collapse

Autor Tema: Hiroshi KIYOTAKE  (Leído 41612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #140 en: Junio 29, 2016, 14:03 Horas »
Sabes que eres un gran candidato a llevarte el máximo galardón de "perlas ensangrentadas",no?  8)

Hazle el baile de la lluvia, a ver si el agua se lo lleva.  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #141 en: Junio 29, 2016, 14:14 Horas »
Aqui teneis el pronoctico de un gran experto internacional



Temporada 2013/2014

Despues de esto me descojono yo de los expertos

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #142 en: Junio 29, 2016, 15:21 Horas »
Aqui teneis el pronoctico de un gran experto internacional



Temporada 2013/2014

Despues de esto me descojono yo de los expertos

De una predicción a un análisis hay un mundo. Durante la temporada pasan 1.000 cosas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #143 en: Junio 29, 2016, 15:43 Horas »
Pero dónde está el análisis? Estamos hablando de:

a) una noticia de ED.

b) frases entrecomilladas, resumidas y fuera del contexto. Basicamente no se puede llamar analisis a eso. Ejemplo. Sobre el Quijote dijo "es un libro español", eso es un análisis del Quijote?

c) hablamos de 4 cuentas de twitter, pero quién son esos 4 expertos, quién los elige

d) "Me da la sensación, eso sí, de ser un jugador más de recurso que de discurso", indica." Cuanto daño ha hecho el Valdanismo al furbo, como dijo en la final que no se quién era la viuda de Suárez  :'(
« Última modificación: Junio 29, 2016, 15:45 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #144 en: Junio 29, 2016, 15:49 Horas »
Como comentaba con Tuck en otro hilo, siendo sensatos, el japonés parte como suplente, lo que no quita es que, a mi juicio, sea un suplente de plenas garantías.

Pienso que en la mediapunta va a haber una figura de primer nivel como Ben Arfa, Ganso o incluso Praet (aunque pienso que éste destaca más en banda), son jugadores que bien por trayectoria irregular (Arfa o Ganso) o juventud (Praet) son apuestas arriesgadas pero con un premio suculento.

Y si fallan, este jugador, trabajador, disciplinado y resultón estará en el banquillo apretando o aportando nuevas posibilidades tanto a esta mediapunta como al mediocentro creativo.

Justo lo que se buscaba con MKD (jugador al que pienso que viene a sustituir). Y si me dan a elegir entre el danés y el japonés, tanto por edad como por calidad, me quedo con Kiyotake de lejos.

Entendiéndolo así, no veo sentido a cuestionar este fichaje.


Lo que sí pienso es que debería anunciarse algún nombre llamativo pronto, para calmar ánimos y quedarnos tranquilos sabiendo que se fichan jugadores de diferentes perfiles y niveles.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #145 en: Junio 29, 2016, 15:53 Horas »
Como comentaba con Tuck en otro hilo, siendo sensatos, el japonés parte como suplente, lo que no quita es que, a mi juicio, sea un suplente de plenas garantías.

Pienso que en la mediapunta va a haber una figura de primer nivel como Ben Arfa, Ganso o incluso Praet (aunque pienso que éste destaca más en banda), son jugadores que bien por trayectoria irregular (Arfa o Ganso) o juventud (Praet) son apuestas arriesgadas pero con un premio suculento.

Y si fallan, este jugador, trabajador, disciplinado y resultón estará en el banquillo apretando o aportando nuevas posibilidades tanto a esta mediapunta como al mediocentro creativo.

Justo lo que se buscaba con MKD (jugador al que pienso que viene a sustituir). Y si me dan a elegir entre el danés y el japonés, tanto por edad como por calidad, me quedo con Kiyotake de lejos.

Entendiéndolo así, no veo sentido a cuestionar este fichaje.


Lo que sí pienso es que debería anunciarse algún nombre llamativo pronto, para calmar ánimos y quedarnos tranquilos sabiendo que se fichan jugadores de diferentes perfiles y niveles.
Exacto, hacen falta fichajes de nivel ya.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #146 en: Junio 29, 2016, 16:02 Horas »
Si es por nombre llamativo, Roque Mesa se lleva la palma por antifurbolístico, menos glamour que un bocata de mortadela  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #147 en: Junio 29, 2016, 16:03 Horas »
Exacto, hacen falta fichajes de nivel ya.

¿Que tuene que ver que hagan falta fichajea con que este jugador pueda ser tutular si se lo gana y el entrenador quiere?

No entiendo como muchos ya sabeis que lo que va a venir por tener mas o menos nombre va a estar por delante.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #148 en: Junio 29, 2016, 16:05 Horas »
Ahora que Messi ha renunciado a la seleccion argentina, costara más barato.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #149 en: Junio 29, 2016, 16:08 Horas »
¿Que tuene que ver que hagan falta fichajea con que este jugador pueda ser tutular si se lo gana y el entrenador quiere?

No entiendo como muchos ya sabeis que lo que va a venir por tener mas o menos nombre va a estar por delante.

A ver tío, por ejemplo, si vienen Praet y Sarabia, lo lógico es que Praet sea el titular.

Que luego Sarabia rompe a lo Vitolo y Praet a lo Konoplyanka, pues puede pasar perfectamente.

Pero eso no quita que en todo planteamiento INICIAL de un equipo haya jugadores que partan por delante de otros, ya sea por nombre, pasta que haya costado o recorrido, ¿no te parece?

Y en el caso de Kiyotake lo lógico es que INICIALMENTE parta como alternativa de alguien de más nivel.


Independientemente de lo que pueda pasar después.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #150 en: Junio 29, 2016, 16:09 Horas »
A ver tío, por ejemplo, si vienen Praet y Sanabria, lo lógico es que Praet sea el titular.

Que luego Sanabria rompe a lo Vitolo y Praet a lo Konoplyanka, pues puede pasar perfectamente.

Pero eso no quita que en todo planteamiento INICIAL de un equipo haya jugadores que partan por delante de otros, ya sea por nombre, pasta que haya costado o recorrido, ¿no te parece?

Y en el caso de Kiyotake lo lógico es que INICIALMENTE parta como alternativa de alguien de más nivel.


Independientemente de lo que pueda pasar después.

Good!!  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #151 en: Junio 29, 2016, 16:17 Horas »
A ver tío, por ejemplo, si vienen Praet y Sanabria, lo lógico es que Praet sea el titular.

Que luego Sanabria rompe a lo Vitolo y Praet a lo Konoplyanka, pues puede pasar perfectamente.

Pero eso no quita que en todo planteamiento INICIAL de un equipo haya jugadores que partan por delante de otros, ya sea por nombre, pasta que haya costado o recorrido, ¿no te parece?

Y en el caso de Kiyotake lo lógico es que INICIALMENTE parta como alternativa de alguien de más nivel.


Independientemente de lo que pueda pasar después.

Pero vamos a ver que hablamos de un jugador que ya tiene experiencia en una liga como la alemana donde lleva jugando 4 años.

Que en su segunda temporada en el Núremberg antes de fichar por el Hanover y cuando ya Monchi lo quiso traer supero en asistencias a Mario Gotze y a Marco Reus y fue el jugador revelacion de la liga. Entonces no lo pudimos fichar porque pedina 8 millones.

Vamos que el japones no lo fichan como suplente otra cosa es que el entrenador considere que hay opciones mejores.

Esperemos a ver cuando este la plantilla terminada que luego nos tenemos que comer muchos comentarios por opinar sin conocer y sin verlo jugar.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #152 en: Junio 29, 2016, 16:39 Horas »
Tuck, 4 años y 2 descensos.

Muchas asistencias y 8 kilos y acabamos pagando 6 con el equipo en 2ª y creo que hasta en el último año de contrato.

No estás ante Zidane.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #153 en: Junio 29, 2016, 17:24 Horas »
Fichajes de nivel=jugadores con nombre=caros=acojonamiento.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #154 en: Junio 29, 2016, 17:41 Horas »
Fichajes de nivel=jugadores con nombre=caros=acojonamiento.

Banega, Gameiro, Rami... Todos jugadores con nombre y de primer nivel que han funcionado del carajo.

Hervás, Rusescu, Arribas... Todos jugadores sin nombre pero con muchas ganas que han funcionado de mierda.


Creo que en este y cualquier punto, lo menos inteligente es generalizar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #155 en: Junio 29, 2016, 18:05 Horas »
Banega, Gameiro, Rami... Todos jugadores con nombre y de primer nivel que han funcionado del carajo.

Hervás, Rusescu, Arribas... Todos jugadores sin nombre pero con muchas ganas que han funcionado de mierda.


Creo que en este y cualquier punto, lo menos inteligente es generalizar.

Tienes razón no que es bueno generalizar pero el Sevilla suele fichar de dos formas, jugadores con poco nombre y de equipos "pequeños" o jugadores más reconococidos pero que vienen de fracasar en equipos grandes tipo Gameiro o Rami por utilizar tus ejemplos.

Los jugadores de moda en los que el Sevilla hace una gran inversión le suelen ir mal aqui, ejemplos Dario Silva, Kone, Kerzakhov, Konoplianka o el mismo Llorente por poner algunos ejemplos. 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #156 en: Junio 29, 2016, 19:39 Horas »
Tienes razón no que es bueno generalizar pero el Sevilla suele fichar de dos formas, jugadores con poco nombre y de equipos "pequeños" o jugadores más reconococidos pero que vienen de fracasar en equipos grandes tipo Gameiro o Rami por utilizar tus ejemplos.

Los jugadores de moda en los que el Sevilla hace una gran inversión le suelen ir mal aqui, ejemplos Dario Silva, Kone, Kerzakhov, Konoplianka o el mismo Llorente por poner algunos ejemplos. 

Bueno, en realidad, tampoco es tan así.

Hay un tercer tipo de futbolista a por el que va el Sevilla, el crack de ligas menores.

Y si algunos han salido mal (Koné y ya veremos cómo avanza Konoplyanka), otros han salido genial, como Bacca o Krychowiak.

Mayor porcentaje de fallos veo en las medianías (Romaric, cierto extremo holandés de cuyo nombre prefiero no acordarme, Acosta, Cigarini, Guarente, Dabo...) o en los experimentos (Rusescu, Mosquera, cierto extremo serbio de cuyo nombre prefiero no acordarme, Hervás...).

Kiyotake está entre la apuesta y la medianía, pero personalmente creo que puede ser de los casos en los que la jugada salga bien.

Eso sí, de ahí a fichaje de plenas garantías y titularísimo, va un trecho.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #157 en: Junio 29, 2016, 19:49 Horas »
Bueno, en realidad, tampoco es tan así.

Hay un tercer tipo de futbolista a por el que va el Sevilla, el crack de ligas menores.

Y si algunos han salido mal (Koné y ya veremos cómo avanza Konoplyanka), otros han salido genial, como Bacca o Krychowiak.

Mayor porcentaje de fallos veo en las medianías (Romaric, cierto extremo holandés de cuyo nombre prefiero no acordarme, Acosta, Cigarini, Guarente, Dabo...) o en los experimentos (Rusescu, Mosquera, cierto extremo serbio de cuyo nombre prefiero no acordarme, Hervás...).

Kiyotake está entre la apuesta y la medianía, pero personalmente creo que puede ser de los casos en los que la jugada salga bien.

Eso sí, de ahí a fichaje de plenas garantías y titularísimo, va un trecho.

Aqui nadie dice que vaya a ser titularisimo. Pero para mi si llegara Praet por experiencia y tipo de juego estaria por delante del belga. Otra cosa es que llege tambien un jugador como Ganso o Ben Arfa.

Lo que no entiendo es lo facil que catalogas a un jugador sin haberlo visto. El Sevilla no se gasta 6 kilos en un jugador de relleno. Otra cosa es Sarabia que ha costado menos de 1. Y que a priori si parte como suplente pero el japones a dia de hoy seria titularisimo con Praet o sin Praet.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2016, 20:01 Horas »
Aqui nadie dice que vaya a ser titularisimo. Pero para mi si llegara Praet por experiencia y tipo de juego estaria por delante del belga. Otra cosa es que llege tambien un jugador como Ganso o Ben Arfa.

Lo que no entiendo es lo facil que catalogas a un jugador sin haberlo visto. El Sevilla no se gasta 6 kilos en un jugador de relleno. Otra cosa es Sarabia que ha costado menos de 1. Y que a priori si parte como suplente pero el japones a dia de hoy seria titularisimo con Praet o sin Praet.

Hay posiciones en las que hay que gastarse los duros. Sobre todo en la delantera y la mediapunta, porque te arriesgas a que si el titular falla, se te cae todo el equipo. La calidad y ser determinante valen pasta.

Y, OJO, no confundamos relleno con suplente de garantías, son dos cosas bien distintas. MKD, Gameiro o Bacca, Immobile... Han venido como suplentes de garantías.

Y poco más o menos se gastaron en relleno de banquillo como Manu del Moral o Aleix (inicialmente).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #159 en: Junio 29, 2016, 20:15 Horas »
No se con el sistema que va a jugar Sampaoli como para saber quien va a jugar... pero yo creo que lo ideal era mejorar plantilla y que hubiese 15 jugadores titulares.

Por ejemplo, en su día: bacca y gameiro, aunque el colombiano jugara más, gameiro era un titular más. Este año estaba Gameiro nada más. Vidal, Vitolo y Reyes eran tres titulares para dos plazas, este año casi que Vitolo era el único y se tuvo que poner KD...

Luego, los entrenamientos, el rendimiento, los partidos, las necesidades... harán que Sampaoli se decante más por unos o por otros, pero la idea debe de ser tener 15 titulares.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30