collapse

Autor Tema: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17  (Leído 129871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1620 en: Febrero 26, 2017, 22:25 Horas »
El mangazo que no cesa. De verdad que es pa ná.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1621 en: Febrero 26, 2017, 22:26 Horas »
Después dirán que remontó el mandril jajajajaja.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1622 en: Febrero 26, 2017, 22:27 Horas »
Y remontó

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1623 en: Febrero 26, 2017, 22:29 Horas »
Asi gana el mandril...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1624 en: Febrero 26, 2017, 22:35 Horas »
En fin.... la Liga sigue igual. Iborras noches. 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1625 en: Febrero 26, 2017, 22:39 Horas »
Nadie habla de la falta en el centro del campo que no le pitan al Villareal y de ese contraataque viene el 2-3...?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1626 en: Febrero 26, 2017, 22:40 Horas »
      ¡Atraco a pito armao en Ficharreá!.

      Nihil novum sub mandrilem.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1627 en: Febrero 26, 2017, 22:43 Horas »
     ¡Atraco a pito armao en Ficharreá!.

      Nihil novum sub mandrilem.


Cada vez que lo necesita pues  ROBO  al canto. Cuando no le hace falta lo disimulan bien.

Cuantos de esos 600millones de euros... Dedica florentino a agradecer los favores que le hacenn y quizá no sólo a los Árbitros algún ex-falangista igual se lleva algo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1628 en: Febrero 26, 2017, 22:54 Horas »
Que alguien le diga a Sampaoli que se olvide de que puede aspirar a ganar la liga y que concentre toda la energía en intentar asegurar el tercer puesto y llegar lo mas lejos posible en la championship.

Lo de Villarreal es mas de lo mismo. Asco de liga corrupta y asco de todos los que miran para otro lado viendo lo que esta pasando.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1629 en: Febrero 26, 2017, 23:19 Horas »
Sigo sin comprender que haya gente que siga sorprendiéndose por un nuevo robo del Madrid. Y también me sorprende que siga habiendo gente que cree que el Sevilla luchará por la Liga.

13 puntos al Villarreal. La jornada ha sido muy buena, sólo ha fallado la Real para nuestros intereses.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1630 en: Febrero 27, 2017, 00:50 Horas »
      Don Jesuli; a la Reala la tenemos a 8 puntos y con los coeficientes particular y general ganados de calle.

      Muy bien lo tendrían que hacer los txuri-urdin y muy mal nosotros  para que nos sobrepasasen en la tabla.

      Más le temo al Palético Mandrileñí; no por nada sino porque son de la misma cosca mesetaria y les ayudarán en tó lo que puedan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1631 en: Febrero 27, 2017, 00:51 Horas »
http://www.marca.com/futbol/villarreal/2017/02/27/58b3648822601df75f8b45ca.html

De ser esto cierto, que no tengo por que dudarlo,  sería muy, muy grave.

Aunque ya sabemos que aunque se demuestre que es verdad, aquí no va a pasar absolutamente nada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1632 en: Febrero 27, 2017, 01:03 Horas »
Sergio asenjo se ha roto el cruzado se su pierna izquierda (el de la derecha se lo ha roto tres veces!!) y será baja almenos 6 meses.

Una lastima lo de este chaval, iba cómo un tiro a por el zamora con 15 goles encajados en 23 partidos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1633 en: Febrero 27, 2017, 01:55 Horas »
Cuantos de esos 600millones de euros... Dedica florentino a agradecer los favores que le hacenn y quizá no sólo a los Árbitros algún ex-falangista igual se lleva algo.

Pues al parecer si que tienen una partida en el presupuesto para regalitos a los árbitros. Esto sería impensable en cualquier pais medio civilizado.

Por cierto, que con estas declaraciones de Roig yo ya descarto al Villarreal como rival para la Champions. Que se vaya preparando...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1634 en: Febrero 27, 2017, 06:33 Horas »
No por conocido es menos repugnante la servidumbre a la que estamos sometidos con el deleznable Real de Madrid.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1635 en: Febrero 27, 2017, 09:24 Horas »
Ayer, tras escuchar una tertulia en la radio en la que algunos hablaban que el Sevilla era candidato a la liga y otros no, estuve pensando que si de los próximos 10 partidos sacamos 25 puntos, o sea si ganamos 8 empatamos 1 y perdemos 1, a falta de 4 partidos estaríamos en disposición de hablar de ser candidatos reales a ganarla.

Cosa bastante difícil, pues en esos partidos visitaremos el Calderón, Mestalla y el Nou Camp. Y con la champions por ahí "despistándonos". Y además aun quedaría por visitar el Bernabéu creo que la penúltima jornada. Pero claro, si quieres ser campeón de liga, es o que toca.

Después, llegó el atraco de turno del madrid en Villarreal... y claro, veo que la MAFIA no va a permitirnos nada de eso, y la sensación de fastidio que me produjo que el barsa ganara al atlético y nos superase, luego me alegré por el hecho de que tenemos más ventaja para conservar el tercer puesto.

Porque la MAFIA que tienen montada en la liga es tremenda, da mucho asco como los árbitros van a hacer este año campeón al madrid sí o sí. Menuda MAFIA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1636 en: Febrero 27, 2017, 13:18 Horas »
        El espíritu de Guruceta cabalga de nuevo...

        ''Lasciate ogni speranza'', que cantaba el Dante.

        Imaginarsus que llegamos al penúltimo partido en el Cuernabéu y que nos valdría el empate pa ganar la liga. Sé que no va a ser así y que pondrán el cortafuegos antes de que esa posibilidad se produzca, pero, aún así, haced un esfuerzo y pensad en el Roba Mandril-Sevilla FC...

        ¿Cuántos furgolistas nos expulsarían antes del minuto 15?. ¿O cuántos penaltis nos pitarían aunque el agarrón o la rasca se haya producido a diez metros de nuestra área?...

        Imaginarsus también que Jovetic larga un cañonazo desde 35 o 40 metros que se cuela por la escuadra de Keylor Navas... ¿Cuál sería la excusa del árbitro ''agurucetado'' pa anularnos el gol?... ¿Que el Visentet se había jiñao en tós los muertos de la Miss Portugal y en la puta sifilítica que lo cagó?.

        Hagan vuecedes caso al Dante o al Tomante; ''lasciate ogni speranza'' de ganar la liga. Como mucho nos permitirán ser terceros si nos damos mucho por culo o, por cualquier causa, no conviene que lo sea el Palético Mandrileñí. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1637 en: Febrero 27, 2017, 13:42 Horas »
El segundo gol del Villarreal, el de Bakambu es en fuera de juego, por cierto. Y nosotros ganamos el otro día con un gol en fuera de juego, concretamente el segundo, el gol de Iborra, en el que hay un fuera de juego cantadísimo de N'Zonzi. Al Barça ayer le anulan un gol dudoso también. Y hace unas semanas dejaron de señalarle un claro gol legal en el campo de un equipo de la parte baja de la clasificación...

Me da mucha lastimilla cuando leo o escucho a béticos decir, a boca llena, que nuestros 5 títulos de UEFA y EUROPA LEAGUE son producto de un complot de la FIFA y la UEFA con Platini, Del Nido y no sé quién más en la sombra, coaccionando a a los árbitros, dirigiendo a los sorteos... me da hasta escalofríos pensar lo que es capaz de imaginar una mente humana cuando se cree inferior, cuando en lugar de mirar hacia sí mismo, se limita en buscar excusas baratas con las que contentarse y seguir mirando hacia delante. "No, no soy yo. Son los demás, que son malos y perversos".

Pero todavía me da más pena cuando lo escucho de un sevillista, ya sea aquí o en el estadio. ¿De verdad alguien que viera el partido de ayer piensa que el Madrid ganó con ayuda del árbitro? Ayer el Madrid le dio la vuelta al partido porque el Villarreal es un equipo timorato y cagón, que le dio todo el campo al Madrid y se encomendó a la Virgen para que no le remontaran el partido. Y esas apuestas, contra un equipo como el Madrid, suelen salir caras. Ya está. No hay más. Si no llega a pitar el penalty, estoy seguro de que hubieran perdido el partido igualmente en cualquier otra jugada de las muchas que tuvo el Madrid hasta que consiguió la remontada. Del mismo modo que pienso que el otro día nos hubiéramos llevado el partido con o sin gol de Iborra en fuera de juego.

Los árbitros son muy malos. Muy malos. Y por lo general se suelen equivocar del lado del más fuerte, ya sea por presión mediática, porque es lo más cómodo o, simplemente, por el hecho de que solemos tener muchas más ocasiones y eso, a la larga, te crea muchas más situaciones de conflicto en el área rival. A partir de ahí, yo me bajo del barco de las conspiraciones judeomasónicas, los maletines y las historias de ciencia ficción. Porque aquí todos los equipos se acuerdan de todas estas milongas cuando les perjudican y cuando, por casualidad, les favorecen, nadie dice nada... ¡País!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1638 en: Febrero 27, 2017, 13:50 Horas »
Yo cuando marco bale pensé que remontaban

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2016-17
« Respuesta #1639 en: Febrero 27, 2017, 14:20 Horas »
Ganamos porque lo hicimos. Te olvidas de las manos dentro del área de Durmisi, que podría ser expulsión y penalti, lo qué queda a interpretación del árbitro y te olvidas que la el gol del Betis, vino de una falta que le picaron a N´zonzi, que no lo era.
Así que no ganamos por el fuera de juego en el gol de Iborra, porque en las decisiones arbitrales, fueron más a favor del Betis que a nuestros colores.

Yo no he dicho que ganamos POR un gol en fuera de juego. He dicho que ganamos CON un gol en fuera de juego. Es muy diferente, y si lees el resto del mensaje te darás cuenta de que mi razonamiento va completamente en la dirección contraria. Al final, casi siempre es lo mismo. Estoy seguro de que en el foro del Betis están convencidos de que les robamos el partido. Aquí, estamos seguros de que si hubo algún perjudicado somos nosotros. Si entrar en el foro del Real Madrid seguro que habrá mayoría que piensen que con el gol de Bakambu anulado el partido hubiera sido otro, y si les preguntas a los del Villarreal te dirán que el partido fue un atraco a mano armada... En fin, el cuento de la lechera, repetido una y otra vez hasta el infinito. A mí, por lo menos, me cansa ya el temita de los árbitros. Al final, estamos convirtiendo el análisis de los partidos en "hubo mano de Bruno, hubo penalty de Ramos... bla, bla, bla" y se acaba hablando poco o nada de fútbol. Poco o nada del cambio de Casemiro por Isco o del cambio de Iborra por Vázquez. Poco o nada del planteamiento de Luis Enrique frente al de Simeone o del partidazo de Nasri en la segunda parte. Aburridísimo.

Un saludo  :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.