collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 45513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #380 en: Agosto 30, 2010, 17:26 Horas »
Gracias y suerte.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #381 en: Agosto 30, 2010, 17:27 Horas »
¿Lo que le hizo el club?

Flipo.

Pobre Duscher, lo mal que lo hemos tratado y lo que ha tenido que aguantar...  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Apartarlo y ponerlo a entrenar con chavales no me ha parecido lo más correcto a un jugador que desde el principio habló que se buscaría equipo. Nunca lo vi bien y  lo sigo pensando.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #382 en: Agosto 30, 2010, 17:52 Horas »
Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo y que demuestres algo más de fútbol de lo que pudiste hacer aquí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #383 en: Agosto 30, 2010, 18:02 Horas »
Apartarlo y ponerlo a entrenar con chavales no me ha parecido lo más correcto a un jugador que desde el principio habló que se buscaría equipo. Nunca lo vi bien y  lo sigo pensando.

Pues es un acierto. Airea el vestuario, no estorba en los entrenamientos y sigue preparándose con otro grupo para que no se aburra.

Ya pasó con Moisés, Fredy y compañía el año del "Salto de Calidad" con Caparrós, decisión que tuvo su aquél y que al vestuario no gustó, pero para mí es acertadísima.

No beneficiaba en nada que siguiese entrenando con el primer equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #384 en: Agosto 30, 2010, 18:31 Horas »
Buen primer año y extraño el segundo. Que te fueras era necesario, suerte y que te vaya bonito.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #385 en: Agosto 30, 2010, 18:37 Horas »
Pues es un acierto. Airea el vestuario, no estorba en los entrenamientos y sigue preparándose con otro grupo para que no se aburra.

Ya pasó con Moisés, Fredy y compañía el año del "Salto de Calidad" con Caparrós, decisión que tuvo su aquél y que al vestuario no gustó, pero para mí es acertadísima.

No beneficiaba en nada que siguiese entrenando con el primer equipo.


Diversidad de opiniones. Yo no estoy de acuerdo ni mucho menos. Con algún jugador que se niegue como medida de presión si, pero un jugador que desde el primer momento dijo que se estaba buscando equipo...

Más que nada por el agravio comparativo, había más descartes que entrenaban con el primer equipo, llámese Lolo o cualquier otro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #386 en: Agosto 30, 2010, 18:41 Horas »
Diversidad de opiniones. Yo no estoy de acuerdo ni mucho menos. Con algún jugador que se niegue como medida de presión si, pero un jugador que desde el primer momento dijo que se estaba buscando equipo...

Más que nada por el agravio comparativo, había más descartes que entrenaban con el primer equipo, llámese Lolo o cualquier otro.
Duscher y Chevantón solo entrenaron unos días con el Sevilla Atco. Los demás días entrenaron en el mismo campo que los demás con un preparador especifico que les puso el club.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #387 en: Agosto 30, 2010, 18:45 Horas »
Gracias por todo, Aldo.

Suerte en la vida.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #388 en: Agosto 30, 2010, 18:47 Horas »
Duscher y Chevantón solo entrenaron unos días con el Sevilla Atco. Los demás días entrenaron en el mismo campo que los demás con un preparador especifico que les puso el club.

Si es así rectifico.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #389 en: Agosto 30, 2010, 18:58 Horas »
Pues que le vaya bien en su nueva andadura.

Aquí tuvo un primer año aceptable y el segundo peor. Pero tampoco venía como estrella ni costando un dinero importante. Por tanto, no se puede considerar un fracaso. Simplemente un jugador que será recordado sin pena ni gloria.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #390 en: Agosto 30, 2010, 21:16 Horas »


Adiós y suerte

Desconectado Don Diego Perotti

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #391 en: Agosto 30, 2010, 21:19 Horas »
Ya es oficialmente jugador el RCD Espanyol.

Suerte!

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #392 en: Diciembre 06, 2010, 13:09 Horas »
El sólo sostiene con su casta el centro del campo del cuarto equipo de la liga española.

Ya lo hizo con soltura en el Depor durante años.

También lo hizo en el Sevilla F.C., con Romaric como compañero de línea dejando al equipo tercero.

Lo dejamos marchar gratis, no nos valía, no jugaba bonito...

El no valorar lo nuestro que tiene lo que tiene.

Ahora fichar uno parecido nos costará una pasta.

Me alegro por tí Aldo y sufro por mi Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #393 en: Diciembre 06, 2010, 13:18 Horas »
El sólo sostiene con su casta el centro del campo del cuarto equipo de la liga española.

Ya lo hizo con soltura en el Depor durante años.

También lo hizo en el Sevilla F.C., con Romaric como compañero de línea dejando al equipo tercero.

Lo dejamos marchar gratis, no nos valía, no jugaba bonito...

El no valorar lo nuestro que tiene lo que tiene.

Ahora fichar uno parecido nos costará una pasta.

Me alegro por tí Aldo y sufro por mi Sevilla F.C.

No le hecho de menos, pero su situación es para que el club se plantee algunas cosas:

- Duscher se va por la cara cuando todos sabemos que su valor de mercado puede estar entre 1-2 millones. A nosotros no nos vale, pero sí a otros equipos. Si no hay compensación económica, al menos que se tenga en cuenta para futuras negociaciones con ese mismo equipo.

- Lolo, tres cuartos de lo mismo.

- David Prieto, igual se irá gratis, pero es un jugador que puede cumplir en otros equipos y que podríamos sacarle 1 millón.

- Marc Valiente lo mismo.

- Lo de Armenteros clama al cielo. Ahora está cedido, pero veremos como acaba la cosa con una de las revelaciones de Segunda y que hizo un buen papel en Primera.

- José Carlos y Alfaro. Tiempo al tiempo. Alfaro es un jugador que vale entre 3-4 millones. A ver lo que se le saca.

Aquí los regalamos, luego vamos al Espanyol y le preguntamos por Javi Márquez y nos piden un pastón, vamos a por Monreal y más de lo mismo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #394 en: Diciembre 06, 2010, 13:25 Horas »
El sólo sostiene con su casta el centro del campo del cuarto equipo de la liga española.

Ya lo hizo con soltura en el Depor durante años.

También lo hizo en el Sevilla F.C., con Romaric como compañero de línea dejando al equipo tercero.

Lo dejamos marchar gratis, no nos valía, no jugaba bonito...

El no valorar lo nuestro que tiene lo que tiene.

Ahora fichar uno parecido nos costará una pasta.

Me alegro por tí Aldo y sufro por mi Sevilla F.C.

Pues lo mismo es que el problema en vez de ser que nuestros centrocampistas sean malos (que lo son) es que nuestro sistema de juego es inviable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #395 en: Diciembre 06, 2010, 13:32 Horas »
No le hecho de menos, pero su situación es para que el club se plantee algunas cosas:

- Duscher se va por la cara cuando todos sabemos que su valor de mercado puede estar entre 1-2 millones. A nosotros no nos vale, pero sí a otros equipos. Si no hay compensación económica, al menos que se tenga en cuenta para futuras negociaciones con ese mismo equipo.

- Lolo, tres cuartos de lo mismo.

- David Prieto, igual se irá gratis, pero es un jugador que puede cumplir en otros equipos y que podríamos sacarle 1 millón.

- Marc Valiente lo mismo.

- Lo de Armenteros clama al cielo. Ahora está cedido, pero veremos como acaba la cosa con una de las revelaciones de Segunda y que hizo un buen papel en Primera.

- José Carlos y Alfaro. Tiempo al tiempo. Alfaro es un jugador que vale entre 3-4 millones. A ver lo que se le saca.

Aquí los regalamos, luego vamos al Espanyol y le preguntamos por Javi Márquez y nos piden un pastón, vamos a por Monreal y más de lo mismo.

MARTI, MARESCA, POULSEN, DUSCHER... el problema no es lo que se fue. El problema es lo que ha venido.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #396 en: Diciembre 06, 2010, 13:33 Horas »
Que hayan algunos aficionados sevillistas que puedan echar de menos la figura de Duscher habla muy a las claras del nivelito de los mediocentros del Sevilla. :-X

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #397 en: Diciembre 06, 2010, 13:34 Horas »
MARTI, MARESCA, POULSEN, DUSCHER... el problema no es lo que se fue. El problema es lo que ha venido.

El Marti de hoy en día sería titular indiscutible en el Sevilla, de hecho me lo traería si se pudiera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #398 en: Diciembre 06, 2010, 13:35 Horas »
MARTI, MARESCA, POULSEN, DUSCHER... el problema no es lo que se fue. El problema es lo que ha venido.

A lo que voy es que a todos esos jugadores se les podía haber sacado más beneficio económico. Estamos hablando de casi 10 millones. Martí es otro buen ejemplo. Se fue por nada y es evidente que era un jugador con un precio de mercado de 3 millones más o menos.

Creo que somos demasiado buenazos en esos casos. A no ser que el club se reserve un acuerdo para futuros traspasos, en ese caso, me callo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #399 en: Diciembre 06, 2010, 13:35 Horas »
MARTI, MARESCA, POULSEN, DUSCHER... el problema no es lo que se fue. El problema es lo que ha venido.

Ese es el problema, dejamos marchar a buenos futbolistas sin antes tener atados otros mejores.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 885
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.