collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 129897 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1260 en: Enero 22, 2017, 23:09 Horas »
este año está siendo increible, hay mucha más igualdad por la parte de arriba que se agradece.

Podemos disfrutar de la primera vuelta y ver que pasa en la segunda

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1261 en: Enero 27, 2017, 22:59 Horas »
Está fenomenal el Málaga. No gana ni de penalti al colista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1262 en: Enero 28, 2017, 15:22 Horas »
El Alavés va a rotar hasta el utillero.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1263 en: Enero 28, 2017, 15:23 Horas »
Puede ser una chorrada, pero viendo el nivelito del Granada y sabiendo que jugamos contra el que sueltan los granadinos, llegan los rivales sin apenas ser sometidos a un poco de esfuerzo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1264 en: Enero 28, 2017, 15:23 Horas »
Viendo la clasificación por la parte de abajo da miedo pensar que los 3 últimos se hayan descolgado y estén descendidos faltando aún 1/4  de liga.

Las cosas raras que pueden pasar faltando tantísimo para acabar la liga.

Igual es ser muy aventurado pero las circunstancias dan pie a pensar así.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1265 en: Enero 28, 2017, 15:33 Horas »
Puede ser una chorrada, pero viendo el nivelito del Granada y sabiendo que jugamos contra el que sueltan los granadinos, llegan los rivales sin apenas ser sometidos a un poco de esfuerzo.
En los últimos 9 meses el Granada sólo ha ganado dos partidos de liga. Ambos al Sevilla.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1266 en: Enero 28, 2017, 16:54 Horas »
¿De la pancarta de Frente Atlético que había en los primeros minutos en Mendizorroza se harán eco hoy los medios? ¿No era ésta una peña disuelta? ::)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1267 en: Enero 28, 2017, 17:07 Horas »
¿De la pancarta de Frente Atlético que había en los primeros minutos en Mendizorroza se harán eco hoy los medios? ¿No era ésta una peña disuelta? ::)


No importa que los medios no se haga eco. 

Para eso ya está nuestro presidente.  No olvides que dijo en rueda de prensa que:
"ESTAREMOS VIGILANTES.......... "

Seguro que ya lo tienen grabado y preparando el escrito a la LFP.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1268 en: Enero 28, 2017, 18:22 Horas »
Empate a cero entre el Alavés con el At. de Madrid. Si hubiese un justo vencedor, tendrían que ser los vitorianos, por mas ocasiones y juego.
Si mañana ganamos, los tendríamos a 9 puntos.
Partidazo del Alavés pero ojo a la pelota que le saca Pacheco a Gaitán. Solo por eso el empate es justo.

Durísimo campo Mendizorroza por lo que se ha visto hoy.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1269 en: Enero 28, 2017, 18:47 Horas »
Partidazo del Alavés pero ojo a la pelota que le saca Pacheco a Gaitán. Solo por eso el empate es justo.

Durísimo campo Mendizorroza por lo que se ha visto hoy.
Ganar en estos campos son los que dan la clasificación Champions que será este año tan cara como la de hace dos años que con 76 puntos nos quedamos fuera vía liga.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1270 en: Enero 28, 2017, 19:29 Horas »
El resultado  de vitoria  es buenísimo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1271 en: Enero 28, 2017, 20:55 Horas »
La semana pasada en el partido del Atlético en el Calderón había bufandas del Frente Atlético

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1272 en: Enero 28, 2017, 21:05 Horas »
Eso es tanto como decir que aquí lleva gente la bandera de la estrellita a modo individual.

El grupo como grupo no puede entrar en el estadio ni enseñar sus enseñas, si alguien a modo individual lleva una bufanda del Frente Atlético es, como dicen por aquí, a modo individual y no colectivo, a ver si lo que vale para nosotros no va a valer para lo demás, por mí no permitiría ni una cosa ni la otra.

Por cierto, en esa grada de animación se entra sólo por huella dactilar, aquí pusieron entradas separadas y se lío parda.

Has dicho que sería raro ver algo del Frente Atlético en el Calderón y yo te digo que la semana pasada sin ir más lejos se vieron cosas y no una

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1273 en: Enero 28, 2017, 21:21 Horas »
Qué si hombre que se verían 5 mil bufandas del Frente Atlético la semana pasada en el Calderón y todos juntos y animando con sus bufandas y banderas al viento, venga tú tienes razón va, para que "discutir" si total no vale para nada y ni me interesa.

OK pero yo no he dicho nada de 5000 bufandas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1274 en: Enero 28, 2017, 21:44 Horas »
Eso es tanto como decir que aquí lleva gente la bandera de la estrellita a modo individual.

El grupo como grupo no puede entrar en el estadio ni enseñar sus enseñas, si alguien a modo individual lleva una bufanda del Frente Atlético es, como dicen por aquí, a modo individual y no colectivo, a ver si lo que vale para nosotros no va a valer para lo demás, por mí no permitiría ni una cosa ni la otra.

Por cierto, en esa grada de animación se entra sólo por huella dactilar, aquí pusieron entradas separadas y se lío parda.

A ver, puedo compartir gran parte de tus comentarios al respecto de este tema, principalmente el hecho de que los insultos deban de erradicarse en nuestro estadio, pero en lo que te remarcó creo que realmente no es como dices.

Si como grupo estuvieran realmente vetados, entiendo que nadie podría entrar con ningún anagrama que hiciera mención a tal grupo....

En distintos estadios, incluido el nuestro propio se ha impedido introducir banderas y Bufandas con la leyenda Biris, e incluso no sólo eso, sino con la palabra ULTRA.

Aquí enlazo un artículo que habla muy claro del paripe del Calderón

http://www.elplural.com/politica/2017/01/12/que-se-mueran-canta-el-frente-atleti-los-hinchas-del-madrid-dos-anos-despues-de

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1275 en: Enero 28, 2017, 22:59 Horas »
Lo que hay que leer sobre el Frente Atlético... Desde el asesinato nada ha cambiado para ellos. Nada. Decir lo contrario es mentir.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1276 en: Enero 28, 2017, 23:03 Horas »
Me puedes decir dónde están ahí las insignias del Frente Atlético, yo no he dicho que no se les deje entrar, he dicho que no pueden identificarse como grupo, de hecho en la parte del estadio del segundo vídeo no están en la "grada de animación" y sólo se escucha animar al Atlético nada más.

En dicha grada de animación no hay ni una sola pancarta del FA, que cantan sus canciones y que seguramente ahí hay mucho gente que pertenece o perteneció a dicho grupo si ¿y?

A mí me gusta que se hable de persecución contra los Biris, y resulta que a los que tanto odian son más listos que ellos, por cierto, el canto es muy feo denunciable, animo alguna asociación de Sevillistas que tanto se preocupan por nosotros que lo denuncie, ahora, a ver como defienden que canten que se mueran todos los "fuleros" y que se identifique como seguidores del Madrid, es como si Biris cantara refiriéndose a los de FA que se mueran todos los asesinos ¿y?

Vuelvo a decirlo, jode que otros grupos sean más inteligente que los que uno tiene en casa y encima para seguir animando al equipo "renuncian" a sus enseñas, igual habría que hacérselo mirar.

Por cierto, es curioso que se denomine al FA como grupo de extrema derecha y jode si llaman a Biris de extrema izquierda (bueno, igual no jode) cuando en verdad ninguno de los dos grupos deberían ser extremo de nada salvo del Sevilla y del Atlético, ni políticas ni pollas, pero eso intenta metérselo en la cabeza a 7 o 100 descerebrados y a sus borregos, y multiplícalo por todos los grupos radicales del mundo en el fútbol.

Fulero, ra
De ful.
1. adj. coloq. Dicho de una persona: Falsa, embustera, o simplemente charlatana y sin seso.
2. adj. coloq. Chapucero, inaceptable, poco útil.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por otro lado, cuando se le ha impedido entrar a Biris su pancarta y/o símbolos yo he visto en el estadio banderas de Biris y bufandas de los mismos por otras zonas del estadio.

De todas formas, me importa tres pimientos lo que pase en otros campos, si en mi casa tengo un niño mal educado al cual no reprendo y cuando lo hago no me vuelve a hablar y encima me dicen que soy mal padre en mi propia casa, cómo voy a reprocharle al vecino que su hijo es un mal educado y que haga algo, para poder reclamar algo y pedir "igualdad" de trato, lo primero que hay que hacer es ser ejemplar, y luego pedir hasta las últimas consecuencias que los otros lo sean, pero empezando por nuestra casa, pero si los niños se mosquean y no sale de su cuarto la culpa no es mía, los que tanto aman a la familia son los que más la perjudican, y como son radicales pues sólo hacen eso, cosas radicales.

Ahora, si en cualquier estadio empiezan a cantar que se mueran todos los casi asesinos, no nos podremos mosquear ¿no?

Pues a ver si la gente madura un poquito por que la mayoría deben tener ya muchos pelos en los huevos y no me refiero sólo a los "locales".

Menos mal que un poco más arriba dices que no ibas a discutir que no te merecía la pena.
Digo menos mal porque si llegas a tener ganas de discutir entonces escribes un libro.

Por mi parte no me importa,  es tu opinión y haces bien en contarla aunque otros estemos o no de acuerdo.
Si te queda tinta puedes seguir escribiendo.

Saludos...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1277 en: Enero 28, 2017, 23:58 Horas »
Lo de la tabla de clasificación por abajo es un poema. No gana nadie un partido  del 16 para abajo, por mucho que los rivales compitan entre semana. Es espantoso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1278 en: Enero 29, 2017, 11:40 Horas »
Vamos Betis, hay que puntuar en este partido

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1279 en: Enero 29, 2017, 12:15 Horas »
El Barça con solo 5 teóricos titulares en el once. Mibetin compitiendo contra los mejores y tal...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.