustado al mercado para este jugador....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2016, 20:36 Horas »
No suena muy creíble que la primera oferta sean 15 millones y la cesión de Juan Muñoz, cuando ya parece un precio por encima de lo que podría ser una última oferta por parte del Sevilla. La única opción pasa porque el jugador quiera jugar aquí y no quiera escuchar ofertas de la Premier u otros equipos que pudieran pagarle más. De ser así, esto va para culebrón del verano hasta bien entrado agosto.

Sigo diciendo que me encantaría que viniera, pero sigo pensando que no se va a poner en precio. Veremos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2016, 20:39 Horas »
Creo que se queda en el Depor

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2016, 20:44 Horas »
Creo que se queda en el Depor
Con meses de mercado por delante, lo dudo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #67 en: Junio 02, 2016, 14:54 Horas »
Dinero, Juan Muñoz y Cotán por Lucas Pérez

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82772-dinero-juan-munoz-y-cotan-por-lucas-perez

El Deportivo de La Coruña está tan convencido de que va a vender a su máxima estrella, el goleador Lucas Pérez, que las negociaciones para que el gallego deje el equipo en el que ha brillado en Primera División son prácticamente públicas. Uno de los interesados es el Sevilla FC, pero difícilmente va a llegar a la cantidad que piden los de Riazor: los 20 millones de la cláusula de rescisión.

Por ello, ya más tranquilos después de que amainara la tormenta de la posible marcha de Monchi, la dirección deportiva sevillista sigue trabajando para tratar de convencer a la entidad blanquiazul, que aprieta las tuercas a los equipos interesados en el atacante.

Según apunta El Ideal Gallego, el Sevilla le ha ofrecido al Dépor 15 millones y jugadores, pero los coruñeses quieren más dinero y apuntan a dos nombres concretos. Estarían dispuestos a aceptar 18 millones de euros más Juan Muñoz y Cotán.

Las cartas de la negociación están sobre la mesa, y en el Deportivo no tienen especial prisa sabedores de que tienen uno de los elementos más deseados del mercado veraniego. Además, el hecho de que una parte del traspaso tenga que ser destinado al PAOK de Salónica y otra a Hacienda hace que traten de sacar la mayor tajada económica posible para aliviar de alguna manera sus maltrechas arcas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #68 en: Junio 02, 2016, 15:09 Horas »
Dinero, Juan Muñoz y Cotán por Lucas Pérez

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82772-dinero-juan-munoz-y-cotan-por-lucas-perez

El Deportivo de La Coruña está tan convencido de que va a vender a su máxima estrella, el goleador Lucas Pérez, que las negociaciones para que el gallego deje el equipo en el que ha brillado en Primera División son prácticamente públicas. Uno de los interesados es el Sevilla FC, pero difícilmente va a llegar a la cantidad que piden los de Riazor: los 20 millones de la cláusula de rescisión.

Por ello, ya más tranquilos después de que amainara la tormenta de la posible marcha de Monchi, la dirección deportiva sevillista sigue trabajando para tratar de convencer a la entidad blanquiazul, que aprieta las tuercas a los equipos interesados en el atacante.

Según apunta El Ideal Gallego, el Sevilla le ha ofrecido al Dépor 15 millones y jugadores, pero los coruñeses quieren más dinero y apuntan a dos nombres concretos. Estarían dispuestos a aceptar 18 millones de euros más Juan Muñoz y Cotán.

Las cartas de la negociación están sobre la mesa, y en el Deportivo no tienen especial prisa sabedores de que tienen uno de los elementos más deseados del mercado veraniego. Además, el hecho de que una parte del traspaso tenga que ser destinado al PAOK de Salónica y otra a Hacienda hace que traten de sacar la mayor tajada económica posible para aliviar de alguna manera sus maltrechas arcas.

Ni de coña se gasta eso el Sevilla. Por otro jugador mucho más contrastado puede, pero por éste no. Es que yo, pese a gustarme bastante, no me lo gastaba.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #69 en: Junio 02, 2016, 15:21 Horas »
  Es que por 18 kilos te traes a Nolito pagando la cláusula y debilitas a un rival.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #70 en: Junio 02, 2016, 16:29 Horas »
Ni de coña se gasta eso el Sevilla. Por otro jugador mucho más contrastado puede, pero por éste no. Es que yo, pese a gustarme bastante, no me lo gastaba.

Les ha faltado pedir un pase de lencería de las mujeres de algunos jugadores

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #71 en: Junio 02, 2016, 17:07 Horas »
¿Y a Juan Muñoz y Cotán los quieren cedidos o traspasados? Si es esto último, es cuando ya se le ha ido la pinza al Dépor...  :(

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #72 en: Junio 02, 2016, 18:22 Horas »
Este es un paquete. Ni regalado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #73 en: Junio 02, 2016, 18:26 Horas »
¿18 millones vale este jugador? ¿Estamos locos?
Ya me parece una locura ofrecer 15.
Bacca y Gameiro vinieron por unos 10 millones cada uno. Hay que seguir rebuscando.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #74 en: Junio 02, 2016, 18:41 Horas »
¿18 millones vale este jugador? ¿Estamos locos?
Ya me parece una locura ofrecer 15.
Bacca y Gameiro vinieron por unos 10 millones cada uno. Hay que seguir rebuscando.

Tenemos que mentalizarnos de que los precios van a subir debido a los nuevos contratos por televisión (no solo en España, también en otros paises). Todos los clubes van a tener más dinero para pujar por jugadores y todos los clubes van a tener más dinero para amarrar a sus mejores jugadores o para no necesitar desprenderse de ellos salvo que sea por una cifra alta...

Y con esto no quiero decir que yo sí pagaría esas cantidades por Lucas Pérez. Quizás el Sevilla no se lo pueda permitir, no lo sé... Pero lo que tengo claro es que los precios en general van a subir.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #75 en: Junio 02, 2016, 18:53 Horas »
A mi si me gusta bastante ,no mas que Yedder pero si,estoy de acuerdo con el compi que comenta que por los 18 que pide el depor iria de cabeza a por Nolito....

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #76 en: Junio 02, 2016, 19:09 Horas »
¿Juan Muñoz y Cotán? Será cedidos, con clausula de recompra o algo, ¿no? Porque con que solo uno de los dos salga bueno, ya estás haciendo el canelo. Pero si además le añades los 18 millones, por un jugador de 28 años con una temporada buena, ni te cuento.

Cuando un Club no quiere vender(el Depor está en su derecho), lo mejor es no comprar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #77 en: Junio 02, 2016, 19:12 Horas »
El Depor está empeñado, cómo casi el resto de equipos de la 1ª División. Ellos piden, pero contra el defecto de pedir está la virtud de negociar o dar lo mínimo.
Así que pidan, que a lo mejor se lo tienen que comer después.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #78 en: Junio 02, 2016, 19:18 Horas »
A los precios que está este jugador sería de locos ir a por él. Porque además si hay equipos Premier detrás esto es reventar la cosa. Ahora podremos disponer de más para fichar, pero que tengamos 80-90, no significa que haya que gastarlo buscando opciones caras. Tener dinero debe ser que no se te escapen determinados jugadores o que puedes optar a jugadores que antes no podías, no gastar 18 milllones en un jugador de 28 años sin posibilidad de revalorización y que no despuntado más que un año

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #79 en: Junio 02, 2016, 19:27 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.